¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
SASO
sabarcar
andaluxi
jumpy
Titofloren
Shearer
DANTE
Azote
heresy
Nesta
castolo
Decanato
16 participantes

Butragueño y/o Pardeza

Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Butragueño y/o Pardeza - Página 2 Empty Re: Butragueño y/o Pardeza

Mensaje por Titofloren Jue Nov 19, 2009 11:17 pm

Decanato escribió:Es una estructura un tanto compleja ... en el Barcelona están, a nivel deportivo, sólo Guardiola y Txiki, que yo sepa ... en el Madrid hay un responsable de la cantera (Ramón Martínez, creo), un director general (Valdano), un director deportivo (Pardeza), un entrenador (Pellegrini) y dos figurantes (Butragueño y Pardeza) ... más el presi, que también pesa (y mucho) en el tema de confección de la plantilla ...

Yo creo que Florentino ha querido montar una especie de estructura deportiva 'de escayola' para figurar, con más cantidad que calidad, me da la impresión ... pero cuanta más gente haya, más se diversifica la responsabilidad ... ayer ya leía por aquí cómo responsabilizaban al pobre Pardeza de las ventas de Robben y Sneijder ... para troncharse ...

Mira, ya sabes más que nosotros, Pardeza es director deportivo y figurante cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Nov 19, 2009 11:26 pm

Leyenda escribió:la verdad es q es una pasada ya no basta con el buitre q pedante es de cojones , encima pardeza, cuando lo q tenia q haber aqui es un presidente si acaso un valdano de las narices para proteger al presi y pelegrini en plan benitez (liverpool) ...

Yo también creo que con un buen director deportivo y el entrenador de turno debería haber bastante ... el entrenador propone necesidades y el director deportivo busca el jugador que se debe adaptar a la necesidad del entrenador y del club ... lo demás creo que sobra y, sobre todo, confunde ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Nov 19, 2009 11:28 pm

Titofloren escribió:
    Decanato escribió:Es una estructura un tanto compleja ... en el Barcelona están, a nivel deportivo, sólo Guardiola y Txiki, que yo sepa ... en el Madrid hay un responsable de la cantera (Ramón Martínez, creo), un director general (Valdano), un director deportivo (Pardeza), un entrenador (Pellegrini) y dos figurantes (Butragueño y Pardeza) ... más el presi, que también pesa (y mucho) en el tema de confección de la plantilla ...

Yo creo que Florentino ha querido montar una especie de estructura deportiva 'de escayola' para figurar, con más cantidad que calidad, me da la impresión ... pero cuanta más gente haya, más se diversifica la responsabilidad ... ayer ya leía por aquí cómo responsabilizaban al pobre Pardeza de las ventas de Robben y Sneijder ... para troncharse ...

Mira, ya sabes más que nosotros, Pardeza es director deportivo y figurante cool cool

cool cool me equivoqué, evidentemente ... me refería a Distéfano como figurante, claro ... ;))
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Nov 19, 2009 11:28 pm

Decanato escribió:
    Titofloren escribió:

cool cool me equivoqué, evidentemente ... me refería a Distéfano como figurante, claro ... ;))

Di Stefano es Presidente de Honor, no se si estará con nomina o autónomo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Nov 19, 2009 11:36 pm

Temujin escribió:

Di Stefano es Presidente de Honor, no se si estará con nomina o autónomo.

Hombre, autónomo no creo, ya sería el despiporre ... Diestéfano preparando todos los meses su facturilla al Madrid, con el 15% de retención de IRPF ... y el concepto sería 'Labores de Presidencia de Honor', cantidad 1, precio xxx € ... y discutiendo con Florentino quién paga los 300 euros del autónomo ... cool cool lg

Supongo que le tendrán un sueldete o cuasipensión ... es el Casaus del Madrid, a mi me cae bien ...
    xplit
    xplit
    Convocado
    Convocado

Mensaje por xplit Vie Nov 20, 2009 12:07 am

Segun lo veo yo:

