¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Alex De Large
Halilovic_Crack
cr9
Revolution
cesarin
Cani1710
jorobadoblanco
iVarane
Ultra-Sur
Fábregas
VanBalón
Fingol
Leyenda
orgullomadridist@
18 participantes

    Los aficionados no aprueban la salida de Diego López

    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los aficionados no aprueban la salida de Diego López - Página 5 Empty Re: Los aficionados no aprueban la salida de Diego López

    Mensaje por cr9 Miér Ago 06, 2014 9:21 am

    Hay una campaña en contra de Casillas.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los aficionados no aprueban la salida de Diego López - Página 5 Empty Re: Los aficionados no aprueban la salida de Diego López

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ago 08, 2014 10:33 pm

    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Los aficionados no aprueban la salida de Diego López - Página 5 Empty Re: Los aficionados no aprueban la salida de Diego López

    Mensaje por Halilovic_Crack Vie Ago 08, 2014 11:19 pm

    El tema casillas puede joder un vestuario y no tiene por que ser culpa de Iker. Florentino sabe que tiene que tener contralada a la prensa(lo ha hecho siempre) y claro, está esa prensa pro iker que va a dar por culo, sin embargo hay otra antiiker que para Floren es más facil de controlar ya que son más radicales y nunca van a ir en contra del Madrid, pienso yo. Yo vendería a los dos y largaría al Cono y el próximo año largo a Alonso. Eso si os quedariáis sin Españoles y entonces empezarían los Pro Iker la campaña por una españa mejor.

    Contenido patrocinado


    Los aficionados no aprueban la salida de Diego López - Página 5 Empty Re: Los aficionados no aprueban la salida de Diego López

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 8:54 am