Lo ha vendido para meter a James con calzador, que Floren ya no engaña a nadieVanBalón escribió:Sois bastante hipócritas para afirmar que Di María se va por dinero (que es cierto, concretamente por el dinero que no le quiere dar Florentino) y negar que el Madrid lo ha querido vender por dinero, que también es totalmente cierto.
+30
arriero
Yesucraist
Panceto el viudo
diojim
Fingol
Halilovic_Crack
Funky Marc
Elias Grodin
audru
fuentescercanas
Krwlng
Ultra-Sur
BarCamp
ArtDeco
cesarin
jorobadoblanco
Fábregas
Sniper
Sylar
Zinediner
Aye
masia
cr9
VanBalón
Decanato
balta
Revolution
Alex De Large
iVarane
Shearer
34 participantes
Di Maria se queda
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°101
Re: Di Maria se queda
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Hombre,si Di maria cobraba casi 4 millones no creo que le ofreciesen menos de 4,5-5 kilos.Y aun asi,si elijes un club porque te paga mas te estas yendo por dinero,ESQUE ES DE CAPON.VanBalón escribió:Primero dime donde pone que el Madrid le ofrecía 5, y segundo espero que no seas tan hipócrita como para afirmar que por "amor a tu club que te valora menos que el united" dejas de percibir 3 kilos limpios al año. El que lo vende por dinero es Florentino, porque si el Madrid no quiere venderlo no lo vende. O es que crees realmente que Florentino va a rechazar 85 kilos por él?Ultra-Sur escribió:Pues si realmente amo a mi club y a la aficion como dice Di maria en su carta y el Madrid me ofrece 5 y el United 8 me quedo en el Madrid,y si me voy me voy por la pasta,con lo cual sobra el "me voy aunque no quiera irme".VanBalón escribió:O sea Ultra, a ver si lo hemos entendido, si a ti el United te ofrece 8 kilos al año te quedas en el Madrid por 3,5, no?
Y si te vas la culpa es tuya por pedir que te equiparen la ficha.
Esque es de capon,no se va porque no se le quiera,se va porque en otro sitio le pagan mas.Eso de toda la vida es irse por la pasta,algo completamente entendible,pero para nada te convierte en una victima,te convierte en un pesetero en todo caso.
A mi por lo menos no me engaña con ese cuento victimista,se va por el dinero,como hizo Ozil.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°103
A ver, James lo único que ha hecho en su vida es meter 5 goles en un mundial. Di Maria hace tiempo que es un jugador importante en un club importante, es lógico que al cambiar de equipo tenga un salario acorde a elloUltra-Sur escribió:Vale,pero en el Manchester aun no ha demostrado nada.Si nos ponemos ahora de defensores del diablo diciendo que es injusto que un jugador que viene de nuevas cobre mas que una pieza importante del equipo entonces tambien deberiamos considerar injusto que Di Maria llegue al Manchester cobrando mas que gente que ha dado mucho a ese club,¿no?¿O ese argumento solo vale con el Madrid?Funky Marc escribió:Coño ultra pues ser pieza clave en un equipo campeón de europa
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
A mi James me parece un buen futbolista y creo que va a cuajar, pero es innegable que Florentino ha forzado la salida de Di María sabiendo que el United le daba 8 kilos al año, es más, seguro que han aprovechado esa oferta y su consiguiente interés en el jugador para inflarle el precio hasta el infinito, tal y como han hecho. Por supuesto para amortizar parte de los otros fichajes. La despedida de Di María denota un rencor evidente hacía ciertos personajes que no han movido un dedo por arrimarse a esa oferta.Funky Marc escribió:Lo ha vendido para meter a James con calzador, que Floren ya no engaña a nadieVanBalón escribió:Sois bastante hipócritas para afirmar que Di María se va por dinero (que es cierto, concretamente por el dinero que no le quiere dar Florentino) y negar que el Madrid lo ha querido vender por dinero, que también es totalmente cierto.
