http://www.marca.com/blogs/perarnau-221/2014/09/01/el-perfil-de-kroos-como-mediocentro.html
+20
Gintonic
trukop
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Fábregas
Panceto el viudo
Caduki
Zinediner
Funky Marc
vicks_vaporub
diojim
Leyenda
Decanato
cr9
ArtDeco
cesarin
BarCamp
masia
Revolution
Halilovic_Crack
24 participantes
Kroos no es medio defensivo
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Kroos no es medio defensivo
Yo ya lo he comentado un montón de veces, Kroos es un jugadorazo, pero no es medio defensivo, puede jugar ahí en casa contra equipos muy débiles, pero fuera...
http://www.marca.com/blogs/perarnau-221/2014/09/01/el-perfil-de-kroos-como-mediocentro.html
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Kroos no es medio defensivo
En un 4-3-3 se encuentra cómodo jugando de centrocampista pero con uno o dos centrocampistas fuertes (guardaespaldas)
como por ejemplo Schweinsteiger o Khedira en Alemania.
----------------Schweinsteiger---------------
--------Kroos------------------Khedira-------
En fín, es de coña tener a la BBC arriba y querer que jueguen por detrás, James, Modric, Isco, y Kroos también.
Y que defienda la puta que los parió a todos. Floren hijo de puta.
En fín, es de coña tener a la BBC arriba y querer que jueguen por detrás, James, Modric, Isco, y Kroos también.
masia- Pichichi
- Mensaje n°3
Kroos es como Rakitic, mas mediapuntas que interiores, pero totalmente acomodables a interiores que ademas es como estan jugando, pero nunca de pivotes, jugadores que se caracterizan por su llegada al area es muy dificil sostenerlo en la posicion de pivote sabiendo lo disciplinada que es esa posicion, y mas para Madrid o Barsa donde juegan con 3 atacantes puros mas dos interiores mas ofensivos que defensivos.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
El madrid esta cayendo en el error del 2003 cuando ficho a Beckham, y la salida de makelele
eliminar el equilibrio del equipo, para hacer un equipo de fifa
eliminar el equilibrio del equipo, para hacer un equipo de fifa
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
es interior, no mediocentro ni mediapunta....masia escribió:Kroos es como Rakitic, mas mediapuntas que interiores, pero totalmente acomodables a interiores que ademas es como estan jugando, pero nunca de pivotes, jugadores que se caracterizan por su llegada al area es muy dificil sostenerlo en la posicion de pivote sabiendo lo disciplinada que es esa posicion, y mas para Madrid o Barsa donde juegan con 3 atacantes puros mas dos interiores mas ofensivos que defensivos.
masia- Pichichi
- Mensaje n°6
Lo que no es seguro es mediocentro, y vale puede que sea interior, pero interior mas ofensivo que defensivo, por lo que la posicion de mediapunta no le vendria muy lejos.
- Mensaje n°7
Es que es así, incluso el año pasado jugaba Lam con Schweinsteiger en el bayer por detrás. Es incomprensible, lo de Floren es de traca, nunca aprende, si dejara mandar a los que sabe de esto jamás se hubiese llegado a esta situación.Revolution escribió:En un 4-3-3 se encuentra cómodo jugando de centrocampista pero con uno o dos centrocampistas fuertes (guardaespaldas)
Mediocentro es, pero de creación para jugar con uno defensivo por detrás, es un xavi, un modric o un rakitic este año en el barça.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°8
A mi que me lo expliquen pero el Madrid no fichó a ni uno para las posiciones que hacía falta al final. Esto solo se arregla con cambio de esquema.
- Mensaje n°9
Si ficha eso Zubi...ArtDeco escribió:A mi que me lo expliquen pero el Madrid no fichó a ni uno para las posiciones que hacía falta al final. Esto solo se arregla con cambio de esquema.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°10
Pero que fumais?Kroos es la mejor operación del verano,25 kilos por un jugador con toda su carrera por delante y que es de los mejores mediocentros de la actualidad.Es una oportunidad que no se podía dejar pasar y el Madrid fue el más listo.
- Mensaje n°11
No creo que nadie dude eso, pero el problema es que está jugando de medio defensivo y ese no es su puesto, de medio defensivo es un jugador del montón.cr9 escribió:Pero que fumais?Kroos es la mejor operación del verano,25 kilos por un jugador con toda su carrera por delante y que es de los mejores mediocentros de la actualidad.Es una oportunidad que no se podía dejar pasar y el Madrid fue el más listo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°12
Y porque coño Kroos es mejor operacion que Rakitic?
