¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Funky Marc
Tritranquil
Aye
Revolution
Nesta
Fingol
orgullomadridist@
Ultra-Sur
ArtDeco
iVarane
Halilovic_Crack
Cani1710
ariscito
fuentescercanas
Decanato
19 participantes

Florentino acusado de fraude

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Florentino acusado de fraude - Página 4 Empty Re: Florentino acusado de fraude

Mensaje por Aye Mar Sep 23, 2014 11:10 am

dios...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Sep 23, 2014 6:25 pm

Así va el mundo...borreguismo en estado puro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 23, 2014 8:33 pm

Pues es lo que hay Decanato si lo sabes de sobra, que en los papeles esos de la contabilidad del PP, la llamada caja B pero eso era su caja A, están también algunas empresas del Pujol por ejemplo, y el Soriano ese del Barça tenía tela con lo de Spainair y ahora anda con el Jeque en Manhester y el cerezo-gil con la Esperanza Aguirre es tela y lo de Valencia y Sevilla y etc etc etc es que es la hostia, esto ya es tener un sistema prdrido, no es solamente tener un grupo de chorizos por muy numerosos que sea, es todo el sistema  y todo está muy relacionado y el fútbol desgraciadamente es otra extremidad mas de este sistema corrupción...pues ahí estamos, que luego al Messi o al Casillas, ojo que a este también le han perdonado no se que hostias de hacienda pero se lo han callado y normal que a los cules les parezca asqueroso este doble rasero, al Florentino o al Laporta o a su puta madre salen sus palmeros a protegerles como salen otros a aplaudir a los corruptos del ladrillo o a los políticos y ciertos empresarios de turno con corrupción a sus espaldas por doquier o nos da por el bobalicón y tu-mas y ojo que todo esto está muy relacionado y directamento con el sobreprecio que hemos pagado por nuestras viviendas que nos ha dejado con una letra que ha mandado al país a tomar por culo ¿y con lo que ha llovido y llueve todavía? pues nada R que R.

La liga podría ser la polla si se hiceran las cosas bien y es acojonate porque una gestión sostenible, responsable, trasparente y equilibrada implica muchos mas ingresos y una competicicón mucho mas divertida y potente. Los que pasan del fútbol que son legión y cada vez hay mas, nos ven como parte del problema del país, de lo peorcito XD, la España profunda y no te creas que les falta razón.

Mira la premier, uno de sus éxitos fue ese, cambiaron hasta el nombre de la competición, bueno pues ahora una vez conseguido una competición que figura como la primera, están ya empezando a joderla con los oligarcas estos que se les están metiendo en el fútbol como tenemos nosotros a lo bestia aquí, pero nosotros con Oligarcas de todo a cien pero si viene un jeque les dan palmas con las pelotas como hicieron con ese del Málaga que casi arruina otra vez al Málaga, y en Inglaterra empiezan a quejarse lógicamente de que que están empezando a  desviar de lo que empezó a fincionar bien. el Chelsea o el City tienen pozo sin fondo, los otros no.

Y es triste porque el deporte representa unos valores muy distintos a lo que representa toda esa mierda.

Pues es lo que hay macho.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Sep 23, 2014 8:38 pm

que Floren está encharcado es algo fuera de duda, que la prensa y algunos aficionados al fútbol anti-florentino no sabe donde tirar la piedra también
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Sep 23, 2014 9:05 pm

Demanda por los estatutos 1 de octubre

De dar la razón a los demandantes, se volvería a los antiguos Estatutos y habría que convocar elecciones.

Rafael Martínez: club antidemocrático

Demandante y miembro de la peña madridista Quinta del Buitre de Alicante. No ha conseguido ver el preaval de la junta de Flori que sin embargo se le exigía al resto de precandidatos. En definitiva, OTRO ANTIMADRIDISTA ...

