+21
balta
Sylar
Halilovic_Crack
realmadrid17
jorobadoblanco
iVarane
Ultra-Sur
diojim
Leyenda
Revolution
cr9
Fingol
sensei_
Caduki
Elias Grodin
BarCamp
Aye
fuentescercanas
cesarin
Sniper
arriero
25 participantes
R.Madrid - Fiorentina
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°26
Re: R.Madrid - Fiorentina
que tal han estado kroos y james?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
bueno si el madrid jugando bien palma contra la fiore....
Dos goles le han colado a Navas, no? material para la PRD y que cani pierda la cuneta
Dos goles le han colado a Navas, no? material para la PRD y que cani pierda la cuneta
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
fuentescercanas escribió:que tal han estado kroos y james?
Kroos bien, James de 10 millones.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
james ha jugado en su posicion?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
La polivalencia de Khedira es tremenda, lo mismo te jode una jugada arriba que atrás...venga Pep, es el sustituto ideal de J.Martínez!
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
era trolleo de sniperfuentescercanas escribió:no estoy viendo el partido, pero leo que ha cantado en el gol y luego ha hecho un paradon?cesarin escribió:Casillas intenta aventarse asi y se lesiona de todas las riumas que tiene, y a fuentes lo tenemos aquí defendiendo a Iker que ni la puerca esaarriero escribió:El topo hace esa parada y el AS mañana hace un especial de Topor...
donde estabas tu después del gol y antes de la parada?
Esa "cantada" no la paraba ni Neuer, Courtois, ni Superman....
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
No juega el Topor y Madrid pierde es lo que hay
de aqui en adelante casillas indiscutible
de aqui en adelante casillas indiscutible
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Esta derrota si es un poco para preocuparse, ya estamos casi al final de la pretemporada y no es como ante Roma o Manchester.
A mi no me ha convencido el Madrid ni en la primera parte ni en la segunda, aunque entiendo por la alineación y los cambios que ha sido partido de pretemporada y los rivales juegan ante el campeón de europa, pero si es cierto que parece que falta un poco de chispa en ataque, James va muy poco a poco, Di Maria en su línea de correr mucho y fallar muchos pases, Kroos otra vez muy bien ...
Y Keylor para el que no lo haya visto, ha parado muy bien, y con el pie me ha sorprendido, maneja muy bien el pase a los compañeros, ha faltado verlo por arriba ... en el gol no sólo no ha cantado sino que ha estado cerca de pararlo, y desde luego tiene unos movimientos y reflejos felinos, se mueve a una velocidad brutal, ha tenido un par de salidas donde ha llegado rapidísimo a balones filtrados ... Muy bien, me ha gustado.
El que la ha cagado como ante Chile ha sido Alonso, menos mal que Kroos puede y debe jugar en su sitio, porque la edad no perdona a nadie.
A mi no me ha convencido el Madrid ni en la primera parte ni en la segunda, aunque entiendo por la alineación y los cambios que ha sido partido de pretemporada y los rivales juegan ante el campeón de europa, pero si es cierto que parece que falta un poco de chispa en ataque, James va muy poco a poco, Di Maria en su línea de correr mucho y fallar muchos pases, Kroos otra vez muy bien ...
Y Keylor para el que no lo haya visto, ha parado muy bien, y con el pie me ha sorprendido, maneja muy bien el pase a los compañeros, ha faltado verlo por arriba ... en el gol no sólo no ha cantado sino que ha estado cerca de pararlo, y desde luego tiene unos movimientos y reflejos felinos, se mueve a una velocidad brutal, ha tenido un par de salidas donde ha llegado rapidísimo a balones filtrados ... Muy bien, me ha gustado.
El que la ha cagado como ante Chile ha sido Alonso, menos mal que Kroos puede y debe jugar en su sitio, porque la edad no perdona a nadie.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
yo veo verde,verde a James... no esta comodo y no veo que mejore a Isco,esperemos que cambie la cosa....
Del que ya tengo la paciencia agotada es de Illarra,telita,pero creo que es otro ojito derecho de Florentimo.
Lo importante es dar el callo el martes.
Del que ya tengo la paciencia agotada es de Illarra,telita,pero creo que es otro ojito derecho de Florentimo.
Lo importante es dar el callo el martes.
sensei_- Titular
- Mensaje n°35
Arbeloa, khedira y Alonso sobran.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
La verdad es que hay cosas a mejorar.
En primer lugar:
Alonso y Krujira espero que no jueguen mucho este año. Sobre todo el segundo, por haberse ido se entiende. El otro está para los leones, como refuerzo de banquillo y gracias. Está lento, fallón, acula a la defensa, puf, desastre.
Por otra parte tenemos dos autopistas por los flancos de tres pares de cojones. Parte porque no es que tengamos los mejores defensores en esas posiciones y parte (mucha) porque el equipo está partido por los costados; lo jugadores de banda, que no dejan de ser delanteros o mediapuntas reconvertidos suben y se desentienden de las labores defensivas.