Valdano dirige el Real Madrid y es la cara del Madrid ante la prensa

Pardeza hace el trabajo de director deportivo pero sin salir a hablar con la prensa(de eso se encarga Valdano)

Butragueño es una incognita, pero basicamente para hablar bien de Florentino en la tele

Zidane otra incognita al igual que el Buitre, consejero dice el organigrama, yo creo que por ahora esta cogiendo experiencia para que en un futuro tenga un papel con mas peso

Florentino ha puesto a tanta gente en el organigrama del madrid para no tener que hacer mucho trabajo el mismo. Florentino con su empresa ya tiene trabajo mas que de sobra, yo creo que ha vuelto al Madrid para recuperar prestigio. Los rumores dicen que el mejor sitio de España para hacer negocios es el palco del Bernabeu, que cada uno saque sus conclusiones.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Vie Nov 20, 2009 12:09 am

Decanato escribió:
    Leyenda escribió:la verdad es q es una pasada ya no basta con el buitre q pedante es de cojones , encima pardeza, cuando lo q tenia q haber aqui es un presidente si acaso un valdano de las narices para proteger al presi y pelegrini en plan benitez (liverpool) ...

Yo también creo que con un buen director deportivo y el entrenador de turno debería haber bastante ... el entrenador propone necesidades y el director deportivo busca el jugador que se debe adaptar a la necesidad del entrenador y del club ... lo demás creo que sobra y, sobre todo, confunde ...

¿A quien confunde?¿a los periodistas que no saben a quién preguntar para filtrar noticias?¿a los aficionados tarugos que dudan de a quien insultar cuando se pierden dos partidos?¿a los culés que están más pendientes del Madrid que de su propio club y no saben a quién atacar?...seamos serios, ¿cuántos de nosotros hemos manejado una empresa con un presupuesto superior a 400 millones de euros?, pues eso, aprendices de todo maestros de nada.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 20, 2009 12:25 am

Titofloren escribió:
    Decanato escribió:

¿A quien confunde?¿a los periodistas que no saben a quién preguntar para filtrar noticias?¿a los aficionados tarugos que dudan de a quien insultar cuando se pierden dos partidos?¿a los culés que están más pendientes del Madrid que de su propio club y no saben a quién atacar?...seamos serios, ¿cuántos de nosotros hemos manejado una empresa con un presupuesto superior a 400 millones de euros?, pues eso, aprendices de todo maestros de nada.

El Madrid no es una EMPRESA, es un club deportivo y pertenece a sus socios ... simplemente me parece un organigrama un tanto complejo y confuso, y la prueba está en que ni vosotros, socios o aficionados, tenéis claras las funciones ni, por tanto, LAS RESPONSABILIDADES ...
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Vie Nov 20, 2009 12:34 am

Decanato escribió:
    Titofloren escribió:
    Decanato escribió:

El Madrid no es una EMPRESA, es un club deportivo y pertenece a sus socios ... simplemente me parece un organigrama un tanto complejo y confuso, y la prueba está en que ni vosotros, socios o aficionados, tenéis claras las funciones ni, por tanto, LAS RESPONSABILIDADES ...

El Madrid es una empresa (llámala club deportivo o como quieras), con socios y una junta directiva con plenas capacidades para elegir su organigrama, te parezca a ti complejo, confuso o pluscuamperfecto. Te guste o no es así, y por supuesto mucho tienes que correr para que yo piense que el modelo que tú tienes en mente es mejor que el actual...sobretodo porque no creo que un empresario de superéxito se dedique a postear en un foro contrario al de su club. Por lo tanto tu credibilidad en este tema es nula (al menos para mi).

Hablas de si tenemos claras o no las responsabilidades y las funciones, ¿acaso eso es importante?¿acaso tú conoces las funciones y responsabilidades de absolutamente todas las empresas con las que, de una manera u otra, estás relacionado ya sea como accionista, simpatizante o cliente? seguramente NO.