diojim- Titular
- Mensaje n°105
Primero que no me ha quedado claro si sabes lo que significa ser hipocrita. Tu eres el que no quieres ver que Di Maria rechazo 5 kilos y se fue. Si no acepta y se quiere ir pues 75 kilos. Hipocritas los cules que vienen diciendo que que ha hecho James para venir y cobrar 5 kilos, que ha hecho Neymar para venir y cobrar 17, dejaos de cuentos que se os ve.VanBalón escribió:Sois bastante hipócritas para afirmar que Di María se va por dinero (que es cierto, concretamente por el dinero que no le quiere dar Florentino para forzar su salida) y negar que el Madrid lo ha querido vender por dinero, que también es totalmente cierto.
- Mensaje n°106
A ver ultra, que Di María, tú, yo y todo dios se iría al Leganés si te dan 8 kilos al año por 3,5 que ofrece el Madrid. A no ser que seas subnormal. Y quereis culpar al jugador?
- Mensaje n°107
Te digo lo mismo, de 5 a 8 son 3 millones de euros al año. 500 millones de las antiguas pesetas. Y eso si me encuentras alguna fuente donde diga que le ofrecían 5.diojim escribió:Primero que no me ha quedado claro si sabes lo que significa ser hipocrita. Tu eres el que no quieres ver que Di Maria rechazo 5 kilos y se fue. Si no acepta y se quiere ir pues 75 kilos. Hipocritas los cules que vienen diciendo que que ha hecho James para venir y cobrar 5 kilos, que ha hecho Neymar para venir y cobrar 17, dejaos de cuentos que se os ve.VanBalón escribió:Sois bastante hipócritas para afirmar que Di María se va por dinero (que es cierto, concretamente por el dinero que no le quiere dar Florentino para forzar su salida) y negar que el Madrid lo ha querido vender por dinero, que también es totalmente cierto.
- Mensaje n°108
No hace tanto tiempo.En Diciembre del año pasado nos dicen que en verano lo ibamos a vender por 85 millones y no nos lo creemos.A ver si ahora Di Maria lleva siendo la reencarnacion de Maradona desde hace 3 años.ha hecho una gran temporada y no ha perdido ni un año en cambiar de equipo por pasta.No hay mas.Funky Marc escribió:A ver, James lo único que ha hecho en su vida es meter 5 goles en un mundial. Di Maria hace tiempo que es un jugador importante en un club importante, es lógico que al cambiar de equipo tenga un salario acorde a elloUltra-Sur escribió:Vale,pero en el Manchester aun no ha demostrado nada.Si nos ponemos ahora de defensores del diablo diciendo que es injusto que un jugador que viene de nuevas cobre mas que una pieza importante del equipo entonces tambien deberiamos considerar injusto que Di Maria llegue al Manchester cobrando mas que gente que ha dado mucho a ese club,¿no?¿O ese argumento solo vale con el Madrid?Funky Marc escribió:Coño ultra pues ser pieza clave en un equipo campeón de europa
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Irse del Madrid a cualquier equipo siempre es empeorar en lo deportivo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
VanBalón escribió:A ver ultra, que Di María, tú, yo y todo dios se iría al Leganés si te dan 8 kilos al año por 3,5 que ofrece el Madrid. A no ser que seas subnormal. Y quereis culpar al jugador?
+1, lo que agrava la situación es que el Madrid si lo puede pagar y no quiso. De esta forma se lo saca de encima y queda como un pesetero el jugador. Cuando llega James y gana lo mismo que él.
Aparte se fue al ManU, no se fue al PSG o algún equipito de esos.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Panceto el viudo escribió:Irse del Madrid a cualquier equipo siempre es empeorar en lo deportivo
diojim- Titular
- Mensaje n°112
Es tan facil que cuando Ozil se quiso marchar y Di Maria se quiso quedar, se quedo, y aora dice que se quiso quedar y no se quedo? no cuadra y mas cuando te han ofrecido renovar.
