¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Horowitz
Anima Blaugrana
audru
Elias Grodin
Elhijoputa
Ultra-Sur
ariscito
Tritranquil
Thalandor
Aye
Fingol
jorobadoblanco
HELL
blackmores
ArtDeco
Cani1710
BarCamp
fuentescercanas
Panceto el viudo
Nesta
24 participantes

    Palestina

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ago 06, 2014 10:36 am

    + 1000000 a Nesta y a Dani los giliprogres ensucian cualquier debate serio.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Aye Jue Ago 07, 2014 2:55 pm

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por BarCamp Jue Ago 07, 2014 3:08 pm

    blackmores escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Supongo que los habra que piensan lo contrario, pero me juego las pelotas a que en USA el pensamiento general es que Israel es la victima.
    No olvidemos que Hamas es un grupo terrorista basicamente, en el poder si, pero grupo terrorista y eso es para un americano lo que el ajo para Dracula.

    No es eso, creo. USA está derivando hacia una sociedad imperialista e fascista de pensamiento único. No quiero decir que la libertad este coartada, pues todo el mundo puede decir lo que quiere pero no puedes decirlo todo en público. Nadie puede criticar América, sus políticas extranjeras o sus aliados, aquellos que lo hacen son llamados anti-americanos. Ahora ya no se trata de tener(O parecer) un buen argumentario, sino de mostrar el mayor "músculo", la fuerza. La fuerza de la autoridad(Autoridad que tiene una persona en un campo determinado), del ejército y del dinero. Decir cualquier cosa que pueda parecer una debilidad, será vista como anti-americana. Por eso no se puede criticar al estado de Israel.

    No digo que ahora no haya lugares para criticar, sino que me da la sensación que cada vez hay menos y que este, el discurso de la fuerza, se está convirtiendo en el discurso oficial de la sociedad.

    Bastante errado

    Hace poco gente de usa cercana se quejaba de este tema y criticaban a Israel

    De hecho con Siria ya pasó algo parecido donde una inmensa mayoría se opuso a la intervención militar

    Aún así he conocido gente que piensa tal cual como lo describes pero ni de coñá son mayoría

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 08, 2014 9:36 pm

    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 09, 2014 4:42 am

    Lo que más me jode de este tema(quitando las muertes obviamente) es que si criticas que se bombardee a discreción a niños y demás te llamen antisemita.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Nesta Sáb Ago 09, 2014 4:44 am

    De hecho los pueblos árabes también son semíticos.

    Palestina   - Página 10 9kGNHaC
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Nesta Sáb Ago 09, 2014 10:49 pm

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Decanato Mar Ago 12, 2014 11:04 pm

    Dos no se pelean si uno no quiere
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por HELL Mar Ago 12, 2014 11:10 pm

    La solución es muy compleja, estos son los desastres que trajo consigo el colonialismo brutal.

    El Estado Israelita esta en una posición de poder que aprovecha, con un grupo sionista fuerte que permite asentamientos totalmente ilegales en una zona ya de por si masificada.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Aye Miér Ago 13, 2014 1:20 am

    Decanato escribió:Dos no se pelean si uno no quiere

    Menuda tonteria... Palestina   - Página 10 111359 

    Eso no es una pelea, es un exterminio. Israel los quiere fuera.

    Eso es como decir que dos no se pelean si uno no quiere en un deshaucio de un apartamento
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Nesta Miér Ago 13, 2014 1:38 am

    Decanato escribió:Dos no se pelean si uno no quiere

    Y ya está, zanjado el tema, no?

    Vaya caricatura de lo que eres. Puto asco de comentario, ojalá tengas huevos a defenderlo con argumentos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Decanato Miér Ago 13, 2014 2:50 am

    Simplemente estoy convencido que ambos pueden poner de su parte para buscar una solución pacífica, ni doy ni quito razón a nadie ...

    Y no te sulfures tanto Nesta, a ver si tienes tu cojones por alguna vez de intentar decir algo sin menospreciar a nadie ...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Aye Miér Ago 13, 2014 2:52 am

    Pero que dices decanato? Israel solo aceptaria una solucion pacifica si se piran todos los palestinos del territorio que es lo que buscan. No jodamos, que el plumero se les ve a lejos. Pero no te preocupes, con el tiempo lo conseguiran y en vez del genocidio que sufrieron durante la segunda guerra mundial, eso no pasará a la historia como tal, si no como un conflicto
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Decanato Miér Ago 13, 2014 3:04 am

    Siempre hay muchas cosas que se pueden hacer POR AMBAS PARTES, en un conflicto hay muchos intereses y estoy seguro de que ambos pueden hacer cosas ...

