¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
arriero
Yesucraist
Panceto el viudo
diojim
Fingol
Halilovic_Crack
Funky Marc
Elias Grodin
audru
fuentescercanas
Krwlng
Ultra-Sur
BarCamp
ArtDeco
cesarin
jorobadoblanco
Fábregas
Sniper
Sylar
Zinediner
Aye
masia
cr9
VanBalón
Decanato
balta
Revolution
Alex De Large
iVarane
Shearer
34 participantes

    Di Maria se queda

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por audru Miér Ago 27, 2014 8:05 am

    cesarin escribió:Hombre, te ofrecen 30 kilos y el Madrid a muerte lo retiene.... Pero con 75 + 15 variables (5 de casi casi por respirar y otros 5 que se cumplen fácil, y los ltimos 5 ya más dependiendo de titulos y eso) no dudes que de gusto.


    Igual llega alguien con 60 kilos por Ramos y lo mismo
    O 70 por Benzema y ganas no habrá de retenerlo....



    El contexto también cuenta...

    hiji:
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por VanBalón Miér Ago 27, 2014 8:11 am

    A ver a ver que me pierdo, ¿ahora Di María es malo porque ha fichado por el United, no? es un cerdo pesetero y demás, no?
    Joder, lo de algunos de vosotros es para que lo investigue Iker Jíménez.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 27, 2014 8:26 am

    Si no fuese del gusto futbolistico de Ancelotti no le habria tenido de titular indiscutible el año pasado y no hubiese dicho varias veces este verano que contaba con Di Maria.

    Si no fuese del gusto de Florentino el club no le habria propuesto renovar.

    Si no quisiese irse del Madrid no tendria por que hacerlo porque tenia contrato hasta por lo menos 2 temporadas mas.

    Si no le parece bien el sueldo que cobraba que no hubiese firmado un contrato en su dia.

    En definitiva,se ha ido porque le ha salido de las pelotas.Viniese o no viniese James Di Maria iba a jugar,tenemos por delante una temporada larguisima y un entrenador que fue el que confio en el argentino el año pasado aun despues del desplante que tuvo tocandose los huevos cuando la aficion le pito,aficion a la que,por cierto,ahora cubre de elojios.

    Para mi no es mas que una despedida sensiblera pasando la patata caliente al club y haciendo ver que se va sin querer cuando en realidad esta dando palmas con el culo porque va a cobrar una pasta gansa en un equipo donde va a jugar si o si.

    Un caso como el de Ozil,vamos.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Di Maria se queda - Página 4 CopaligaDi Maria se queda - Página 4 74061831

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por ArtDeco Miér Ago 27, 2014 8:38 am

    A mi me parece bien ahora lo de "si no le parece bien el dinero que no hubiese firmado el contrato en su día" se lo decías tb a CR7 o Messi a ver que tal...
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por diojim Miér Ago 27, 2014 8:43 am

    Ultra-Sur escribió:Si no fuese del gusto futbolistico de Ancelotti no le habria tenido de titular indiscutible el año pasado y no hubiese dicho varias veces este verano que contaba con Di Maria.

    Si no fuese del gusto de Florentino el club no le habria propuesto renovar.

    Si no quisiese irse del Madrid no tendria por que hacerlo porque tenia contrato hasta por lo menos 2 temporadas mas.

    Si no le parece bien el sueldo que cobraba que no hubiese firmado un contrato en su dia.

    En definitiva,se ha ido porque le ha salido de las pelotas.Viniese o no viniese James Di Maria iba a jugar,tenemos por delante una temporada larguisima y un entrenador que fue el que confio en el argentino el año pasado aun despues del desplante que tuvo tocandose los huevos cuando la aficion le pito,aficion a la que,por cierto,ahora cubre de elojios.

    Para mi no es mas que una despedida sensiblera pasando la patata caliente al club y haciendo ver que se va sin querer cuando en realidad esta dando palmas con el culo porque va a cobrar una pasta gansa en un equipo donde va a jugar si o si.

