+29
balta
Oriphiel
jorobadoblanco
Nesta
Athan
Cani1710
Fingol
Elias Grodin
cesarin
Funky Marc
Iniesta
ArtDeco
Pitu
Revolution
Zinediner
richie sambora
VanBalón
cr9
audru
Tritranquil
Sniper
Fábregas
fuentescercanas
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Krwlng
Decanato
HELL
iVarane
33 participantes
Zinedine Zidane ¿La gran mentira del fútbol?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Zinedine Zidane ¿La gran mentira del fútbol?
Ahora encuestas determinan a un mejor jugador encima de otros....ah vale.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Cani1710 escribió:Ahora encuestas determinan a un mejor jugador encima de otros....ah vale.
Pero los BO o ser elegido mejor jugador de un Mundial no vale nada..., CUIDADO KON ESTO
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Bueno aki les dejo, ya opine, gran jugador, fantastico en lo tecnico, le faltaba gol en mi opinion, y no hay mas, tampoko me preokupa mucho Zidan la verdad...
- Mensaje n°104
HELL escribió:Cani1710 escribió:Ahora encuestas determinan a un mejor jugador encima de otros....ah vale.
Pero los BO o ser elegido mejor jugador de un Mundial no vale nada..., CUIDADO KON ESTO
Coño, es que eso es lo cómico, los balones de oro valen para unos y para otros no, el premio al mejor del mundial lo dio la mafia de Adidas, las encuestas estas no tienen ningún interés de por medio, son limpias siempre...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Cani1710 escribió:Ahora encuestas determinan a un mejor jugador encima de otros....ah vale.
Ya pero con el 11 de la historia de la revista esa, si aparece Messi nos hacemos pajas.
Pues si, demuestra que la mayoría de los ingleses consideran a Zudane como el mejor europeo, que en la votación que abrió la UEFA fue elegido Zidane como el mejor europeo y que en Italia consideran a los mejores jugadores que han pisado el calcio, han sido Maradona y Zidane.
Si, ya se que si se hace la encuesta en Barcelona y alrededores, no saldrán estos resultados, gracias a dios, no es el centro del mundo.
Y por cierto, ni Del Piero ni Henry ni Pirlo e incluso ni Ronaldinho tienen el palmares individual de premios individuales que tiene Zidane.
Henry lo que más que hizo fue algún segundo puesto, en alguna temporada en el Arsenal.
Del Piero, me hace gracia, porque esta teoría es 100% cule, la estrella de la Juve era del Piero, pero siendo delantero en 1997 no aparece en los premios individuales y si lo hace Zidane.
Pirlo, igual, posiblemente gran olvidado, hay que recordar que estos premios suelen premiar, valga la redundancia, a delanteros o media puntas, Pirlo centrocampista un gran olvidado, ostias, que Zidane era centrocampista, joder, que grande Zidane.
Ronaldinho, este se puede comparar a Zidane, el problema de Dinho, que su carrera como estrella duró 3 años, en Francia era una promesa y en el Barça fue durante tres años una estrella.
Vamos, que no hay compración, gracias a dios, fuera de determinados ambientes, la gente no es tan biliosa.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°106
Revolution escribió:
"Fue el maestro indiscutible, cada acción de Zidane fue un espectáculo.
Para mí Zidane es uno de los mejores de la historia del deporte,
y de los más completos que he visto en mi vida"
Xavi Hernández, campeón del mundo 2010.
Ahora si cuenta la opinion de Xavi?
Hasta hace nada lo ponian (de hecho, aun lo hacen) a parir por lo del estilo de futbol (y con razon, porque es una forofada). Pero como ahi fela al que te gusta, pues ahora goza de credibilidad.
- Mensaje n°107
ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
El problema es que para vosotros determinados ambientes no vale o se los pasan por los huevos por puro interés. Lo mismo que antes, los números están allí, Zidane fue de los mejores en su época, fin, algunos lo pondrán mas arriba que otros dependiendo de su nostalgia, psiqui, trolleo o fobia.
Lo que queda claro, es que para defender a Zidane, hay que sacar opiniones de jugadores, encuestas e informes de la BBC...no hace falta decir nada mas.
El problema es que para vosotros determinados ambientes no vale o se los pasan por los huevos por puro interés. Lo mismo que antes, los números están allí, Zidane fue de los mejores en su época, fin, algunos lo pondrán mas arriba que otros dependiendo de su nostalgia, psiqui, trolleo o fobia.
Lo que queda claro, es que para defender a Zidane, hay que sacar opiniones de jugadores, encuestas e informes de la BBC...no hace falta decir nada mas.