- Mensaje n°113
¿Te estas dando cuenta que desde que empezamos debatiendo sobre este tema no hemos hecho mas que hablar del dinero?Si esque tu mismo te contestas,se va por pasta.Si es lo mas normal del mundo coño,pero no es una victima de nadie,es un tio que ha visto la oportunidad de cobrar mas y la ha aprovechado,fin de la discusion.VanBalón escribió:Te digo lo mismo, de 5 a 8 son 3 millones de euros al año. 500 millones de las antiguas pesetas. Y eso si me encuentras alguna fuente donde diga que le ofrecían 5.diojim escribió:Primero que no me ha quedado claro si sabes lo que significa ser hipocrita. Tu eres el que no quieres ver que Di Maria rechazo 5 kilos y se fue. Si no acepta y se quiere ir pues 75 kilos. Hipocritas los cules que vienen diciendo que que ha hecho James para venir y cobrar 5 kilos, que ha hecho Neymar para venir y cobrar 17, dejaos de cuentos que se os ve.VanBalón escribió:Sois bastante hipócritas para afirmar que Di María se va por dinero (que es cierto, concretamente por el dinero que no le quiere dar Florentino para forzar su salida) y negar que el Madrid lo ha querido vender por dinero, que también es totalmente cierto.
- Mensaje n°114
El PSG te asegura jugar Champions y te garantiza ganar titulos en Francia,hoy en dia el Manchester no puede garantizarle ni lo uno ni lo otro.Hoy por hoy elejir el Manchester antes que el PSG es dar un paso atras,como lo seria elejir el Milan antes que el City a pesar de que el Milan sea un historico.audru escribió:VanBalón escribió:A ver ultra, que Di María, tú, yo y todo dios se iría al Leganés si te dan 8 kilos al año por 3,5 que ofrece el Madrid. A no ser que seas subnormal. Y quereis culpar al jugador?
+1, lo que agrava la situación es que el Madrid si lo puede pagar y no quiso. De esta forma se lo saca de encima y queda como un pesetero el jugador. Cuando llega James y gana lo mismo que él.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Ultra-Sur escribió:El PSG te asegura jugar Champions y te garantiza ganar titulos en Francia,hoy en dia el Manchester no puede garantizarle ni lo uno ni lo otro.Hoy por hoy elejir el Manchester antes que el PSG es dar un paso atras,como lo seria elejir el Milan antes que el City a pesar de que el Milan sea un historico.audru escribió:VanBalón escribió:A ver ultra, que Di María, tú, yo y todo dios se iría al Leganés si te dan 8 kilos al año por 3,5 que ofrece el Madrid. A no ser que seas subnormal. Y quereis culpar al jugador?
El PSG no existe, es una moda y es una liga de mierda.
Dar un paso atrás es jugar en Francia.
- Mensaje n°116
Exacto, es lo mas normal del mundo, que uno pase a cobrar el doble y otro prefiera no equiparar esa ficha para poder embolsarse 85 millones de euros. Pero tú solo ves una parte parece.Ultra-Sur escribió:¿Te estas dando cuenta que desde que empezamos debatiendo sobre este tema no hemos hecho mas que hablar del dinero?Si esque tu mismo te contestas,se va por pasta.Si es lo mas normal del mundo coño,pero no es una victima de nadie,es un tio que ha visto la oportunidad de cobrar mas y la ha aprovechado,fin de la discusion.VanBalón escribió:Te digo lo mismo, de 5 a 8 son 3 millones de euros al año. 500 millones de las antiguas pesetas. Y eso si me encuentras alguna fuente donde diga que le ofrecían 5.diojim escribió:Primero que no me ha quedado claro si sabes lo que significa ser hipocrita. Tu eres el que no quieres ver que Di Maria rechazo 5 kilos y se fue. Si no acepta y se quiere ir pues 75 kilos. Hipocritas los cules que vienen diciendo que que ha hecho James para venir y cobrar 5 kilos, que ha hecho Neymar para venir y cobrar 17, dejaos de cuentos que se os ve.VanBalón escribió:Sois bastante hipócritas para afirmar que Di María se va por dinero (que es cierto, concretamente por el dinero que no le quiere dar Florentino para forzar su salida) y negar que el Madrid lo ha querido vender por dinero, que también es totalmente cierto.
