¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
balta
Oriphiel
jorobadoblanco
Nesta
Athan
Cani1710
Fingol
Elias Grodin
cesarin
Funky Marc
Iniesta
ArtDeco
Pitu
Revolution
Zinediner
richie sambora
VanBalón
cr9
audru
Tritranquil
Sniper
Fábregas
fuentescercanas
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Krwlng
Decanato
HELL
iVarane
33 participantes

Zinedine Zidane ¿La gran mentira del fútbol?

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Zinedine Zidane ¿La gran mentira del fútbol? - Página 4 Empty Re: Zinedine Zidane ¿La gran mentira del fútbol?

Mensaje por Zinediner Sáb Jul 26, 2014 4:03 am

Pitu escribió:Yo pondría a Iniesta al mismo nivel que Zidane. Tienen un palmarés parecido, Iniesta al igual que Zidane fue el gran protagonista de una final de Mundial, Iniesta ha ganado Ligas, Eurocopas y Champions. La única diferencia es que Zidane ganó un balón de oro mientras que Iniesta quedó segundo en 2010 (quizás ese año lo merecía más que Messi).
    En resumen : Zidane no  me parece que haya sido mejor jugador que Iniesta. Pero seguramente Iniesta ha sido un jugador mucho menos mediatizado.

y lo dices despues de su temporada en el barsa y del mundial de brazil. Teeneis cojones, trollazos forofazos. Cuando os vais a dar cuenta de que iniesta sin sistema no destaca? y de que zidane es dios hasta bajo las ordenes de ineptos como DOMENECH...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Zinedine Zidane ¿La gran mentira del fútbol? - Página 4 Empty Re: Zinedine Zidane ¿La gran mentira del fútbol?

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jul 26, 2014 4:04 am

Pitu escribió:Yo pondría a Iniesta al mismo nivel que Zidane. Tienen un palmarés parecido, Iniesta al igual que Zidane fue el gran protagonista de una final de Mundial, Iniesta ha ganado Ligas, Eurocopas y Champions. La única diferencia es que Zidane ganó un balón de oro mientras que Iniesta quedó segundo en 2010 (quizás ese año lo merecía más que Messi).
    En resumen : Zidane no  me parece que haya sido mejor jugador que Iniesta. Pero seguramente Iniesta ha sido un jugador mucho menos mediatizado.

El balón de oro de 2010 es un FIFA World Player, pero aunque fuese balón de oro puro, los periodistas corresponsales franceses de lÉquipe se lo dieron a Sneijder.

Y Zidane tiene 3 Fifa World Player.

Vamos, me descojono, en Cataluña Iniesta es como Zidane, pero en Europa, la BBC, la UEFA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, vamos, se descojonan.

Esto es un debate de barra de bar de Barcelona y alrededores, porque en el resto del planeta tierra no se sostiene.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Jul 26, 2014 4:05 am

Cani1710 escribió:No me parece que sea una mentira, pero no esta entre los 5 grandes.

A nivel de palmares no es nada extraordinario, y gente de esa Francia 98, tiene un palmares superior al de Zizou :

Zidane:

2 Seria A
    1 Liga Española
    2 Intercontinentales
    1 UEFA Champions League
    1 Mundial
    1 Euro

Henry:

1 Ligue 1
    2 Premier
    3 FA cup
    2 Ligas Españolas
    1 Copa del Rey
    1 Champions
    1 Mundialito
    1 Mundial
    1 Euro

Que por cierto, Henry (6 tantos si no me equivoco) terminó de goleador en ese Mundial, que parece que Zidane lo ganó.

Deschamps:

2 Ligue 1
    2 Seria A
    1 Copa Italia
    1 FA cup
    2 Champions
    1 Intercontinental
    1 Mundial
    1 Euro

Si lo comparamos con no se, Del Piero, es igualado, casi superior:

6 Serie A
    1 Copa Italia
    1 Intercontinental
    1 Champions
    1 Mundial

y Si vamos con Pirlo es hasta superior:

5 Seria A
    1 Copa Italia
    2 Champions
    1 Mundialito
    1 Mundial

También nos podemos ir con jugadores de su generación como Pirlo, que es también superior:

Pirlo:
    5 Serie A
    1 Copa Italia
    2 Champions
    1 Mundialito
    1 Mundial

Ronaldinho tiene algo similar, un poquillo mas (3/4 años le bastó):

2 Ligas españolas
    1 Seria A
    1 Copa America
    1 Champions
    1 Libertadores
    1 Mundial

Y así puedo estar todo la tarde, mas si metemos a gente mas joven, como Iniesta o Xavi o el propio Messi, que le mean en la boca a Zidane de forma grosera, o el propio Cristiano Ronaldo o hasta Ramos tienen un palmares superior.

