¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
ariscito
Fingol
Ultra-Sur
HELL
Krwlng
iVarane
Decanato
11 participantes

La ley y el fraude de ley

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La ley y el fraude de ley Empty La ley y el fraude de ley

Mensaje por Decanato Vie Ago 29, 2014 10:59 pm

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

La ley y el fraude de ley Empty Re: La ley y el fraude de ley

Mensaje por iVarane Vie Ago 29, 2014 11:00 pm

Vamos, que tiene que pasar por caja
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 29, 2014 11:04 pm

Y sacarse el título necesario, imagino ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Ago 29, 2014 11:08 pm

Creo que todos los Madridistas queremos sin excusas, sin dobleces, sin peros, sin importar los tiempos, ni los nombres de los que juzgan, ni las ciudades donde lo hacen, y sin hablar de agravios comparativos que diluyan.... Que toda persona vinculada a nuestro club cumpla las leyes establecidas, y en caso de no hacerlo que pague la justa sanción sin demora.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 29, 2014 11:10 pm

Pero al fin y al cabo, tanto el Madrid como Zidane se han querido pasar de listos y les han pillado con el carrito de los helados ... las normas, como bien reconocido es por todos, hay que cumplirlas ... porque si no está muy feo ... ertert
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 29, 2014 11:11 pm

Eso lo queremos TODOS, no sólo los madridistas ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 29, 2014 11:12 pm

Krwlng escribió:Creo que todos los Madridistas queremos sin excusas, sin dobleces, sin peros, sin importar los tiempos, ni los nombres de los que juzgan, ni las ciudades donde lo hacen, y sin hablar de agravios comparativos que diluyan....  Que toda persona vinculada a nuestro club cumpla las leyes establecidas, y en caso de no hacerlo que pague la justa sanción sin demora.

cool cool TODOS, TODOS, nunca ha ocurrido lo contrario, ni ocurrira... cool cool

Todos los madridistas queremos..., es si es hablar por uno mismo cool cool

La ley y el fraude de ley 111359

Vete a paseo anda...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Ago 29, 2014 11:15 pm

Decanato escribió:Eso lo queremos TODOS, no sólo los madridistas ...

Perdona que discrepe, tú hace bien poquito para hablar de Messi el defraudador tenías que meter a mas gente y decir que mucha gente defrauda. Yo ,al menos, tanto en este como en otros casos criticaré las faltas de los jugadores de mi equipo sin recurrir a que otros lo hacen o cualquier otra semidisculpa. Critica rotunda a los que esté mal hecho... PUNTO. Esa es una diferencia, no entre madridistas y culés...... Pero si entre tú y yo.
    La ley y el fraude de ley 2602689217
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Ago 29, 2014 11:16 pm

HELL escribió:
    Krwlng escribió:Creo que todos los Madridistas queremos sin excusas, sin dobleces, sin peros, sin importar los tiempos, ni los nombres de los que juzgan, ni las ciudades donde lo hacen, y sin hablar de agravios comparativos que diluyan....  Que toda persona vinculada a nuestro club cumpla las leyes establecidas, y en caso de no hacerlo que pague la justa sanción sin demora.

cool cool TODOS, TODOS, nunca ha ocurrido lo contrario, ni ocurrira... cool cool

Todos los madridistas queremos..., es si es hablar por uno mismo cool cool

La ley y el fraude de ley 111359  

Vete a paseo anda...

HELL en serio, me das ya tanto asco que me cuesta dedicarte mas una linea. bugg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 29, 2014 11:19 pm

Pues tómate una copita a mi salud ... ;))

Lo que no me gustan son los apaleamientos públicos y mediáticos SELECTIVOS, lo que pasa es que ya no te acordarás de lo que yo decía en su momento ... condenaba y condeno lo que haya podido hacer o dejar de hacer, pero las 300 páginas que le dedicasteis muchos de vosotros al hecho, en muchos casos dando lecciones, pues no se han visto para casos SIMILARES que han pasado este mismo año con gente de tu club, sin ir más lejos ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 29, 2014 11:23 pm

Pues fijate Krw a mi tú solo me das pena...

Pero como puedes hablar por todos los Madridistas, habrá de todo, los habrá que hasta estarán dispuestos a manifestarse, o a defender según que actuaciones..., o seria la primera vez????

