¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
VanBalón
Krwlng
Horowitz
Luchito
BarCamp
Alex De Large
orgullomadridist@
Elias Grodin
Aye
diojim
audru
ariscito
Halilovic_Crack
realmadrid17
Tritranquil
Thalandor
jorobadoblanco
Gareth Bale
Decanato
Cani1710
Nesta
HELL
santi_9champions
iVarane
fuentescercanas
Ultra-Sur
ArtDeco
Shearer
Panceto el viudo
Funky Marc
Anima Blaugrana
Fingol
Jsorcas
37 participantes

    Podemos o no ?

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 29, 2015 1:06 am

    Horowitz escribió:No seas subnormal, Ultra ! Lo que te están diciendo es que si antes de llegar al poder la gentuza de Podemos ya está robando y defraudando, imagínate lo que harán cuando estén instalados...
    Yo lo que veo claro es que tanto PP como PSOE se merecen un duro escarmiento por las nefastas políticas llevadas a cabo y por la corrupción, pero también digo que Podemos puede ser incluso peor. Podemos es un partido de listillos universitarios que nada tienen en común con la clase trabajadora, no hay obreros en Podemos. El discurso de Podemos es lamentable, está basado sobre la mentira, no tienen programa, sus ideas son viejas y han llevado a la ruina en todas partes : sólo viven del malestar creado por la crisis, aprovechándose del desamparo de la población sumida en la crisis y en una sociedad implacable. Podemos es puro marketing, viento, puro producto de la sociedad de la imagen.

    Lo que me hace gracia es ver como la clase media privilegiada, que siempre ha apoyado a este sistema asqueroso, que ve bien la explotación económica siempre que le sea favorable, esa clase media venida a menos con la crisis, proletarizada cuando se creía protegida gracias a sus diplomas de mierda, se vuelca con un partido de extrema izquierda conducido por académicos con los cuales se identifica. Cuando las cosas le iban bien, la clase media miraba con despecho a la clase obrera... Ahora que las cosas no le van tan bien, sigue mirando con despecho a la clase obrera pero cuenta sobre Pablito, ese aprendiz a dictatorzuelo bolivariano, para que sean restablecidos sus privilegios de clase media !  

    Tomo como ejemplo el de mi prima. Mi prima es una ratita de 40 años. Mi prima lee con devoción los libros de Losantos, escucha la COPE, va a misa, es católica ferviente, le gusta seguir la moda, lee los bestsellers en su kindle, va a ver los blockbusters al cine, vota al PP. Perdón, votaba al PP. Ahora mi prima dice que le va a votar a Podemos ! Para ella, votar a Podemos es seguir la que está de moda, porque ahora lo guay es votar a Podemos y ella como buena borrega que es, sigue a la manada. Mi prima es profesora de física y química pero tiene menos luces que una patera..., tiene miedo de ir al paro, tiene miedo en general. Cree que Podemos va a arreglar las cosas, con la ayuda del Espíritu Santo, supongo.

    El panorama político (y sobre todo mental) no puede ser más desolador. Lo triste es que parte de la clase obrera caiga en la trampa de Podemos cuando está claro que es el partido de las clases medias.

    Es en la mente de la gente donde hay más daños, la gente es cada vez más imbécil, el éxito de Podemos lo demuestra.
    No voy a intentar debatir con un personaje que empieza un comentario diciendo "no seas subnormal" porque es evidente quien es el subnormal en dicha discusion.

    Sigue dando lecciones a quien te consienta esos insultos,payaso.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Nesta Jue Ene 29, 2015 3:20 am

    Ultra-Sur escribió:
    Horowitz escribió:No seas subnormal, Ultra ! Lo que te están diciendo es que si antes de llegar al poder la gentuza de Podemos ya está robando y defraudando, imagínate lo que harán cuando estén instalados...
    Yo lo que veo claro es que tanto PP como PSOE se merecen un duro escarmiento por las nefastas políticas llevadas a cabo y por la corrupción, pero también digo que Podemos puede ser incluso peor. Podemos es un partido de listillos universitarios que nada tienen en común con la clase trabajadora, no hay obreros en Podemos. El discurso de Podemos es lamentable, está basado sobre la mentira, no tienen programa, sus ideas son viejas y han llevado a la ruina en todas partes : sólo viven del malestar creado por la crisis, aprovechándose del desamparo de la población sumida en la crisis y en una sociedad implacable. Podemos es puro marketing, viento, puro producto de la sociedad de la imagen.

