+17
balta
Cani1710
cr9
Fábregas
VanBalón
fuentescercanas
Sylar
ariscito
nonatranquilo
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Aye
cesarin
ciberxtrem
Ultra-Sur
Halilovic_Crack
Sniper
21 participantes
Si firmas un contrato con Audi, habrá que respetarlo
Sylar- Jugador revelación
Y luego dar marcha atrás.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
¿La prensa le ha photoshopeado el coche para dejarle en ridiculo?¿La prensa se inventa las normas del Madrid para decir que Arbeloa las esta incumpliendo?¿La prensa le ha cortado las piernas a Arbeloa y le ha puesto dos troncos de madera podrida para que parezca un paquete?Arbeloa es un paquete desde hace varios años ya,pero esque ademas desde hace un año no ha dejado de ser un attention whore de manual.A mi lo que diga la prensa me da igual,no hace falta leer MARCa y AS para llegar a la conclusion de que este tio es un paquete infumable (no hay mas que ver el segundo gol de la Fiorentina el otro dia) y que independientemente de que sea un bocazas o un heroe deberia estar ya fura del Madrid por criterios meramente deportivos.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Menos habeis tardado los defensores de Arbeloa en salir al rescate.Las razones por las que muchos defendeis a Arbeloa son evidentes,unos porque era el lameculos del portugues y otros porque se lleva mal con Iker.Sea lo que sea solo le defendeis por lo que representa y no por lo que aporta al equipo,eso si que es lamentable.cesarin escribió:Ya habia tardado en salir Mourinho en el hilo
Algunos solo estamos diciendo que un jugador del Madrid es objeto de la pseudo-prensa que quiere meter más mierda.
Que prefieras seguir el juego a esa prensa que poco le interesa el bien del Madrid es tu problema pero eso sí es lamentable
Sylar escribió:Tiene que molar atropellar con ese coche a algún capullo con la camiseta de Casillas.
ariscito- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:¿La prensa le ha photoshopeado el coche para dejarle en ridiculo?¿La prensa se inventa las normas del Madrid para decir que Arbeloa las esta incumpliendo?¿La prensa le ha cortado las piernas a Arbeloa y le ha puesto dos troncos de madera podrida para que parezca un paquete?Arbeloa es un paquete desde hace varios años ya,pero esque ademas desde hace un año no ha dejado de ser un attention whore de manual.A mi lo que diga la prensa me da igual,no hace falta leer MARCa y AS para llegar a la conclusion de que este tio es un paquete infumable (no hay mas que ver el segundo gol de la Fiorentina el otro dia) y que independientemente de que sea un bocazas o un heroe deberia estar ya fura del Madrid por criterios meramente deportivos.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Menos habeis tardado los defensores de Arbeloa en salir al rescate.Las razones por las que muchos defendeis a Arbeloa son evidentes,unos porque era el lameculos del portugues y otros porque se lleva mal con Iker.Sea lo que sea solo le defendeis por lo que representa y no por lo que aporta al equipo,eso si que es lamentable.cesarin escribió:Ya habia tardado en salir Mourinho en el hilo
Algunos solo estamos diciendo que un jugador del Madrid es objeto de la pseudo-prensa que quiere meter más mierda.
Que prefieras seguir el juego a esa prensa que poco le interesa el bien del Madrid es tu problema pero eso sí es lamentable
y en este mismo post un buen y acertado argumento deportivo:
Ultra-Sur escribió:Otra mas,parece que su unico cometido en el club es ser un attention whore.La cruz que nos ha caido con semejante paquete.
y otro:
Ultra-Sur escribió:A mi me hacen mucha gracia los que defienden a semejante paquete por ser el ultimo rescoldo del mourinhismo en el Madrid.
argumentos deportivos everywhere.
