¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Gintonic
trukop
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Fábregas
Panceto el viudo
Caduki
Zinediner
Funky Marc
vicks_vaporub
diojim
Leyenda
Decanato
cr9
ArtDeco
cesarin
BarCamp
masia
Revolution
Halilovic_Crack
24 participantes

    Kroos no es medio defensivo

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por trukop Miér Sep 03, 2014 11:49 pm

    Gintonic escribió:@Trukop -> no me entiendas mal,no digo que Vidal sea malo y solo sepa correr.Vidal me parece uno de los mejores centrocampistas del panorama actual.

    Lo que quiero decir,es que en defensa no es TAN bueno como nos lo pintas tu ahora por ejemplo,es bueno si,te aporta recorrido y soluciones tanto en ataque como en defensa,ahora no es ese futbolista total que me quieres vender.

    Le daria un plus al Madrid de eso no me cabe duda,pero es tan simple como que el Madrid no necesita un jugador como el.No lo necesita de titular indiscutible lo necesita como jugador que aporte soluciones desde el banquillo y para eso no fichas a Vidal,ni a Pogba.

    No lo vendo yo, lo vende lo vende todo el mundo como el futbolista total. Y de ahí sus premios en los últimos años a nivel individual.

    Dices que el madrid no necesita a Vidal o Pogba. Yo te digo que lo necesita. ¿Por qué? Pues primero, porque Illarra es un caramelito de MCD. Segundo, porque Kroos de interior con un MCD de ancla estático, le pasaría lo mismo que con Alonso en la super copa. Posiciones solapadas que hacen lo mismo. En el Bayern, por lo menos con Heynkens, Bastian jugaba de MCD y se descolgaba en ataque de vez en cuando, cubriéndolo Kroos. Otras veces, Kroos era el que sacaba la pelota. Es decir, Bastian y Kroos hacían entre los dos la labor de box-to-box. Pero el Madrid no juega así e Illarra no puede hacer esa función.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por trukop Miér Sep 03, 2014 11:55 pm

    Halilovic_Crack escribió:
    Pero si el año pasado Busquets no jugó ni un solo partido de interior, vamos a dejar de decir estupideces. Si te refieres a MCD se le vieron carencias por culpa del mal estado de los demás como bien dice, no es un tio rápido y si le dejan en bolas sufre. Pero Busquets cuando ha jugado con alguien por detrás lo hizo bien, tiene calidad de sobras, pero sin duda su puesto ideal es el pivote defensivo.

    ¿Busquets con alguien por detrás? Como no sea la línea de defensa, pues va a ser que no. Incluso cuando el barsa saca la pelota, Busquets se incrusta entre los 2 centrales, abriéndose estos mucho hacía las bandas y subiendo los laterales al centro del campo para hacer superioridad numérica allí.

    Busquets es el mejor en lo que hace. Tapar, cortar, posicionarse bien y darla rápido al que sabe. Pero le falta calidad para jugar en la posición de Xavi y no digamos si tiene que jugar de MCD sacándola el jugada, tanto en toque largo como con el balón controlado. El año pasado se le vieron las carencias en la salida del balón porque Iniesta estuvo mal y Xavi bajo su rendimiento a niveles paupérrimos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Nesta Jue Sep 04, 2014 12:41 am

    trukop escribió:

    Por otro lado, DECANATO tiene RAZÓN. Si un jugador quiere IRSE y el ClUb no QUierE que se VaYa, pues no se VA.

    cool cool cool cool

    TOTALMENTE de ACUERDo
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Halilovic_Crack Jue Sep 04, 2014 12:42 am

    trukop escribió:
    Halilovic_Crack escribió:
    Pero si el año pasado Busquets no jugó ni un solo partido de interior, vamos a dejar de decir estupideces. Si te refieres a MCD se le vieron carencias por culpa del mal estado de los demás como bien dice, no es un tio rápido y si le dejan en bolas sufre. Pero Busquets cuando ha jugado con alguien por detrás lo hizo bien, tiene calidad de sobras, pero sin duda su puesto ideal es el pivote defensivo.