Deberían estudiar también en Harvard como este tipo ha conseguido que en un club propiedad de sus socios no se hayan podido celebrar las dos últimas elecciones por estar el perfil tan cerrado que sólo él se ajusta a la candidatura y además tenga a sus compromisarios haciéndole la ola ... hace ya muuuuuuchos años que este club dejó de ser de sus socios y lo más curioso es que una inmensa mayoría da palmas con las orejas porque ni se ha dado cuenta ... les han ido poco a poco cambiando los estaturos hasta hacerse EN PROPIEDAD con el club, y muuuucha gente piensa que ellos todavía son los propietarios y que con Flori se aseguran de que 'nadie pueda llegar y apropiarse del club' ... y lo mejor de todo es que NO LES HA COSTADO UN PUTO DURO, el Madrid a precio 0 ... esto si que se debería estudiar en Harvard, se quedarían seguramente con la boca abierta ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Sep 24, 2014 2:35 am

ariscito escribió:que Floren está encharcado es algo fuera de duda, que la prensa y algunos aficionados al fútbol anti-florentino no sabe donde tirar la piedra también

Lo bueno de los liberales auténticos como tú es que nos podemos poner de acuerdo en muchas cosas, en lo liberal no, pero en lo auténtico sí. Como defensor del liberalismo entiendes más rápido que otros que aprovecharse de lo público no es liberal ni por lo más remoto.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Miér Sep 24, 2014 12:14 pm

Decanato escribió:Demanda por los estatutos 1 de octubre

De dar la razón a los demandantes, se volvería a los antiguos Estatutos y habría que convocar elecciones.

Rafael Martínez: club antidemocrático

Demandante y miembro de la peña madridista Quinta del Buitre de Alicante. No ha conseguido ver el preaval de la junta de Flori que sin embargo se le exigía al resto de precandidatos. En definitiva, OTRO ANTIMADRIDISTA ...

Deberían estudiar también en Harvard como este tipo ha conseguido que en un club propiedad de sus socios no se hayan podido celebrar las dos últimas elecciones por estar el perfil tan cerrado que sólo él se ajusta a la candidatura y además tenga a sus compromisarios haciéndole la ola ... hace ya muuuuuuchos años que este club dejó de ser de sus socios y lo más curioso es que una inmensa mayoría da palmas con las orejas porque ni se ha dado cuenta ... les han ido poco a poco cambiando los estaturos hasta hacerse EN PROPIEDAD con el club, y muuuucha gente piensa que ellos todavía son los propietarios y que con Flori se aseguran de que 'nadie pueda llegar y apropiarse del club' ... y lo mejor de todo es que NO LES HA COSTADO UN PUTO DURO, el Madrid a precio 0 ...  esto si que se debería estudiar en Harvard, se quedarían seguramente con la boca abierta ...

Quizás estoy equivocado, que alguien me corrija, los cambios en los estatutos no fueron votados ? rolleyes

Y por cierto, el hecho de que algún mindundi que ha querido no haya podido presentarse porque nadie confiaba en darle el aval no significa que no haya potenciales candidatos con la capacidad para presentarse pero que prefieran no hacerlo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Sep 24, 2014 9:55 pm

ciberxtrem escribió:
    Quizás estoy equivocado, que alguien me corrija, los cambios en los estatutos no fueron votados ? rolleyes

Y por cierto, el hecho de que algún mindundi que ha querido no haya podido presentarse porque nadie confiaba en darle el aval no significa que no haya potenciales candidatos con la capacidad para presentarse pero que prefieran no hacerlo.

Pues claro Ciber, si es lo que yo digo, el que no se presenta a las elecciones es porque no quiere, y luego las culpas a Flori ...

Por cierto, con respecto a la votación de los estatutos:

Compromisarios elegidos a dedo

Cincuenta y siete años de socio ... otro hijo de puta ANTIMADRIDISTA ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Sep 24, 2014 10:00 pm

Decanato escribió:
    ciberxtrem escribió:

Pues claro Ciber, si es lo que yo digo, el que no se presenta a las elecciones es porque no quiere, y luego las culpas a Flori ...

que bien te está quedando la argumentación de poner en boca cosas que nadie ha dicho. Está genial.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Sep 24, 2014 10:06 pm

ariscito escribió:
    Decanato escribió:
    ciberxtrem escribió:

que bien te está quedando la argumentación de poner en boca cosas que nadie ha dicho. Está genial.