Última edición por Cani1710 el Sáb Jul 26, 2014 4:46 am, editado 1 vez
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°108
Bueno, a dani ya casi lo hemos hecho cule.
Pero ahora falta lo mas difícil, el tema del mourinhismo
Pero ahora falta lo mas difícil, el tema del mourinhismo
- Mensaje n°109
Krwlng escribió:
Personalmente comparar el pack "Zidane-Dinho" con "Messi-Cristiano" me parece lo mismo que comparar a los Rolling con One Direction
A mi me parecen que Messi y CR son unas bestias en lo que respecta a ser determinantes. Porque no hagan cosas mas esteticas no les quita su relevancia. Y ganar un titutlo o no depende de muchos factores.
Aqui se habla con mucha facilidad que si antes los titulos valian mas. Que antes haya habido (dando por sentada esta tesis) jugadores con mas brillo estetico (que no tecnico), no les hace superiores a otros. Vamos, es la misma forofada de Xavi y sus acolitos, que dicen que el futbol de pase y posesion es mejor, mas ofensivo que un estilo rapido. Y esto se deconstruye facilmente viendo al bayern de la temporada pasada, y al madrid en esta. Me parecen mas bonito de ver sus partidos y mas ofensivos que el simulacro de equipo que es el actual barcelona (muy a mi pesar).
- Mensaje n°110
La unica realidad incomoda para cada una de las sectas es que ninguno de sus defendidos (Zidane o Messi) es la mierda que quieren hacer ver. Si ambos aparecen en distintos premios, distinciones o lo que sea, es porque don nadies precisamente no son. Primer moscardon que jamas podran eliminar: es que el que pretenden ningunear jamas podran hacerlo.
De aqui, cada cual tendra sus preferencias. Pero la unica realidad factica es que ambos son de lo mejores jugadores de la historia, y en un manual de historia de futbol saldran ellos, para alegrias de unos, para urticaria de otros.
De aqui, cada cual tendra sus preferencias. Pero la unica realidad factica es que ambos son de lo mejores jugadores de la historia, y en un manual de historia de futbol saldran ellos, para alegrias de unos, para urticaria de otros.
- Mensaje n°111
Cani1710 escribió:ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Para defender a Zidane, hay que sacar sus premios indivduales, sus títulos, sus torneos donde fue el más importante, la opinión objetiva de medios internacionales como la BBC, encuestas promovidas por la UEFA, encuestas de Italia ...
Si, la otra opción es la cule, decir que es un mierda porque me sale de los cojones, así sin más, todo el mundo tiene una opinión y es más todo el mundo opina lo mismo que yo (es decir mi entorno de biliosos)
Es evidente, una opción más sana la segunda que la primera.
- Mensaje n°112
Elias Grodin escribió:
Para defender a Zidane, hay que sacar sus premios indivduales, sus títulos, sus torneos donde fue el más importante, la opinión objetiva de medios internacionales como la BBC, encuestas promovidas por la UEFA, encuestas de Italia ...
No hay parcialidad nunca en la prensa, menos en la internacional, no. Nunca la ha habido. Jamas aqui se ha cuestionado a la UEFA...
Les guste o no, TODO SE REDUCE A UNA PARCIALIDAD UNIVERSALIZADA. Lo que detente el estatuto de verdad se lo consigue politicamente, y no fenomelogicamente.
- Mensaje n°113
Elias Grodin escribió:Cani1710 escribió:ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Si, la otra opción es la cule, decir que es un mierda porque me sale de los cojones, así sin más, todo el mundo tiene una opinión y es más todo el mundo opina lo mismo que yo (es decir mi entorno de biliosos)
Es evidente, una opción más sana la segunda que la primera.
Mira que eres rancio de cojones . En ningún lado he dicho que Zidane es una mierda, para mi esas encuestas y esas opiniones "objetivas" no las pongo en consideración, por que son eso, opiniones, mas si vienen de la liga donde jugó Zidane como la Italiana (lol), y las opiniones no tienen nada de objetivo. De nuevo lo digo, a ver si lo captas, en los ejemplos anteriores no puse en consideración los premios individuales (estos jugadores que mencioné los tienen), no se por que sales con los premios si no los menciono ni para unos ni para otros.
Que la mayoría opine lo mismo, no cuela, la mayoría del mundo opina que Messi es el mejor del mundo y un histórico, y tu que es una mierda...aaaaahhh, pero con Messi no vale, ya.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°114
Athan escribió:Revolution escribió:
Hasta hace nada lo ponian (de hecho, aun lo hacen) a parir por lo del estilo de futbol (y con razon, porque es una forofada). Pero como ahi fela al que te gusta, pues ahora goza de credibilidad.
No seré yo quien ponga en duda el futbol de Xavi, uno de los grandes jugadores de España.