Pero oye, no te desanimes, presenta tu candidatura para cualquier club del mundo, seguro que puedes hacerlo muy bien, confiamos en ti cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 20, 2009 12:48 am

Titofloren escribió:
    El Madrid es una empresa (llámala club deportivo o como quieras), con socios y una junta directiva con plenas capacidades para elegir su organigrama, te parezca a ti complejo, confuso o pluscuamperfecto. Te guste o no es así, y por supuesto mucho tienes que correr para que yo piense que el modelo que tú tienes en mente es mejor que el actual...sobretodo porque no creo que un empresario de superéxito se dedique a postear en un foro contrario al de su club. Por lo tanto tu credibilidad en este tema es nula (al menos para mi).

Hablas de si tenemos claras o no las responsabilidades y las funciones, ¿acaso eso es importante?¿acaso tú conoces las funciones y responsabilidades de absolutamente todas las empresas con las que, de una manera u otra, estás relacionado ya sea como accionista, simpatizante o cliente? seguramente NO.

Pero oye, no te desanimes, presenta tu candidatura para cualquier club del mundo, seguro que puedes hacerlo muy bien, confiamos en ti cool

En eso tienes razón, para algunos de vosotros ya no es importante ni siquiera elegir al presidente de VUESTRO club (cada vez menos vuestro, por cierto, si mucha gente va pensando como tu) ...

A mi si que me gusta saber QUIÉN es el responsable de que las cosas vayan bien o mal en mi club, me parece IMPORTANTE que cuando se ficha o se vende es alguien en concreto, pero es cuestión de gustos, claro ... o será que como luego TENEMOS QUE ELEGIR PRESIDENTE, pues a lo mejor nos fijamos más ... no sé ...

Por cierto, Florentino será un 'empresario de superéxito' en la construcción, porque a nivel deportivo, hasta ahora, mucho ruido y pocas nueces ... de hecho, me parece que de fútbol podría decir, sin temor a equivocarme, que todos los que estamos por aquí sabemos más que él ...
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Vie Nov 20, 2009 12:56 am

Decanato escribió:

En eso tienes razón, para algunos de vosotros ya no es importante ni siquiera elegir al presidente de VUESTRO club (cada vez menos vuestro, por cierto, si mucha gente va pensando como tu) ...

A mi si que me gusta saber QUIÉN es el responsable de que las cosas vayan bien o mal en mi club, me parece IMPORTANTE que cuando se ficha o se vende es alguien en concreto, pero es cuestión de gustos, claro ... o será que como luego TENEMOS QUE ELEGIR PRESIDENTE, pues a lo mejor nos fijamos más ... no sé ...

Por cierto, Florentino será un 'empresario de superéxito' en la construcción, porque a nivel deportivo, hasta ahora, mucho ruido y pocas nueces ... de hecho, me parece que de fútbol podría decir, sin temor a equivocarme, que todos los que estamos por aquí sabemos más que él ...

Vuelvo a decirte que lo que tú creas que es importante o no para nuestro club o para los aficionados a él no tiene absolutamente ninguna credibilidad, por el simple hecho de que hablas desde fuera. Por supuesto puedes tener tu opinión, pero no te creas en posesión de la verdad porque te estarás equivocando.

Partes de un planteamiento totalmente erróneo, dices que te gusta saber quién es el responsable de los fichajes y no te das cuenta de que al final, tú sabes las cosas que al club (o en el peor de los casos a la prensa) le interesa que tú sepas. Jamás sabrás a ciencia cierta si la decisión primera o última de un fichaje sale del entrenador, del director deportivo o directamente del presidente. Eso ocurre en el Madrid y también en el Barcelona, todo lo que sabemos de esos temas viene filtrado por intereses de dentro o de grupos de información embarcados en su luchas de poder.
    Por eso te decía antes que A MI LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ES QUE ELLOS, LOS QUE ESTÁN DENTRO, SEPAN CLÁRAMENTE A QUÉ SE TIENEN QUE DEDICAR (te pongo mayúsculas porque parece que te gustan cool ), que yo a día de hoy lo sepa es irrelevante, que lo sepas tú es más irrelevante todavía.