diojim- Titular
- Mensaje n°117
Parece como si Florentino te debiera pasta tio xD jajajaj menuda cruzada, ah si! en su mandato se fue Raul... okVanBalón escribió:Exacto, es lo mas normal del mundo, que uno pase a cobrar el doble y otro prefiera no equiparar esa ficha para poder embolsarse 85 millones de euros. Pero tú solo ves una parte parece.Ultra-Sur escribió:¿Te estas dando cuenta que desde que empezamos debatiendo sobre este tema no hemos hecho mas que hablar del dinero?Si esque tu mismo te contestas,se va por pasta.Si es lo mas normal del mundo coño,pero no es una victima de nadie,es un tio que ha visto la oportunidad de cobrar mas y la ha aprovechado,fin de la discusion.VanBalón escribió:Te digo lo mismo, de 5 a 8 son 3 millones de euros al año. 500 millones de las antiguas pesetas. Y eso si me encuentras alguna fuente donde diga que le ofrecían 5.diojim escribió:Primero que no me ha quedado claro si sabes lo que significa ser hipocrita. Tu eres el que no quieres ver que Di Maria rechazo 5 kilos y se fue. Si no acepta y se quiere ir pues 75 kilos. Hipocritas los cules que vienen diciendo que que ha hecho James para venir y cobrar 5 kilos, que ha hecho Neymar para venir y cobrar 17, dejaos de cuentos que se os ve.VanBalón escribió:Sois bastante hipócritas para afirmar que Di María se va por dinero (que es cierto, concretamente por el dinero que no le quiere dar Florentino para forzar su salida) y negar que el Madrid lo ha querido vender por dinero, que también es totalmente cierto.
Y una cosita, la pasta es para el madrid y obviamente si se van jugadores vienen otros y hay que pagarlos y si alguien no esta contento y quiere mas pues puerta, con todo mi respeto a di maria.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°118
Se pira por ser ninguneado ya lo dice en la carta que valora otras cosas antes que el salario.Ultra-Sur escribió:No hace tanto tiempo.En Diciembre del año pasado nos dicen que en verano lo ibamos a vender por 85 millones y no nos lo creemos.A ver si ahora Di Maria lleva siendo la reencarnacion de Maradona desde hace 3 años.ha hecho una gran temporada y no ha perdido ni un año en cambiar de equipo por pasta.No hay mas.Funky Marc escribió:A ver, James lo único que ha hecho en su vida es meter 5 goles en un mundial. Di Maria hace tiempo que es un jugador importante en un club importante, es lógico que al cambiar de equipo tenga un salario acorde a elloUltra-Sur escribió:Vale,pero en el Manchester aun no ha demostrado nada.Si nos ponemos ahora de defensores del diablo diciendo que es injusto que un jugador que viene de nuevas cobre mas que una pieza importante del equipo entonces tambien deberiamos considerar injusto que Di Maria llegue al Manchester cobrando mas que gente que ha dado mucho a ese club,¿no?¿O ese argumento solo vale con el Madrid?Funky Marc escribió:Coño ultra pues ser pieza clave en un equipo campeón de europa
Es tan simple como que viene James, un suplente del Monaco y cobra el doble, mientras que Di Maria es el mejor de su equipo y cobra 3 millones, florentimo no quiere renovarle porque no vende camisetas (tambien lo dice en la carta) y por que pide lo mismo que Benzema sin ir más lejos
- Mensaje n°119
Dime q jugador q se haya ido del Madrid ha grabado mas cosas q si se hubiera quedadoaudru escribió:Panceto el viudo escribió:Irse del Madrid a cualquier equipo siempre es empeorar en lo deportivo
diojim- Titular
- Mensaje n°120
Bueno Di Maria se ha ido, superadlo cules y anti Florentinos.
