Una manipulación de becario del Marca xque yo nunca digo que no pueda llegar a ser un crack, digo que asi lo paga ahora, pero tu cortas y a la mierda. Muy burdo todo.
+30
arriero
Yesucraist
Panceto el viudo
diojim
Fingol
Halilovic_Crack
Funky Marc
Elias Grodin
audru
fuentescercanas
Krwlng
Ultra-Sur
BarCamp
ArtDeco
cesarin
jorobadoblanco
Fábregas
Sniper
Sylar
Zinediner
Aye
masia
cr9
VanBalón
Decanato
balta
Revolution
Alex De Large
iVarane
Shearer
34 participantes
Di Maria se queda
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°201
Re: Di Maria se queda
Que pasa que neymar ya no vale para nada?. Ahhh se me olvidaba que solo los jugadores del Madrid tienen derecho a período de adaptación.
Una manipulación de becario del Marca xque yo nunca digo que no pueda llegar a ser un crack, digo que asi lo paga ahora, pero tu cortas y a la mierda. Muy burdo todo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
Nadie esta diciendo que Neymar no vale, se te esta diciendo que critican lo que ustedes mismos hacen
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
Esa es buena,a Neymar hay que dejarle adaptarse despues de un año,pero de james llevas ladrando desde que llego al Madrid porque todos sabemos que lleva aqui 5 temporadas ya.
Madre mia,ya escribis sin pensar ni lo que vais a poner,si cuela cuela.
Madre mia,ya escribis sin pensar ni lo que vais a poner,si cuela cuela.
- Mensaje n°204
Yo no ladré nada de James en el sentido que me parezca malo, dije que se ficha a un jugador que juega en una posición que Carletto no utiliza y esto los sabemos todos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
Fichar a alguien de una posicion que no exista y fichar a alguien para la posición en la que juega el menssias esmlo mismo, es cambiarlo de posición....
- Mensaje n°206
Claro,ahora resulta que no has hablado de la relacion calidad/precio del jugador.ArtDeco escribió:Yo no ladré nada de James en el sentido que me parezca malo, dije que se ficha a un jugador que juega en una posición que Carletto no utiliza y esto los sabemos todos.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
El padre del fideo dice que el Madrid nunca llegó a ofertarle 6 MM para renovar, que se quedó en 5 ...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
Yo escuché al padre de tía Maria tela.
Quejándose de que el Madrid hubiese fichado a bale y a Isco.
Anda y que les den.
MEJOR QUE BIENVENIDO
Quejándose de que el Madrid hubiese fichado a bale y a Isco.
Anda y que les den.
MEJOR QUE BIENVENIDO
- Mensaje n°209
Sois muy empresariales por aquí ... yo prefiero mantener a los buenos jugadores, sobre todo si se trata de una mierda de subida de salario ... y mucho más viendo a otros que no necesitan ir pidiendo aumentos, se los dan en un cuarto de hora (Benzema) y sin rechistar, los hay suertudos ...
- Mensaje n°210
Corporativismo y palante...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°211
Decanato escribió:Sois muy empresariales por aquí ... yo prefiero mantener a los buenos jugadores, sobre todo si se trata de una mierda de subida de salario ... y mucho más viendo a otros que no necesitan ir pidiendo aumentos, se los dan en un cuarto de hora (Benzema) y sin rechistar, los hay suertudos ...
Sin duda el mas indicado para hacer esa crítica es un Messi-fanboy... y el mejor momento... en 2014.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°212
- Mensaje n°213
Yo entiendo que el Madrid se bajase los pantalones con CR (que se los bajó) y le diese todo lo que pidió por su boquita, aunque el año anterior su tristeza le costase una temporada completa al club ... pero de un jugador así no te puedes desprender, no te debes desprender ... a Messi lo coloco exactamente igual, en el mismo plano ... nadie se va a mirar en el espejo de CR o de Messi para pedir salario, se ven a mirar en los Benzemas de turno, esos sí que son referentes válidos sobre lo que puedes llegar a apensar que tú te mereces ... no creo que sea tan difícil de entender
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
James fue el máximo asistente de la liga francesa el año pasado, promedia cerca de 15 goles por temporada siendo centrocampista, ha sido figura del mundial y tiene 23 años. A parte el Mónaco ya lo fichó por 45 kilos, así de malo sería.ArtDeco escribió:Si Dima es jugador de 40, James d cuantos es?
Pues no sé, si Di María vale 40 kilos este puede valer 60 perfectamente. Y en un par de años valdrá lo que han pagado.
- Mensaje n°215
VanBalón escribió:James fue el máximo asistente de la liga francesa el año pasado, promedia cerca de 15 goles por temporada siendo centrocampista, ha sido figura del mundial y tiene 23 años. A parte el Mónaco ya lo fichó por 45 kilos, así de malo sería.ArtDeco escribió:Si Dima es jugador de 40, James d cuantos es?
