+38
BarCamp
Gintonic
audru
Halilovic_Crack
Mr.Celestino
Sylar
Elias Grodin
The Only One
truch
Sniper
nonatranquilo
diojim
Caduki
realmadrid17
ariscito
Aye
orgullomadridist@
ciberxtrem
Panceto el viudo
ArtDeco
Revolution
Leyenda
Fingol
Fábregas
cesarin
VanBalón
iVarane
Cani1710
balta
jorobadoblanco
Jsorcas
Zinediner
Funky Marc
cr9
Nesta
arriero
Ultra-Sur
fuentescercanas
42 participantes
Karim Benzema
cr9- Pichichi
- Mensaje n°601
Re: Karim Benzema
En los últimos clásicos ha estado bastante mejor Benzema que Messi,que cada uno se lo tome como quiera.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°602
Sin duda
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°603
Benzemá tiene cosas muy buenas, pero las que no tiene son las que le hacen no ser un 9 de un grande, el gol de Suarez no lo mete Benzemá ni es cien vidas y esos goles de 9 puro los necesita un equipo grande.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°604
Halilovic_Crack escribió:Benzemá tiene cosas muy buenas, pero las que no tiene son las que le hacen no ser un 9 de un grande, el gol de Suarez no lo mete Benzemá ni es cien vidas y esos goles de 9 puro los necesita un equipo grande.
Benzemá no es ni será nunca un 9, por el bien del fútbol espero que este jugador marque un punto de inflexión y añada al fútbol el perfil de jugador que es capaz de jugar dentro del área y fuera de ella, que sea capaz de caer a bandas, a recibir al medio, capaz de asociarse...el fútbol crece, evoluciona, yo he visto fútbol toda mi vida, y un delantero como Benzemá no he visto nunca...
Suárez me encanta, es otro tipo de jugador, yo a Karim no lo cambio por ninguno, supongo que son gustos...te puede gustar más un jugador que otro, pero poner en tela de juicio la importancia de Benzemá en el Madrid, o su calidad, o su titularidad...como he visto yo por aquí...yo creo que éso ahora mismo retrata a quién lo diga...
- Mensaje n°605
El tio más adelantado de tu equipo tiene que tener gol, por que para eso ponlo de media punta y ficha un 9.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°606
arriero escribió:Halilovic_Crack escribió:Benzemá tiene cosas muy buenas, pero las que no tiene son las que le hacen no ser un 9 de un grande, el gol de Suarez no lo mete Benzemá ni es cien vidas y esos goles de 9 puro los necesita un equipo grande.
Benzemá no es ni será nunca un 9, por el bien del fútbol espero que este jugador marque un punto de inflexión y añada al fútbol el perfil de jugador que es capaz de jugar dentro del área y fuera de ella, que sea capaz de caer a bandas, a recibir al medio, capaz de asociarse...el fútbol crece, evoluciona, yo he visto fútbol toda mi vida, y un delantero como Benzemá no he visto nunca...
Suárez me encanta, es otro tipo de jugador, yo a Karim no lo cambio por ninguno, supongo que son gustos...te puede gustar más un jugador que otro, pero poner en tela de juicio la importancia de Benzemá en el Madrid, o su calidad, o su titularidad...como he visto yo por aquí...yo creo que éso ahora mismo retrata a quién lo diga...
Benzema hace un partido bueno cada 15
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°607
Es un jugón
- Mensaje n°608
BarCamp escribió:arriero escribió:Halilovic_Crack escribió:Benzemá tiene cosas muy buenas, pero las que no tiene son las que le hacen no ser un 9 de un grande, el gol de Suarez no lo mete Benzemá ni es cien vidas y esos goles de 9 puro los necesita un equipo grande.
tú ves un partido del Madrid de cada 15 que ponen seguramente...ayer fue uno de ellos...te perdiste unos cuantos...