Yesucraist- Convocado
- Mensaje n°121
Eso de que no ha ido al PSG porque es una moda nanai. No ha ido al PSG por el fair play financiero.
Por muy histórico que sea el Manchester jugar la Champions no se paga con dinero, y si el PSG hubiera tenido la posibilidad el argentino estaría allí. No os calentéis la cabeza.
Además el proyecto de Van Gaal es toda una incógnita, tiene buenos mimbres, pero el Manchester es un equipo muy venido a menos.
Por muy histórico que sea el Manchester jugar la Champions no se paga con dinero, y si el PSG hubiera tenido la posibilidad el argentino estaría allí. No os calentéis la cabeza.
Además el proyecto de Van Gaal es toda una incógnita, tiene buenos mimbres, pero el Manchester es un equipo muy venido a menos.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Panceto el viudo escribió:Dime q jugador q se haya ido del Madrid ha grabado mas cosas q si se hubiera quedadoaudru escribió:Panceto el viudo escribió:Irse del Madrid a cualquier equipo siempre es empeorar en lo deportivo
Robben
- Mensaje n°123
audru escribió:Panceto el viudo escribió:Dime q jugador q se haya ido del Madrid ha grabado mas cosas q si se hubiera quedadoaudru escribió:Panceto el viudo escribió:Irse del Madrid a cualquier equipo siempre es empeorar en lo deportivo
Robben
Q ha ganado robben q no haya ganado el Madrid?
- Mensaje n°124
Sisi, si me parece muy bien la venta, pero que Florentino ha querido venderlo a mantenerlo en la plantilla, o sea, que ha preferido ingresar 85 kilos a pagarle lo que el United, cosa muy comprensible, pero aceptad de una jodida vez que es el club quien ha querido hacer caja.diojim escribió:Parece como si Florentino te debiera pasta tio xD jajajaj menuda cruzada, ah si! en su mandato se fue Raul... okVanBalón escribió:Exacto, es lo mas normal del mundo, que uno pase a cobrar el doble y otro prefiera no equiparar esa ficha para poder embolsarse 85 millones de euros. Pero tú solo ves una parte parece.Ultra-Sur escribió:¿Te estas dando cuenta que desde que empezamos debatiendo sobre este tema no hemos hecho mas que hablar del dinero?Si esque tu mismo te contestas,se va por pasta.Si es lo mas normal del mundo coño,pero no es una victima de nadie,es un tio que ha visto la oportunidad de cobrar mas y la ha aprovechado,fin de la discusion.VanBalón escribió:Te digo lo mismo, de 5 a 8 son 3 millones de euros al año. 500 millones de las antiguas pesetas. Y eso si me encuentras alguna fuente donde diga que le ofrecían 5.diojim escribió:Primero que no me ha quedado claro si sabes lo que significa ser hipocrita. Tu eres el que no quieres ver que Di Maria rechazo 5 kilos y se fue. Si no acepta y se quiere ir pues 75 kilos. Hipocritas los cules que vienen diciendo que que ha hecho James para venir y cobrar 5 kilos, que ha hecho Neymar para venir y cobrar 17, dejaos de cuentos que se os ve.VanBalón escribió:Sois bastante hipócritas para afirmar que Di María se va por dinero (que es cierto, concretamente por el dinero que no le quiere dar Florentino para forzar su salida) y negar que el Madrid lo ha querido vender por dinero, que también es totalmente cierto.
Y una cosita, la pasta es para el madrid y obviamente si se van jugadores vienen otros y hay que pagarlos y si alguien no esta contento y quiere mas pues puerta, con todo mi respeto a di maria.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
Yo en su lugar tambien me largo, de 5 a 8, van muchos millones.
Ha hecho lo correcto.
Ha hecho lo correcto.