    Lo que me hace gracia es ver como la clase media privilegiada, que siempre ha apoyado a este sistema asqueroso, que ve bien la explotación económica siempre que le sea favorable, esa clase media venida a menos con la crisis, proletarizada cuando se creía protegida gracias a sus diplomas de mierda, se vuelca con un partido de extrema izquierda conducido por académicos con los cuales se identifica. Cuando las cosas le iban bien, la clase media miraba con despecho a la clase obrera... Ahora que las cosas no le van tan bien, sigue mirando con despecho a la clase obrera pero cuenta sobre Pablito, ese aprendiz a dictatorzuelo bolivariano, para que sean restablecidos sus privilegios de clase media !  

    Tomo como ejemplo el de mi prima. Mi prima es una ratita de 40 años. Mi prima lee con devoción los libros de Losantos, escucha la COPE, va a misa, es católica ferviente, le gusta seguir la moda, lee los bestsellers en su kindle, va a ver los blockbusters al cine, vota al PP. Perdón, votaba al PP. Ahora mi prima dice que le va a votar a Podemos ! Para ella, votar a Podemos es seguir la que está de moda, porque ahora lo guay es votar a Podemos y ella como buena borrega que es, sigue a la manada. Mi prima es profesora de física y química pero tiene menos luces que una patera..., tiene miedo de ir al paro, tiene miedo en general. Cree que Podemos va a arreglar las cosas, con la ayuda del Espíritu Santo, supongo.

    El panorama político (y sobre todo mental) no puede ser más desolador. Lo triste es que parte de la clase obrera caiga en la trampa de Podemos cuando está claro que es el partido de las clases medias.

    Es en la mente de la gente donde hay más daños, la gente es cada vez más imbécil, el éxito de Podemos lo demuestra.
    No voy a intentar debatir con un personaje que empieza un comentario diciendo "no seas subnormal" porque es evidente quien es el subnormal en dicha discusion.

    Sigue dando lecciones a quien te consienta esos insultos,payaso.

    Un tío que es tan miserable de insultar a una mujer maltratada no esperarás que no te insulte a ti

    Lo de Monedero, igual que lo de Errejón, solo sirve para hacer ruido y llenar páginas en los periódicos con los intereses de siempre -que lo repitan papagayos como Horowitz, que leerle a él parece leer El Mundo-, y dentro de dos días no se acordará nadie porque es una soberana PARIDA que le pueden sacar a prácticamente cualquier persona en este país. La supuesta "inmoralidad" es el rollo de los comunistas y los iPhones reloaded v.45, donde solo los capitalistas pueden usar su dinero y sus medios para hacer propaganda y los comunistas tienen que vivir como putos hippies en la marginalidad y la ineficiencia, sin ser una amenaza para el poder. Monedero, con su curriculum bestial, tiene dos opciones, ser "moral" y no cobrar un duro, o ser listo y cobrar a precio de mercado y con ese dinero (que es infinitamente menos que el que tiene el resto de medios de comunicación de nuestro país) montar La Tuerka y hacer propaganda. Lo que habría que hacer realmente, si queremos cambiar nuestro país, es aprender de él. Al menos en ese sentido.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por ariscito Jue Ene 29, 2015 6:02 am

    Ultra-Sur escribió:Ok,entonces si en el PP roban 300 y en otro partido roba 1 tu conclusion es que ambos partidos son iguales.



    la persona que roba lo máximo que puede es la misma, ya sea 300 millones o 1 millón.

    saludos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 29, 2015 7:45 am

    ariscito escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ok,entonces si en el PP roban 300 y en otro partido roba 1 tu conclusion es que ambos partidos son iguales.



    la persona que roba lo máximo que puede es la misma, ya sea 300 millones o 1 millón.

    saludos
    Vamos,que las generalizaciones las usas cuando te interesa.