Arriba mucho toque de fantasía, etc pero hay que rematar más (dejando al margen los tiros desde fuera) Volvemos a lo de siempre, Benzema es un jugador que favorece la construcción del juego pero sin un tipo que fije centrales y remate según llegue, perdemos alternativas tácticas. No siempre se pueden meter goles con 45 toques o con el culo dentro del área.
La Fiore, con cuatro cositas nos ha hecho daño atrás y es para mirárselo.
En primer lugar:
Alonso y Krujira espero que no jueguen mucho este año. Sobre todo el segundo, por haberse ido se entiende. El otro está para los leones, como refuerzo de banquillo y gracias. Está lento, fallón, acula a la defensa, puf, desastre.
Por otra parte tenemos dos autopistas por los flancos de tres pares de cojones. Parte porque no es que tengamos los mejores defensores en esas posiciones y parte (mucha) porque el equipo está partido por los costados; lo jugadores de banda, que no dejan de ser delanteros o mediapuntas reconvertidos suben y se desentienden de las labores defensivas.
Arriba mucho toque de fantasía, etc pero hay que rematar más (dejando al margen los tiros desde fuera) Volvemos a lo de siempre, Benzema es un jugador que favorece la construcción del juego pero sin un tipo que fije centrales y remate según llegue, perdemos alternativas tácticas. No siempre se pueden meter goles con 45 toques o con el culo dentro del área.
La Fiore, con cuatro cositas nos ha hecho daño atrás y es para mirárselo.
Última edición por Sniper el Dom Ago 17, 2014 10:17 am, editado 1 vez
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
todo esto es muy relativo,mira el ManU el repaso que nos metió y hoy pierde con el Swansea....
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Este partido no vale para nada...lo bueno empieza el martes. El Madrid ha salido a contemporizar.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°39
Parece que el de los 75 kilos sea Kroos,que barbaridad.Vertical y preciso,con muchísima más movilidad de lo que me pensaba.Guardiola lo tenía cohibido.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°40
Fingol escribió:Este partido no vale para nada...lo bueno empieza el martes. El Madrid ha salido a contemporizar.
+1 y amplio. Amistoso de mierda en Varsovia, de los que molestan a todo el mundo y de los que sobran, de los que te tienes que chupar más de 6 horas de vuelo entre la ida y la vuelta, es decir, un deleite de partido para los jugadores tres días antes del segundo partido importante de la temporada o mejor dicho, de la pretemporada y que será más exigente que el del Sevilla.
Bien Carletto dando minutos a casi todos y muy bien el Real Madrid jugando de tranqui para evitar lesiones.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
amistoso que no vale para nada cuando se pierde pero si se gana las pollas en mano.
Same old same old
Same old same old
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°42
Aye escribió:amistoso que no vale para nada cuando se pierde pero si se gana las pollas en mano.
Same old same old
Las mismas pollas que sostendréis tras meterle 15 al Club León en el Gamper .....
- Mensaje n°43
pues si, el otro dia las pajas eran descomunales
hoy es un amistoso del cual no se pueden sacar conclusiones
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Revolution escribió:Aye escribió:amistoso que no vale para nada cuando se pierde pero si se gana las pollas en mano.
Same old same old
Las mismas pollas que sostendréis tras meterle 15 al Club León en el Gamper .....
Nadie dice que sea exclusivamente de algunos sectores madridistas. Pero no me vengais con esas...como tambien se lo diria a los culés si dicen algo del gamper...o no
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Navas
Carvajal Ramos Pepe Coentrao
Kroos
Modric Di María
Bale Benzemá Cristiano
Para mí, más claro agua...
Kroos
Modric Di María
Bale Benzemá Cristiano
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°46
fuentescercanas escribió:pues si, el otro dia las pajas eran descomunales
Bueno, puestos a pajearse, mejor con un título en juego digo yo no ???
Si queréis pensar que la motivación de un jugador es la misma en un partido amistoso,
que en uno de competición, adelante ....
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°47
arriero escribió:Navas
Kroos
Modric Di María
Bale Benzemá Cristiano
+1
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Ojala ese sea el 11arriero escribió:Navas
Kroos
Modric Di María
Bale Benzemá Cristiano
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°49
BarCamp escribió:Ojala ese sea el 11arriero escribió:Navas
Kroos
Modric Di María
Bale Benzemá Cristiano
+1
- Mensaje n°50
en que posición quedo el Sevilla en liga?Revolution escribió:fuentescercanas escribió:pues si, el otro dia las pajas eran descomunales
Bueno, puestos a pajearse, mejor con un título en juego digo yo no ???
Si queréis pensar que la motivación de un jugador es la misma en un partido amistoso,
que en uno de competición, adelante ....
para que te hagas una idea del nivel del rival