    Un caso como el de Ozil,vamos.
    totalmente de acuerdo. Son todo excusas, si hubiera querido quedarse lo podia haber hecho porque le ofrecieron mas pasta, no quiso por lo que sea y punto, y lo de no ser del gusto de alguien es lamentable cuando sabes que tu entrenador te quiere y de titular indiscutible y el madrid queria renovarle eso si en el manchester cobrara mas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por iVarane Miér Ago 27, 2014 8:46 am

    Hombre si Ronaldo cobra 20, Dima podría cobrar 8.

    Además, que seguro que le han pegado alguna puya del estilo "quien te crees que eres" o algo así. Y claro, igual si te aprietan firmas 7, pero si te tocan el ciruelo de esa manera, a tomar por culo.

    Una gran perdida. El Madrid no debe permitirse que se le escapen este tipo de jugadores.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por diojim Miér Ago 27, 2014 8:52 am

    Bueno aun recuerdo la marcha de Ozil, que nos ibamos a arrepentir de que se fuera y que se quedara el malo de Di Maria, dicho aqui en este foro por muchos. Di Maria es un gran jugador pero lo viene siendo este ultimo año, no es lo mismo que se vaya un Cristiano o un Messi que un Di Maria, al que le deseo suerte en Manchester, lo seguire seguro, pero se va el y viene otro y es asi, el futbol continua y el Real Madrid tambien, que los que han venido no se quedan atras en calidad.

    Antes de este año todos aqui y el aficinado del Madrid lo queria echar por delante de Ozil.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por cesarin Miér Ago 27, 2014 8:53 am

    ArtDeco escribió:A mi me parece bien ahora lo de "si no le parece bien el dinero que no hubiese firmado el contrato en su día" se lo decías tb a CR7 o Messi a ver que tal...
    no metas en el mismo saco de las renovaciones a Cr7 y a Messi por favor, daña la vista. La renovacion de Ronaldo de diciembre fue la única de los 5 años, a 1 año y medio para que termine su contrato.... Messi ya lleva mas renovaciones que el número que lleva en su espalda...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por VanBalón Miér Ago 27, 2014 8:57 am

    Di María no es ni más ni menos jugador que antes, en el global de su paso por el Madrid ha sido un jugador irregular y anárquico, con tendencia a las pérdidas excesivas de balón, aunque tambien ha destacado muchas veces por desahogar el juego, dar buenos pases, etc. Ni se va Pelé ni tampoco un paquete, era un jugador válido pero para mi ningún fuera de serie ni de lejos. Lo que es gracioso es que ahora se le tilde de judas traidor cuando es evidente que lo vende el club porque le interesa, y que no le han ampliado el sueldo por el mismo motivo, porque querían venderle. Rosaldo puede pintarse las uñas de los pies y pedir 20 kilos para no estar triste y este no puede pedir un aumento de su ficha (cobraba 3 millones) después de hacer una gran temporada...curious.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por diojim Miér Ago 27, 2014 9:00 am

    Parece que algunos siguen interesados en decir que no se fue porque quiso en gran parte, pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

    Parece que puede venir Falcao, a cobrado mucha fuerza la noticia en cuanto el Madrid ha vendido a Di Maria.

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/110429-real-madrid-fichajes-falcao-euroamericas-cerrado-monaco/
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por VanBalón Miér Ago 27, 2014 9:04 am

    Hay que ser muy cortito para pensar que Di María se va porque quiere. El club ha aprovechado la oferta que le hacía el United para decirle NOSOTROS NO TE PAGAMOS ESO y de paso sablearle al United 75 kilos. No hay que tener muchas luces para llegar a entenderlo. A lo mejor pensais que Bale, James, Kroos y cia se pagan solos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 27, 2014 9:04 am

    ArtDeco escribió:A mi me parece bien ahora lo de "si no le parece bien el dinero que no hubiese firmado el contrato en su día" se lo decías tb a CR7 o Messi a ver que tal...
    CR7 no se tiro mendigando renovaciones despues de hacer temporadas mediocres como hizo Di Maria.CR7 solo tuvo la tonteria esa de "estar triste" y ya le dimos palos por eso.Luego el propio jugador reconocio que era un malentendido por su parte y ya esta,la renovacion llego un año mas tarde.A Alonso tambien se le ha renovado,y a Modric,y a Benzema,....pero se les ha renovado de forma natural,sin que los jugadores se tirasen temporada tras temporada pidiendo un aumento.Di Maria lleva pidiendo aumentos y coqueteando con irse del Madrid desde que llego,de hecho no hace ni un año que se estaba tocando los huevos literalmente como gesto de desprecio a la aficion.

