nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:Y si no se hubiera ganado nada seria porque Mou no está....la cantinela ya la sabemos, la banca siempre gana
y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta no te jode..
yo hablo de lo que ha pasado, hablo de hechos y no he dicho ninguna mentira.
¿que mou ha sido el unico responsable de que el madrid recuperase la competitividad y dejase de hacer el ridiculo? pues no.. cada uno ha puesto su granito de arena.. pero que mou junto con floren han sido claves esta clarisimo.. y negarlo es de ser un escocido de cojones
Para empezar a mi me la pela con quien gane el Madrid, no quiero que gane y punto. Ya ves tu si es con FLorentino, Mou o perico de los palotes
Que está clarisimo es lo mismo que tu abuela con ruedas ya es una bicicleta...no tienes absolutamente ninguna prueba que es por eso
Si dices una mentira cuando no son hechos en absoluto, son conjeturas y eso no son mentiras, pero tampoco son verdades
Lo que si es verdad es que floren ha tardado más del doble de tiempo que Lorenzo Sanz en ganar lo mismo con una inversión infinitamente superior y eso que en la primera etapa tenia ya un equipo ganador.
Lo que si es verdad es que Ancelotti ha ganado en un año lo que Mou no pudo en 3, que no estamos hablando de 3 años en progresión, sinó de un tercer con un descalabro monumental y ancelotti lo ha revertido
Y que el gran artificie de este madrid es CR, un fichaje que ni es de Mou ni es de Florentino sinó de Caldelol
ESO SI SON VERDADES ABSOLUTAS no tus conjeturas que las utilizaras como mas te convenga
Y si critico a esta gentuza, no es por otra cosa porque no soporto los secatristas. Como tampoco soporto a los Laportistas y le critico lo suyo de esa etapa. Punto
lo que dices es cierto igual que lo que digo yo..
Ancelotti ha ganado mucho pero mou cogio el peor madrid de la historia, y se enfrento al mejor barsa de la historia. VERDAD ABSOLUTA
El gran artifice de este madrid es CR si, pero CR con pellegrini seguia sin pasar de octavos en champions y humillados en copa por equipos de segunda b,, recuerda que el futbol es un deporte colectivo... yo lo que digo esque cada uno aporta su granito.. pero que un alto porcentaje es gracias a Mou y eso tambien es una verdad absoluta aunque os joda
No señor. Yo digo verdades porque estan en los numeros comparativos y es comparar paasado con pasado.
Tu dices que es gracias a ellos y eso no lo sabes ni tu ni nadie. Quizas sin ellos haceis 3 tripletes. Y Pellegrini, si el ser superior le hubiera dejado hacer como a Mou quizás hubierais tenido temporadas de exitos y unos años menos histericos y un madridismo mennos dividido. Pero eso tambien es conjeturar, nunca lo sabremos
Lo que si es verdad absoluta es que a Pellegrini no le dejaron hacer, a Mourinho si y solo les separan 1 liga y una copa por 3 años a uno, que tampoco es tanto.
Y la humillacion de octavos etc...la empezó floren con el galacticidio y dejando un equipo hecho una mierda....pero eso no interesa decirlo...