¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Panceto el viudo
cr9
masia
Caduki
Thalandor
k0nK1
vicks_vaporub
VanBalón
cesarin
Ultra-Sur
Cani1710
BarCamp
Elias Grodin
Aye
balta
Funky Marc
jorobadoblanco
ArtDeco
Horowitz
barney
HELL
Halilovic_Crack
audru
Fábregas
realmadrid17
Tritranquil
Fingol
iVarane
ariscito
fuentescercanas
Anima Blaugrana
35 participantes

    PsG VS Barça

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 01, 2014 9:32 pm

    Arti,a mi el PSG no me gustó nada tampoco, si te cuelgas en el larguero porque el equipo te mete dentro pues bueno, pero meterte a buscar espacios sin gente que los sepa aprovechar luego pues tampoco, para mi no hicieron un buen partido, es que las pérdidas de balón del Barça no eran por acierto de ellos.

    Para mi ayer, ganó el menos malo (y digo malos por el partido de ayer solamente, no que el PSG o el Barça sean equipos malos) y el partido estuvo entretenido. Los dos goles vuestros, el primero muy bonito en todo, para mi lo mejor del partido y el segundo buena definición pero un churrete de in rebote de lo mas ingenuo y los de ellos el primero una cantada, el segundo una apatía a la hora de defender por parte vuestra y el tercero no me acuerdo. Si os buscan mas la espalda, os hacen un siete como estaban ayer vuestros laterales.

    Al Tata le dieron mas por mucho menos, que no digo que haya que dar al Lucho, pero el Rakitic a la derecha cantaba mucho eso ¿No? y el Pedrito fue un desastre también, a ese no se si le habéis dado.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    PsG VS Barça - Página 11 CopaligaPsG VS Barça - Página 11 74061831

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por ArtDeco Miér Oct 01, 2014 9:44 pm

    Pedro sin comentarios ya, a los leones hasta nuevo aviso.

    Por palmar un partido contra el PSG en su casa que no gana casi nadie no vamos ahora a matarlos a todos. Hay que mejorar cosas y ver...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por balta Miér Oct 01, 2014 9:47 pm

    ArtDeco escribió:
    EL Guindilla escribió:A mi el Barça no me gustó nada hasta que aparecieron los dos chavales esos y Xavi en la media, hasta entonces para mi muy mal con Rakitic escorado a la derecha, los dos laterales siendo un desastre y los centrales tampoco nada, Iniesta mal y Neymar y Messi, solamente el gol, sino habría que darles un toque porque no jugaron bien, a mi el PSG tampoco me gustó mucho, si llegan a tener un Robben/Lewan or una delantera Ron/Bale o un Agüero o un Gervinho incluso, yo creo que os llevabáis un saco.

    La presión muy mal también y eso si que me parece novedad en vuestro equipo, mucha distancia entre líneas y una presión muy desigual.


    Joder para hacerlo tan mal acabamos 3-2 y los franceses colgados del larguero.

    Los laterales no son malos en si el problema es cuando no reciben las ayudas como si tenían los del PSG, es asi de sencillo. Ahora bien claro que Alba tampoco tiene la presencia física de un Abidal.

    Yo vi una gran diferencia en lo físico (o los del PSG están muy brutos, o los del barsa andan algo flojos, pero a casi todos los jugadores del PSG se les veia mas rapidos. Increible lo de Lucas Moura con Jordi Alba, ta claro que el brasileño es rapidísmo, pero si ya me es dificil pensar en jugadores mas rapidos que Alba.. que le saquen esas diferencias que le sacaba Moura en cada carrera huh No se suponia que Luis Enrique era un obsesivo del ejercicio y el trabajo con el que todos iban a estar como motos?

    Aparte de eso, la defensa del Barsa fue un autentico cuadro, con los 2 laterales picandose por hacer la cagada mas grande. (Los balones parados de los 2 primeros goles del PSG vinieron por 2 respectivas cagadas de los laterales).

    Otro que tuvo que tener un día muy malo es Ratikic. Yo practicamente no lo habia visto jugar nada antes de este partido. Supongo que normalmente estará mejor (por lo que os leo), porque si es por este partido... De cintura, movimientos... lo veo bastante troncazo. Me recuerda muchísimo a Kedhira. Por lo que he visto ayer, es el jugador mas parecido al alemán que se me ocurre.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por iVarane Miér Oct 01, 2014 9:48 pm

    Si basta con colgarse del larguero para anularos, después de gastar 240 kilos en apuntalar la delantera en los dos últimos años, estais apañados.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 01, 2014 10:00 pm

    En eso si estoy de acuerdo art, por palmar un partido no pasa nada, pero joder, es la manera de palmar, nosotros en Anoeta, jugamos una media hora impresionante y a partir de ahí nos fuimos abajo, bueno pues al final parecía que el equipo entero no servía y ayer me pareció peor partido del Barça que del Madrid en Anoeta.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por Horowitz Miér Oct 01, 2014 10:09 pm

    hay demasiados jugadores que ya no pintan nada en un equipo de élite, son un lastre demasiado pesado, veo imposible que se pueda conseguir cosas grandes con paquetes de la talla de pedro, alves, alba, o piqué. jugadores como mathieu o ter stegen tampoco son TOP.
    iniesta está fatal también. busquets está quemado. xavi es un prejubilado.
    con messi y neymar no basta para hacer un gran equipo.
    se podrá ganar la liga a base de regularidad y de ganarle a los equipos modestos, pero la excelencia de lo que fue el barça de guardiola está muy lejos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por iVarane Miér Oct 01, 2014 10:13 pm

    Iniesta está como siempre. Un día si, otro no.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por ariscito Miér Oct 01, 2014 10:27 pm

    iVarane escribió:Iniesta está como siempre. Un día si, otro no.

    exacto.