- Mensaje n°13
masia escribió:Y porque coño Kroos es mejor operacion que Rakitic?
Porque el madridismo lo dice.
Yo ya dije que el mediocampo Kroos-Modric-James aguantando la BBC es infumable. Ahora meterá a khedira y muchos se cagarán en todo pero os dará equilibrio. Paradojas.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Es playmaker, no lo veo de mediocentro, aunque puede cumplir con cierto decoro, pero a costa de perder precisamente algunas de sus grandes virtudes que se lucen precisamente unos metros más adelante ... tendrá que meter a Khedira con ´´el, está claro, pero agárrate porque el problema es a ver a quién quitas sin que al presi le dé un parrús ...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
si se defiende en equipo kross puede ser hasta lateral izquierdo, el problema es que cristiano, bale y benzema se la tocan, no os acordais como mordia y presionaba el mejor barsa de la historia?
diojim- Titular
- Mensaje n°16
I-LLA-RRA-MEN-DI joder lo que hay que leer, habra que hacer que el chaval haga lo que vino a hacer o que? madre mia, debo ser el unico de este foro que apoya de verdad a su equipo y le da oportunidad a los jugadores y voto de confianza cuando llegan
masia- Pichichi
- Mensaje n°17
Y tanto que nos acordamos, no pensamos en otra cosa.Leyenda escribió:si se defiende en equipo kross puede ser hasta lateral izquierdo, el problema es que cristiano, bale y benzema se la tocan, no os acordais como mordia y presionaba el mejor barsa de la historia?
- Mensaje n°18
Yo tb apoyo a Illarramendi, titular coño.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°19
Donde Kroos destaca con sus pases y sus disparos es de interior o mediapunta y en el Madrid esta jugando muy retrasado, yo creo que es un error y que no se aprovecha bien a un jugador de su nivel.
- Mensaje n°20
illarra no ha podido jugar de pivote defensivo porque esta alonso, si le dan total confianza va a triunfar seguro eso si por delante de la defensa, como busquet, os imaginais a busquet de volante? pues eso ...diojim escribió:I-LLA-RRA-MEN-DI joder lo que hay que leer, habra que hacer que el chaval haga lo que vino a hacer o que? madre mia, debo ser el unico de este foro que apoya de verdad a su equipo y le da oportunidad a los jugadores y voto de confianza cuando llegan
- Mensaje n°21
Meterá a khedira de tapón y Modric y Kroos de interiores y mejorará la cosa. De illarra no se fía un pelo...
diojim- Titular
- Mensaje n°22
Eso es lo que me jode, que con Kedhira y Benzema tiene una cosa que no se explicar, eso sera problema suyo cuando vea que no funciona, Illarra debe ser el medio defensivo titular este año, pero Ancelotti a veces ve cosas que los demas no...ArtDeco escribió:Meterá a khedira de tapón y Modric y Kroos de interiores y mejorará la cosa. De illarra no se fía un pelo...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Si metes a Khedira o Illarramendi en teoría equilibras algo el equipo defensivamente, pero me gustaría saber también el nombre del que se quedará en el banquillo para que el mediocentro defensivo pueda jugar ... porque me temo ( ) que James va a jugar POR COJONES, porque si te deshaces de DiMaría para sustituirlo por James y luego dejas a este en el banquillo ya es un reconocimiento pleno de la monumental cagada, por no hablar de los 80 MM que ha costado ... Modric al carajo?, ya lo que os faltaba ... tocamos la BBC??, ni de coña ... tengo realmente curiosidad por ver el acomodo que hace Carletto al tema ...
- Mensaje n°24
kedhira no puede jugar de tapon porque no sabe sacar el balon.ArtDeco escribió:Meterá a khedira de tapón y Modric y Kroos de interiores y mejorará la cosa. De illarra no se fía un pelo...
diojim- Titular
- Mensaje n°25
Yo lo que pienso es q Kroos va a convertirse en medio defensivo a fuerza, quien sabe igual se convierte en un crack en esa posicion y tampok lo veo descabellado, lo que le falta al equipo es solidez defensiva.