    Entiendo que un jugador que se ha tirado 3-5 años rindiendo a un buen nivel hable con el club para pedir un aumento,pero pedir un aumento por una gran temporada despues de hacer 3 a un nivel muy normalito es excesivo y un riesgo para el club porque a lo mejor tienes al jugador pidiendo otro aumento dentro de un año o dos.

    Di Maria es una baja importante,como lo fue la de Ozil,pero tampoco podemos estar subiendo sueldos cada vez que un jugador lo pida y amenace con irse.

    Y por otro lado,CR7 y Messi son,en condiciones normales,los 2 mejores jugadores del mundo,evidentemente los esfuerzos que hay que hacer para retener a estos jugadores deben ser mayores que los esfuerzos por retener a un gran jugador,pero sustituible.Y aun asi,Cr7 va a empezar su 6ª temporada y solo se le ha renovado una vez y despues de que nos haya rendido a un nivel excelente 5 temporadas seguidas.Compararle con Di Maria es absurdo.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por diojim Miér Ago 27, 2014 9:09 am

    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:A mi me parece bien ahora lo de "si no le parece bien el dinero que no hubiese firmado el contrato en su día" se lo decías tb a CR7 o Messi a ver que tal...
    CR7 no se tiro mendigando renovaciones despues de hacer temporadas mediocres como hizo Di Maria.CR7 solo tuvo la tonteria esa de "estar triste" y ya le dimos palos por eso.Luego el propio jugador reconocio que era un malentendido por su parte y ya esta,la renovacion llego un año mas tarde.A Alonso tambien se le ha renovado,y a Modric,y a Benzema,....pero se les ha renovado de forma natural,sin que los jugadores se tirasen temporada tras temporada pidiendo un aumento.Di Maria lleva pidiendo aumentos y coqueteando con irse del Madrid desde que llego,de hecho no hace ni un año que se estaba tocando los huevos literalmente como gesto de desprecio a la aficion.

    Entiendo que un jugador que se ha tirado 3-5 años rindiendo a un buen nivel hable con el club para pedir un aumento,pero pedir un aumento por una gran temporada despues de hacer 3 a un nivel muy normalito es excesivo y un riesgo para el club porque a lo mejor tienes al jugador pidiendo otro aumento dentro de un año o dos.

    Di Maria es una baja importante,como lo fue la de Ozil,pero tampoco podemos estar subiendo sueldos cada vez que un jugador lo pida y amenace con irse.

    Y por otro lado,CR7 y Messi son,en condiciones normales,los 2 mejores jugadores del mundo,evidentemente los esfuerzos que hay que hacer para retener a estos jugadores deben ser mayores que los esfuerzos por retener a un gran jugador,pero sustituible.Y aun asi,Cr7 va a empezar su 6ª temporada y solo se le ha renovado una vez y despues de que nos haya rendido a un nivel excelente 5 temporadas seguidas.Compararle con Di Maria es absurdo.
    Nada mas que la verdad, y aun habiendole ofrecido el club un aumento y un nuevo contrato, se fue porque el club no le daba mas dinero y punto. Pues si tienes un jugador que quiere mas dinero y tu no estas dispuesto a darle tanto y esta que si me voy que si no se que, pues viene el manchester con 75 kilos y adios, y ya esta.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 27, 2014 9:11 am

    El club le ha ofrecido subirle el sueldo,ergo el club queria retenerle.Di Maria lo ha rechazado,ergo queria cobrar mas.

