¿Función? ¿chupar del bote?
Desde luego, que suerte tienen algunos.
DANTE escribió:¿Función? ¿chupar del bote?
Muy buen simil.Nesta escribió:Vienen a ser al Madrid lo que la familia real a España.
Otro que tal. Pero este anda en paradero desconocido. Yo hace mucho tiempo que no lo veo.Dani1710 escribió:podemos agragar a esta lista a Zidane, con respeto a los sensibles ???
DANTE escribió:Otro que tal. Pero este anda en paradero desconocido. Yo hace mucho tiempo que no lo veo.Dani1710 escribió:podemos agragar a esta lista a Zidane, con respeto a los sensibles ???
jez_alez escribió:DANTE escribió:¿Función? ¿chupar del bote?
No lo tengo claro... la función digo... lo de chupar del bote sí.
Y menos aún la de Butragueño... que a parte de sacar bolitas en los sorteos de Champions no sé cuál es su cargo. También se le vió abriendo una escuela de fútbol en Sudáfrica este verano... no sé.
Kurgan escribió:jez_alez escribió:DANTE escribió:¿Función? ¿chupar del bote?
No lo tengo claro... la función digo... lo de chupar del bote sí.
Y menos aún la de Butragueño... que a parte de sacar bolitas en los sorteos de Champions no sé cuál es su cargo. También se le vió abriendo una escuela de fútbol en Sudáfrica este verano... no sé.
Joder, jez_alez, me parecen críticas GRATUITAS estas...
Su función es similar a la de Valdano, exfutbolistas INEPTOS y CHUPOPTEROS cuya labor más reconocida al margen del Madrid es de SOSOCOMENTARISTAS en TV en los últimos años.
Pardeza se suponía que era segundo de Valdano en el tema deportivo, ¿no? Pero va a ser que su opinión pinta poco... o quizás sea el que acierta... como no lo sabemos (supongo que aquí también vale esto)
Butragueño forma parte del departamento diplomático y de relaciones con la aristocracia y tal... con ese don de palabra, jejeje es un cachondo el tío, siempre bormeando... la alegría de la huerta Madridista.
Saludos.
DANTE escribió:Otro que tal. Pero este anda en paradero desconocido. Yo hace mucho tiempo que no lo veo.Dani1710 escribió:podemos agragar a esta lista a Zidane, con respeto a los sensibles ???
Dani1710 escribió:podemos agragar a esta lista a Zidane, con respeto a los sensibles ???
Medgot escribió:DANTE escribió:Otro que tal. Pero este anda en paradero desconocido. Yo hace mucho tiempo que no lo veo.Dani1710 escribió:podemos agragar a esta lista a Zidane, con respeto a los sensibles ???
Está recomendando a Ribéry.