Decanato escribió:
En eso tienes razón, para algunos de vosotros ya no es importante ni siquiera elegir al presidente de VUESTRO club (cada vez menos vuestro, por cierto, si mucha gente va pensando como tu) ...
A mi si que me gusta saber QUIÉN es el responsable de que las cosas vayan bien o mal en mi club, me parece IMPORTANTE que cuando se ficha o se vende es alguien en concreto, pero es cuestión de gustos, claro ... o será que como luego TENEMOS QUE ELEGIR PRESIDENTE, pues a lo mejor nos fijamos más ... no sé ...
Por cierto, Florentino será un 'empresario de superéxito' en la construcción, porque a nivel deportivo, hasta ahora, mucho ruido y pocas nueces ... de hecho, me parece que de fútbol podría decir, sin temor a equivocarme, que todos los que estamos por aquí sabemos más que él ...
Vuelvo a decirte que lo que tú creas que es importante o no para nuestro club o para los aficionados a él no tiene absolutamente ninguna credibilidad, por el simple hecho de que hablas desde fuera. Por supuesto puedes tener tu opinión, pero no te creas en posesión de la verdad porque te estarás equivocando.
Partes de un planteamiento totalmente erróneo, dices que te gusta saber quién es el responsable de los fichajes y no te das cuenta de que al final, tú sabes las cosas que al club (o en el peor de los casos a la prensa) le interesa que tú sepas. Jamás sabrás a ciencia cierta si la decisión primera o última de un fichaje sale del entrenador, del director deportivo o directamente del presidente. Eso ocurre en el Madrid y también en el Barcelona, todo lo que sabemos de esos temas viene filtrado por intereses de dentro o de grupos de información embarcados en su luchas de poder.
Por eso te decía antes que A MI LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ES QUE ELLOS, LOS QUE ESTÁN DENTRO, SEPAN CLÁRAMENTE A QUÉ SE TIENEN QUE DEDICAR (te pongo mayúsculas porque parece que te gustan
), que yo a día de hoy lo sepa es irrelevante, que lo sepas tú es más irrelevante todavía.
Hablas de las elecciones, esto es otro tema, sabemos cómo funcionan las elecciones en este país (de cualquier índole), de todas formas si quieres hablamos sobre este tema, me toca bastante de cerca por cuestiones de trabajo, así que te puedo decir en qué se fija el electorado a la hora de votar, te sorprendería saber que el equipo técnico que acompaña al lider no ocupa una de los primeros puestos en la lista...
Por último, tu ataque final a Florentino deja en evidencia lo que querías hacer con este post...no hay más preguntas señoría