    ¿Busquets con alguien por detrás? Como no sea la línea de defensa, pues va a ser que no. Incluso cuando el barsa saca la pelota, Busquets se incrusta entre los 2 centrales, abriéndose estos mucho hacía las bandas y subiendo los laterales al centro del campo para hacer superioridad numérica allí.

    Busquets es el mejor en lo que hace. Tapar, cortar, posicionarse bien y darla rápido al que sabe. Pero le falta calidad para jugar en la posición de Xavi y no digamos si tiene que jugar de MCD sacándola el jugada, tanto en toque largo como con el balón controlado. El año pasado se le vieron las carencias en la salida del balón porque Iniesta estuvo mal y Xavi bajo su rendimiento a niveles paupérrimos.
    A ver, Busquets ha jugado muy poco con alguien por detrás, el año pasado nada, pero con Pep jugó algunos partidos yo recuerdo, tampoco muchos, hizo de Keyta en algunos partidos, pero bueno es opinión mia personal, yo creo que Busquets podría hacer eso, pero es tontería ya que donde es el mejor es donde está.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Halilovic_Crack Jue Sep 04, 2014 12:46 am

    Yo es que veo muy factible un centro del campo en el barça con Masche-Busquets-Iniesta o Rakitic y Busquets sacando el balón, Yo recuerdo algunos partidos en la época pep con Toure-Busquets-Iniesta, aunque es verdad que se acabó con Yaya, la final de copa por ejemplo Yaya la jugó de interior.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por masia Jue Sep 04, 2014 1:02 am

    Halilovic_Crack escribió:Yo es que veo muy factible un centro del campo en el barça con Masche-Busquets-Iniesta o Rakitic y Busquets sacando el balón, Yo recuerdo algunos partidos en la época pep con Toure-Busquets-Iniesta, aunque es verdad que se acabó con Yaya, la final de copa por ejemplo Yaya la jugó de interior.
    Si no recuerdo mal jugo de central y marco un golazo, aunque no estoy seguro.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Zinediner Jue Sep 04, 2014 2:07 am

    masia escribió:
    Halilovic_Crack escribió:Yo es que veo muy factible un centro del campo en el barça con Masche-Busquets-Iniesta o Rakitic y Busquets sacando el balón, Yo recuerdo algunos partidos en la época pep con Toure-Busquets-Iniesta, aunque es verdad que se acabó con Yaya, la final de copa por ejemplo Yaya la jugó de interior.
    Si no recuerdo mal jugo de central y marco un golazo, aunque no estoy seguro.

    así fue... pero que le vas a decir a alguien que no ve ni los partidos de su propio equipo. Y se piensa que modric juega en el madrid de mediapunta LOL.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Kroos no es medio defensivo - Página 4 CopaligaKroos no es medio defensivo - Página 4 74061831

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por ArtDeco Jue Sep 04, 2014 3:24 am

    Modric en su puta vida podra hacer d busquets ni parecido pero weno nos viene bien a los culea esa visión q un mediocampo kroos-modric-james o isco se sostiene cuando a todaa luces, y a anoeta me remito, es una tragadera en parte tb xque la bbc tco presiona.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por iVarane Jue Sep 04, 2014 5:43 am

    James en linea de 3 es un suicidio, ya juegue de MCD Modric o Mauro Silva.

    Fichaje inútil a todas luces. El chaval será bueno, no lo discuto, pero cagada de las que hacen época. Ahora a meterlo con calzador en esa linea porque Bale y CR son intocables ($$) y la única opción (mala, por cierto) que era sentar a Benzemá y colocarlo de falso 9, es de gilipollas integral habiendo traido a Chicharito. Vamos sería un triple hit combo.

