Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:No es que haya más control, es que está en menos manos.
Y lo niego de nuevo..., esta en las MISMAS MANOS, ni mas ni menos, pero se enkuentran kon mas dificultades para kontrolar a la gente, y por tanto a los posibles usuarios...
Había borrado ese post porque se me iba a malinterpretar, pero tú no es que malinterpretes, es que niegas mega obviedades! Como van a estar en las mismas manos si se van comiendo unos a otros, quedando solo los peces más grandes?
Además, me he dado cuenta que todo esto da igual, lo que estábamos discutiendo ya me lo has aceptado. Has aceptado que existe una mayor mercantilización, y por tanto, que la FIFA está más influida mercantilmente que lo que estaba antes. Aunque luego "no les sirva para controlar a la gente", pero es que discutimos el control de la FIFA, no de la gente... aunque tú quieras hablar sobre el control de la gente para desviar y que todo te encaje (que tampoco es correcto del todo, por cierto, pero eso ya es otro tema).
Donde he admitido eso???, he dicho ke TIENEN KE GASTAR MAS para OBTENER MENOS RESULTADOS..., no he dicho ke exista MAS merkantilizacion creo..., existe la misma (pero kon mas gasto y menores resultados), pero kon menos poder de penetracion en el mercado y menos ascendencia sobre los posibles consumidores ke tienen mayores recursos a su disposicion para elegir (hablo de consumidores, los pobres no pueden elegir ni ahora NI ANTES).
Más gasto en mercado es más mercado, más ámbitos de la vida mercantilizados es más mercado, etc.
Si admites más gasto en mercado y más ámbitos de la vida mercantilizados, pero no admites que haya una mayor mercantilización pues oye, ya es cosa tuya.
Bueno, me piro a una mani de Cuba
Pues suerte, y no te metas en lios, ke las pelotas de goma duelen de cojones , tenia toda una coleccion de ellas, me sirvian para jugar kon los perros