    Es bastante simple.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por cesarin Miér Ago 27, 2014 9:13 am

    Lo de Vanbi contra Ronaldo es de traca. Ha de ser porque en 2 temporadas empezará siendo el máximo goleador historico del Madrid
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por VanBalón Miér Ago 27, 2014 9:13 am

    O sea Ultra, a ver si lo hemos entendido, si a ti el United te ofrece 8 kilos al año te quedas en el Madrid por 3,5, no?
    Y si te vas la culpa es tuya por pedir que te equiparen la ficha.

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por BarCamp Miér Ago 27, 2014 9:18 am

    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:A mi me parece bien ahora lo de "si no le parece bien el dinero que no hubiese firmado el contrato en su día" se lo decías tb a CR7 o Messi a ver que tal...
    CR7 no se tiro mendigando renovaciones despues de hacer temporadas mediocres como hizo Di Maria.CR7 solo tuvo la tonteria esa de "estar triste" y ya le dimos palos por eso.Luego el propio jugador reconocio que era un malentendido por su parte y ya esta,la renovacion llego un año mas tarde.A Alonso tambien se le ha renovado,y a Modric,y a Benzema,....pero se les ha renovado de forma natural,sin que los jugadores se tirasen temporada tras temporada pidiendo un aumento.Di Maria lleva pidiendo aumentos y coqueteando con irse del Madrid desde que llego,de hecho no hace ni un año que se estaba tocando los huevos literalmente como gesto de desprecio a la aficion.

    Entiendo que un jugador que se ha tirado 3-5 años rindiendo a un buen nivel hable con el club para pedir un aumento,pero pedir un aumento por una gran temporada despues de hacer 3 a un nivel muy normalito es excesivo y un riesgo para el club porque a lo mejor tienes al jugador pidiendo otro aumento dentro de un año o dos.

    Di Maria es una baja importante,como lo fue la de Ozil,pero tampoco podemos estar subiendo sueldos cada vez que un jugador lo pida y amenace con irse.

    Y por otro lado,CR7 y Messi son,en condiciones normales,los 2 mejores jugadores del mundo,evidentemente los esfuerzos que hay que hacer para retener a estos jugadores deben ser mayores que los esfuerzos por retener a un gran jugador,pero sustituible.Y aun asi,Cr7 va a empezar su 6ª temporada y solo se le ha renovado una vez y despues de que nos haya rendido a un nivel excelente 5 temporadas seguidas.Compararle con Di Maria es absurdo.


    James gana más que dimaria

    Que hizo para eso ?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 27, 2014 9:21 am

    VanBalón escribió:O sea Ultra, a ver si lo hemos entendido, si a ti el United te ofrece 8 kilos al año te quedas en el Madrid por 3,5, no?
    Y si te vas la culpa es tuya por pedir que te equiparen la ficha.

    Pues si realmente amo a mi club y a la aficion como dice Di maria en su carta y el Madrid me ofrece 5 y el United 8 me quedo en el Madrid,y si me voy me voy por la pasta,con lo cual sobra el "me voy aunque no quiera irme".

    Esque es de capon,no se va porque no se le quiera,se va porque en otro sitio le pagan mas.Eso de toda la vida es irse por la pasta,algo completamente entendible,pero para nada te convierte en una victima,te convierte en un pesetero en todo caso.

    A mi por lo menos no me engaña con ese cuento victimista,se va por el dinero,como hizo Ozil.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 27, 2014 9:23 am

    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:A mi me parece bien ahora lo de "si no le parece bien el dinero que no hubiese firmado el contrato en su día" se lo decías tb a CR7 o Messi a ver que tal...
    CR7 no se tiro mendigando renovaciones despues de hacer temporadas mediocres como hizo Di Maria.CR7 solo tuvo la tonteria esa de "estar triste" y ya le dimos palos por eso.Luego el propio jugador reconocio que era un malentendido por su parte y ya esta,la renovacion llego un año mas tarde.A Alonso tambien se le ha renovado,y a Modric,y a Benzema,....pero se les ha renovado de forma natural,sin que los jugadores se tirasen temporada tras temporada pidiendo un aumento.Di Maria lleva pidiendo aumentos y coqueteando con irse del Madrid desde que llego,de hecho no hace ni un año que se estaba tocando los huevos literalmente como gesto de desprecio a la aficion.