Una afición es totalmente heterogénea, cada uno de su padre y de su madre, los habrá que incluso se dedican a robar carteras en los alrededores del Bernabeu y se consideran tan madridistas o más que tú.

Lo dicho me das pena caramba, no puedes hablar solo por ti hombre????

Venga, lo dicho a paseo muchacho.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Ago 29, 2014 11:24 pm

Decanato escribió:Pues tómate una copita a mi salud ... ;))

Lo que no me gustan son los apaleamientos públicos y mediáticos SELECTIVOS, lo que pasa es que ya no te acordarás de lo que yo decía en su momento ... condenaba y condeno lo que haya podido hacer o dejar de hacer, pero las 300 páginas que le dedicasteis muchos de vosotros al hecho, en muchos casos dando lecciones, pues no se han visto para casos SIMILARES que han pasado este mismo año con gente de tu club, sin ir más lejos ...

Como siempre,,, Decanato hablando de manera gratuita, sin quotes, porque el lo vale, haciendo juicios de valor en el escenario que el dispone con sus reglas... donde sale victorioso. La ley y el fraude de ley 111359

No tendrías mas que poner un comentario tuyo completo en el que se demostrara que miento... Pero claro, mejor fiarse de tu visión de la realidad.

En fin...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Ago 29, 2014 11:26 pm

HELL escribió:Pues fijate Krw a mi tú solo me das pena...

Pero como puedes hablar por todos los Madridistas, habrá de todo, los habrá que hasta estarán dispuestos a manifestarse, o a defender según que actuaciones..., o seria la primera vez????

Una afición es totalmente heterogénea, cada uno de su padre y de su madre, los habrá que incluso se dedican a robar carteras en los alrededores del Bernabeu y se consideran tan madridistas o más que tú.

Venga, a ver si te follas a alguna oveja del monte que te calme y dejas de ir persiguiendome por los hilos para curar cicatrices.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 29, 2014 11:27 pm

En este caso te confundes, porque el que tendría que poner un comentario MIO disculpando a Messi y pidiendo que no se le condene y que no pague su culpa serías tú ... porque insisto, yo lo único que dije es que habían otros muchos casos, entre ellos recientes y de gente de tu club similares, al que mediáticamsnte no se le estaba haciendo el menor caso, y eso si me toca las pelotas ... por lo demás, en ningún caso exculpé o exculpo a Messi de lo que hizo, y lo que tenga que apechugar bien apechugado estará ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Ago 29, 2014 11:32 pm

Decanato escribió:En este caso te confundes, porque el que tendría que poner un comentario MIO disculpando a Messi y pidiendo que no se le condene y que no pague su culpa serías tú ... porque insisto, yo lo único que dije es que habían otros muchos casos, entre ellos recientes y de gente de tu club similares, al que mediáticamsnte no se le estaba haciendo el menor caso, y eso si me toca las pelotas ... por lo demás, en ningún caso exculpé o exculpo a Messi de lo que hizo, y lo que tenga que apechugar bien apechugado estará ...

Yo tengo que demostrar que tu exculpas a Messi La ley y el fraude de ley 111359 La ley y el fraude de ley 111359

Y donde coño he dicho yo eso????

He dicho que hablas de todos los demás que defraudan al hablar de Messi el defraudador, eso no es exculparlo, pero tampoco es condenarlo sin peros, es aceptar su falta pero justificarla en parte porque muchos lo hacen.

Hacer las cosas bien o mal no deberia depender de si se es el único o uno de muchos, si hay gente mirando o no.

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 29, 2014 11:33 pm

Krwlng escribió:

Venga, a ver si te follas a alguna oveja del monte que te calme y dejas de ir persiguiendome por los hilos para curar cicatrices.

Y esto me lo dices como pajillero reconocido cool cool , tú siempre vas descargado que ostia, cuantas han caído ya????

Venga no te pongas nervioso muchacho, te dejo la última para que te desfogues... lg

Todos, todos, todos los madridistas se pajean también???

Lo dicho que pena de tio La ley y el fraude de ley 111359
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 29, 2014 11:35 pm

¿Entonces esto como va?¿Criticamos a Zidane por hacer lo que ha hecho o le excusamos diciendo que hay gente que tambien lo hace?