- Mensaje n°609
Ayer fue un partido normalito, es que con cualquier cosa os flipais, que el Madrid y Benzemá jugaron bien 15 o 20 minutos y ya está, la primera media hora nada de nada ni Benzemá ni el Madrid y la segunda parte fue un baño culé como pocos recuerdo, si eso es lo que le exigís a Benzema no me extraña que mete 3 goles cada 15 partidos.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°610
arriero escribió:BarCamp escribió:arriero escribió:Halilovic_Crack escribió:Benzemá tiene cosas muy buenas, pero las que no tiene son las que le hacen no ser un 9 de un grande, el gol de Suarez no lo mete Benzemá ni es cien vidas y esos goles de 9 puro los necesita un equipo grande.
tú ves un partido del Madrid de cada 15 que ponen seguramente...ayer fue uno de ellos...te perdiste unos cuantos...
Si benzema fuera lo que tu y 3 más dicen no existiría esta eterna discusión entre madridistas sobre benzema
Es un jugador irregular muy bueno pero irregular,
Última edición por BarCamp el Mar Mar 24, 2015 1:26 pm, editado 1 vez
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°611
En el Campo Nuevo no están acostumbrados al caviar, me parece normal que algunos escriban ciertas cosas.
- Mensaje n°612
BarCamp escribió:arriero escribió:BarCamp escribió:arriero escribió:Halilovic_Crack escribió:Benzemá tiene cosas muy buenas, pero las que no tiene son las que le hacen no ser un 9 de un grande, el gol de Suarez no lo mete Benzemá ni es cien vidas y esos goles de 9 puro los necesita un equipo grande.
Si benzema fuera lo que tu y 3 más dicen no existiría esta eterna discusión entre madridistas sobre benzema
Es un jugador irregular muy bueno pero irregular,
Por un lado decirte que ahora mismo si hay debate por alguien es por Bale, para nada con Benzemá. Si lo ha habido es porque lleva el 9 a la espalda y la gente es muy simple número 9=goles...número 9=delantero centro....pero Benzemá no es un 9 al uso, no voy a contar lo que aporta....yo creo que ya por fin todos se han dado cuenta...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°613
Cuando no parece un muerto viviente está entre los 10 mejores jugadores del mundo, es tan evidente que ya no cabe trolleo alguno
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°614
Fábregas escribió:Cuando no parece un muerto viviente está entre los 10 mejores jugadores del mundo, es tan evidente que ya no cabe trolleo alguno
en el mundial 2014 demostró ser el mejor nueve del mundo; el más versatil y completo. En el madrid... ya esta cerca del top ten de goleadores de la historia del club... y cada dia más cerca de llegar 100 putas asistencias... además de haber levantado una champions entre otras cosas.
El muerto viviente en los dos clasicos una vez más fue messi, que le debe dar las gracias a mathieu y a gramos pq almenos sumo una asistencia en 180 minutos ante el madrid. Y de su participación en mundiales mejor no hablemos del "pibe de barro".
- Mensaje n°615
Halilovic_Crack escribió:Benzemá tiene cosas muy buenas, pero las que no tiene son las que le hacen no ser un 9 de un grande, el gol de Suarez no lo mete Benzemá ni es cien vidas y esos goles de 9 puro los necesita un equipo grande.
ni en cien vidas...? benzema ha metido más de 120 goles solo con el real... te puedo enseñar muchisimos goles tan buenos y tan de nueve como el de suarez...
Recuerdas a joe hart verdad? el que lo paró casi todo hace poco en el camp nou... pues karim le goleó como quiso cuando lo tuvo delante, y eso tan solo es una pequeña muestra de lo que es capaz el beduino.
- Mensaje n°616
"Francia es una selección que ha crecido mucho, jugó muy bien en el Mundial, tiene fuerza y un jugador que marca la diferencia, que es Karim Benzema, con él todo cuidado es poco"
Thiago Silva
Qué manía tienen los jugadores de hablar mal de Benzemá, y sobre todo los defensas que son los que conocen a los delanteros...