Macho, pues no sé a qué te refieres Florentino acusado de fraude - Página 4 2602689217 ... comenta el compañero que hay gente con capacidad pero no quieren presentarse y yo le digo que será eso, que el que no se presenta es porque no quiere ... y luego le aclaro (bueno, no yo, un socio de 57 años de antigüedad) lo de las votaciones de los cambios de estatutos que derivaron en la conocida venta de vuestro club a Flori a precio 0 ... no sé dónde ves que pongo nada en boca de nadie Florentino acusado de fraude - Página 4 2602689217
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Sep 25, 2014 8:46 pm

ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Sep 26, 2014 8:17 am

Retarded es lo primero que me viene a la mente al escuchar los argumentos sinsentido de ese gay.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Sep 26, 2014 8:20 am

Ciber, ya podrías también echarnos la mano en otros temas tambien lg
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Sep 26, 2014 8:43 am

cesarin escribió:Ciber, ya podrías también echarnos la mano en otros temas tambien lg
    cool
    Lo intentaré pero con los anti floren ya estoy entretenido xD
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Sep 26, 2014 9:59 am

Joder Florentino acusado de fraude - Página 4 937 en serio es para considerarse a alguien que suelta que Dimaria no está en el Madrid unicamente porque no hay obras en Argentina?...
    Dejate de creerle en esto, yo directamente me cambiaba de clase si él fuera mi maestro
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 26, 2014 10:02 am

Unos creen que floren es un corrupto y otros que casillas es un mal profesional por comerse una manzana, cada cual con sus fobias
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Sep 26, 2014 10:04 am

cesarin escribió:Joder Florentino acusado de fraude - Página 4 937  en serio es para considerarse a alguien que suelta que Dimaria no está en el Madrid unicamente porque no hay obras en Argentina?...
    Dejate de creerle en esto, yo directamente me cambiaba de clase si él fuera mi maestro

Es todo tan absurdo... ACS hace obras por casi todo el mundo siendo uno de los holding más importantes.
    Supongo que Floren debería de haber fichado a varios moros ya que en Arabia ACS ha hecho varios contratos, o haber hecho algún contrato en Gales por fichar a Gareth, etc...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Sep 26, 2014 6:46 pm

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 26, 2014 8:21 pm

Análisis más pormenorizado de las cuentas del Madrid

Está bien, porque más o menos se entiende ...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Sep 27, 2014 4:41 am

Por cierto, para los que dicen que Floren contrató a James por la obra de mas de 1000 millones de dlls en Colombia deberían de ver que las fechas no cuadran

http://www.expansion.com/2014/06/04/empresas/inmobiliario/1401897111.html

Según muchos, Floren antes del mundial no sabía ni que James existía, y aquí en el link se comenta que el 4 de Junio (antes del mundial) el acuerdo de la obra ya estaba cerrado (4 de junio la publicación de un artículo, lo que significa que el acuerdo se estuvo tratando y cerrando meses antes).

El Gay ese, ni puta idea de lo que habla y puras paridas se le leen (y no estoy defendiendo a Foren, estoy dejando ver que el maestro ese debería cambiarse de asignatura y largarse a enseñar clases de periodismo que para eso va perfecto al decir mentiras e incoherencias)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Oct 02, 2014 11:58 pm

Decanato escribió:

Bueno, pues la juez ha rechazado todas las alegaciones presentadas por el Madrid, con lo que ve indicios de haber vulnerado la actual junta la ley de estatutos de asociaciones y hay que ir a juicio ... y marca la fecha del mismo: NOVIEMBRE DE 2015!!! ... sin prisas, oye lg ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Oct 03, 2014 12:16 am

no me había fijado en esto, hay que ver lo bien que se retratan algunos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Oct 04, 2014 10:31 pm

A Flori le sale la declaración a pagar 49 euros

Bueno esto lo pillo de un forero, pero lo coloco en el glosario ... supongo que esta situación poca investigación requiere de Hacienda, parece lo más normal del mundo wirl ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Oct 04, 2014 11:57 pm

que suerte
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Oct 05, 2014 1:34 am

Y es que la culpa de la crisis es de los inmigrantes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:45 pm