por balta Miér Oct 01, 2014 10:23 pm
EL Guindilla escribió:De momento, subía mas la defensa para juntar a los Bicharrarcos al equipo y que nos partamos menos.
Antes eran brotes verdes, ahora son las raíces vigorosas, Iván, hace análisis rigurosos, el cabrón desnuda la liga totalmente, pero no es troleo joder, es foreo científfico.
+ 1000 (Siempre he sido uno de los defensores de la
teoría del bajón de calidad)
Los culés niegan esta teoria de la misma forma en que Rajoy o Aznar rechazaban el cambio climático hace unos años. Cuando pase mas tiempo y podamos comparar todas las epocas con una perspectiva mas parecida, acabaran por caer de la burra.
Con el paso de los años cada vez resulta mas sencillo comparar objetivamente entre la situacion del 2005 y la de la decada anterior. (sin que nos confunda el no ver el "futuro" de los jugadores de la epoca mas proxima). Yo creo que lo del bajon que ha habido ahi es mas que evidente.
Para decidir si a partir de esa epoca las cosas han mejorado, tb será bueno que pase un poco mas de tiempo. Pero cuando recuerdo como estaba Europa en esos años y como está ahora, tb me parece clara la mejoría.
Sería un trabajo estupendo tener datos de quienes eran los equipos mas grandes de Europa en cada epoca, que plantillas tenian... (con edades de los jugadores) saber cuantos cracks habia y saber como estaban repartidos. Pero bueno, trabajo bastante titánico este.. y que resultaría complicado hacer con objetividad (que años escojer, que equipos escojer...)