Thiago Silva
Qué manía tienen los jugadores de hablar mal de Benzemá, y sobre todo los defensas que son los que conocen a los delanteros...
- Mensaje n°617
Karim es un jugador superlativo, este 2015 ha mantenido a un penoso madrid en la pomada por liga y champions.
Aquí alguno de sus detallazos... de solamente lo que llevamos de año...
http://www.marca.com/2015/03/24/futbol/equipos/real_madrid/1427185437.html
brutal.
brutal.
- Mensaje n°618
Zinediner escribió:Karim es un jugador superlativo, este 2015 ha mantenido a un penoso madrid en la pomada por liga y champions.
brutal.
Pues algunos siguen coleteando con el tema de su supuesta irregularidad o que no marca...desde luego que no aprenden, otros han sido más radicales y directamente no visitan el foro
- Mensaje n°619
Ya te digo arriero, y eso que ni tu ni yo somos de zasear... aceptamos a quienes se equivocan y rectifican y palante... lo que es la tozudez humana... como fuesemos algo más cabrones nos quedábamos solos en el foro LOL.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°620
Zinediner escribió:
Recuerdas a joe hart verdad? el que lo paró casi todo hace poco en el camp nou... pues karim le goleó como quiso cuando lo tuvo delante, y eso tan solo es una pequeña muestra de lo que es capaz el beduino.
“Estoy seguro de que en los próximos años,cuando potencialmente Messi haya sido honorado como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos." Hart.
Supongo se habra confundido y habra querido decir Karim. Dado que es imposible que prefiera hablar de un idolo de barro y no de Karim, ese que lo goleo como quiso.
- Mensaje n°621
A Benzema le persigue la fama de delantero centro sin gol. Un cartel que se le colgó prácticamente nada más aterrizar en el Real Madrid. Sus números dicen otra cosa, pero el cartel de '9' sin pegada ya no hay quien se lo quite. Dejará el conjunto blanco y se le recordará como un jugador con mucha clase, pero con poco gol. Además, tener de compañero de ataque a Cristiano no ha hecho más que incrementar esa sensación errónea.
Benzema ha superado por quinta temporada consecutiva el listón de los 20 goles. Concretamente, tras el doblete ante el Granada, ya va por los 22. Pocos delanteros pueden presumir de esas cifras durante este periodo de tiempo. Es más, de las últimas ocho temporadas, incluidas dos del Lyon, en siete de ellas se ha ido por encima de la veintena de tantos.
La media de Karim en el Madrid es de 22 goles por campaña, justo la cifra anotadora que firma este año, a falta de un buen tramo de temporada aún por disputarse. De hecho, Benzema está en condiciones de asaltar su récord de 32 dianas en un año, conseguido en la segunda temporada de Mou en el Real Madrid.
Comparación con Raúl
A estas alturas, y todavía con la ocasión de engordar su cuenta anotadora, el francés firma con la camiseta blanca un total de 134 tantos en las seis temporadas que lleva como madridista. Si lo comparamos con Raúl, el máximo goleador histórico del club, Karim aguanta bien el pulso. En sus seis primeros años, sin contar la campaña de su debut, el mítico 7 firmó 151 goles, por los 134 que lleva el actual 9 blanco. Y todo ello quedándole, como mínimo, 11 partidos por jugar este año.
Goles aparte, las estadísticas vuelven a reforzar al francés a la hora de defender su condición de jugador que aporta mucho más que pegada. Para no ser un '9' puro cumple con creces en el apartado anotador, pero, sobre todo, en su condición de asistente. Nuevamente, pocos delanteros pueden añadir a las cifras goleadoras de Karim la cantidad de asistencias que firma por temporada. Hasta ahora, a sus 134 dianas en el Madrid, suma también 85 pases de gol. Eso le da una influencia brutal en el juego ofensivo del equipo.
Benzema ha encontrado la estabilidad en el equipo titular con Ancelotti y su rendimiento ha dado un claro salto de calidad. El francés vive uno de los mejores momentos desde que llegó a Madrid.
