por Decanato Lun Sep 01, 2014 9:33 pm
Para ver las diferencias entre el Barcelona del año pasado y este (hasta ahora, claro) es tan fácil como remontarnos a este mismo partido, en el que estuvimos A MERCED del Villareal, nos dieron un meneo y ganamos de rebotes y con dos goles en propia, fue un desastre y el equipo levantino nos pasó por encima en todo ... ayer, ante un MUY BUEN EQUIPO, les tuvimos en su campo casi todo el partido salvo 2-3 escaramuzas, cambiaron sus sistema para enfrentarse a nosotros con trivote en el centro del campo, dominamos, generamos ocasiones, mandamos, recuperamos arriba, no les dejamos saca<r, salvo en contadas ocasiones, el balón jugado a un equipo que lo hace de maravilla, muuuuucho trabajo en todo el campo, equipo solidario y comprometido, y HUMILDE, mucho más incisivo y CON MÁS GENTE EN EL ÁREA para el remate, mucho más seguro atrás con un Matías muy seguro y rápido al corte y con un par de errores en despejes ... yo ayer vi un partido radicalmente distinto al del año pasado ... y no sólo yo:
Marcelino tuvo elogios para sus jugadores: "Cuajamos un partido sobresaliente. Pudimos estar más o menos precisos con el balón, pero este Barça es diferente al de la temporada pasada. Presiona mucho más y nos fácil salir con el balón jugado. A nivel defensivo hicimos muy buen partido pese a que el Barça tuvo sus ocasiones. Estoy contento con el trabajo de todos los futbolistas".