Hablas de las elecciones, esto es otro tema, sabemos cómo funcionan las elecciones en este país (de cualquier índole), de todas formas si quieres hablamos sobre este tema, me toca bastante de cerca por cuestiones de trabajo, así que te puedo decir en qué se fija el electorado a la hora de votar, te sorprendería saber que el equipo técnico que acompaña al lider no ocupa una de los primeros puestos en la lista...

Por último, tu ataque final a Florentino deja en evidencia lo que querías hacer con este post...no hay más preguntas señoría :?
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Nov 20, 2009 1:13 am

otro hilo apocaliptico de decanato para recordarnos el desastre en el que estamos sumidos, espero que a los jugadores no les afecte no saber que hace pardeza o valdano :)
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Vie Nov 20, 2009 1:18 am

RUSO escribió:otro hilo apocaliptico de decanato para recordarnos el desastre en el que estamos sumidos, espero que a los jugadores no les afecte no saber que hace pardeza o valdano :)

Se comenta que Iker no duerme por las noches pensando en las funciones de Pardeza o Zidane, están en un sinvivir no me cabe la menor duda cool cool cool

Un momento, me informan de que en los alrededores del Bernabeu se están juntando miles de aficionados con pancartas que dicen: "¿y tú qué coño haces en el club?", "Decanato quiere saber" o "Florentino inconsciente, la tragedia ya se siente".

Esto se hunde chicos, se hunde...
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Nov 20, 2009 1:20 am

decanato predijo con los mayas que el madrid desapareceria en 2012, creo que han estrenado ya la pelicula. rolleyes :)
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Vie Nov 20, 2009 1:21 am

RUSO escribió:decanato predijo con los mayas que el madrid desapareceria en 2012, creo que han estrenado ya la pelicula. rolleyes :)

cool cool cool miraré a ver si sale Florentino tragado por una falla en alguna escena.

Decanato es el tocahuevos ilustrado, una rara avis cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Nov 20, 2009 1:25 am

Titofloren escribió:
    RUSO escribió:decanato predijo con los mayas que el madrid desapareceria en 2012, creo que han estrenado ya la pelicula. rolleyes :)

cool cool cool miraré a ver si sale Florentino tragado por una falla en alguna escena.

Decanato es el tocahuevos ilustrado, una rara avis cool

yo la vi el domingo, y si, sale florentino, pero nose porque es negro y ya preside Estados Unidos, no solo el real madrid cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 20, 2009 3:36 am

cool cool cool

Cuando os juntais un par de graciosos resulta realmente enternecedor ... lg :) ... me conmueve ver esa complicidad tan bonita ...

En ese papel, la verdad sea dicha, os movéis mucho mejor ... cool cool

Pero ya en serio, yo respeto que a ALGUNOS de vosotros os dé exactamente igual quienes hacen las cosas en vuestro club, quién tiene la responsabilidad de cada parcela, así como otras muchas cosas ... espero que también respeteis a los que si que les preocupa o, simplemente, a los que tienen una opinión distinta a la vuestra ...

Pd.- Resulta curioso ver lo fácil que resulta hacer saltar por aquí a los 3 ó 4 de siempre ... es que es nombrar a Florentino y vamos, limón en los ojos ... cool cool cool ...
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Vie Nov 20, 2009 8:03 am

Decanato escribió:cool cool cool

Cuando os juntais un par de graciosos resulta realmente enternecedor ... lg :) ... me conmueve ver esa complicidad tan bonita ...

Pero ya en serio, yo respeto que a ALGUNOS de vosotros os dé exactamente igual quienes hacen las cosas en vuestro club, quién tiene la responsabilidad de cada parcela, así como otras muchas cosas ... espero que también respeteis a los que si que les preocupa o, simplemente, a los que tienen una opinión distinta a la vuestra ...

Pd.- Resulta curioso ver lo fácil que resulta hacer saltar por aquí a los 3 ó 4 de siempre ... es que es nombrar a Florentino y vamos, limón en los ojos ... cool cool cool ...

