La Fiorentina, muy enfadada por el arbitraje de Ovrebo ayer ante el Bayern de Múnich, ha pedido a sus aficionados que envién correos electrónicos al presidente de la Comisión Arbitral de la UEFA, Ángel María Villar.
En Italia, esta iniciativa la han anunciado 'Radio Blu', 'Violanews.com' y 'Firenzeviola.it'. Consideran que el colegiado noruego Ovrebo regaló el 2-1 al Bayern con un gol en fuera de juego en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Los tres medios de comunicación invitan a los aficionados a enviar un correo a info@uefa.com, en italiano o en inglés que ponga:
«All'attenzione di Angel Maria Vilar Llona. Sono un tifoso della Fiorentina, orgoglioso di esserlo, e dovete vergognarvi per l'arbitraggio di Ovrebo e per quello che è successo il 17 febbraio all'Allianz Arena di Monaco. Ovrebo e l'Uefa hanno offeso la città di Firenze e la Fiorentina. Chiedo giustizia».
La indignación de los 'tifosi' se muestra también en la red social Netwok y en el principal foro de la Fiorentina, en 'fiorentina.it', en la que también animan a llamar a la oficina de la UEFA para que se bloquee.
a ver si lo he entendido bien, Villar es el presidente de la Comisión Arbitral de la UEFA y yo no lo sabía??? ahora entiendo porqué a Cristiano no le pitaron un penalti clamoroso ante el Lyon... tardes de gloria nos esperan con este dato.
PD: por favor, que esto es en tono de humor.
saludos