Casillista detected
¿Que tendra que ver una cosa con otra?¿Tu entiendes lo que lees o simplemente has ido a hacer la gracia de niño de primaria?He dicho que solamente por motivos deportivos deberia estar fuera,pero que ademas de que es un paquete, es un bocachanclas.ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:¿La prensa le ha photoshopeado el coche para dejarle en ridiculo?¿La prensa se inventa las normas del Madrid para decir que Arbeloa las esta incumpliendo?¿La prensa le ha cortado las piernas a Arbeloa y le ha puesto dos troncos de madera podrida para que parezca un paquete?Arbeloa es un paquete desde hace varios años ya,pero esque ademas desde hace un año no ha dejado de ser un attention whore de manual.A mi lo que diga la prensa me da igual,no hace falta leer MARCa y AS para llegar a la conclusion de que este tio es un paquete infumable (no hay mas que ver el segundo gol de la Fiorentina el otro dia) y que independientemente de que sea un bocazas o un heroe deberia estar ya fura del Madrid por criterios meramente deportivos.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Menos habeis tardado los defensores de Arbeloa en salir al rescate.Las razones por las que muchos defendeis a Arbeloa son evidentes,unos porque era el lameculos del portugues y otros porque se lleva mal con Iker.Sea lo que sea solo le defendeis por lo que representa y no por lo que aporta al equipo,eso si que es lamentable.cesarin escribió:Ya habia tardado en salir Mourinho en el hilo
y en este mismo post un buen y acertado argumento deportivo:Ultra-Sur escribió:Otra mas,parece que su unico cometido en el club es ser un attention whore.La cruz que nos ha caido con semejante paquete.
y otro:Ultra-Sur escribió:A mi me hacen mucha gracia los que defienden a semejante paquete por ser el ultimo rescoldo del mourinhismo en el Madrid.
argumentos deportivos everywhere.
Venga,intentalo,si lo piensas no es tan dificil.
Ah,ese es el motivo por el que lo defiendes,porque se hizo una foto contigo.Sylar escribió:Casillista detected
Claro que siempre se puede atropellar a dos
Ahora si que ya puedo decir que me he encontrado de todo en el foro zas,me faltaba ver a un retrasado deseando un atropello a otro forero.
fuentescercanas- Moderador
Putos selfies
VanBalón- Campeón del mundo
Legado de Mou.
Es culpa del coche, que despierta instintos
En el fondo los camellos somos gente honrada.
En el fondo los camellos somos gente honrada.
nonatranquilo- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:¿La prensa le ha photoshopeado el coche para dejarle en ridiculo?¿La prensa se inventa las normas del Madrid para decir que Arbeloa las esta incumpliendo?¿La prensa le ha cortado las piernas a Arbeloa y le ha puesto dos troncos de madera podrida para que parezca un paquete?Arbeloa es un paquete desde hace varios años ya,pero esque ademas desde hace un año no ha dejado de ser un attention whore de manual.A mi lo que diga la prensa me da igual,no hace falta leer MARCa y AS para llegar a la conclusion de que este tio es un paquete infumable (no hay mas que ver el segundo gol de la Fiorentina el otro dia) y que independientemente de que sea un bocazas o un heroe deberia estar ya fura del Madrid por criterios meramente deportivos.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Menos habeis tardado los defensores de Arbeloa en salir al rescate.Las razones por las que muchos defendeis a Arbeloa son evidentes,unos porque era el lameculos del portugues y otros porque se lleva mal con Iker.Sea lo que sea solo le defendeis por lo que representa y no por lo que aporta al equipo,eso si que es lamentable.cesarin escribió:Ya habia tardado en salir Mourinho en el hilo
pero tio k no es eso.. que cada dos por tres le llaman cono, que manolo lama le llamo tonto en directo.. que la tienen muy adentro porque arbeloa defiende a muerte al Madrid y el 80 por ciento de la prensa es antimadridista.