Esta es la gran diferencia entre tú y yo amigo Decanato, yo no necesito ir al foro del Barcelona a HACER SALTAR a 3 ó 4 para considerar que mi día es suficientemente alegre cool cool cool

cool cool cool cool lg
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Nov 20, 2009 9:54 am

cool cool cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Nov 20, 2009 11:06 am

hay que ver lo que te molesta que algunos no te sigamos la corriente y hagamos coñas de tus posts apocalipticos, aun asi no te creas, estoy deseando que abras mañana posts como "pellegrini dimite" "que papel hace el masajista en el madrid???" vendereis el brnabeu???", dime algo, un adelanto tio, estoy impaciente :)
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Nov 20, 2009 11:11 am

RUSO escribió:[hay que ver lo que te molesta que algunos no te sigamos la corriente y hagamos coñas de tus posts apocalipticos, aun asi no te creas, estoy deseando que abras mañana posts como "pellegrini dimite" "que papel hace el masajista en el madrid???" vendereis el brnabeu???", dime algo, un adelanto tio, estoy impaciente :)

cool cool cool cool

o que nos cuente, si es que le importa su equipo, por que Messi quiere cambiar los titulos que ha ganado en el Barça por el mundial con su seleccion, no entiendo como un canterano tan supuestamente comprometido haria eso? cool cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Nov 20, 2009 11:32 am

RUSO escribió:

hay que ver lo que te molesta que algunos no te sigamos la corriente y hagamos coñas de tus posts apocalipticos, aun asi no te creas, estoy deseando que abras mañana posts como "pellegrini dimite" "que papel hace el masajista en el madrid???" vendereis el brnabeu???", dime algo, un adelanto tio, estoy impaciente :)

Yo creo que el próximo post será "El jardinero del Bernabeu tiene una amante"
    cool cool cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 20, 2009 8:54 pm

cool :? cool :? cool

Realmente me parto la caja con vosotros ... es matemático, amigos ... si el tema no os gusta o lo consideráis agresivo, pues os meteis en pequeñas manadas a romper el hilo a base de chuminadas, en una especie de mano a mano que resulta enternecedor ... lg

De todas formas, las opiniones de los interesados en el tema ya están expuestas y esas son realmente LAS QUE ME IMPORTAN, las que tomo en cuenta, independientemente que estén de acuerdo conmigo o no ... hay mucha gente por aquí que no comparte mis opiniones o yo las suyas, pero sin embargo mantenemos un diálogo muy fluido y MADURO ... vosotros, los 3 ó 4 de siempre, a lo vuestro ... no me molesta, por cierto, en absoluto esta actitud vuestra, porque además no es nueva, es un comportamiento que seguís desde hace mucho tiempo y lo respeto ... es más, si os soy sincero hasta me distrae, porque a veces tienen su gracia, no lo voy a negar ... además, esto es un foro y creo que tiene que haber de todo, siempre que exista el respeto y las buenas maneras ...

Hasta la próxima, amigos ... ;))
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Sáb Nov 21, 2009 12:31 am

Decanato escribió:cool :? cool :? cool

Realmente me parto la caja con vosotros ... es matemático, amigos ... si el tema no os gusta o lo consideráis agresivo, pues os meteis en pequeñas manadas a romper el hilo a base de chuminadas, en una especie de mano a mano que resulta enternecedor ... lg

De todas formas, las opiniones de los interesados en el tema ya están expuestas y esas son realmente LAS QUE ME IMPORTAN, las que tomo en cuenta, independientemente que estén de acuerdo conmigo o no ... hay mucha gente por aquí que no comparte mis opiniones o yo las suyas, pero sin embargo mantenemos un diálogo muy fluido y MADURO ... vosotros, los 3 ó 4 de siempre, a lo vuestro ... no me molesta, por cierto, en absoluto esta actitud vuestra, porque además no es nueva, es un comportamiento que seguís desde hace mucho tiempo y lo respeto ... es más, si os soy sincero hasta me distrae, porque a veces tienen su gracia, no lo voy a negar ... además, esto es un foro y creo que tiene que haber de todo, siempre que exista el respeto y las buenas maneras ...

Hasta la próxima, amigos ... ;))

Vaya su alteza con Dios!!!!! cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:28 pm