Horowitz escribió:joder, tan dificil es abrir un hilo en "charla libra" para hablar de vuestros asuntillos informáticos ?
cuanta jilipollez por dios
Perdón pero que conste que yo solo he preguntado 1 vez. De todas maneras tienes razón.
Horowitz escribió:joder, tan dificil es abrir un hilo en "charla libra" para hablar de vuestros asuntillos informáticos ?
cuanta jilipollez por dios
Anima Blaugrana escribió:audru escribió:Anima Blaugrana escribió:audru escribió:Anima Blaugrana escribió:Hoy jugaron todos a buen nivel. Es evidente la mejora que aporta Rakitic, pero seria injusto solo destacarle a el.
La mejora es a nivel de equipo, se han recuperado jugadores clave y los fichajes estan respondiendo. Pero sigo insistiendo en que el bloque, la suma, es lo que al final marcara la temporada y la verdad es que ese aspecto es inmejorable en estos momentos.
No estoy de acuerdo, hay muchos jugadores que hoy no hicieron gran cosa.
Por ejemplo?
Uno por línea: Pedro, Mathieu, Rafinha
Que me estas container. Mathieu y Rafinha estuvieron de notable bajo, y Pedro en su linea, aprobado por los pelos. Rafinha estuvo muy atareado presionando y no flojeo ni un momento, no desentono ni un momento. Y eso es mucho en el Barça. Lo mismo para Mathieu.