y va el cono tonto y les da la razón dentro y fuera del campononatranquilo escribió:Ultra-Sur escribió:¿La prensa le ha photoshopeado el coche para dejarle en ridiculo?¿La prensa se inventa las normas del Madrid para decir que Arbeloa las esta incumpliendo?¿La prensa le ha cortado las piernas a Arbeloa y le ha puesto dos troncos de madera podrida para que parezca un paquete?Arbeloa es un paquete desde hace varios años ya,pero esque ademas desde hace un año no ha dejado de ser un attention whore de manual.A mi lo que diga la prensa me da igual,no hace falta leer MARCa y AS para llegar a la conclusion de que este tio es un paquete infumable (no hay mas que ver el segundo gol de la Fiorentina el otro dia) y que independientemente de que sea un bocazas o un heroe deberia estar ya fura del Madrid por criterios meramente deportivos.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Menos habeis tardado los defensores de Arbeloa en salir al rescate.Las razones por las que muchos defendeis a Arbeloa son evidentes,unos porque era el lameculos del portugues y otros porque se lleva mal con Iker.Sea lo que sea solo le defendeis por lo que representa y no por lo que aporta al equipo,eso si que es lamentable.cesarin escribió:Ya habia tardado en salir Mourinho en el hilo
pero tio k no es eso.. que cada dos por tres le llaman cono, que manolo lama le llamo tonto en directo.. que la tienen muy adentro porque arbeloa defiende a muerte al Madrid y el 80 por ciento de la prensa es antimadridista.
fuentescercanas escribió:y va el cono tonto y les da la razón dentro y fuera del campononatranquilo escribió:Ultra-Sur escribió:¿La prensa le ha photoshopeado el coche para dejarle en ridiculo?¿La prensa se inventa las normas del Madrid para decir que Arbeloa las esta incumpliendo?¿La prensa le ha cortado las piernas a Arbeloa y le ha puesto dos troncos de madera podrida para que parezca un paquete?Arbeloa es un paquete desde hace varios años ya,pero esque ademas desde hace un año no ha dejado de ser un attention whore de manual.A mi lo que diga la prensa me da igual,no hace falta leer MARCa y AS para llegar a la conclusion de que este tio es un paquete infumable (no hay mas que ver el segundo gol de la Fiorentina el otro dia) y que independientemente de que sea un bocazas o un heroe deberia estar ya fura del Madrid por criterios meramente deportivos.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Menos habeis tardado los defensores de Arbeloa en salir al rescate.Las razones por las que muchos defendeis a Arbeloa son evidentes,unos porque era el lameculos del portugues y otros porque se lleva mal con Iker.Sea lo que sea solo le defendeis por lo que representa y no por lo que aporta al equipo,eso si que es lamentable.cesarin escribió:Ya habia tardado en salir Mourinho en el hilo
que lo diga un cule como tu no me sorprende (hay que tener en cuenta que arbeloa no se hablaba con ningun cule de la seleccion).. que lo diga un madridista si
lo dice el sentido común, nada masnonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:y va el cono tonto y les da la razón dentro y fuera del campononatranquilo escribió:Ultra-Sur escribió:¿La prensa le ha photoshopeado el coche para dejarle en ridiculo?¿La prensa se inventa las normas del Madrid para decir que Arbeloa las esta incumpliendo?¿La prensa le ha cortado las piernas a Arbeloa y le ha puesto dos troncos de madera podrida para que parezca un paquete?Arbeloa es un paquete desde hace varios años ya,pero esque ademas desde hace un año no ha dejado de ser un attention whore de manual.A mi lo que diga la prensa me da igual,no hace falta leer MARCa y AS para llegar a la conclusion de que este tio es un paquete infumable (no hay mas que ver el segundo gol de la Fiorentina el otro dia) y que independientemente de que sea un bocazas o un heroe deberia estar ya fura del Madrid por criterios meramente deportivos.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Menos habeis tardado los defensores de Arbeloa en salir al rescate.Las razones por las que muchos defendeis a Arbeloa son evidentes,unos porque era el lameculos del portugues y otros porque se lleva mal con Iker.Sea lo que sea solo le defendeis por lo que representa y no por lo que aporta al equipo,eso si que es lamentable.cesarin escribió:Ya habia tardado en salir Mourinho en el hilo