Otra cosa es que haya troleado puntual y merecidamente sus declaraciones de sacamuelas.
- Mensaje n°115
Revolution escribió:Athan escribió:Revolution escribió:
No seré yo quien ponga en duda el futbol de Xavi, uno de los grandes jugadores de España.
Otra cosa es que haya troleado puntual y merecidamemte sus declaraciones de sacamuelas.
Ah, vale. Solo es "troleo puntual".
Ilumina a todos los ignorantes que no sabemos discriminar los parametros y los puntos de divergencia entre un troleo puntual y conocimiento racional/seguro.
La unica realidad es la politica en esta vida, la del interes sesgado que todos los humanos tienen. Ahi como Xavi se la chupa a tu idolo, pues, hala, ahi tiene razon.
A otro lado con esos cuentos.
- Mensaje n°116
Los que opinan mal de Messi son Krwing y Panceto sobre todo.
No creo que me podais sacar mucha mierda sobre el, a lo sumo que no ha hecho buen mundial, pero recuerdo perfectamente como tras la fase previa dije que si seguia igual, y Argentina llegaba a la final o la ganaba se iba a ganar su puesto en el estrellato, desgraciadamente para el bajo el nivel y ahora, hasta los cules, no audrus ni sectarios, estan con la mierda en el culo por si se confirma la crisis de los 27.
Yo de Messi digo que no es el mejor de la historia, y nunca lo compare con Robinho ni nada de eso, con Robben si es cierto que lo compare en su momento.
Pero vamos, dispara a krw, panceto, zinediner y no se si alguno más.
Al que le he dado mucho más, es a tu protegido Neymar.
No creo que me podais sacar mucha mierda sobre el, a lo sumo que no ha hecho buen mundial, pero recuerdo perfectamente como tras la fase previa dije que si seguia igual, y Argentina llegaba a la final o la ganaba se iba a ganar su puesto en el estrellato, desgraciadamente para el bajo el nivel y ahora, hasta los cules, no audrus ni sectarios, estan con la mierda en el culo por si se confirma la crisis de los 27.
Yo de Messi digo que no es el mejor de la historia, y nunca lo compare con Robinho ni nada de eso, con Robben si es cierto que lo compare en su momento.
Pero vamos, dispara a krw, panceto, zinediner y no se si alguno más.
Al que le he dado mucho más, es a tu protegido Neymar.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
Zidane si en vez de francés hubiese sido que se yo, argelino por ejemplo, sería el 135º grande.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Al menos podré decir que mis ojos han visto a Dani defender el rigor de la BBC
- Mensaje n°119
Nesta escribió:Al menos podré decir que mis ojos han visto a Dani defender el rigor de la BBC
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Para defender a Zidane o a Maradona sólo hacen falta dos cosas, verlos jugar y que te guste el fútbol, lo demás es accesorio, por cierto el enano es un jugador muy bueno hasta que ha estado bien arropado pero tiene poco de especial, no consigue los niveles estéticos de los otros dos ni en sueños, incluso es accesorio que Zidane tenga una Copa del Mundo que vomitomán no tiene, es más es accesorio que vomitomán haya rozado el ridículo en estos campeonatos para juzgarlos.
- Mensaje n°121
Dejen de vender humo, pareciera que Messi es la única estrella del fútbol mundial que estuvo bien rodeada, manda huevos, ningún crack de la historia del fútbol, estuvo mal rodeado, pongan fin a ese cuento de hadas.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
jorobadoblanco escribió:Para defender a Zidane o a Maradona sólo hacen falta dos cosas, verlos jugar y que te guste el fútbol, lo demás es accesorio, por cierto el enano es un jugador muy bueno hasta que ha estado bien arropado pero tiene poco de especial, no consigue los niveles estéticos de los otros dos ni en sueños, incluso es accesorio que Zidane tenga una Copa del Mundo que vomitomán no tiene, es más es accesorio que vomitomán haya rozado el ridículo en estos campeonatos para juzgarlos.
Hasta ahí leí... LTA Jorobado!
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
Cani1710 escribió:Dejen de vender humo, pareciera que Messi es la única estrella del fútbol mundial que estuvo bien rodeada, manda huevos, ningún crack de la historia del fútbol, estuvo mal rodeado, pongan fin a ese cuento de hadas.
+1
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Valerón es un gran ejemplo, típico jugador que hoy día si hubiese jugado en un grande, hubiera ganado el mundial con Alemania o Brasil, etc, hoy sería uno de los grandes de todos los tiempos. Mágico González, otro gran ejemplo. Es la diferencia entre ser francés o no.
- Mensaje n°125
Pero Magico no fue por no fichar por un grande, fue por vago.