+12
SASO
sabarcar
andaluxi
jumpy
Titofloren
Shearer
DANTE
Azote
heresy
Nesta
castolo
Decanato
16 participantes
Butragueño y/o Pardeza
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Butragueño y/o Pardeza
Alguien me podría decir aunque sea sólo UNA FUNCIÓN de estos dos en el Madrid??? ... están como Zidane aprendiendo para cuando sean mayores??? ...
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Butragueño y/o Pardeza
la verdad es que no tengo ni puta idea que puesto ejerce cada unoDecanato escribió:Alguien me podría decir aunque sea sólo UNA FUNCIÓN de estos dos en el Madrid??? ... están como Zidane aprendiendo para cuando sean mayores??? ...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Sirven de asiento a Floren, suele usar a Pardeza que es mas blandito por eso casi nunca se le ve
heresy- Titular
- Mensaje n°4
Es un misterio
- Mensaje n°5
castolo escribió:la verdad es que no tengo ni puta idea que puesto ejerce cada uno
Es que no es coña, me ha dado la curiosidad leyendo otro post en el que algún forero lo responsabilizaba de algunas ventas o fichajes junto a Valdano ... y pensé, pero el angelito este qué culpa tendrá??? ...
- Mensaje n°6
la verdad,no creo que pardeza pinte mucho en las decisiones del madrid en cuanto a fichajes y planificacion de plantilla,como mucho asesorara a valdano en algunos temas.Decanato escribió:castolo escribió:la verdad es que no tengo ni puta idea que puesto ejerce cada uno
Es que no es coña, me ha dado la curiosidad leyendo otro post en el que algún forero lo responsabilizaba de algunas ventas o fichajes junto a Valdano ... y pensé, pero el angelito este qué culpa tendrá??? ...
- Mensaje n°7
castolo escribió:la verdad,no creo que pardeza pinte mucho en las decisiones del madrid en cuanto a fichajes y planificacion de plantilla,como mucho asesorara a valdano en algunos temas.Decanato escribió:castolo escribió:la verdad es que no tengo ni puta idea que puesto ejerce cada uno
Jeje, pues no será en cuestiones de imagen, porque el primer día que apareció por el club casi le da un parrús a Valdano cuando lo vió ... directamente lo mandó a comprarse ropa ... ... (No es coña, aunque lo parezca)
Y Butragueño, pues con ese hombre ya si que me pierdo ... porque a Pardeza al menos se le ve por Valdebebas dar vueltecillas ... pero a este hombre no consigo ni siquiera darle un sitio físico, no ya una función ..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Diiiiiiiiiiiiiios, que jaca! :pp15:castolo escribió:la verdad es que no tengo ni puta idea que puesto ejerce cada unoDecanato escribió:Alguien me podría decir aunque sea sólo UNA FUNCIÓN de estos dos en el Madrid??? ... están como Zidane aprendiendo para cuando sean mayores??? ...
Como se llama?
heresy- Titular
- Mensaje n°9
Vaya tela castolo mi novia me acaba de decir que en que paginas me meto
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Valdano es desde este lunes director general deportivo y adjunto a la presidencia. Será, por tanto, el máximo responsable deportivo del proyecto de Florentino Pérez. A su lado estará Miguel Pardeza,
http://www.marca.com/2009/06/01/futbol/equipos/real_madrid/1243862160.html
- Mensaje n°11
no lo se tio,vi la foto por ahi pero no pone nombre ni nadaAlbertoPassau escribió:Diiiiiiiiiiiiiios, que jaca! :pp15:castolo escribió:la verdad es que no tengo ni puta idea que puesto ejerce cada unoDecanato escribió:Alguien me podría decir aunque sea sólo UNA FUNCIÓN de estos dos en el Madrid??? ... están como Zidane aprendiendo para cuando sean mayores??? ...
Como se llama?
ahora la quito,no pude evitar ponerla un ratillo ,me dieron mareos al ver la fotoheresy escribió:Vaya tela castolo mi novia me acaba de decir que en que paginas me meto
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
+1 a mi también me gustaría que me lo explicasenDecanato escribió:Alguien me podría decir aunque sea sólo UNA FUNCIÓN de estos dos en el Madrid??? ... están como Zidane aprendiendo para cuando sean mayores??? ...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
Decanato escribió:castolo escribió:la verdad es que no tengo ni puta idea que puesto ejerce cada uno
El angelito ese tiene culpa de meterse pal bolsillo un sueldo millonario para no hacer nada. Como Butragueno, como Valdano, como Roberto Martinez... En fin, unos nacen con estrella y otros estrellados
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°14
La verdad es que yo tampoco sé qué funciones tienen los altos cargos de Telefónica, ni los de Iberdrola, voy a meterme en el foro correspondiente a ver si me lo cuentan
Joer, sois la leche, aquí todo el mundo sabe más que los que están dentro , ahora resulta que Pardeza no da un palo al agua, ¿qué coño sabremos de todo esto?¿no decimos siempre que el club tiene que ser hermético?, dejemos que la directiva obre en consecuencia, no creo que Florentino sea una ONG y le quiera dar un cargo a todo dios.
