por HELL Sáb Jul 26, 2014 9:55 pm
Panceto el viudo escribió: HELL escribió: Panceto el viudo escribió: HELL escribió:Una mentira no es, fue un gran jugador, ke a mi me dio un gran zas la verdad, pensaba ke venia al Madrid ha jubilarse despues de unas muy malas temporadas a nivel de club para la Juve, y sin embargo hizo grandes temporadas con el Madrid, reconozko ke me sorprendio y mucho.
Creo ke en la Juve nunca consiguio llevar la batuta komo Yorkaeff, kizas se le pedia demasiado y termino pagandolo, lo cierto es ke sus ultimos tiempos con la Juve son desastrosos para el ekipo, y kuando se marcha la Juve, increiblemente, vuelve a ganar, le fue ben tanto a la Juve como a Zidane ke kada uno se fuese por su lado.
En el Madrid komo digo me sorprendio, y consiguio 2 temporadas a gran nivel, despues creo ke fue llegando su declive como jugador de club.
En la seleccion poko lo vi, nunca me han interesado mucho las pachangas veraniegas esas..., pero tenia una GRANDISIMA seleccion los putos gabachos, al menos por nombres, incluso su portero fue elegido mejor portero del Mundial y le sirvio para pirarse a un grande sus actuaciones, kreo ke los ke dicen ke los mundiales los gano solo exageran infinitamente.
Tecnicamente magnifico, con un gran golpeo de balon y buen remate de cabeza, pero creo ke siempre le falto algo de gol, en este sentido lo comparo con Inesta, jugadores con muy buen regate, gran vision de juego, pero poco, muy poco gol, para la posicion ke okupan..., para mi estaria en ese nivel, en el de Iniesta.
Entonces esto que es?
Puffff, lo mismo ke he dicho en lo ke pones en negrita antes, NO HE VISTO A LA SELECCION DEL PUTO ESTADO FRANCES, PERO CONOZCO A SUS JUGADORES Y COJOS DESDE LUEGO NO ERAN..., lo acabas de poner tu en negrita hombre...
Pero vamos a ver...
Primero dices que hay que hablar habiendo visto a los equipos, que tu veias a la juve de Zidane etc...vale, hasta aqui bien. Y luego dices que no ves a la selección francesa pero que los que dicen que Zidane jugaba solo exageran....Ahora yo me pregunto...Si tu no veias a la seleccion francesa y dices que para opinar hay que ver los partidos, ¿Cómo en el mismisimo nombre de los testiculos de Buda, afirmas categoricamente que los que dicen que Zidane era la clave en la selección Francesa exageran?
Vamos a ver, te he contestado, ahora kieres mayores explikaciones, no hay problema, para eso estamos:
1º. Cuando alguien habla de la Juve, habla de su sistema, espero ke la viese o ke se calle.
2º. Yo no hablo del sistema de la Seleccion esa, lo ke digo es ke SUS JUGADORES, por NOMBRE, no eran cojos, digo ke Zidan se perdio varios partidos de esos mundiales (por sancion y por lesion), y continuaron ganando, NO INTENTO SABER COMO JUEGA ESA SELECCION, pero si SE ke esos jugadores venian PRACTICAMENTE TODOS de ganar titulos kon sus ekipos.
Se ke es dificil de entender, pero con algo de dedicacion se consigue.
Edito: y no me has contestado a lo de las ultimas temporadas de Zidan en la Juve por cierto..., a ke lo achacas????