Aye escribió:Nesta escribió:Aye escribió:Bueno ahi nesta estas implicando que el unico que ve a traves de esas triquiñuelas de los magnates eres tu.
No, si me argumentan contesto, pero cuando el argumento es "no sé quien le ha dado un zas a no se quien en la tele" me puedo permitir contestar así. También hay gente cuyo argumento es "Inda se ha follado a Errejón" y se lo creen, luego la realidad es muy diferente.
Puedes opinar lo que quieras faltaria mas, pero si no te has leido el programa, no has visto la entrevista...no se a que viene a la insinuacion de que "probablemente estes manipulado por la media" . Sencillamente parece que no te mole que vayan contra podemos y ya
Pero sigue sigue, como he dicho todo el mundo tiene el derecho a opinar
No la he visto porque a Jose Carlos Diez me le tengo más que visto... es el jefe de Intermoney, el gabinete que más "expertos" economicos metió en el gobierno de Zapatero, es el mismo rollo de siempre y ya ha quedado en evidencia demasiadas veces.
El programa estoy en ello que es muy largo, de momento me parece en la línea de lo que esperaba, si es criticable lo es por el otro lado.