Pues no sé, si Di María vale 40 kilos este puede valer 60 perfectamente. Y en un par de años valdrá lo que han pagado.
Yo no dudo de la proyección del chaval, pero ese promedio de goles exactamente de dónde lo sacas??? ... porque en su mejore temporada goleadora he visto que ha marcado 13 goles, y en las demás 10, 10 y 2 goles ... y tampoco ha tenido grandes números en asistencias, su mejor año fue el pasado con 10 ... y repito, que no pongo en duda su capacidad y su proyección, que está por ver ...
- Mensaje n°216
Decanato escribió:Yo entiendo que el Madrid se bajase los pantalones con CR (que se los bajó) y le diese todo lo que pidió por su boquita, aunque el año anterior su tristeza le costase una temporada completa al club ... pero de un jugador así no te puedes desprender, no te debes desprender ... a Messi lo coloco exactamente igual, en el mismo plano ... nadie se va a mirar en el espejo de CR o de Messi para pedir salario, se ven a mirar en los Benzemas de turno, esos sí que son referentes válidos sobre lo que puedes llegar a apensar que tú te mereces ... no creo que sea tan difícil de entender
Lo que tu pienses que mereces........
Cosa que puede sentir un tío íntegro y honesto, y un pesetero también..... ambos convencidos por igual de sus propios motivos.
Tú debes de ser de los que piensa que si Di María fuese un pesetero y un envidioso..... lo confesaría en una carta abierta, con una foto adjunta de sonrisa malévola y el símbolo del dolar en los ojos.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°217
Decanato escribió:Sois muy empresariales por aquí ... yo prefiero mantener a los buenos jugadores, sobre todo si se trata de una mierda de subida de salario ... y mucho más viendo a otros que no necesitan ir pidiendo aumentos, se los dan en un cuarto de hora (Benzema) y sin rechistar, los hay suertudos ...
benzema no ha ido pidiendo aumentos sin parar ni de coña, es más... de los cracks que tiene el madrid es el que más banquillazos INJUSTOS ha sufrido en los ultimos años; banquillazos que pagaba el mismisimo madrid. Y el beduino que hizo? SEGUIR TRABAJANDO, esperando su oportunidad... que por suerte llegó, y con ella la décima.
En lo de ser empresarial estoy muy de acuerdo, yo no me habría desprendido de di maria ni de coña.
- Mensaje n°218
El Madrid va a pagar muy cara la venta de Dima.
Hoy ha debutado con el Manchester... ha estado eléctrico y revulsivo. 1 gol y dos asistencias. Canela fina.
Hoy ha debutado con el Manchester... ha estado eléctrico y revulsivo. 1 gol y dos asistencias. Canela fina.
- Mensaje n°219
Lleva un partido recién bajado del avión...
- Mensaje n°220
ArtDeco escribió:Lleva un partido recién bajado del avión...
Necesita acoplarse al equipo para explotar su principal recurso... el chupar hasta que le sale 1 de diez.
- Mensaje n°221
Vaya,ese cuento no se aplico a la hora de dar palos a James tras la Supercopa de Europa.ArtDeco escribió:Lleva un partido recién bajado del avión...
- Mensaje n°222
Me lo dices a mi? . A mi en la supercopa d españa me parecio el mejor del madrid la otra vi poquito. Ahora bien yo lo q digo es qu posición natural de mediapunta no la usa carletto...
- Mensaje n°223
Te lo digo a ti porque en la Supercopa de Europa muchos le dieron palos a James y no creo recordar verte diciendo que era su primer partido y que tiene que aclimatarse.ArtDeco escribió:Me lo dices a mi? . A mi en la supercopa d españa me parecio el mejor del madrid la otra vi poquito. Ahora bien yo lo q digo es qu posición natural de mediapunta no la usa carletto...
- Mensaje n°224
Si pero tco le he criticado por eso. Soy culpable por omision?
Por otro lado tco te veo a ti defender a jugadores cules precisamente pero bueno q el tema d dima pues se verá con el tiempo. Lo q si dije es q económicamente estuvo muy bien ahora deportivamente veremos si deja un hueco o no. Eso no se verá en un partido en el utd o uno del madrid sin él. Se verá con el tiempo. Tb he leido a madridistas q tb piensan q fue un error deportivo.
Por otro lado tco te veo a ti defender a jugadores cules precisamente pero bueno q el tema d dima pues se verá con el tiempo. Lo q si dije es q económicamente estuvo muy bien ahora deportivamente veremos si deja un hueco o no. Eso no se verá en un partido en el utd o uno del madrid sin él. Se verá con el tiempo. Tb he leido a madridistas q tb piensan q fue un error deportivo.
- Mensaje n°225
No me habras visto ni defenderlos ni darles palos por su primer partido con el equipo.