+21
balta
Sylar
Halilovic_Crack
realmadrid17
jorobadoblanco
iVarane
Ultra-Sur
diojim
Leyenda
Revolution
cr9
Fingol
sensei_
Caduki
Elias Grodin
BarCamp
Aye
fuentescercanas
cesarin
Sniper
arriero
25 participantes
R.Madrid - Fiorentina
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: R.Madrid - Fiorentina
Error vital para la liga si carletto rota a Carvajal con arbeloa
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°77
El error seria vender a dimaria
creo que no merece ni de coña el cambio james-dimaria
- Mensaje n°78
habéis visto de pivote defensivo lo rápido que mueve el balón ... Es de los que más minutos o el q más en pretemporada y al fin hoy de pivote .... Esta claro q en el club saben el potencial de este jugador, la salida de kedhira le vendrá de lujo y espero que acabe por delante de Alonsofuentescercanas escribió:a mi también me parece bueno, pero la cabeza no la debe tener muy bien amueblada. Parece demasiado débilLeyenda escribió:se queda y sorprenderá a más de uno, lo de illarra es de coco calidad tiene de sobrafuentescercanas escribió:acabara cedido o traspasado la próxima temporadaLeyenda escribió:Partidazo de illarra de pivote, en cuanto recupere la confianza ... Madre mia que jugador
tiene demasiada peña por delante
en los partidos importantes seguramente le pueda la presión, y en esa posición un fallo te cuesta un partido, igual que en defensa
cr9- Pichichi
- Mensaje n°79
Ahora resulta que todos los topicazos los he dicho yo.
- Mensaje n°80
a día de hoy el cambio james - di María es una coña, como se quede el fideo es titular no lo siguiente y luego ves a james arriesgando cero ...fuentescercanas escribió:El error seria vender a dimaria
cr9- Pichichi
- Mensaje n°81
El problema de Illarra es que tiene errores de bulto para la posición en la que juega y que le tiemblan las piernas cuando el partido no está de cara.
- Mensaje n°82
Tuvo uno el de dortmund, como cualquier jugador, otra cosa es que os guste súbiros al carro fácil y no tener opinión propia
diojim- Titular
- Mensaje n°83
navas
carvajal-pepe-ramos-coentrao
kroos
modric-james/isco
bale-falcao-cr7
Ese deberia ser el 11 titular, Di Maria se va si o si y esperemos q Kedhira tambien. Illarra me esta gustando mucho en pretemporada, no como el año pasado, el año que viene se ira Xabi y seguro que sera su sustituto, si mantiene el nivel de pretemporada. Arbeloa la verdad es que garrafal, ni la sombra de lo que era de la era Mourinho. La verdad q como sustituto puede ser suficiente, pero si se lesiona Carvajal y no mejora el nivel sera un caos, yo le daria salida este verano, lo que esta claro que al siguiente se marchara tambien si o si. Necesitamos un delantero como el comer, a Karim no lo voy a discutir pero todo lo que hace lo hace cuando baja a la mediapunta, de 9 puro no hace absolupamente nada, no lucha los balones del area solo se queda esperando a que le lleguen y en esa posicion hay que buscar, no esperar. Si se queda Di Maria por algun motivo hay que buscarle una cesion a isco, y el delantero hay que ficharlo si o si, no se que cabezoneria tiene Ancelotti n la cabeza, yo creo que dice lo de no mas fichajes para que Di Maria no se vaya y poner a James de 9 sustituto. Yo creo que ya que ha venido James, Di Maria por muy bueno que me parezca, se tiene que ir, para que James e Isco que son los que se quedan este año y el que viene y el siguiente, cojan minutos.
kroos
modric-james/isco
bale-falcao-cr7
Ese deberia ser el 11 titular, Di Maria se va si o si y esperemos q Kedhira tambien. Illarra me esta gustando mucho en pretemporada, no como el año pasado, el año que viene se ira Xabi y seguro que sera su sustituto, si mantiene el nivel de pretemporada. Arbeloa la verdad es que garrafal, ni la sombra de lo que era de la era Mourinho. La verdad q como sustituto puede ser suficiente, pero si se lesiona Carvajal y no mejora el nivel sera un caos, yo le daria salida este verano, lo que esta claro que al siguiente se marchara tambien si o si. Necesitamos un delantero como el comer, a Karim no lo voy a discutir pero todo lo que hace lo hace cuando baja a la mediapunta, de 9 puro no hace absolupamente nada, no lucha los balones del area solo se queda esperando a que le lleguen y en esa posicion hay que buscar, no esperar. Si se queda Di Maria por algun motivo hay que buscarle una cesion a isco, y el delantero hay que ficharlo si o si, no se que cabezoneria tiene Ancelotti n la cabeza, yo creo que dice lo de no mas fichajes para que Di Maria no se vaya y poner a James de 9 sustituto. Yo creo que ya que ha venido James, Di Maria por muy bueno que me parezca, se tiene que ir, para que James e Isco que son los que se quedan este año y el que viene y el siguiente, cojan minutos.