    Si Monedero roba (que no lo ha hecho,pero supongamos que lo que dicen los Inda y compañia es cierto),Podemos es un partido que roba.

    Eso si,cuando salen 500 casos de corrupcion en el PP no se puede decir que es un partido corrupto,como tampoco se puede decir que la Iglesia esta llena de pedofilos cuando cada dos por tres salen casos nuevos

    La derecha como siempre,dando lecciones de sobre lo que se puede generalizar o no.

    Ahora a usar el comodin de "Monedero y Errejon son unos corruptos",y cuando las elecciones esten cerca tocara tambien el comodin de ETA.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 29, 2015 9:10 am

    Los ultraderechistas siempre encuentran una coartada para votar al PP. Si no tengo corruptos, me los invento XD
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 29, 2015 12:23 pm

    Ahora resulta que en los paises comunistas viven en la opulencia, oh yea.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Horowitz Vie Feb 06, 2015 5:30 pm

    El Sr. Billetero acaba de reconocer su deuda con Hacienda y ha presentado una complementaria para regularizar su situación...
    Vaya, vaya con nuestro comunista camuflado..... Asi que reconoce haberse "equivocado" defraudando miles de euros. ¿Pero hombre como te pasan esas cosas?.... ¡ Montoro, no me das miedo!... Pues macho..... te ha pillado. ¡DIMITE!. Da una lección y dimite. ¡ Cuando tocan a Juan Carlos (Monedero), me están tocando a mi!, decía Pablo Iglesias. Pues eso. ¡Pablo tocado!. Vaya, vaya ...... cuantas lecciones de moral.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Nesta Sáb Feb 07, 2015 12:07 am

    No reconoce nada porque no hay delito posible y no hay por donde pillarle :fuyf Esto no lo paga porque "ahora reconozca nada", si no que ya dijo hace tiempo que le tocaría pagar eso. Y los técnicos de hacienda han descartado cualquier fraude.

    Ah perdón, que tienes que repetir la portada de El Mundo, ok sigue a ello.

    Mientras tanto... http://iniciativadebate.org/2015/02/04/imputan-al-lider-de-manos-limpias-por-chantaje-y-estafa/

    Podemos o no ? - Página 27 10985594_773528019404652_6228294309780941055_n
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Feb 07, 2015 5:32 am

    La historia del comunismo no es más que eso, afearle la conducta al prójimo mientras te forras por cuenta ajena, es imprescindible ser un mentiroso y sobre todo un envidioso.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Thalandor Sáb Feb 07, 2015 7:29 am

    Nesta escribió:No reconoce nada porque no hay delito posible y no hay por donde pillarle :fuyf Esto no lo paga porque "ahora reconozca nada", si no que ya dijo hace tiempo que le tocaría pagar eso. Y los técnicos de hacienda han descartado cualquier fraude.

    Ah perdón, que tienes que repetir la portada de El Mundo, ok sigue a ello.

    Fuente sobre esto?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Feb 07, 2015 8:26 am

    Podemos parece cada vez más un invento del Pepé, un partido hundido y acorralado por casos de corrupción que está saliendo del pozo y va a sacar mayoría absoluta a costa del miedo a la mierda que ha dejado la horda roja en los países donde ha gobernado.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Horowitz Sáb Feb 07, 2015 7:49 pm

    Sí, pero el éxito de Podemos también se debe a la ignorancia entre muchos jóvenes de lo que fueron los sistemas de opresión comunistas. Lo dicen las encuestas : la gente no vota a Podemos por motivos ideológicos, votan a Podemos para protestar. Es decir que no tienen ni puta idea de la porquería bolchevico-bolivariana que se esconde detrás de Podemos. Ignorancia total de la historia sanguinaria del comunismo, ignorancia total sobre los sistemas políticos que se visten con piel de cordero para dominar al pueblo (en nombre del pueblo).
    Esa ignorancia absoluta es el terreno virgen e inocente sobre el que crece Podemos.
    Y por eso digo que el discurso de Podemos está basado sobre la mentira : los dirigentes de ese partido esconden su ideología, no dicen quienes son en realidad, ni quienes le están financiando su partido. Podemos es la quinta columna de los bolivarianos y hay que acabar con ella !
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Nesta Dom Feb 08, 2015 2:51 am