Para mi Zidane fue de los mejores en su época y de los mejores jugadores Franceses de la historia y ya esta. Después unos lo pondrán mas arriba, otros mas abajo, hasta lo pondrán entre los 5 grandes, pero ya es algo subjetivo, que viene acompañado del churri-argumentos de la calidad de las épocas y otros bla bla.

Y para mi algo importante es ke Juve pilla el (campeona de Europa), y ke Juve deja (un desastre total de ekipo), ke kuriosamente vuelve a ganar titulos y llegar a finales kuando Zidan se marcha..., creo ke a Zidane en la Juve le pesa increiblemente la sombra de Jorkaeff...

Pero una mentira de jugador no es, kualkiera ke lo viese simplemente correr por el campo, solo kon verlo correr, sin tocar la bola, como se movia, se da kuenta ke es un gran jugador, de los mejores de su epoka sin duda.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Jul 26, 2014 4:07 am

Mejor jugador europeo de la historia
    2do mejor jugador del calcio por abajo de Maradona

No se diga más
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jul 26, 2014 4:08 am

Cani1710 escribió:No me parece que sea una mentira, pero no esta entre los 5 grandes.

A nivel de palmares no es nada extraordinario, y gente de esa Francia 98, tiene un palmares superior al de Zizou :

Zidane:

2 Seria A
    1 Liga Española
    2 Intercontinentales
    1 UEFA Champions League
    1 Mundial
    1 Euro

Henry:

1 Ligue 1
    2 Premier
    3 FA cup
    2 Ligas Españolas
    1 Copa del Rey
    1 Champions
    1 Mundialito
    1 Mundial
    1 Euro

Que por cierto, Henry (6 tantos si no me equivoco) terminó de goleador en ese Mundial, que parece que Zidane lo ganó solo.

Deschamps:

2 Ligue 1
    2 Seria A
    1 Copa Italia
    1 FA cup
    2 Champions
    1 Intercontinental
    1 Mundial
    1 Euro

6 Serie A
    1 Copa Italia
    1 Intercontinental
    1 Champions
    1 Mundial

5 Seria A
    1 Copa Italia
    2 Champions
    1 Mundialito
    1 Mundial

2 Ligas españolas
    1 Seria A
    1 Copa America
    1 Champions
    1 Libertadores
    1 Mundial

Y así puedo estar todo la tarde, mas si metemos a gente mas joven, como Iniesta o Xavi o el propio Messi, que le mean en la boca a Zidane de forma grosera, o el propio Cristiano Ronaldo o hasta Ramos tienen un palmares superior.

Para mi Zidane fue de los mejores en su época y de los mejores jugadores Franceses de la historia y ya esta. Después unos lo pondrán mas arriba, otros mas abajo, hasta lo pondrán entre los 5 grandes, pero ya es algo subjetivo, que viene acompañado del churri-argumentos de la calidad de las épocas y otros bla bla.

Henry no fue titular en 1998 ni en la final, ni en semifinales ni en cuartos, brutal para ser la estrella de Francia, vamos, era el chico de los recados y eso que empezo de titular, pero guivarch le quito el sitio.

todos esos jugadores que has puesto, no tienen ni 3 FWP, ni balón de oro, ni platas, ni bronces ni segundos y terceros puestos en el FWP.

Lo del palmares esta bien si has sido importante, Maradona tiene un munidla, igual que Arbeloa o Javi Martinez.

No se si me explico.

Y, aunque tu no eres cule, la teoría de Henry no se sostiene, es un jugador ciritcado en francia porque cuando debía asumir el liderazgo de Francia en 2002 y 2004 fracaso, y hasta en 2006 tuvo que llevar el peso Zidane.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 26, 2014 4:10 am

Otra cosa, es que se pone en el altar al Mundial. El Mundial de fútbol, desde hace mas de 30 años, no muestra nivel superior a otras competiciones, es una copa con mística e historia, pero en nivel, no supera a la champions. Además el Mundial depende de factores que son ajenos a la calidad de cada jugador, en clubes a ti te fichan los mejores clubes, por que eres de los mejores y puedes juntarte con los mejores, para vencer a los mejores. En el Mundial, depende de la generación de su país, de momentos individuales de 30 días o del buen trabajo de la federación/técnico, de como llegues (te puedes perder el mundial por una lesión), y no todos los jugadores pueden optar a eso, por que no tiene o tuvieron la suerte, como Giggs, Best, Di Stefano, Messi, Platini o Cruyff.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Jul 26, 2014 4:10 am

