Me parece muy bien que los jugadores se gasten gritones de euros en coches inútiles pero cuando se va a TRABAJAR hay que respetar los contratos de los patrocinadores. No ponen el dinero por su cara bonita.
+17
balta
Cani1710
cr9
Fábregas
VanBalón
fuentescercanas
Sylar
ariscito
nonatranquilo
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Aye
cesarin
ciberxtrem
Ultra-Sur
Halilovic_Crack
Sniper
21 participantes
Si firmas un contrato con Audi, habrá que respetarlo
Sniper- Campeón del mundo
http://as.com/videos/2014/08/17/portada/1408288557_825889.html
Me parece muy bien que los jugadores se gasten gritones de euros en coches inútiles pero cuando se va a TRABAJAR hay que respetar los contratos de los patrocinadores. No ponen el dinero por su cara bonita.
Halilovic_Crack- Jugador revelación
El Cono está rebelde últimamente.
En serio, a mi me da que yo he visto a otros jugadores yendo en sus coches, Ronaldo en un ferrari y Bale en un Bentley puede ser?
En serio, a mi me da que yo he visto a otros jugadores yendo en sus coches, Ronaldo en un ferrari y Bale en un Bentley puede ser?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Otra mas,parece que su unico cometido en el club es ser un attention whore.La cruz que nos ha caido con semejante paquete.
ciberxtrem- Jugador revelación
Me hace gracia como algunos sacan su bilis haciendo el juego a la pseudo-prensa pro-ropor sin saber nada más que un cutre titular sensacionalista. Lamantabla xD
cesarin- Campeón del mundo
+1ciberxtrem escribió:Me hace gracia como algunos sacan su bilis haciendo el juego a la pseudo-prensa pro-ropor sin saber nada más que un cutre titular sensacionalista. Lamantabla xD
A mi me hacen mucha gracia los que defienden a semejante paquete por ser el ultimo rescoldo del mourinhismo en el Madrid.
cesarin- Campeón del mundo
Ya habia tardado en salir Mourinho en el hilo
Aye- Campeón del mundo
es que es por lo unico que arbeloa está en el madrid. Es asi de triste el cono
Halilovic_Crack- Jugador revelación
Pero no están aquí ronaldo y bale con sus coches particulares llegando a entrenar
https://www.youtube.com/watch?v=ciaHQmxTILs
https://www.youtube.com/watch?v=UkEwPKeaxQU
Y mira que me cae mal el Cono, pero a As se le ve el plumero.
https://www.youtube.com/watch?v=ciaHQmxTILs
https://www.youtube.com/watch?v=UkEwPKeaxQU
Y mira que me cae mal el Cono, pero a As se le ve el plumero.
Aye- Campeón del mundo
es que el cono sea un imbecil no salva a la PRD
jorobadoblanco- Campeón del mundo
MOUTIENELACULPA
Aye- Campeón del mundo
de que tu seas tonto no, viene de nacimiento...espera. Es Mou tu padre?
No yo soy su padre y el tuyo, besa el culo de tú hermano.
Aye- Campeón del mundo
como dije en el otro hilo, me aburres. Pasatelo bien sin mi
Sniper- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:A mi me hacen mucha gracia los que defienden a semejante paquete por ser el ultimo rescoldo del mourinhismo en el Madrid.
Sí, es para descojonarse la verdad. Los repartidores de carnets por cierto.
De todas formas, el hilo va por todos los jugadores, no por el attention cono.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Si no les pagaran tanto pues no harían excentricidades. Recuerdo ademas que Audi patrocina al Real Madrid pero no directamente a los jugadores.
Menos habeis tardado los defensores de Arbeloa en salir al rescate.Las razones por las que muchos defendeis a Arbeloa son evidentes,unos porque era el lameculos del portugues y otros porque se lleva mal con Iker.Sea lo que sea solo le defendeis por lo que representa y no por lo que aporta al equipo,eso si que es lamentable.cesarin escribió:Ya habia tardado en salir Mourinho en el hilo
ciberxtrem- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:Menos habeis tardado los defensores de Arbeloa en salir al rescate.Las razones por las que muchos defendeis a Arbeloa son evidentes,unos porque era el lameculos del portugues y otros porque se lleva mal con Iker.Sea lo que sea solo le defendeis por lo que representa y no por lo que aporta al equipo,eso si que es lamentable.cesarin escribió:Ya habia tardado en salir Mourinho en el hilo
Algunos solo estamos diciendo que un jugador del Madrid es objeto de la pseudo-prensa que quiere meter más mierda.
Que prefieras seguir el juego a esa prensa que poco le interesa el bien del Madrid es tu problema pero eso sí es lamentable
Aye- Campeón del mundo
dicho sujeto poco hace que pidió perdón por meter mierda y el se debe al madrid, no como la PRD
nonatranquilo- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Menos habeis tardado los defensores de Arbeloa en salir al rescate.Las razones por las que muchos defendeis a Arbeloa son evidentes,unos porque era el lameculos del portugues y otros porque se lleva mal con Iker.Sea lo que sea solo le defendeis por lo que representa y no por lo que aporta al equipo,eso si que es lamentable.cesarin escribió:Ya habia tardado en salir Mourinho en el hilo
A mi Arbeloa siempre me ha parecido un jugador muy limitado que siempre ha dado todo lo que tenía dentro por su equipo. Pero el hecho de que un madridista apoye las campañas que se hacen contra el me parece muy pero que muy lamentable. Arbeloa es uno de los madridistas mas puros que hay en el club, un tio que le importa poco defender el escudo a muerte y partirse la cara contra los antimadridistas (cules, prensa..) aun a sabiendas que eso le va a costar una humillacion publica por parte de los medios. Un capitán a la sombra como lo podría ser también Alonso. Un tio que no se casa con nadie.
El madridista que se mete con el y es complice de esta campaña en época de Bernabeu el presidente no le dejaba entrar el estadio ni de coña.
De verguenza
Lo mismo que Topor que va de capitán y no ha defendido ni al club ni a un compañero en su vida y mira que a algunos le han sacudido como a una estera.
ariscito- Campeón del mundo
Arbeloa no va en Audi como está estipulado a entrenar, ergo es un paquete.
nonatranquilo- Campeón del mundo
este lo unico que ha hecho ha sido defender a culesjorobadoblanco escribió:Lo mismo que Topor que va de capitán y no ha defendido ni al club ni a un compañero en su vida y mira que a algunos le han sacudido como a una estera.
Sylar- Jugador revelación
Tiene que molar atropellar con ese coche a algún capullo con la camiseta de Casillas.
fuentescercanas- Moderador
estais enfermos los mourinhistas