    Thalandor escribió:
    Nesta escribió:No reconoce nada porque no hay delito posible y no hay por donde pillarle :fuyf Esto no lo paga porque "ahora reconozca nada", si no que ya dijo hace tiempo que le tocaría pagar eso. Y los técnicos de hacienda han descartado cualquier fraude.

    Ah perdón, que tienes que repetir la portada de El Mundo, ok sigue a ello.

    Fuente sobre esto?

    No recuerdo, le oí decir hace bastante tiempo que ya había pagado 70 y que le tocaría volver a pagar nosecuanto. De todas maneras te dejo el comunicado de Podemos sobre el tema.

    http://file02.lavanguardia.com/2015/02/06/54426931951-url.pdf



    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 13, 2015 6:39 am

    A ver, yo lo veo así de cara a las elecciones

    ..Yo digo:  PP 25% consolidado, da igual que entren con una metralleta en una guarderia o pongan una vaca de candidato, les votan igual y de ahí es posible que lleguen fácilmente al 32% , aunque dejen 200 mil parados mas que el ZP. Yo digo que se quedan en un 27% al final en las generales.

    PODEMOS, está consolidando un 25%, algo increible lo que están haciendo sin precedentes, pero no se sabe a ciencia cierta porque no tienen historia en la que basarte. En este punto necesitarían que PSOE pinchase bastante y creo que lo de ayer con lo del PSM va a ayudar a que lleguen a ese 30% seguro. Es posible que anden en un 36% en las generales.

    Luego están los indecisos, yo creo que el PP no tiene una bolsa de indecisos tan grande como dicen, es mas, es posible que en la abstención haya mas de PODEMOS, no lo descarto. Ojo porque igual aquí puede estar la cuestión, si PSOE no se desinfla tanto y los abstencionistas son mas del PP y PSOE, PODEMOS estará cerca del PP pero no primeros dependiendo de si CIUDADANOS pega la sorpresa, si PSOE pincha, y la bolsa de indecisos va hacía PODEMOS, yo creo que PODEMOS lo puede petar.

    El Problema del PP para mi se llama CIUDADANOS, el único partido que le puede quitar votos al PP, porque lo de VOX es casi un chiste pero les quitarán algo. Supongo que si se enteran que CIUDADANOS les está mordiendo espacio electoral, tengamos nuevo eje del mal, se palpa ya cierto mal estar con ciudadanos por parte derechista.

    PSOE, pues irán bajando en proporción a la subida de PODEMOS. Pero si aguantan el tirón, tela, aunque tiene pinta a descalabro histórico, yo digo que se van a quedae en un 12% en las generales y Andalucía, empate técnico con PODEMOS.

    IU, pues subirán algo por el efecto Garzón, no creo que bajen tanto como se dice. Se sumarán a las iniciativas ciudadanas de GANEMOS y podrán gobernar en algunos sitios en las municipales, en las generales pues digo un 7%

    Muy inteligente para las municipales agruparse en torno a una unidad democrática para aprovechar la infraestructura y partir de un standar democrático. Genial porque el sistema electoral perjudica mucho a pequeñas formaciones, EQUO puede aportar muchísimo. Inteligente jugada.

    UPyD, Pues no se, si llegará al 5%. Como a todas las formaciones nuevas parten con poco espacio mediático y eso no lo han sabido romper nunca, como si ha hecho PODEMOS y ahora intenta romper CIUDADANOS que parece lo va consiguiendo.