    Iniesta te hace grandes partidos y luego desaparece.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por iVarane Miér Oct 01, 2014 10:35 pm

    Xavi: "Fuimos algo superiores, pero ellos enchufaron las tres que tuvieron".

    Aguante.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por Cani1710 Miér Oct 01, 2014 10:43 pm

    Es real eso?, no puede ser cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    PsG VS Barça - Página 11 CopaligaPsG VS Barça - Página 11 74061831

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por ArtDeco Miér Oct 01, 2014 10:47 pm

    EL Guindilla escribió:En eso si estoy de acuerdo art, por palmar un partido no pasa nada, pero joder, es la manera de palmar, nosotros en Anoeta, jugamos una media hora impresionante y a partir de ahí nos fuimos abajo, bueno pues al final parecía que el equipo entero no servía y ayer me pareció peor partido del Barça que del Madrid en Anoeta.

    Tco es lo mismo el PSG que la Real maxo, los contrarios también juegan eh?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    PsG VS Barça - Página 11 CopaligaPsG VS Barça - Página 11 74061831

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por ArtDeco Miér Oct 01, 2014 10:49 pm

    balta escribió:
    ArtDeco escribió:
    EL Guindilla escribió:A mi el Barça no me gustó nada hasta que aparecieron los dos chavales esos y Xavi en la media, hasta entonces para mi muy mal con Rakitic escorado a la derecha, los dos laterales siendo un desastre y los centrales tampoco nada, Iniesta mal y Neymar y Messi, solamente el gol, sino habría que darles un toque porque no jugaron bien, a mi el PSG tampoco me gustó mucho, si llegan a tener un Robben/Lewan or una delantera Ron/Bale o un Agüero o un Gervinho incluso, yo creo que os llevabáis un saco.

    La presión muy mal también y eso si que me parece novedad en vuestro equipo, mucha distancia entre líneas y una presión muy desigual.


    Joder para hacerlo tan mal acabamos 3-2 y los franceses colgados del larguero.

    Los laterales no son malos en si el problema es cuando no reciben las ayudas como si tenían los del PSG, es asi de sencillo. Ahora bien claro que Alba tampoco tiene la presencia física de un Abidal.

    Yo vi una gran diferencia en lo físico (o los del PSG están muy brutos, o los del barsa andan algo flojos, pero a casi todos los jugadores del PSG se les veia mas rapidos. Increible lo de Lucas Moura con Jordi Alba,  ta claro que el brasileño es rapidísmo, pero si ya me es dificil pensar en jugadores mas rapidos que Alba.. que le saquen esas diferencias que le sacaba Moura en cada carrera  huh   No se suponia que Luis Enrique era un obsesivo del ejercicio y el trabajo con el que todos iban a estar como motos?

    Aparte de eso, la defensa del Barsa fue un autentico cuadro, con los 2 laterales picandose por hacer la cagada mas grande. (Los balones parados de los 2 primeros goles del PSG vinieron por 2 respectivas cagadas de los laterales).

    Otro que tuvo que tener un día muy malo es Ratikic.   Yo practicamente no lo habia visto jugar nada antes de este partido. Supongo que normalmente estará mejor (por lo que os leo), porque si es por este partido...  De cintura, movimientos... lo veo bastante troncazo. Me recuerda muchísimo a Kedhira. Por lo que he visto ayer, es el jugador mas parecido al alemán que se me ocurre.

    Si dices que Rakitic te recuerda a Khedira, si lo has visto poco o nada, confirmado.

    Alba acabó el partido entrando como una moto en el área del PSG, yo físicamente lo vi bien. Repito que creo que es más un problema de conceptos de juego.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por iVarane Miér Oct 01, 2014 10:52 pm

    Jordi Árbol bien, en fin cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por Fábregas Miér Oct 01, 2014 10:57 pm

    Yo lo que vi mal es casi toda la defensa, el Croata y Busi. Por lo demás bien, fue llegar 2 veces y meter 2 goles, no hace falta mucho tampoco para ganar al Psg, me recuerda al Madrid.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por balta Miér Oct 01, 2014 10:58 pm

    Alba estuvo fatal Ivan. Partido nefasto. Pero no hablabamos de eso, hablabamos del estado físico.

