HELL escribió:Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:No es una cosa nueva el marketing, pero sí mucho más exacerbada ahora, los números están ahí
Donde????, ke numeros????, solo veo opiniones...
Hay determinados niveles de obviedad a los que no me rebajo, lo siento, te los buscas tú
Pues fijate deberias..., te lo expliko, sabes por ke se gasta mas en marketing????, no para ke sea AHORA mas efectivo, y si para ke sea IGUAL de efectivo ke antes, por ke AHORA tienes muchos mas medios por los ke hacercarte a la realidad, y obtener tus propias ideas, y hacer elecciones, antesd NO, por tanto ke ahora gasten mas en marketing NO significa ke ahora influyan mas, lo le pretenden, sin konseguirlo es influir LO MISMO.
Y ya no me REBAJO MAS CONTIGO YO TAMPOCO, ke me jode arrastrarme por el fango.
Claro que influyen más, ahora hay muchos más ámbitos de nuestras vidas mercantilizados. Hay una desigualdad mayor, el monopolio es mayor y de ahí la exageración del status de estrella de jugadores como CR o Messi (entre otras cosas). Los hechos son que existe una desigualdad y una ampliación bestial del marketing, pensar que no van encajadas en este caso concreto ya es una paja mental tuya para que encaje todo en tu cabeza.
Y no me gusta ser brasas con la ortografía, pero hacercar, en serio?
Aki me hablas de MONOPOLIO..., no me llames mentiroso sin mirar antes lo ke dices...
Pues claro que hablo de monopolio en última instancia, y cada vez lo es más, pero tú has dicho que yo he dicho que Adidas era monopolista y no he dicho tal cosa. Fin.
Es como si sueltas que he dicho que una sucursal del Santander en Villanueva de la Cañada es un monopolio...
"Hay una desigualdad mayor, el monopolio es mayor y de ahí la exageración del status de estrella de jugadores como CR o Messi (entre otras cosas)", ke sakas tu de esta frase????
Pues lo mismo que he dicho en mi último post.
Déjalo, que no estás razonando, ya hablamos en otra ocasión
es ke Nesta los monopolios no son grandes ni pekenios, son MONOPOLIOS, es decir, kontrolan TODO EL MERCADO DE UN PRODUCTO, pero si, es igual...
Muy bien, eso es un monopolio, exactamente como tú lo describes, felicidades, ahora puedes hacer el favor de responder a los argumentos que he expuesto y que en ningún momento han negado eso? Que en ningún momento he dicho que Adidas sea un monopolio, aunque tú lo repitas mucho, no vas a tener nunca la contraseña de mi cuenta para editar mis mensajes y ponerlo en mi boca.
Ahora repito lo que sí he dicho... he dicho que tienden a ello, y he dicho que están supeditados a poderes monopolistas (fondos de inversión, etc). Y también he dicho que esos monopolistas (que tienen control sobre Adidas) tienen más poder e influencia de la que tenían hace, por ejemplo, 20 o 30 años. Y también he dicho que por tanto, esa mercantilización tiene una fuerza, un alcance, unos beneficios y unos resultados que ni proporcionalmente ni en total tenía antes.