No voy a intentar debatir con un personaje que empieza un comentario diciendo "no seas subnormal" porque es evidente quien es el subnormal en dicha discusion.Horowitz escribió:No seas subnormal, Ultra ! Lo que te están diciendo es que si antes de llegar al poder la gentuza de Podemos ya está robando y defraudando, imagínate lo que harán cuando estén instalados...
Yo lo que veo claro es que tanto PP como PSOE se merecen un duro escarmiento por las nefastas políticas llevadas a cabo y por la corrupción, pero también digo que Podemos puede ser incluso peor. Podemos es un partido de listillos universitarios que nada tienen en común con la clase trabajadora, no hay obreros en Podemos. El discurso de Podemos es lamentable, está basado sobre la mentira, no tienen programa, sus ideas son viejas y han llevado a la ruina en todas partes : sólo viven del malestar creado por la crisis, aprovechándose del desamparo de la población sumida en la crisis y en una sociedad implacable. Podemos es puro marketing, viento, puro producto de la sociedad de la imagen.
Lo que me hace gracia es ver como la clase media privilegiada, que siempre ha apoyado a este sistema asqueroso, que ve bien la explotación económica siempre que le sea favorable, esa clase media venida a menos con la crisis, proletarizada cuando se creía protegida gracias a sus diplomas de mierda, se vuelca con un partido de extrema izquierda conducido por académicos con los cuales se identifica. Cuando las cosas le iban bien, la clase media miraba con despecho a la clase obrera... Ahora que las cosas no le van tan bien, sigue mirando con despecho a la clase obrera pero cuenta sobre Pablito, ese aprendiz a dictatorzuelo bolivariano, para que sean restablecidos sus privilegios de clase media !
Tomo como ejemplo el de mi prima. Mi prima es una ratita de 40 años. Mi prima lee con devoción los libros de Losantos, escucha la COPE, va a misa, es católica ferviente, le gusta seguir la moda, lee los bestsellers en su kindle, va a ver los blockbusters al cine, vota al PP. Perdón, votaba al PP. Ahora mi prima dice que le va a votar a Podemos ! Para ella, votar a Podemos es seguir la que está de moda, porque ahora lo guay es votar a Podemos y ella como buena borrega que es, sigue a la manada. Mi prima es profesora de física y química pero tiene menos luces que una patera..., tiene miedo de ir al paro, tiene miedo en general. Cree que Podemos va a arreglar las cosas, con la ayuda del Espíritu Santo, supongo.
El panorama político (y sobre todo mental) no puede ser más desolador. Lo triste es que parte de la clase obrera caiga en la trampa de Podemos cuando está claro que es el partido de las clases medias.
Es en la mente de la gente donde hay más daños, la gente es cada vez más imbécil, el éxito de Podemos lo demuestra.
Sigue dando lecciones a quien te consienta esos insultos,payaso.