Por mi parte,que pague y se saque el titulo,que por mucho que se llame Zidane no tiene por que tener ningun tipo de privilegio en este caso.Lo que no entiendo es como le han hecho entrenador del castilla sabiendo esta circustancia.Como ahora le hagan sacarse el titulo (que seria lo logico) antes de dejarle entrenar habra que poner a otro que a lo mejor habria planificado el Castilla de otra manera.Fallo tonto por parte del club.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Ago 29, 2014 11:37 pm

HELL escribió:
    Krwlng escribió:

Y esto me lo dices como pajillero reconocido cool cool , tú siempre vas descargado que ostia, cuantas han caído ya????

Venga no te pongas nervioso muchacho, te dejo la última para que te desfogues... lg

Todos, todos, todos los madridistas se pajean también???

Lo dicho que pena de tio La ley y el fraude de ley 111359

"Pajillero reconocido" La ley y el fraude de ley 111359 La ley y el fraude de ley 111359 La ley y el fraude de ley 111359

Lo único admirable que veo en ti, es lo cerca que estarás siempre de mejorar este mundo... A sólo 5 segundos y un acto de responsabilidad inusitadamente coherente. kissing
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Ago 29, 2014 11:39 pm

Eso lo hacen todos...modo decanato=on
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 29, 2014 11:41 pm

Krwlng escribió:

Yo tengo que demostrar que tu exculpas a Messi La ley y el fraude de ley 111359 La ley y el fraude de ley 111359

Y donde coño he dicho yo eso????

He dicho que hablas de todos los demás que defraudan al hablar de Messi el defraudador, eso no es exculparlo, pero tampoco es condenarlo sin peros, es aceptar su falta pero justificarla en parte porque muchos lo hacen.

Hacer las cosas bien o mal no deberia depender de si se es el único o uno de muchos, si hay gente mirando o no.

Noooooooooooo, amigo, nooo ... yo lo que condenaba Y CONDENO es que en otros casos se ha mirado a otro lado mediáticamente hablando, que han pagado su sanción y se ha puesto una pequeña reseña en las páginas interiores, y por supuesto ya no hablo de por aquí, que la diferencia de trato y comentarios es más que obvia ... EN NINGÚN CASO le pongo paños calientes a lo de Messi, sino a la diferente manera de tratar cada caso tanto aquí como en los medios para otros temas similares que afectan a otros deportistas tannnnnn españoles que declaraban su estancia en Mónaco y esas cosas ...

Nada tiene que ver una cosa con otra ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 29, 2014 11:42 pm

Ultra-Sur escribió:¿Entonces esto como va?¿Criticamos a Zidane por hacer lo que ha hecho o le excusamos diciendo que hay gente que tambien lo hace?

Por mi parte,que pague y se saque el titulo,que por mucho que se llame Zidane no tiene por que tener ningun tipo de privilegio en este caso.Lo que no entiendo es como le han hecho entrenador del castilla sabiendo esta circustancia.Como ahora le hagan sacarse el titulo (que seria lo logico) antes de dejarle entrenar habra que poner a otro que a lo mejor habria planificado el Castilla de otra manera.Fallo tonto por parte del club.

Ahhhhh, fallo tonto ... vaya, vaya, entiendo ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 29, 2014 11:44 pm

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Entonces esto como va?¿Criticamos a Zidane por hacer lo que ha hecho o le excusamos diciendo que hay gente que tambien lo hace?

Ahhhhh, fallo tonto ... vaya, vaya, entiendo ...
    No,esta visto que no lo entiendes.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 29, 2014 11:54 pm

Lo que entiendo es que lo que es una vulneración de las reglas, además de forma voluntaria y conocida porque colocan a un entrenador de paja para firmar y dar el cante ... es decir, lo que es hacer trampas según tu prisma es un 'fallo tonto del club' ... ves como si que lo entiendo? ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ago 30, 2014 12:11 am

Que mal se está digiriendo la décima. Se veía venir, pero de esta forma...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Ago 30, 2014 12:15 am

que se cumpla la ley y punto y que en el Madrid se asuma la responsabilidad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:10 pm