Zidane:

2 Seria A
    1 Liga Española
    2 Intercontinentales
    1 UEFA Champions League
    1 Mundial
    1 Euro

Henry:

1 Ligue 1
    2 Premier
    3 FA cup
    2 Ligas Españolas
    1 Copa del Rey
    1 Champions
    1 Mundialito
    1 Mundial
    1 Euro

Que por cierto, Henry (6 tantos si no me equivoco) terminó de goleador en ese Mundial, que parece que Zidane lo ganó solo.

Deschamps:

2 Ligue 1
    2 Seria A
    1 Copa Italia
    1 FA cup
    2 Champions
    1 Intercontinental
    1 Mundial
    1 Euro

6 Serie A
    1 Copa Italia
    1 Intercontinental
    1 Champions
    1 Mundial

5 Seria A
    1 Copa Italia
    2 Champions
    1 Mundialito
    1 Mundial

2 Ligas españolas
    1 Seria A
    1 Copa America
    1 Champions
    1 Libertadores
    1 Mundial

puestos a bajar a gente del olimpo, si quereis me pongo a trollear y con mas motivos, para ningunear a maradona... que gano con trampas un mundial, en europa nunca pudo jugar una final de champions... y en barcelona se le recuerda más por su participacion en la batalla campal de una final de copa ante el athletic que otra cosa... (y regreso a españa fugazmente para jugar un poquillo en el supersevilla) además manipulo activamente el agua de la seleccion de brasil del mundial 90... le pillaron dopandose en el del 94...

Entonces pq se le considera dios? MUY FACIL, pq fue un jugador unico e IRREPETIBLE. El palmares es importante, de hecho hay muchisimos jugadores con gran palmares, goleadores... buenos y menos buenos... pero la huella que dejas sobre el cesped ahí se queda.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jul 26, 2014 4:11 am

Y Hell te estas liando con Yrorkaeff, aunque lo que quieres decir es aún peor, que la Juve de esa época el bueno era Deschamps, si la estrella indiscutible, cuando mismamente en el medio el que tenía más nombre era Davids.

En fin ...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Jul 26, 2014 4:11 am

Entonces por lo que veo, apartir de ahora el estatus en base a la calidad pura y dura no sirve y mandan sólo los números y el palmarés ....

Oooooooooooooook.

Zinedine Zidane ¿La gran mentira del fútbol? - Página 4 NothingToDoHereBlackSS

Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Sáb Jul 26, 2014 4:12 am

Zinediner escribió:

y lo dices despues de su temporada en el barsa y del mundial de brazil. Teeneis cojones, trollazos forofazos. Cuando os vais a dar cuenta de que iniesta sin sistema no destaca? y de que zidane es dios hasta bajo las ordenes de ineptos como DOMENECH...
    Jaja, temporadas malas también las tuvo Zidane, no te creas que todo fue maravilloso en su carrera. No juzguemos la carrera de Zidane por los videos de YouTube por favor.

Elias Grodin escribió:

El balón de oro de 2010 es un FIFA World Player, pero aunque fuese balón de oro puro, los periodistas corresponsales franceses de lÉquipe se lo dieron a Sneijder.

Y Zidane tiene 3 Fifa World Player.

Vamos, me descojono, en Cataluña Iniesta es como Zidane, pero en Europa, la BBC, la UEFA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, vamos, se descojonan.

Esto es un debate de barra de bar de Barcelona y alrededores, porque en el resto del planeta tierra no se sostiene.
    Por eso puse lo de Iniesta menos mediatizado. En calidad pura y en palmarés no veo grandes diferencias entre Iniesta y Zidane. Después cada uno que opine lo que quiera.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Jul 26, 2014 4:12 am

Cani1710 escribió:Otra cosa, es que se pone en el altar al Mundial. El Mundial de fútbol, desde hace mas de 30 años, no muestra nivel superior a otras competiciones, es una copa con mística e historia, pero en nivel, no supera a la champions. Además el Mundial depende de factores que son ajenos a la calidad de cada jugador, en clubes a ti te fichan los mejores clubes, por que eres de los mejores y puedes juntarte con los mejores, para vencer a los mejores. En el Mundial, depende de la generación de su país, de momentos individuales de 30 días o del buen trabajo de la federación/técnico, de como llegues (te puedes perder el mundial por una lesión), y no todos los jugadores pueden optar a eso, por que no tiene o tuvieron la suerte, como Giggs, Best, Di Stefano, Messi, Platini o Cruyff.