sensei_- Titular
- Mensaje n°84
Prefiero a Varane x Pepe.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Si se va Di María, que espero que no, digo lo mismo que dije con Bale cuando llegó, si James está mejor que Isco que juegue, pero sino debe jugar Isco
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Yo me quedo con esto:diojim escribió:navas
kroos
modric-james/isco
bale-falcao-cr7
____________________Navas________________________
Carvajal______Varane__________Ramos__________Marcelo
_____________________Kroos________________________
__________Modric_________________Isco_____________
Bale___________________Falcao___________________CR7
Vamos,lo mismo que tu pero metiendo a Varane de titular fijo.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Cuando hemos fichado a Falcao???
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°88
Estando Coentrao, lo siento mucho por Marcelo...
- Mensaje n°89
¿Hay que ficharle para decir como te gustaria que fuese el Madrid de la proxima temporada?Fingol escribió:Cuando hemos fichado a Falcao???
- Mensaje n°90
Depende del tipo de partido,contra equipos ofensivos es mejor sacar a Coentrao porque defiende mejor que Marcelo,pero contra equipos que se cierran es mejor sacar a Marcelo que ofrece mas alternativas en ataque.iVarane escribió:Estando Coentrao, lo siento mucho por Marcelo...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°91
hombre, pues, si, porque es una opción imposible si no fichais un delantero centroUltra-Sur escribió:¿Hay que ficharle para decir como te gustaria que fuese el Madrid de la proxima temporada?Fingol escribió:Cuando hemos fichado a Falcao???
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Yo estoy con Ultra, de momento que juegue con el Madrid y si pasa el casting, ya se le ficha.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
Falcao debe estar medio muerto cuando Ultra se ha encaprichado con él.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°94
pues yo ya dejaba a benzema
____________Navas_____________
Carvajal_____Pepe/Varane___Ramos___Coentrao/Marcelo
____________Kroos_________
_____Modric_______James/Isco/Di Maria___
_____Bale___________________Cristiano___
______________Benzema___________
____________Navas_____________
Carvajal_____Pepe/Varane___Ramos___Coentrao/Marcelo
____________Kroos_________
_____Modric_______James/Isco/Di Maria___
_____Bale___________________Cristiano___
______________Benzema___________
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°95
El ridiculo del madrid este año va a ser brutal, creo que el barça va a ganar la liga a finales de octubre en el bernabeu, veo un +9 ahí ya, al fina de liga un +18. Con un centro del campo Kroos, Modric y James, vais a palmar fuera un montón de partidos. Os empeñais en que Kroos puede jugar solo a defender y os vais a llevar un buen chasco.
- Mensaje n°96
Bueno y lo de James pues el que entiende un poco de este juego ya sabe que es puro marketing, como jugador lo pongo a la altura mata como mucho, el cambio di maría james es el mayor error de la historia del futbol.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Kroos defiende bastante mejor que Alonso, es más joven, más rápido y además, es mejor con el pase, es una versión muy mejorada del actual Alonso.
- Mensaje n°98
Alguna vez ha jugado Kross de medio defensivo? NO, como creador es un jugadorazo, pero de medio defensivo va a sufrir mucho.Elias Grodin escribió:Kroos defiende bastante mejor que Alonso, es más joven, más rápido y además, es mejor con el pase, es una versión muy mejorada del actual Alonso.
- Mensaje n°99
Mas o menos como tu capacidad de hacer chistesjorobadoblanco escribió: Falcao debe estar medio muerto cuando Ultra se ha encaprichado con él.
- Mensaje n°100
Vaya ostiaco que os vais a dar, este año perdéis la liga en octubre, va a ser peor que el último año de Mou.cr9 escribió:Dudo mucho que el Barcelona del Chucho le ganase al actual Sevilla.