Aye escribió:Ah, das las gracias a floren por sacaros de la mediocridad que os metió el (que el vino con el real madrid bicampeon de europa eh)
Y que Mou tuvo un año como desproposito pero es merito de Mou que Ancelotti os haya sacado del desproposito
Me parto contigo
floren nos saco de la quiebra economica en su momento y tuvo grandisimos aciertos, zidane, figo, ronaldo, pero sobretodo lo economico que al fin y al cabo es lo que se le pide a un presidente.. tuvo año y medio o dos malos ¿solo culpa de el? evidentemente no igual que lo bueno no fue unicamente gracias a el.. de hecho cuando empezo a hacer lo que le pedia la gente (delegar lo deportivo en la gente que se supone que sabe como sachi) fue cuando la cago.. o te piensas que a diogo o gravenssen los trajo floren
hasta bernabeu tuvo sus cagadas.. o te piensas que bernabeu fue llegar y besar el santo.. bernabeu estuvo 15 años sin comerse un mojon, y?? es el mejor presidente de la historia del Madrid.. Nadie es perfecto y menos en esto del futbol que al fin y al cabo es un juego, no son matematicas.
Mou tuvo un tercer año muy malo, yy??
el ultimo año de cruyff tambien fue un desproposito y por eso lo consideras mediocre?? jajajaj.. venga coño que no te lo crees ni tu..
el ultimo año de valdano en el madrid como entrnador tambien fue nefasto y yo creo que valdano tuvo un buen paso por el club como entrenador, aportó lo suyo..
ni todo es blanco ni todo es negro, a ver cuando te quedas con eso y a ver cuando dejas de lado tus filias y fobias y analizas las cosas..
lo que esta claro esque en el club han habido varios puntos de inflexion.. la llegada de bernabeu y sus grandes fichajes en los 50, la llegada de la quinta del buitre por parte de distefano, la llegada de lorenzo sanz y capello, y la llegada de floren y mou..
y no me vengas con que comparo a mou con bernabeu que te veo venir.. todos, repito TODOS, han aportado en mayor o menor medida para hacer del madrid el club mas grande del mundo y en especial estos cambiaron la trayectoria del club a mejor