Gintonic escribió:@Trukop -> no me entiendas mal,no digo que Vidal sea malo y solo sepa correr.Vidal me parece uno de los mejores centrocampistas del panorama actual.
Lo que quiero decir,es que en defensa no es TAN bueno como nos lo pintas tu ahora por ejemplo,es bueno si,te aporta recorrido y soluciones tanto en ataque como en defensa,ahora no es ese futbolista total que me quieres vender.
Le daria un plus al Madrid de eso no me cabe duda,pero es tan simple como que el Madrid no necesita un jugador como el.No lo necesita de titular indiscutible lo necesita como jugador que aporte soluciones desde el banquillo y para eso no fichas a Vidal,ni a Pogba.
No lo vendo yo, lo vende lo vende todo el mundo como el futbolista total. Y de ahí sus premios en los últimos años a nivel individual.
Dices que el madrid no necesita a Vidal o Pogba. Yo te digo que lo necesita. ¿Por qué? Pues primero, porque Illarra es un caramelito de MCD. Segundo, porque Kroos de interior con un MCD de ancla estático, le pasaría lo mismo que con Alonso en la super copa. Posiciones solapadas que hacen lo mismo. En el Bayern, por lo menos con Heynkens, Bastian jugaba de MCD y se descolgaba en ataque de vez en cuando, cubriéndolo Kroos. Otras veces, Kroos era el que sacaba la pelota. Es decir, Bastian y Kroos hacían entre los dos la labor de box-to-box. Pero el Madrid no juega así e Illarra no puede hacer esa función.