En el hilo de James hemos venido tratando algunos la situación de riesgo, EN MI OPINIÓN, excesivo en la que viven inmersos clubes como el Madrid y el Barcelona ... pera no enmierdarlo más, abro este ...
+15
Funky Marc
Tritranquil
Aye
Revolution
Nesta
Fingol
orgullomadridist@
Ultra-Sur
ArtDeco
iVarane
Halilovic_Crack
Cani1710
ariscito
fuentescercanas
Decanato
19 participantes
Florentino acusado de fraude
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Florentino acusado de fraude
Por un exdirectivo de ACS
En el hilo de James hemos venido tratando algunos la situación de riesgo, EN MI OPINIÓN, excesivo en la que viven inmersos clubes como el Madrid y el Barcelona ... pera no enmierdarlo más, abro este ...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Florentino acusado de fraude
eso tiene que estar mal
- Mensaje n°3
Yo insisto, lo del Madrid y Barcelona presentando todos los años beneficios y engordando la deuda del club no tiene más remedio que terminar reventando ... no se puede hacer crecer CONTINUAMENTE una deuda sin llegar a eso, antes o después ...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
que se investigue y que se llegue al fondo del asunto y si alguien tiene que ir a la cárcel que vaya. Por cierto:
Por otra parte, solicita al presidente de ACS que aclare si pagó comisiones “para adjudicarse obras y servicios en Cataluña”.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Nada que un sobre por debajo de la mesa no pueda solucionar, con su respectivo lavado de imagen de los medios.
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Se abrió la veda señores toda la casta al talego, el problema es que esta gentuza mueve muchos hilos, tienen comprados a la inmensa mayoría de los jueces. Si no mirar el caso Pujol, 30 años que lo sabía todo dios y solo por la consulta ha salido. Me temo que todo quedará en nada, mucho poder tiene tito Floren. Esta noticia se esconderá, al tiempo, de hecho es de hace 4 días y no la he visto en ningún medio importante.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°7
Aquí están todos hasta el cuello de mierdaariscito escribió:que se investigue y que se llegue al fondo del asunto y si alguien tiene que ir a la cárcel que vaya. Por cierto:
Por otra parte, solicita al presidente de ACS que aclare si pagó comisiones “para adjudicarse obras y servicios en Cataluña”.
que país
- Mensaje n°8
ariscito escribió:que se investigue y que se llegue al fondo del asunto y si alguien tiene que ir a la cárcel que vaya. Por cierto:
No, si los catalanes poco tienen de lo que sacar pecho, ahí está Pujol como ejemplo ... ... ojo, que SINVERGÜENZAS hay en todos lados, que eso no va ni con la lengua ni con la zona geográfica, ni con el club de fútbol al que perteneces ...
De todas formas este artículo ilustra que (y no digo con esto que sea cierto) estamos muuuuuucho más cerca de lo que podemos pensar de que un SINVERGÜENZA esté gobernando nuestro club y a lo mejor provocando una ruina económica sin que nos demos cuenta ... que ya digo, que no digo que sea así, pero que NADIE un día antes predijo lo de Gowex ni lo de Bankia ...
- Mensaje n°9
Halilovic_Crack escribió:Se abrió la veda señores toda la casta al talego, el problema es que esta gentuza mueve muchos hilos, tienen comprados a la inmensa mayoría de los jueces. Si no mirar el caso Pujol, 30 años que lo sabía todo dios y solo por la consulta ha salido. Me temo que todo quedará en nada, mucho poder tiene tito Floren. Esta noticia se esconderá, al tiempo, de hecho es de hace 4 días y no la he visto en ningún medio importante.
Cierto ... en el artículo cita a una importante cadena de televisión, pero no dice cuál ...
Imagina por un sólo instante, y cambia Florentino por Bartomeu ... teeeeeela!! ...
- Mensaje n°10
Como me molaría ver a Rosell y a Floripondia entre rejas. Lástima que el madridismo disculpe continuamente a Floren. Me siento orgulloso de ser culé, al menos no somos tan ciegos.
- Mensaje n°11
si Florentino tiene que ir a la cárcel soy el primero en firmar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Que rueden cabezas si es necesario
- Mensaje n°13
No lo dudes, para mi son todos gentuza, pero Floren tiene muchos amigos en la casta, medios de comunicación etc y a los otros ahora se les da por culo por lo de la independencia, por mi todos al talego, me dan igual de asco. Ojalá el madridismo con Floren hiciera lo mismo que nosotros con Rosell y cia, pero...Decanato escribió:Halilovic_Crack escribió:Se abrió la veda señores toda la casta al talego, el problema es que esta gentuza mueve muchos hilos, tienen comprados a la inmensa mayoría de los jueces. Si no mirar el caso Pujol, 30 años que lo sabía todo dios y solo por la consulta ha salido. Me temo que todo quedará en nada, mucho poder tiene tito Floren. Esta noticia se esconderá, al tiempo, de hecho es de hace 4 días y no la he visto en ningún medio importante.