    De verdad que me pareció alucinante el que en alguna carrera de las de ayer, Lucas Moura le sacase ya varios cuerpos despues de solo 10 o 20 metros de carrera. De Alba podremos criticar (y criticamos) muchas cosas, pero lo de que es rapidísimo yo creo que es indiscutible no? Pues bien.. por muy rápido que sea Lucas Moura, no me puedo creer que Alba estuviese bien físicamente siendo tan superado. No sé.. a lo mejor no fue tanta la diferencia fisica entre los dos y me estoy rayando por como vi esas carreras. Alguno mas se fijó en esto que estoy diciendo?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 01, 2014 11:33 pm

    vicks_vaporub escribió:Tampoco dramatizemos, una derrota ahora no es tan grave.
    Lo que pasa es que ante el primer equipo de buen nivel que nos hemos medido se han visto fallos importantes en faceta defensiva. Si esto se soluciona a lo largo de la temporada bien, pero si no, poco haremos en Europa, aun con el gran equipo que tiene el Barca de mediocampo para delante.

    Fallos puntuales condenaron el partido de ayer, piezas importantes que hasta ahora no habian dado este bajo nivel. Busi, Alba, Rakitic, Iniesta, Neymar, Stegen...demasiados a la vez......por no hablar de los Pateticos, Pedro y Alves que aunque nos tengan acostumbrados a su pobre rendimiento no es excusa.
    En el lado bueno que tienen que pasar por el Camp Nou, que estamos a principio de temporada (cuantos partidos llevamos en total, diez?) y que el equipo ni esta completo, ni suficientemente rodado. No se exactamente que haremos este año, en cuanto a titulos hablo, pero hay que dar cierto margen de maniobra y eso significa perder titulos en pos de hacer un bloque que nos de triunfos.
    Recordemos que este equipo estaba hecho unos zorros.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por Tritranquil Miér Oct 01, 2014 11:35 pm

    Alves (15) y Alba (8) balones perdidos. Eso no se puede permitir.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 01, 2014 11:39 pm

    Que la pierdan esos dos en sus respectivas demarcaciones significa dejar a los centrales vendidos, esos que no dan la talla y que seguramente si se peinaran a lo afro serian mejor vistos.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por Tritranquil Miér Oct 01, 2014 11:43 pm

    Y significa que los interiores que estan para tapar las cagadas de los laterales tienen que hacer doble esfuerzo, eso no puede continuar.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 01, 2014 11:49 pm

    Tritranquil escribió:Y significa que los interiores que estan para tapar las cagadas de los laterales tienen que hacer doble esfuerzo, eso no puede continuar.

    Exacto. En mi opinion, el bajo rendimiento de Busi fue clave. No lo digo por la avalancha de ultima hora, ahi jugabamos con defensa de tres (teoricamente, claro, en la practica son siempre dos). Es el que equilibra nuestro juego y ayer debio ser cambiado y que subiera Masche y entrara Pique. Supongo que no lo hizo porque vio que la rapidez de Masche y Mathieu eran necesarias atras, pero ayer Busi merecio banquillazo a los diez minutos de empezar. Sin una salida de balon clara (hasta que no entro XAvi no hubo cierto orden) el Barça no funciona. Y ayer la cago tanto en defensa como en esa labor.

    Si Lucho insiste en los extremos metidos dentro, tiene que espabilar ya a los laterales. Yo les daba banquillazo y el proximo jugaba con Adriano y Grimaldo. Se ve claramente que idea habia al querer a Cuadrado.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por Tritranquil Miér Oct 01, 2014 11:58 pm

    Banquillo para Alba, Alves y Busi. Iniesta no puede jugar de interior con Alba haciendo el gilipollas.
    Pedro que se vaya al B.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 02, 2014 12:01 am

    Yo es que no entiendo lo de Pedro. Un tio que no comete "excesos", de perfil "bajo" por el mundo en que se mueve, no da titulares, no se mete en problemas, es un profesional.....y el bajon que ha pegado, tu. Espectacular. Esto ni la burbuja inmobiliaria lo ha conseguido. Y parece que aun no ha tocado fondo, que sigue en caida libre y sin frenos.
    Que coño le pasara por la cabeza? Con este son ya tres años de empanada.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    PsG VS Barça - Página 11 CopaligaPsG VS Barça - Página 11 74061831

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por ArtDeco Jue Oct 02, 2014 12:04 am

    Pedro tuvo unos años buenos con pep, hacía lo que le pedían y marcaba sus golitos. Ahora es bastante limitado, esa es la verdad.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 02, 2014 12:07 am

    Coño, pero es que Pedro destacaba por ser un excelente jugador de equipo. Un diez no era en nada, pero si un 7,5 en todo. Ahora esta en un 3 pelao.
    Si me dijeras que puede tener una pajara (como Busi ayer) vale....pero es que es continuo. Ya no los goles, es que no acierta ni los pases.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por Fábregas Jue Oct 02, 2014 12:10 am

    Desde que se arregló los piños no ha levantado cabeza, por mí que se vuelva a currar con su padre a la gasolinera.

    Contenido patrocinado


    PsG VS Barça - Página 11 Empty Re: PsG VS Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 5:32 pm