    Seguramente me equivoque XD en todo pero me la juego a que va a así. Al PP,CIU,PNV y PSOE les deseo que se vayan a tomar por culo, a las demás formaciones incluida el Bildu, mucha suerte aunque yo votaré a PODEMOS.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Feb 13, 2015 7:31 am

    Horowitz escribió:Sí, pero el éxito de Podemos también se debe a la ignorancia entre muchos jóvenes de lo que fueron los sistemas de opresión comunistas. Lo dicen las encuestas : la gente no vota a Podemos por motivos ideológicos, votan a Podemos para protestar. Es decir que no tienen ni puta idea de la porquería bolchevico-bolivariana que se esconde detrás de Podemos. Ignorancia total de la historia sanguinaria del comunismo, ignorancia total sobre los sistemas políticos que se visten con piel de cordero para dominar al pueblo (en nombre del pueblo).
    Esa ignorancia absoluta es el terreno virgen e inocente sobre el que crece Podemos.
    Y por eso digo que el discurso de Podemos está basado sobre la mentira : los dirigentes de ese partido esconden su ideología, no dicen quienes son en realidad, ni quienes le están financiando su partido. Podemos es la quinta columna de los bolivarianos y hay que acabar con ella !
    Yo conozco a tiíos de más de cuarenta años que han visto saltar a la gente el muro de Berlín y derribarlo, (por ciertos todos corrían en la misma dirección), que van a votar a Podemos uyuyuuew uyuyuuew
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Feb 13, 2015 11:50 pm

    EL Guindilla escribió:A ver, yo lo veo así de cara a las elecciones

    ..Yo digo:  PP 25% consolidado, da igual que entren con una metralleta en una guarderia o pongan una vaca de candidato, les votan igual y de ahí es posible que lleguen fácilmente al 32% , aunque dejen 200 mil parados mas que el ZP. Yo digo que se quedan en un 27% al final en las generales.

    PODEMOS, está consolidando un 25%, algo increible lo que están haciendo sin precedentes, pero no se sabe a ciencia cierta porque no tienen historia en la que basarte. En este punto necesitarían que PSOE pinchase bastante y creo que lo de ayer con lo del PSM va a ayudar a que lleguen a ese 30% seguro. Es posible que anden en un 36% en las generales.

    Luego están los indecisos, yo creo que el PP no tiene una bolsa de indecisos tan grande como dicen, es mas, es posible que en la abstención haya mas de PODEMOS, no lo descarto. Ojo porque igual aquí puede estar la cuestión, si PSOE no se desinfla tanto y los abstencionistas son mas del PP y PSOE, PODEMOS estará cerca del PP pero no primeros dependiendo de si CIUDADANOS pega la sorpresa, si PSOE pincha, y la bolsa de indecisos va hacía PODEMOS, yo creo que PODEMOS lo puede petar.

    El Problema del PP para mi se llama CIUDADANOS, el único partido que le puede quitar votos al PP, porque lo de VOX es casi un chiste pero les quitarán algo. Supongo que si se enteran que CIUDADANOS les está mordiendo espacio electoral, tengamos nuevo eje del mal, se palpa ya cierto mal estar con ciudadanos por parte derechista.

    PSOE, pues irán bajando en proporción a la subida de PODEMOS. Pero si aguantan el tirón, tela, aunque tiene pinta a descalabro histórico, yo digo que se van a quedae en un 12% en las generales y Andalucía, empate técnico con PODEMOS.

    IU, pues subirán algo por el efecto Garzón, no creo que bajen tanto como se dice. Se sumarán a las iniciativas ciudadanas de GANEMOS y podrán gobernar en algunos sitios en las municipales, en las generales pues digo un 7%

    Muy inteligente para las municipales agruparse en torno a una unidad democrática para aprovechar la infraestructura y partir de un standar democrático. Genial porque el sistema electoral perjudica mucho a pequeñas formaciones, EQUO puede aportar muchísimo. Inteligente jugada.

    UPyD, Pues no se, si llegará al 5%. Como a todas las formaciones nuevas parten con poco espacio mediático y eso no lo han sabido romper nunca, como si ha hecho PODEMOS y ahora intenta romper CIUDADANOS que parece lo va consiguiendo.

