http://as.com/futbol/2015/03/05/champions/1425576472_409887.html
+4
iVarane
jorobadoblanco
arriero
Halilovic_Crack
8 participantes
Kroos: "Antes de ir al Madrid no había jugado de mediocentro"
Halilovic_Crack- Jugador revelación
Pues eso lo que yo dije a principio de temporada lo confirma el jugador, muchos decían lo contrario. Yo sabía que era así y que esta gente no lo había visto jugar, se confirma. De ahí vienen muchos de los problemas del Madrid, Kroos tiene una nula colocación, tácticamente es un jugador normalito que suple esto con una gran téctica en el pase.
arriero- Campeón del mundo
Halilovic_Crack escribió:Pues eso lo que yo dije a principio de temporada lo confirma el jugador, muchos decían lo contrario. Yo sabía que era así y que esta gente no lo había visto jugar, se confirma. De ahí vienen muchos de los problemas del Madrid, Kroos tiene una nula colocación, tácticamente es un jugador normalito que suple esto con una gran téctica en el pase.
Pirlo antes de jugar de mediocentro tampoco había jugado de mediocentro...pero nada, Pirlo también tenía una nula colocación y era normalito tácticamente...
No es nada del otro mundo Pirlo tácticamente ni en colocación, de ahí que la Juve en europa no se coma nada, pero vamos que algunos confunden ser el primero del medio para subir la bola, con ser mediocentro defensivo, que es un puesto que no tiene la Juve, por jugar con dos tios como Vidal y Pogba, o Marchisio, también Guardiola jugaba en ese puesto y no era medio defensivo, el puesto que tiene Pirlo en la actualidad es de un futbol del pasado, hoy en día ahí necesitas un tio que defienda y sea inteligente tácticamente, además de saber subir la bola y ni Pirlo, ni Kroos, ni Xavi pueden tener esa responsabilidad.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
La figura de troncomovil si que está desfasada, deberías hacértelo mirar por que debes ser el único que piensa entre los sietemil millones de habitantes del planeta tierra que Kroos juega de mediocentro "defensivo", por cierto su labor de medio centro organizador a pesar de estar muy poco arropado desde que se juega con tres delanteros está muy bien.
Sin duda, he dicho que tiene que saber subir la bola, con eso queria decir que tiene que tener técnica. Juega de medio defensivo por que es el más atrasado de los medios, el mismo lo ha dicho nunca jugó ahí y esa es una posición que requiere defender y orden táctico, lo dijo el mirate el enlace, y muy bien dicho.
Te lo pongo yo para que no te molestes en ir a As
"Jugar de mediocentro es difícil hoy en día, tienes que ser versátil, bueno con y sin el balón. Además hay que defender bien, construir el ataque y ganar batallas individuales. Estoy intentando integrar esas habilidades a mi juego y superar mis debilidades. Puedo progresar más, voy por el buen camino".
Te lo pongo yo para que no te molestes en ir a As
"Jugar de mediocentro es difícil hoy en día, tienes que ser versátil, bueno con y sin el balón. Además hay que defender bien, construir el ataque y ganar batallas individuales. Estoy intentando integrar esas habilidades a mi juego y superar mis debilidades. Puedo progresar más, voy por el buen camino".
iVarane- Lonchas Award
Joder, pues se merendó al mediocampo del Barça en octubre. Cracken
Pero si no jugásteis a nada si no para el 0-2 casillas os follamos, ganáis por errores infantiles de piqué en penalti y en un corner, y Kroos no es que hiciera un gran partido, de hecho en ese partido se evidenciaron todas sus carencias. Ojo que a mi me gusta Kroos, pero no juega en su posición, es como si pones a Xavi en ese puesto, pero lo hará mal a la hora de defender y situarse.
iVarane- Lonchas Award
Cierto es que no llegamos a abrir gas en ese partido. No hizo falta.
Vuestro nivel ya se vió en el 4-0 que os endosó el Patético de Madrid. No has visto un partido así del Madrid en 10 años, y no me digas el Bayern, por que me da la risa, dos corners y ya está.
iVarane- Lonchas Award
Cierto que el 0-4 en Munich no fue gran cosa, pero es que no nos hizo falta abrir gas. En eso estamos de acuerdo. Además por mucho 7-0 que os cascaran a vosotros, tampoco me parecieron muy allá.
Como tiene que joder dar resultados de rivales, yo tengo muy reciente la enculada anal del 5-0 o el 2-6, incluso un barça mediocre como el del año pasado os metió 4 en el bernabeu, tu aún andabas en pañales cuando viste algo así de tu equipo al mio, tiene que joder.
iVarane- Lonchas Award
Halilovic_Crack escribió:Como tiene que joder dar resultados de rivales
Halilovic_Crack escribió:Vuestro nivel ya se vió en el 4-0 que os endosó el Patético de Madrid.
Gracias por abrirte y mostrar tus sentimientos
cesarin- Campeón del mundo
Pero es que yo puedo mostrarte un 2-6, 5-0 o 4 mismos del año pasado, tu ibas en pañales, vaya subnormal que no eres. Venga que tienes el culo muy escocido, disfruta del gran Supermadrid del sextote.
cesarin- Campeón del mundo
Pero es que nada, acabas de quedar (de nuevo) retratadísimo... Pero no te vayas que eres nuestro talisman y nuestro bufón.
Krwlng- Campeón del mundo
Halilovic_Crack escribió:Pero es que yo puedo mostrarte un 2-6, 5-0 o 4 mismos del año pasado, tu ibas en pañales, vaya subnormal que no eres. Venga que tienes el culo muy escocido, disfruta del gran Supermadrid del sextote
+1
iVarane- Lonchas Award
Zinediner- Campeón del mundo
mayor merito para kroos... el cual es un todocampista espectacular, de mp de mco de mc, de mcd... nula colocacion dice... cuando es de los jugadores que mas balones roba del madrid LOL.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Halilovic imprescindible, con gente así el foro no morirá nunca.
nonatranquilo- Campeón del mundo
Halilovic_Crack escribió:Pero es que yo puedo mostrarte un 2-6, 5-0 o 4 mismos del año pasado, tu ibas en pañales, vaya subnormal que no eres. Venga que tienes el culo muy escocido, disfruta del gran Supermadrid del sextote.
A ti la decima te ha dejao un poco trastornao por lo que se ve..
» Aquí hubo mucho dick-sucking con Florentino este verano....a sabiendas de lo mal que lo había hecho antes
» La cadena alemana sport1 da por hecho lo de Toni Kroos y el Real Madrid.
» ¿Qué tal ha jugado el Madrid?
» Por qué leo en algunos post que el Madrid busca mediocentro defensivo?
» ¿os parece creíble que el Madrid esté buscando un mediocentro defensivo?
» La cadena alemana sport1 da por hecho lo de Toni Kroos y el Real Madrid.
» ¿Qué tal ha jugado el Madrid?
» Por qué leo en algunos post que el Madrid busca mediocentro defensivo?
» ¿os parece creíble que el Madrid esté buscando un mediocentro defensivo?