Hombre por fin alguien ke lo dice..., o no coincidir kon una buena hornada de jugadores de tu seleccion, o pertenecer a una seleccion pekenia, no se puede explikar mejor Dani  :sm17: , lo ke sabes de futbol, ke digo lo ke sabes..., lo ke sabemos  cool cool 
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Jul 26, 2014 4:13 am

Elias Grodin escribió:

Zidane:

2 Seria A
    1 Liga Española
    2 Intercontinentales
    1 UEFA Champions League
    1 Mundial
    1 Euro

Henry:

1 Ligue 1
    2 Premier
    3 FA cup
    2 Ligas Españolas
    1 Copa del Rey
    1 Champions
    1 Mundialito
    1 Mundial
    1 Euro

Deschamps:

2 Ligue 1
    2 Seria A
    1 Copa Italia
    1 FA cup
    2 Champions
    1 Intercontinental
    1 Mundial
    1 Euro

6 Serie A
    1 Copa Italia
    1 Intercontinental
    1 Champions
    1 Mundial

5 Seria A
    1 Copa Italia
    2 Champions
    1 Mundialito
    1 Mundial

2 Ligas españolas
    1 Seria A
    1 Copa America
    1 Champions
    1 Libertadores
    1 Mundial

Henry no fue titular en 1998 ni en la final, ni en semifinales ni en cuartos, brutal para ser la estrella de Francia, vamos, era el chico de los recados y eso que empezo de titular, pero guivarch le quito el sitio.

todos esos jugadores que has puesto, no tienen ni 3 FWP, ni balón de oro, ni platas, ni bronces ni segundos y terceros puestos en el FWP.

Lo del palmares esta bien si has sido importante, Maradona tiene un munidla, igual que Arbeloa o Javi Martinez.

No se si me explico.

Y, aunque tu no eres cule, la teoría de Henry no se sostiene, es un jugador ciritcado en francia porque cuando debía asumir el liderazgo de Francia en 2002 y 2004 fracaso, y hasta en 2006 tuvo que llevar el peso Zidane.

y en 2010 fue un ladron (pregunten por irlanda)... henry solo brillo en el arsenal, en un futbol hecho para el. en la juve no aguanto 1 año entero y en el barcelona tuvo suerte de contar con dinho, deco y etoo entre otros.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 26, 2014 4:14 am

Elias Grodin escribió:

Zidane:

2 Seria A
    1 Liga Española
    2 Intercontinentales
    1 UEFA Champions League
    1 Mundial
    1 Euro

Henry:

1 Ligue 1
    2 Premier
    3 FA cup
    2 Ligas Españolas
    1 Copa del Rey
    1 Champions
    1 Mundialito
    1 Mundial
    1 Euro

Deschamps:

2 Ligue 1
    2 Seria A
    1 Copa Italia
    1 FA cup
    2 Champions
    1 Intercontinental
    1 Mundial
    1 Euro

6 Serie A
    1 Copa Italia
    1 Intercontinental
    1 Champions
    1 Mundial

5 Seria A
    1 Copa Italia
    2 Champions
    1 Mundialito
    1 Mundial

2 Ligas españolas
    1 Seria A
    1 Copa America
    1 Champions
    1 Libertadores
    1 Mundial

No se si me explico.

Henry tenía solo 22 años y era una promesa del fútbol, para ser goleador, not bad. Los FWP, ni balones de oro, de plata o de cartón, también los tiene Henry, Del Piero o Ronaldinho, no los conté a ninguno, así que no se por que sales con eso, si es para rellenar el pequeño palmares de Zidane en clubes, no cuela.

Y Pirlo también fue clave en su mundial, Iniesta o Xavi igual o hasta Edmilson.