    Seguramente me equivoque XD en todo pero me la juego a que va a así. Al PP,CIU,PNV y PSOE les deseo que se vayan a tomar por culo, a las demás formaciones incluida el Bildu, mucha suerte aunque yo votaré a PODEMOS.
    Un análisis frio y objetivo donde los haya, gracias por la aportación.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Feb 22, 2015 7:40 pm

    -Bailas?
    -No.
    -Entonces de follar ni hablamos, no?
         Entonces de Venezuela ya ni hablamos, no?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por ariscito Lun Feb 23, 2015 7:52 pm

    Ciudadanos está cogiendo impulso porque los medios de comunicación le están dando mucha publicidad, porque creen que es una alternativa real o porque creen que así le quitan votos al PP... el problema es que sus propuestas son un copy-paste de propuestas ya hechas anteriormente que suenan bien y según donde las cuentes.

    este año votaré a VOX, aunque sé que no obtendrá diputados sé que tendré la conciencia tranquila con mi voto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Aye Lun Feb 23, 2015 10:10 pm

    VOX! noasefaltadesirnadamas :?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Feb 24, 2015 3:59 am

    No jodas el voto con VOX Aris.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Aye Mar Feb 24, 2015 5:10 am

    demasiado de izquierdas jorobado?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Feb 24, 2015 6:58 am

    Hasta Marrano Rajao me parece un comunista infiltrado, me refiero a política económica y te lo digo en serio.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por ariscito Mar Feb 24, 2015 7:36 pm

    El PP ha gobernado como un partido de izquierdas:

    - Más impuestos.

    - Más intervención del estado en la economía.

    - Más gasto público.

    - Más control de la justicia por parte del estado.

    - Nada de reformar el aborto, el matrimonio gay,...

    solo les ha faltado poner como bandera oficial la anticonstitucional republicana.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Nesta Miér Feb 25, 2015 2:42 am

    jorobadoblanco escribió:-Bailas?
    -No.
    -Entonces de follar ni hablamos, no?
         Entonces de Venezuela ya ni hablamos, no?

    De Venezuela hablan todo lo que quieras, pero son listos y saben que en los 15 segundos que les dan en prime time para responder esa pregunta, no tienen tiempo para explicar que Venezuela no es una dictadura, con lo que no les queda otra que perder votos. Para eso tienen programas grabados de horas y horas para quien le interese su opinión sobre el asunto.

    jorobadoblanco escribió:Hasta Marrano Rajao me parece un comunista infiltrado, me refiero a política económica y te lo digo en serio.

    Es cuestión de interpretaciones, a muchos comunistas Podemos les parece oportunismo de derechas  cool y tampoco les faltan razones.

    ariscito escribió:El PP ha gobernado como un partido de izquierdas:

    - Más impuestos.

    - Más intervención del estado en la economía.

    - Más gasto público.

    - Más control de la justicia por parte del estado.

    - Nada de reformar el aborto, el matrimonio gay,...

    solo les ha faltado poner como bandera oficial la anticonstitucional republicana.

    Más impuestos para los pobres, menos para los ricos querrás decir. Medida de izquierdas total.

    Más gasto público en aeropuertos de Castellón y tranvías de Parla lo único, porque las privatizaciones de sectores estratégicos y los recortes en educación y sanidad han sido absolutamente salvajes. Lo del gasto público te agradezco si me dices las cifras con más detalle, porque son los responsables del mayor recorte en gasto público de la historia.

    El aborto bien que lo intentaron reformar, fueron literalmente las protestas masivas en la calle que lo frenaron.

    Lo del matrimonio gay lol, aun estamos con esto...


    ariscito escribió:Ciudadanos está cogiendo impulso porque los medios de comunicación le están dando mucha publicidad, porque creen que es una alternativa real o porque creen que así le quitan votos al PP... el problema es que sus propuestas son un copy-paste de propuestas ya hechas anteriormente que suenan bien y según donde las cuentes.

    este año votaré a VOX, aunque sé que no obtendrá diputados sé que tendré la conciencia tranquila con mi voto.