    Lo mejor que nos puede pasar es que se lesione James, o que se lesione Bale. Para ver un poco de equilibrio.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Sep 04, 2014 6:02 am

    A día de hoy, yo creo que lo mejor sería jugar:

    ---------------------Kroos------------------
    -------Khedira-----------------Modric------
    -------Bale------Benze/Chicha------CR----
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Halilovic_Crack Vie Sep 05, 2014 4:13 pm

    Zinediner escribió:
    masia escribió:
    Halilovic_Crack escribió:Yo es que veo muy factible un centro del campo en el barça con Masche-Busquets-Iniesta o Rakitic y Busquets sacando el balón, Yo recuerdo algunos partidos en la época pep con Toure-Busquets-Iniesta, aunque es verdad que se acabó con Yaya, la final de copa por ejemplo Yaya la jugó de interior.
    Si no recuerdo mal jugo de central y marco un golazo, aunque no estoy seguro.

    así fue... pero que le vas a decir a alguien que no ve ni los partidos de su propio equipo. Y se piensa que modric juega en el madrid de mediapunta LOL.
    Yo jamás he dicho que Modric en el Madrid jugara de media punta, dije que lo hiciera en su carrera, en el Tottenham lo hizo, lo de Toure lo asumo, por que recordaba que jugaran Pique y PUyol, pero este lo hiciera de lateral, además el golazo me confundió, lo asumo pero lo de Modric yo no le dicho.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Gintonic Vie Sep 05, 2014 10:50 pm

    Pues quizas y solo quizas,no habria que obcecarse tanto con el 4-3-3 si con las piezas que tienes un 4-3-3 no es viable,hay mas esquemas.Es cuestion de probar y encontrar el dibujo y el sistema que funcione.Que el 4-3-3 aun con james en el medio,funcionar,funciona,al menos mientras duran las pilas,que luego james y algunos mas dejen de bajar pk estan con la lengua fuera en media hora ya es otro cantar XD

    Volver al 4-2-3-1 con Modric-Kroos en el medio y una linea de 3 con CR-James-Bale y arriba Benzema el tema del sitio de james lo tienes cubierto,ahora solo falta que de esa linea de 3 pues 2 se sacrifiquen en defensa,que es de donde salen todos los problemas del madrid.

    Este equipo en ataque fluye,no tanto,ni tan bien como parecia en la supercopa de europa o en el primer partido de la supercopa ante el Atletico,pero en ataque este equipo funciona,se vio contra la Real pero tambien se vio todo lo malo,que en defensa hace aguas por todas partes.

    Y ya no hablo solo de las jugadas de estrategia,que nuestros jugadores pierden la marca como nada y de que nuestro portero sea el menos fiable de la liga en las salidas (y Keylor tp es especialmente fuerte en el juego aereo).Sino que hablo de que la presion de mediocampo hacia delante inexistente,luego en 4 pases se te plantan en la frontal y nadie baja a defender,si miras a Kroos andando,si miras a Bale en el quinto pino,si miras a James andando... realmente,solo con tener las lineas juntas y posesion este equipo gana un huevo xD
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Revolution Vie Sep 05, 2014 10:58 pm

    Si los de arriba no se remangan y curran, cualquier sistema será una mierda.
    Si lo hacen, cualquier sistema es válido.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Gintonic Vie Sep 05, 2014 11:01 pm

    Revolution escribió:Si los de arriba no se remangan y curran, cualquier sistema será una mierda.
    Si lo hacen, cualquier sistema es válido.

    Tan simple como eso.Pero aun asi,con los jugadores que tenemos,quizas el 4-3-3 no es el dibujo mas apropiado.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Revolution Vie Sep 05, 2014 11:17 pm

    Yo me cargaba a Ronaldo y Bale de titulares a la vez y los ponía a competir por un puesto,
    como deben competir James e Isco por el de mediapunta y jugaba con un 4-4-2 en rombo.


    ------------------------Keylor---------------------------
    Carvajal----Ramos--------Varane-----Coentrao
    -----------------------Modric---------------------------
    -------------Ilarra----------------Kroos----------------
    ---------------------Isco/James-----------------------
    Benzemá/Chicharito---------------Ronaldo/Bale
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Gintonic Vie Sep 05, 2014 11:24 pm

    Revolution escribió:Yo me cargaba a Ronaldo y Bale de titulares a la vez y los ponía a competir por un puesto, y jugaba con un 4-4-2 en rombo.