Que la gente criticará a Henry no le quita lo que ha logrado, es como digo, los números están ahí, es lo objetivo, lo demás, depende del punto de vista de cada quién, unos verán mejor a Henry otros a Zidane, es algo totalmente subjetivo, que discutirlo es una perdida de tiempo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Jul 26, 2014 4:15 am

el mundial es siempre especial 1 vez cada 4 años... todos los jugadores de primer nivel sueñan con jugarlo y cuando llegan DAN EL TODO POR EL TODO... como se ha visto en este de brasil. la competitividad es tremendisima. A nivel de clubs, especialmente en los tiempos que corren... los jugadores cobran sus grandes contratos y juegan despues... y si la cosa sale mal ya vendra otra temporada a ver si funciona... en un mundial tienes pocas chances de hacer historia, ahi se demuestra si estas en el futbol por dinero o por la historia y la mistica del balompie.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Jul 26, 2014 4:15 am

Elias Grodin escribió:Y Hell te estas liando con Yrorkaeff, aunque lo que quieres decir es aún peor, que la Juve de esa época el bueno era Deschamps, si la estrella indiscutible, cuando mismamente en el medio el que tenía más nombre era Davids.

En fin ...

Si, tienes razon, keria decir Deschamps (ya hemos discutido muchas veces esto jaja), y no, es mentira, TU sabes ke las ultimas temporadas de Zidan en la Juve fueron DESASTROSAS, sin NINGUN titulo ke llevarse a la boca, lo SABES, y tambien sabes ke desde la marcha de Zidan la Juve VUELVE A GANAR, lo SABES, y SABES ke nunca llego a dirigir el juego de la Juve como Deschamps, y ke la GRAN Juve DESAPARECE kon la marcha de Deschamps, lo SABES, hueco ke NUNCA pudo tapar Zidane.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 26, 2014 4:17 am

Zinediner escribió:el mundial es siempre especial 1 vez cada 4 años... todos los jugadores de primer nivel sueñan con jugarlo y cuando llegan DAN EL TODO POR EL TODO... como se ha visto en este de brasil. la competitividad es tremendisima. A nivel de clubs, especialmente en los tiempos que corren... los jugadores cobran sus grandes contratos y juegan despues... y si la cosa sale mal ya vendra otra temporada a ver si funciona... en un mundial tienes pocas chances de hacer historia, ahi se demuestra si estas en el futbol por dinero o por la historia y la mistica del balompie.

Si, todos dan el todo por el todo, como Zidane en el 2002, que se perdió 2 partidos por lesión...La competitividad es una puta mierda desde hace décadas. El Mundial tiene peso por su historia, por su nivel no.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Jul 26, 2014 4:18 am

Zinediner escribió:el mundial es siempre especial 1 vez cada 4 años... todos los jugadores de primer nivel sueñan con jugarlo y cuando llegan DAN EL TODO POR EL TODO... como se ha visto en este de brasil. la competitividad es tremendisima. A nivel de clubs, especialmente en los tiempos que corren... los jugadores cobran sus grandes contratos y juegan despues... y si la cosa sale mal ya vendra otra temporada a ver si funciona... en un mundial tienes pocas chances de hacer historia, ahi se demuestra si estas en el futbol por dinero o por la historia y la mistica del balompie.

+1, aunque a Bale le joda tu comentario ....  :fuyf 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Jul 26, 2014 4:18 am

Todos hablan de Zidane como el quito grande pero todos dicen que Ronaldo (Brasil) es mejor.
    Moral merengue. Platini se mea en Zidane una y mil veces.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jul 26, 2014 4:20 am

Que Cani y Hell critiquen la mística y la importancia de un Mundial no me sorprende, ojala algún día puedan disfrutar de la experiencia, ambos.

Y no se como pones Cani, a Giggs y Best, con Di stefano, Platini y Cruyf, los dos primeros es cierto que no podían disputar mundiales, pero Di stefano si tuvo su opción, y Platini y Cruyf jugaron con las mejores generaciones de la historia de su país, de hecho Platini coincidió en tiempo con balones de plata y bronce, Cruyf sus compañeros sin el fueron subcampeones en 1978.

Vamos un mundial es fundamental, y como la mayoría de los grandes jugadores lo han hecho en selecciones que competían por un mundial, pues importa.

Es que teorizar ahora que un mundial no tiene importancia, lo voy a decir, Adriana Lima es una puta mierda de mujer, es basura, y me importa tres cojones lo que diga el resto del mundo, es mi opinión y la expongo como dogma de fe, es decir, los que no estais de acuerdo me pareceis unos mindundis.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Jul 26, 2014 4:20 am

Incluso cabezazos
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Jul 26, 2014 4:21 am

VanBalón escribió:"Raúl se merece el balón de oro" Zidane

+1
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jul 26, 2014 4:23 am

audru escribió:Todos hablan de Zidane como el quito grande pero todos dicen que Ronaldo (Brasil) es mejor.

