eso esta bien para autómatas, pero los hombres siempre tendrán sentimientos como la avaricia, la envidia, etc.. y nunca se conformaran con tener lo mismo que el otro
es inherente a la naturaleza humana
fuentescercanas escribió:no creo que sean sentimientos que se puedan educar. No creo que se eduque a nadie en la escuela para matar o robar.
fíjate que en los animales con inteligencia algo avanzada como perros o monos puedes ver también ese tipo de comportamientos, sin que se les enseñe
a eso me refiero
PD:
Iniesta escribió:Lo dicen los miles de años de historia de guerras y muertes por avaricia y dinero , no la biblia.ese cambio , si llega, tardara y no lo veremos nosotros
yo la verdad es que ya no se de lo que estais hablando, hell desde luego estaba hablando del país de las piruletasCani1710 escribió:fuentescercanas escribió:no creo que sean sentimientos que se puedan educar. No creo que se eduque a nadie en la escuela para matar o robar.
fíjate que en los animales con inteligencia algo avanzada como perros o monos puedes ver también ese tipo de comportamientos, sin que se les enseñe
a eso me refiero
PD:
Se puede educar, mas no eliminar claro esta. De nuevo, yo no se quién esta vendiendo el mundo de la piruleta donde todos vamos hacer amigos. Aquí lo que estoy defendiendo es una igualdad de reparto, que halla gente cabrona, siempre lo va haber, pero no entiendo como eso tumba todo lo demás. Buscáis algo perfecto, cuando el humano no lo es.
El hombre se mata entre si desde que es hombre.Cani1710 escribió:Iniesta escribió:Lo dicen los miles de años de historia de guerras y muertes por avaricia y dinero , no la biblia.ese cambio , si llega, tardara y no lo veremos nosotros
Hombre claro, es la lucha de clases , lo que pasa es que nunca hemos tenido una sociedad sin clases.
fuentescercanas escribió:El hombre se mata entre si desde que es hombre.Cani1710 escribió:Iniesta escribió:Lo dicen los miles de años de historia de guerras y muertes por avaricia y dinero , no la biblia.ese cambio , si llega, tardara y no lo veremos nosotros
Hombre claro, es la lucha de clases , lo que pasa es que nunca hemos tenido una sociedad sin clases.
no estoy de acuerdo con lo de las clases, dani
fuentescercanas escribió:Esta claro que las luchas de clases existen, digo que este tipo de comportamientos ya se daban antes de las clases o el dinero
por las posesiones o las mujeres, desde que vivíamos en cuevas
fuentescercanas escribió:La pregunta es si evolucionamos a mejor o a peor
parece que cada vez somos mas dañinos para con nosotros mismos y lo que nos rodea
Nesta escribió:Fuentes acercándose peligrosamente al stalinismo