    ------------------------Keylor---------------------------
    Carvajal----Ramos--------Varane-----Coentrao
    -----------------------Modric---------------------------
    --------------Ilarra--------------Kroos-----------------
    ---------------------Isco/James-----------------------
    Benzemá/Chicharito---------------Ronaldo/Bale

    Modric e Illarra tienen el puesto cambiado en ese 11,Illarra jamas podra jugar de interior,es mediocentro y punto.

    Poner a Ronaldo y Bale a competir por un puesto es un suicidio y no lo digo por que no tenga sentido hacer eso,sobre el papel y en el fifa esta muy bien,pero a la hora de la verdad,hay jugadores que simplemente TIENEN que jugar y Cristiano es uno de esos,Bale no tanto,pero Cristiano ha de ser titular al menos mientras mantenga este rendimiento de los ultimos años,que es una autentica salvajada.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por iVarane Vie Sep 05, 2014 11:29 pm

    ______________Keylor________________
    _Carvajal___Pepe____Varane___Coentrao_
    _____Kroos_____Illarra______Modric_____
    ______Bale____Benzemá_____Ronaldo___

    Asi por lo menos jugarían todos en su sitio. Cualquier otra combinación es desequilibrio puro y duro. Salvo con Khedira.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Revolution Vie Sep 05, 2014 11:34 pm

    iVarane escribió:______________Keylor________________
    _Carvajal___Pepe____Varane___Coentrao_
    _____Kroos_____Illarra______Modric_____
    ______Bale____Benzemá_____Ronaldo___

    Asi por lo menos jugarían todos en su sitio. Cualquier otra combinación es desequilibrio puro y duro. Salvo con Khedira.

    Si no se quiere salir del 4-3-3 es lo mejor.
    Pero no dejaría de ser lólico tener dos de los mejores mediapuntas de mundo en el banquillo porque no caben en el sistema.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por iVarane Sáb Sep 06, 2014 12:01 am

    This is Real Madrid.

    De todas formas lo que va a pasar lo sabemos todos. James en la línea de 3. Recemos porque a Bale y CR les de por dosificarse más de vez en cuando y pueda entrar Isco o James delante y jugar con tres medios de verdad.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Sep 06, 2014 12:09 am

    Algunos siguen poniendo a Modric de medio defensivo, si que saben de esto cool cool cool
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Gintonic Sáb Sep 06, 2014 12:13 am

    Halilovic_Crack escribió:Algunos siguen poniendo a Modric de medio defensivo, si que saben de esto cool cool cool

    Si tuvieramos al mejor Gattusso en vez de a James,podria contemplarse y todo jajaja
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Revolution Sáb Sep 06, 2014 12:30 am

    Mejor lo ponemos de portero, con suerte seguro que nos sale mejor que Casillas.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Sep 06, 2014 12:38 am

    Lo pones en su puesto de medio creativo, no de pivote defensivo. El problema es que no tenéis medios defensivo, bueno solo Illarra y claro os hacéis pajas mentales como poner a Modric por delante de la defensa, ojala te escuche Carlo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por iVarane Sáb Sep 06, 2014 1:27 am

    Modric es perfecto para ponerlo ahí. Claro que los otros dos medios deben trabajar.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Zinediner Sáb Sep 06, 2014 1:31 am

    jugar con bale y cr a la vez provoca desequilibrio, eso todos lo sabemos. El año pasado el señor di maria se dejo los cojones en el campo y se equilibró el tema... pero sin el argentino y con khedira tomando protagonismo (menos mal que ahora se ha lesionado) el tema esta complicado.

    Con la marcha de alonso... este bien podría haber sido el año de casemiro.

    Contenido patrocinado


    Kroos no es medio defensivo - Página 4 Empty Re: Kroos no es medio defensivo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:45 pm