Y Messi es una puta mierda pinchada en un palo.

Es la misma subnormalidad, pero tu tal vez te la creas y yo no.

Ya he puesto las encuestas de la BBC, de la UEFA e incluso una del calcio.

Si, ya se, la BBC son piratas, la uefa unos corruptos y los del calcio se drogan, bueno, estos no, que dicen que el mejor fue Maradona, pero eso si, luego ya se drogaron.

Otra subnormalidad, Malena ALterio se mea una y mil veces en Adriana Lima, el mundo no esta de acuerdo, pero es mi dogma de fe.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 26, 2014 4:26 am

Elias Grodin escribió:Que Cani y Hell critiquen la mística y la importancia de un Mundial no me sorprende, ojala algún día puedan disfrutar de la experiencia, ambos.

Y no se como pones Cani, a Giggs y Best, con Di stefano, Platini y Cruyf, los dos primeros es cierto que no podían disputar mundiales, pero Di stefano si tuvo su opción, y Platini y Cruyf jugaron con las mejores generaciones de la historia de su país, de hecho Platini coincidió en tiempo con balones de plata y bronce, Cruyf sus compañeros sin el fueron subcampeones en 1978.

Vamos un mundial es fundamental, y como la mayoría de los grandes jugadores lo han hecho en selecciones que competían por un mundial, pues importa.

Es que teorizar ahora que un mundial no tiene importancia, lo voy a decir, Adriana Lima es una puta mierda de mujer, es basura, y me importa tres cojones lo que diga el resto del mundo, es mi opinión y la expongo como dogma de fe, es decir, los que no estais de acuerdo me pareceis unos mindundis.

Es que decir cosas que yo no he dicho tiene cojones también.

No he criticado la mística, eso es lo que mas he salvado de los mundiales, critico su nivel y competitividad, que es una puta mierda desde hace décadas. Di Stefano no jugó nunca uno, por lesión o "x" motivo extra-deportivo, Platini estuvo ahí, pero es lo mismo, depende de momentos individuales, un penal fallado, mucha suerte, lo mismo con Cruyff, que tenía la mejor selección de Europa y no pudo ganarlo, lo mismo con Messi, de nuevo, por pequeños detalles no se puede ganar un Mundial. Un mundial es fundamental jugarlo para jugadores que quieren ser leyendas, ganarlo ya depende de cientos de factores, donde la mayoría es incontrolables para los jugadores y técnicos.

Yo teorizo el mundial, como vosotros teorizáis a Zidane, no se cual es el problema. Para mi tiene mas pesos una champions que un Mundial.

Última edición por Cani1710 el Sáb Jul 26, 2014 4:29 am, editado 3 veces
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Jul 26, 2014 4:26 am

Elias Grodin escribió:
    audru escribió:Todos hablan de Zidane como el quito grande pero todos dicen que Ronaldo (Brasil) es mejor.

Si, ya se, la BBC son piratas, la uefa unos corruptos y los del calcio se drogan, bueno, estos no, que dicen que el mejor fue Maradona, pero eso si, luego ya se drogaron.

Otra subnormalidad, Malena ALterio se mea una y mil veces en Adriana Lima, el mundo no esta de acuerdo, pero es mi dogma de fe.

sdfdsf: sdfdsf: se cabreo  sdfdsf: sdfdsf: 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Jul 26, 2014 4:31 am

Elias Grodin escribió:

Kreo ke NUNCA he discutido los premios INDIVIDUALES DE NADIE, no todos pueden decir lo mismo, no soy kien para enmendar a los ke se les FACULTA para dar esos premios.

Ahora ke sus ultimos pasos en la Juve fueron los ke fueron, kisiera ke alguien lo diskutiese, komo llega a una Juve CAMPEONA DE EUROPA, y deja una Juve ke NO GANA ABSOLUTAMENTE NADA en varias temporadas, y justamente kuando Zidan se marcha, la Juve VUELVE A GANAR TITULOS..., eso nadie me lo diskute por ke es evidentemente cierto. ahora de eso kada uno puede sacar las konklusiones ke mejor le parezca, mi opinion es ke le peso INCREIBLEMENTE el declive de Deschamps y NUNCA pudo asumir el rol de este ultimo en la Juve.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:21 pm