    Entiendo que un jugador que se ha tirado 3-5 años rindiendo a un buen nivel hable con el club para pedir un aumento,pero pedir un aumento por una gran temporada despues de hacer 3 a un nivel muy normalito es excesivo y un riesgo para el club porque a lo mejor tienes al jugador pidiendo otro aumento dentro de un año o dos.

    Di Maria es una baja importante,como lo fue la de Ozil,pero tampoco podemos estar subiendo sueldos cada vez que un jugador lo pida y amenace con irse.

    Y por otro lado,CR7 y Messi son,en condiciones normales,los 2 mejores jugadores del mundo,evidentemente los esfuerzos que hay que hacer para retener a estos jugadores deben ser mayores que los esfuerzos por retener a un gran jugador,pero sustituible.Y aun asi,Cr7 va a empezar su 6ª temporada y solo se le ha renovado una vez y despues de que nos haya rendido a un nivel excelente 5 temporadas seguidas.Compararle con Di Maria es absurdo.


    James gana más que dimaria

    Que hizo para eso ?
    Di Maria llegara al Manchester siendo de los mejores pagados del equipo.

    ¿Que hizo para eso?

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por VanBalón Miér Ago 27, 2014 9:25 am

    Ultra-Sur escribió:
    VanBalón escribió:O sea Ultra, a ver si lo hemos entendido, si a ti el United te ofrece 8 kilos al año te quedas en el Madrid por 3,5, no?
    Y si te vas la culpa es tuya por pedir que te equiparen la ficha.

    Pues si realmente amo a mi club y a la aficion como dice Di maria en su carta y el Madrid me ofrece 5 y el United 8 me quedo en el Madrid,y si me voy me voy por la pasta,con lo cual sobra el "me voy aunque no quiera irme".

    Esque es de capon,no se va porque no se le quiera,se va porque en otro sitio le pagan mas.Eso de toda la vida es irse por la pasta,algo completamente entendible,pero para nada te convierte en una victima,te convierte en un pesetero en todo caso.

    A mi por lo menos no me engaña con ese cuento victimista,se va por el dinero,como hizo Ozil.
    Primero dime donde pone que el Madrid le ofrecía 5, y segundo espero que no seas tan hipócrita como para afirmar que por "amor a tu club que te valora menos que el united" dejas de percibir 3 kilos limpios al año. El que lo vende por dinero es Florentino, porque si el Madrid no quiere venderlo no lo vende. O es que crees realmente que Florentino va a rechazar 85 kilos por él?
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Funky Marc Miér Ago 27, 2014 9:26 am

    Coño ultra pues ser pieza clave en un equipo campeón de europa  cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 27, 2014 9:27 am

    Por cierto,el Manchester ha sido eliminado de la Capital One por un equipo de tercera y ademas este año no juegan Champions.Eso demuestra que Di Maria se va para dar un paso adelante en su carrera deportiva y no por dinero. :fuyf
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Fingol Miér Ago 27, 2014 9:28 am

    "Sólo cambiaría el Madrid por jugar en el Manchester United"

    cool cool cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por VanBalón Miér Ago 27, 2014 9:31 am

    Sois bastante hipócritas para afirmar que Di María se va por dinero (que es cierto, concretamente por el dinero que no le quiere dar Florentino para forzar su salida) y negar que el Madrid lo ha querido vender por dinero, que también es totalmente cierto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 27, 2014 9:32 am

    Funky Marc escribió:Coño ultra pues ser pieza clave en un equipo campeón de europa  cool
    Vale,pero en el Manchester aun no ha demostrado nada.Si nos ponemos ahora de defensores del diablo diciendo que es injusto que un jugador que viene de nuevas cobre mas que una pieza importante del equipo entonces tambien deberiamos considerar injusto que Di Maria llegue al Manchester cobrando mas que gente que ha dado mucho a ese club,¿no?¿O ese argumento solo vale con el Madrid? cool

    Contenido patrocinado


    Di Maria se queda - Página 4 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:01 pm