que lo diga un cule como tu no me sorprende (hay que tener en cuenta que arbeloa no se hablaba con ningun cule de la seleccion).. que lo diga un madridista si
ahí tienes a ultra diciéndote lo mismo
fuentescercanas escribió:lo dice el sentido común, nada masnonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:y va el cono tonto y les da la razón dentro y fuera del campononatranquilo escribió:Ultra-Sur escribió:¿La prensa le ha photoshopeado el coche para dejarle en ridiculo?¿La prensa se inventa las normas del Madrid para decir que Arbeloa las esta incumpliendo?¿La prensa le ha cortado las piernas a Arbeloa y le ha puesto dos troncos de madera podrida para que parezca un paquete?Arbeloa es un paquete desde hace varios años ya,pero esque ademas desde hace un año no ha dejado de ser un attention whore de manual.A mi lo que diga la prensa me da igual,no hace falta leer MARCa y AS para llegar a la conclusion de que este tio es un paquete infumable (no hay mas que ver el segundo gol de la Fiorentina el otro dia) y que independientemente de que sea un bocazas o un heroe deberia estar ya fura del Madrid por criterios meramente deportivos.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Menos habeis tardado los defensores de Arbeloa en salir al rescate.Las razones por las que muchos defendeis a Arbeloa son evidentes,unos porque era el lameculos del portugues y otros porque se lleva mal con Iker.Sea lo que sea solo le defendeis por lo que representa y no por lo que aporta al equipo,eso si que es lamentable.cesarin escribió:Ya habia tardado en salir Mourinho en el hilo
por eso digo que si me sorprende de un madridista. Criticar a un tio que se parte la cara por el Madrid.. mucha tela
y el gordo del bar que se come los billetes durante los partidos también se partira la cara por el Madrid, pero seguramente sea un cono y desde luego tonto.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:lo dice el sentido común, nada masnonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:y va el cono tonto y les da la razón dentro y fuera del campononatranquilo escribió:Ultra-Sur escribió:¿La prensa le ha photoshopeado el coche para dejarle en ridiculo?¿La prensa se inventa las normas del Madrid para decir que Arbeloa las esta incumpliendo?¿La prensa le ha cortado las piernas a Arbeloa y le ha puesto dos troncos de madera podrida para que parezca un paquete?Arbeloa es un paquete desde hace varios años ya,pero esque ademas desde hace un año no ha dejado de ser un attention whore de manual.A mi lo que diga la prensa me da igual,no hace falta leer MARCa y AS para llegar a la conclusion de que este tio es un paquete infumable (no hay mas que ver el segundo gol de la Fiorentina el otro dia) y que independientemente de que sea un bocazas o un heroe deberia estar ya fura del Madrid por criterios meramente deportivos.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Menos habeis tardado los defensores de Arbeloa en salir al rescate.Las razones por las que muchos defendeis a Arbeloa son evidentes,unos porque era el lameculos del portugues y otros porque se lleva mal con Iker.Sea lo que sea solo le defendeis por lo que representa y no por lo que aporta al equipo,eso si que es lamentable.cesarin escribió:Ya habia tardado en salir Mourinho en el hilo
por eso digo que si me sorprende de un madridista. Criticar a un tio que se parte la cara por el Madrid.. mucha tela
una cosa no quita la otra, en realidad
Halilovic_Crack- Jugador revelación
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Arbeloa tiene más mundiales que el enano pampero y eso que según los vomitivos culés y sus fluidos biliares es un cono.
y oleguer las mismas champions que bale
Halilovic_Crack- Jugador revelación
También que Tristiano, tremendo argumentojorobadoblanco escribió:Arbeloa tiene más mundiales que el enano pampero y eso que según los vomitivos culés y sus fluidos biliares es un cono.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Es un argumento muy bueno puesto que aquí no se habla de Cristiano, oh wait.
ciberxtrem- Jugador revelación
Lo triste es que algunos aprovecháis cualquier churri-noticia de quienes han mentido, tergiversado o sesgado la realidad para sus bastardos intereses y así poder sacar vuestra rebosante bilis contra un jugador de vuestro propio equipo.
Aye- Campeón del mundo
estamos hablando de Casillas ahora?