Cierto ... en el artículo cita a una importante cadena de televisión, pero no dice cuál ...
Imagina por un sólo instante, y cambia Florentino por Bartomeu ... teeeeeela!! ...
- Mensaje n°14
Mira, recuerdo que no hace mucho Gowex era un modelo de gestión, un impulso empresarial imaginativo, algo fuera de lo común ... su gestor era un visionario, un prohombre, modelo de empresario ... empresa AUDITADA externamente y fuera de toda duda ... pues todo era una farsa, y los auditores (vaya sorpresa) bajo cuerda ...
Florentino goza de la IMPUNIDAD MEDIÁTICA, me parece absolutamente INCREIBLE que una noticia así no tenga en absoluto repercusión en medios, aunque sólo fuese porque el mismo Flori solicitase una querella por ser falsa ... este tio puede estar haciendo lo que le salga de los mismos cojones que absolutamente nadie va a levantar la voz, no hablo ya de los socios que eso está más que claro sino de los medios ...
Florentino goza de la IMPUNIDAD MEDIÁTICA, me parece absolutamente INCREIBLE que una noticia así no tenga en absoluto repercusión en medios, aunque sólo fuese porque el mismo Flori solicitase una querella por ser falsa ... este tio puede estar haciendo lo que le salga de los mismos cojones que absolutamente nadie va a levantar la voz, no hablo ya de los socios que eso está más que claro sino de los medios ...
- Mensaje n°15
Es que Floren tiene comprados a los medios, si hizo que echaran a dictores de periódicos y todo. Tiene demasiado poder, este no cae ni de coña, con suerte dentro de 30 añós.
- Mensaje n°16
Y luego dicen que la prensa trata mal al Madrid, que cara tienen.
- Mensaje n°17
y nos hemos enterado de esta noticia a través de la ciencia infusa.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°18
Todo mentira...
- Mensaje n°19
Venga hombre si llega a ser Rosell o laporta, sale en portada de abc, en as, en marca, en todos los putos periódicas, aquí se saca la noticia de un medio de conmunicación que yo ni siquiera sabía que existía y que deben de leer 3 pelagatos, no me jodas, que cara tenéis.ariscito escribió:y nos hemos enterado de esta noticia a través de la ciencia infusa.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
ariscito escribió:y nos hemos enterado de esta noticia a través de la ciencia infusa.
- Mensaje n°21
Halilovic_Crack escribió:Y luego dicen que la prensa trata mal al Madrid, que cara tienen.
No, si al Madrid deportivamente hablando le darán toda la caña que quieras ... al que no tienen cojones de meterle mano es a Flori ... mira, los medios están CAGADOS de que Flori les pueda cortar el grifo, vetarlos ... saben que Flori es el Madrid actualmente, y ya se cuidan de EN ABSOLUTO de quedarse fuera de un pastela tan suculento como es el equipo merengue ...
Es que es extremadamente significativo que no se le haya dado en absoluto ningun eco a esto, SEA CIERTO O FALSO ojo, teniendo en cuenta cómo se están tratando otros temas con otros protagonistas ...
- Mensaje n°22
Que pena dáis, si el barça llega a un acuerdo con Qatar, que hace el barça patrocinado por un país que no respeta los derechos humanos, sale en todos los periódicos y tertulias, hace lo mismo el Madrid con Emiratos y no pasa nada, si es que dáis bastante penita, con esto pasa lo mismo.
- Mensaje n°23
ariscito escribió:y nos hemos enterado de esta noticia a través de la ciencia infusa.
Aris, joder, es de hace 4 días y me la he encontrado por puuuuura casualidad mirando otro foro ... no dejarás de reconocer que tiene el suficiente calado como para haberla sacado en algún telediario, o en algún periódico de alcance, no? ...
- Mensaje n°24
Ciencia infusaDecanato escribió:ariscito escribió:y nos hemos enterado de esta noticia a través de la ciencia infusa.
Aris, joder, es de hace 4 días y me la he encontrado por puuuuura casualidad mirando otro foro ... no dejarás de reconocer que tiene el suficiente calado como para haberla sacado en algún telediario, o en algún periódico de alcance, no? ...
- Mensaje n°25
El tio anda maquillando cuentas y balances, y la peña no es capaz de imaginar ni por un momento que hace lo mismo con el Madrid ... que yo no digo que lo haga, pero bueno, tampoco sería descabellado pensarlo, la verdad ...
Es que es de cajón, por mucho que la gente lo vea normal ... todos los años beneficios y todos los años crece la deuda ... lelgará un momento en que el Madrid tendrá 8000 MM de deuda (o el Barcelona), siguiendo esta progresión, pero seguirá dando beneficios ... no sé por qué, pero esto me suena ...
Es que es de cajón, por mucho que la gente lo vea normal ... todos los años beneficios y todos los años crece la deuda ... lelgará un momento en que el Madrid tendrá 8000 MM de deuda (o el Barcelona), siguiendo esta progresión, pero seguirá dando beneficios ... no sé por qué, pero esto me suena ...