masia escribió:Valiente mierda Barsa, Messi y nada mas.
+1, lo de siempre
masia escribió:Valiente mierda Barsa, Messi y nada mas.
BarCamp escribió:el ataque esta mas que desgastado con la misma estrategia, si con suarez y su juego diferente esto no mejora, entonces no hay nada que hacer
Hoy luis enrique bastante aborado, sin ideas, sin nada, el equipo fallo en la marca, y por las bandas nos la liaron, fallo el apoyo y la cobertura
+111111111Cani1710 escribió:Yo creo que sois un poco duros, el PSG es un equipo top y no pierde en champions en casa desde hace rato. Eso no quita la crítica de otros fallos del Barcelona y bajo nivel de algunos jugadores, pero las cosas como son, el rival, es un buen rival y seguramente este en cuartos/semis de nuevo.
Caduki escribió:No sé cómo estará el PSG en marzo/abril pero tiene pinta de rival correoso en cruces.
Cani1710 escribió:Yo creo que sois un poco duros, el PSG es un equipo top y no pierde en champions en casa desde hace rato. Eso no quita la crítica de otros fallos del Barcelona y bajo nivel de algunos jugadores, pero las cosas como son, el rival, es un buen rival y seguramente este en cuartos/semis de nuevo.
BarCamp escribió:Por cierto, mucho rajar de pique, pero Busquets lleva un tiempo que esta peor,
Pique deberia volver al 11, y masherano de 5
cesarin escribió:La de risas que nos echaríamos si en vez de Cavani juega Zlatan... Vaya pelicula de brazzers hubieramos visto
Horowitz escribió:muchos saldrán con el tópico de que "queda mucho trabajo", pero por mucho que se trabaje no veo a este barça con posibilidades de mejorar de forma notable su nivel... sobran demasiados jugadores, como pedro, alves, alba, piqué, iniesta, jugadores que ya lo han dado todo y que estan quemados o estancados.
el barça hoy ha mostrado su nivel real y no va a variar. la única esperanza es suárez porque el resto ya lo conocemos de sobras.
Ultra-Sur escribió:El que ha dado un recital ha sido David Luiz,que jugadorazo joder.
audru escribió:Caduki escribió:No sé cómo estará el PSG en marzo/abril pero tiene pinta de rival correoso en cruces.
En la Liga 1 no muestra ninguna supremacía. Que el nivel del Barcelona no haga crecer la imagen xq no es así.