Benzema ha superado por quinta temporada consecutiva el listón de los 20 goles. Concretamente, tras el doblete ante el Granada, ya va por los 22. Pocos delanteros pueden presumir de esas cifras durante este periodo de tiempo. Es más, de las últimas ocho temporadas, incluidas dos del Lyon, en siete de ellas se ha ido por encima de la veintena de tantos.
La media de Karim en el Madrid es de 22 goles por campaña, justo la cifra anotadora que firma este año, a falta de un buen tramo de temporada aún por disputarse. De hecho, Benzema está en condiciones de asaltar su récord de 32 dianas en un año, conseguido en la segunda temporada de Mou en el Real Madrid.
Comparación con Raúl
A estas alturas, y todavía con la ocasión de engordar su cuenta anotadora, el francés firma con la camiseta blanca un total de 134 tantos en las seis temporadas que lleva como madridista. Si lo comparamos con Raúl, el máximo goleador histórico del club, Karim aguanta bien el pulso. En sus seis primeros años, sin contar la campaña de su debut, el mítico 7 firmó 151 goles, por los 134 que lleva el actual 9 blanco. Y todo ello quedándole, como mínimo, 11 partidos por jugar este año.
Goles aparte, las estadísticas vuelven a reforzar al francés a la hora de defender su condición de jugador que aporta mucho más que pegada. Para no ser un '9' puro cumple con creces en el apartado anotador, pero, sobre todo, en su condición de asistente. Nuevamente, pocos delanteros pueden añadir a las cifras goleadoras de Karim la cantidad de asistencias que firma por temporada. Hasta ahora, a sus 134 dianas en el Madrid, suma también 85 pases de gol. Eso le da una influencia brutal en el juego ofensivo del equipo.
Benzema ha encontrado la estabilidad en el equipo titular con Ancelotti y su rendimiento ha dado un claro salto de calidad. El francés vive uno de los mejores momentos desde que llegó a Madrid.
- Mensaje n°622
Benzemá sin marcar es de los que suele hacer buenos partidos, sin embargo Ronaldo no puede decir lo mismo...esta situación refleja los papeles de uno y otro, Ronaldo es el goleador del equipo, si no aportase goles futbolísticamente su presencia sería prescindible...para mí ésa es la diferencia con Messi, entre otras...
- Mensaje n°623
puff cuando karim llegue a las 100 asistencias es para homenajearle... cuantos delanteros han aportado +100 asistencias y +100 goles en 7 temporadas para un mismo club?
- Mensaje n°624
Athan escribió:Zinediner escribió:
“Estoy seguro de que en los próximos años,cuando potencialmente Messi haya sido honorado como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos." Hart.
Supongo se habra confundido y habra querido decir Karim. Dado que es imposible que prefiera hablar de un idolo de barro y no de Karim, ese que lo goleo como quiso.
Normalmente a los enemigos que muestran nuestras debilidades los queremos bien lejos... y a los amigos mancos que nos hacen parecer mejores, bien cerca. A buen entendedor...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°625
arriero escribió:Benzemá sin marcar es de los que suele hacer buenos partidos, sin embargo Ronaldo no puede decir lo mismo...esta situación refleja los papeles de uno y otro, Ronaldo es el goleador del equipo, si no aportase goles futbolísticamente su presencia sería prescindible...para mí ésa es la diferencia con Messi, entre otras...
Hombre Ronaldo ha marcado en las dos finales de la Copa del Rey que ha jugado. Ha marcado 15 goles al Barça (máximo rival en España). Ha marcado un doblete en la Supercopa de Europa. El año pasado marcó en la final de champions, un doblete en el Allianz... sale a un gol por partido en champions. Eso de que Ronaldo no marca goles en partidos importantes es otra falacia. Lógicamente en este tipo de partidos no va a hacerlos de 3 en 3 como ante Granadas, Almerías o Levantes.