    En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Ciudadanos ha tenido una presencia mediática impresionante desde incluso cuando tenían menos votos que el PCPE o Falange. Formado por cúpulas de millonetis, expeperos y algún exfalangista. Las propuestas son las mismas que las actuales, pero con un maquillaje de emprendedor guay que conecta con los jovenes y que imita al querer acabar con la casta, sin lastres venezolanos. Y reciben 0 ataques mediáticos, y mientras nos pasamos un mes con Monedero en todas las portadas por haber hecho un trabajo legal y haber pagado sus impuestos sin estar imputado ni tener siquiera una sanción administrativa, nadie recuerda a Jordi Cañas de Ciudadanos y su imputación por corrupción en el ladrillo.

    Yo a un partido que sea liberal de verdad le tendría cierto respeto, pero creo que tal cosa no existe. Pienso que VOX no ofrece cosas diferentes que las otras escinsiones del PP y que se pliega igual manera al interés de los grandes capitales por encima del interes de los españoles, creo que el servilista de Pedro J. lo resumía muy bien en una editorial en la que pedía el voto de tal forma: "Hay que darle VOX a los Ciudadanos de UPyD"
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por ariscito Miér Feb 25, 2015 3:47 am

    Más impuestos para los pobres, menos para los ricos querrás decir. Medida de izquierdas total.

    - Por supuesto, la izquierda siempre ha perjudicado a los pobres, desde que existe parece que su plan es aumentarlos y dominarlos.

    - Los gastos que citas son precisamente de antes de la crisis, durante la crisis no ha habido tantos recortes y mejor dicho, no se ha recortado donde se debería; cosa que comparten los países comunistas que no dudan en gastar en propaganda y monumentos a líderes mientras hay mucha gente que pasa hambre

    - Ninguna marcha o manifestación ha frenado la reforma, son los propios miembros del partido popular quienes lo han frenado.... y sí, aún estamos con lo del matrimonio gay, que por cierto siguen siendo perseguidos y discriminados en los países socialistas.


    En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Ciudadanos ha tenido una presencia mediática impresionante desde incluso cuando tenían menos votos que el PCPE o Falange. Formado por cúpulas de millonetis, expeperos y algún exfalangista. Las propuestas son las mismas que las actuales, pero con un maquillaje de emprendedor guay que conecta con los jovenes y que imita al querer acabar con la casta, sin lastres venezolanos. Y reciben 0 ataques mediáticos, y mientras nos pasamos un mes con Monedero en todas las portadas por haber hecho un trabajo legal y haber pagado sus impuestos sin estar imputado ni tener siquiera una sanción administrativa, nadie recuerda a Jordi Cañas de Ciudadanos y su imputación por corrupción en el ladrillo.

    Yo a un partido que sea liberal de verdad le tendría cierto respeto, pero creo que tal cosa no existe. Pienso que VOX no ofrece cosas diferentes que las otras escinsiones del PP y que se pliega igual manera al interés de los grandes capitales por encima del interes de los españoles, creo que el servilista de Pedro J. lo resumía muy bien en una editorial en la que pedía el voto de tal forma: "Hay que darle VOX a los Ciudadanos de UPyD"

    Respecto a Ciudadanos veo que andas algo perdido, Ciudadanos es un partido que nace desde la izquierda, lo que sí es cierto es que ha tenido una deriva hacia posiciones que no son de izquierdas lo que hace que tengan un cacao de mucho cuidado. Respecto a Jordi Cañas curiosamente se le imputó exactamente el mismo delito que Monedero y por una cifra similar: 400.000 €. Al parecer para ti no son lo mismo... ves como ni siquiera tú te crees eso de que todos son lo mismo, incluso cuando cometen exactamente el mismo delito y por casi la misma cantidad de dinero ya haces diferencias.

    VOX es la única escisión del PP, UPyD es una escisión del PSOE y Ciudadanos es una escisión del PSC... para empezar y los tres son muy diferentes entre sí. Respecto a la presión de los grandes capitales, creo que Venezuela debería recoger esos 13.000 millones de euros que tiene en Suiza y dedicarlos a comprar leche y pañales entre otras cosas.

    saludos

    Contenido patrocinado


    Podemos o no ? - Página 27 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:07 pm