15 socios demandan a Florentino por los estatutos
Hace 6 meses de esto, están los juzgados echando humo, a toda pastilla para dar solución ... o contestación al menos ... a lo mejor ya hasta la han dado y no nos hemos enterado ...
ArtDeco escribió:Tapan mucho a floren, le dan poca difusión a estas noticias. Con Rosell salían portadas...
1º) Si eso es verdad,que muy posiblemente sera verdad, se "demostrara" que Florentino es inocente y se ira de rositas,como todos los grandes empresarios que hacen lo que les sale de los huevos.Decanato escribió:Por un exdirectivo de ACS
En el hilo de James hemos venido tratando algunos la situación de riesgo, EN MI OPINIÓN, excesivo en la que viven inmersos clubes como el Madrid y el Barcelona ... pera no enmierdarlo más, abro este ...
Ultra-Sur escribió:1º) Si eso es verdad,que muy posiblemente sera verdad, se "demostrara" que Florentino es inocente y se ira de rositas,como todos los grandes empresarios que hacen lo que les sale de los huevos.Decanato escribió:Por un exdirectivo de ACS
En el hilo de James hemos venido tratando algunos la situación de riesgo, EN MI OPINIÓN, excesivo en la que viven inmersos clubes como el Madrid y el Barcelona ... pera no enmierdarlo más, abro este ...
2º) No entiendo que tiene que ver esta noticia con lo que comentabamos en el otro hilo.Es decir,que Florentino mienta o no en las cuentas de ACS no te da la razon cuando dices que es peligroso que una empresa se endeude.Que Florentino sean un mafioso no significa que un club o empresa no deba endeudarse.
No,perdona,ahora estas personificando en Florentino,pero el otro dia tratabas el tema de forma general diciendo que era peligroso que un equipo como el Madrid se endeudase.Te repito que una cosa no tiene nada que ver con otra.¿Es peligroso que el Madrid se endeude?No tiene por que.¿Es peligroso que un mafias endeude a un club como el Madrid?Tampoco tiene por que,pero si que hay mas riesgo porque si ha mentido con las cuentas de ACS puede hacerlo perfectamente tambien con el Madrid,pero repito,en lo que decias el otro dia sobre la deuda de un club no tenias razon y esta noticia no cambia nada.Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:1º) Si eso es verdad,que muy posiblemente sera verdad, se "demostrara" que Florentino es inocente y se ira de rositas,como todos los grandes empresarios que hacen lo que les sale de los huevos.Decanato escribió:Por un exdirectivo de ACS
2º) No entiendo que tiene que ver esta noticia con lo que comentabamos en el otro hilo.Es decir,que Florentino mienta o no en las cuentas de ACS no te da la razon cuando dices que es peligroso que una empresa se endeude.Que Florentino sean un mafioso no significa que un club o empresa no deba endeudarse.
A lo que me refiero es que en ocasiones la gestión ejemplar no se pueden verificar a base de balances, cuando en las grandes empresas, en la inmensa mayoría, son falseados mediante estrategia contable ... y este, si resulta cierto, pues es un caso más ... a lo que me refiero es que Florentino ha falseado, parece, balances de ACS y pede haberlo hecho igual (por qué no?) con los del Real Madrid, y más si unas supuestas pérdidas le suponen tener que apechugar ... es una posibilidad, simplemente, pero es lo que a mi me intranquiliza de las situaciones del Madrid y del Barcelona, que se vaya disparando una deuda que según los balances sea perfectamente asumible y después nos encontremos con el marronazo ...