Joer, sois la leche, aquí todo el mundo sabe más que los que están dentro , ahora resulta que Pardeza no da un palo al agua, ¿qué coño sabremos de todo esto?¿no decimos siempre que el club tiene que ser hermético?, dejemos que la directiva obre en consecuencia, no creo que Florentino sea una ONG y le quiera dar un cargo a todo dios.
jumpy- Suplente
- Mensaje n°15
castolo escribió:no lo se tio,vi la foto por ahi pero no pone nombre ni nadaAlbertoPassau escribió:Diiiiiiiiiiiiiios, que jaca! :pp15:castolo escribió:la verdad es que no tengo ni puta idea que puesto ejerce cada unoDecanato escribió:Alguien me podría decir aunque sea sólo UNA FUNCIÓN de estos dos en el Madrid??? ... están como Zidane aprendiendo para cuando sean mayores??? ...
Como se llama?ahora la quito,no pude evitar ponerla un ratillo ,me dieron mareos al ver la fotoheresy escribió:Vaya tela castolo mi novia me acaba de decir que en que paginas me meto
Aquí está la colección completa: http://bastion.interzet.ru/index.php?newsid=6066
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°16
Yo ignoro por completo las funciones de los directivos del Barça, de hecho no se ni sus nombres y tampoco me importa
sabarcar- Titular
- Mensaje n°17
como la de cruyf
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
¿Y entonces que hace Valdano?clara.mercury escribió:Directocr deportivo es Pardeza
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
DANTE escribió:¿Y entonces que hace Valdano?clara.mercury escribió:Directocr deportivo es Pardeza
Director general creo
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°21
DANTE escribió:¿Y entonces que hace Valdano?clara.mercury escribió:Directocr deportivo es Pardeza
Como dije antes el club no está obligado a informar de las funciones de cada uno de sus empleados, de todas formas imagino que Valdano en esta ocasión tiene un puesto superior al de su primera etapa (que es justo donde han puesto a Pardeza), Director General o algo así lo llaman.
Yo mientras ellos lo tengan claro...
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°22
El Buitre creo que es el encargo de los servicios exteriores del Madrid, vamos, el que va a actos y tal en representación del Madrid y a los que Floren no le da la gana de ir.
Y Pardeza pues no se mucho que pinta, vendrá a ser como el que sugiere a valdano algún jugador de poca monta por ahí, I don´t know
Y Pardeza pues no se mucho que pinta, vendrá a ser como el que sugiere a valdano algún jugador de poca monta por ahí, I don´t know
- Mensaje n°23
Es una estructura un tanto compleja ... en el Barcelona están, a nivel deportivo, sólo Guardiola y Txiki, que yo sepa ... en el Madrid hay un responsable de la cantera (Ramón Martínez, creo), un director general (Valdano), un director deportivo (Pardeza), un entrenador (Pellegrini) y dos figurantes (Butragueño y Pardeza) ... más el presi, que también pesa (y mucho) en el tema de confección de la plantilla ...
Yo creo que Florentino ha querido montar una especie de estructura deportiva 'de escayola' para figurar, con más cantidad que calidad, me da la impresión ... pero cuanta más gente haya, más se diversifica la responsabilidad ... ayer ya leía por aquí cómo responsabilizaban al pobre Pardeza de las ventas de Robben y Sneijder ... para troncharse ...
Yo creo que Florentino ha querido montar una especie de estructura deportiva 'de escayola' para figurar, con más cantidad que calidad, me da la impresión ... pero cuanta más gente haya, más se diversifica la responsabilidad ... ayer ya leía por aquí cómo responsabilizaban al pobre Pardeza de las ventas de Robben y Sneijder ... para troncharse ...
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Florentino es un patriota y lucha contra el paro, contratando a gente que de otra forma no tendría trabajo.
Si, parece que hay demasiada gente y con sueldos demasiado altos.
Si, parece que hay demasiada gente y con sueldos demasiado altos.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
la verdad es q es una pasada ya no basta con el buitre q pedante es de cojones , encima pardeza, cuando lo q tenia q haber aqui es un presidente si acaso un valdano de las narices para proteger al presi y pelegrini en plan benitez (liverpool) ...