    Mira siempre hay cosas evitables, cosas que mejoran o empeoran una situación, y está la buena voluntad por hacerlo, y hablo de forma genérica ... un punto extremadamente evitable, por ejemplo, fue el secuestro y posterior asesinato de los tres estudiantes judíos, cuando el conflicto existía pero tenía unos tintes muy distintos a los actuales ... y también era extremadamente evitable la posterior vendetta sobre un chaval palestino ...

    Siempre hay cosas que se pueden evitar y que pueden cambiar muchas cosas ... a eso me refiero ...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Aye Miér Ago 13, 2014 3:05 am

    estamos totalmente en distintas paginas decanato, pero lejos lejos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Decanato Miér Ago 13, 2014 3:09 am

    Bueno, no pasa nada ... simplemente es mi opinión ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 13, 2014 3:22 am

    Aye, tu que veo que dominas, porque culpabilizas tanto a los judios? Obviando el enfrentamiento actual, hablo de lo que sucede historicamente.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 13, 2014 3:38 am

    ConflictozzzzzzZZZZzzzzzzzzzzz
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 13, 2014 3:42 am

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Decanato Miér Ago 13, 2014 4:14 am

    Lo que me llama poderosamente la atención es que con la falta de tolerancia que tenemos aquí mismo, no hay que ir más lejos, por las opiniones que no coinciden con las nuestras, nos sorprenda que por ahí se estén partiendo la cara a bombazos ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 13, 2014 4:15 am

    Ostia, ahi has estado fino.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 13, 2014 4:24 am

    Si una opinión es errada, habrá que decirlo, no toda opinión es valida, lo siento. Otra cosa es que no rectificáis y tiráis de lo fácil "tu tienes tu opinión y yo tengo la mía".

    Conflicto:

    Lucha, enfrentamiento, oposición entre personas o cosas.


    Gaza: 1.952 palestinos han sido asesinados, de los cuales el 86% (1.726) eran civiles, 7.920 heridos. hasta los momentos.


    Y no cuento lo que ha pasado la última semana.

    Es un exterminio, genocidio, la mayor culpabilidad cae en el estado Israelí, fin. Esto no es mundo hippie, donde tu cedes y el otro se pone de acuerdo y se vive feliz. Seguro que para vosotros, el Holocausto judío fue un conflicto, ahí, con dos cojones, Hiroshima y Nagasaki también fue un conflicto, culpa de los dos...


    Última edición por Cani1710 el Miér Ago 13, 2014 4:27 am, editado 1 vez
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Decanato Miér Ago 13, 2014 4:26 am

    En este caso no lo digo por ti, dani ... pero bueno, para realmente poder tachar de errada o no una opinión creo que hay que estar muuuuuuucho más informados y muuuuuuucho más cerca del conflicto y las negociaciones de lo que creo que estamos nosotros, la verdad ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 13, 2014 4:32 am

    y como se supone que justifican esas negociaciones el genocidio?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Aye Miér Ago 13, 2014 4:34 am

    Anima Blaugrana escribió:Aye, tu que veo que dominas, porque culpabilizas tanto a los judios? Obviando el enfrentamiento actual, hablo de lo que sucede historicamente.

    Yo no culpabilizo a los judios, yo culpabilizo el estado de israel, eso para empezar

    Para continuar no domino en absoluto el tema

    Y para responderte mas o menos mi postura, ya solo con que los que tienen la sarten por el mango, no deberian abusar como estan abusando, sea cual sea el conflico, sea una guerra, una relación, una situación economica, etc...ya deberia bastar.

    A mi no me vale que por el asesinato de 3 israelies, que hay sospechas que a Israel ya le venia bien para desatar el conflicto, maten a miles de palestinos en la franja de gaza. Eso seria como si ETA hubiera hecho el ataque a Hipercor y el ejercito español hubiera bombardeado euskadi y así con cada atentado matando civiles, metrallando niños que estan jugando en un campo de futbol porque si, como se han visto en imagenes y justificandolo como defensa propia. La comparativa con Euskadi es justa ya que aunque se hable de estado palestino, la franja de Gaza y el "territorio palestino" sigue siendo Israel. Es Israel quien ha decidido tener un estado solo judio, haciendo un aparheid con muros de cemento literales y otros virtuales y que va atacando y haciendo asentamientos donde no se deberian hacer para presionar a los palestino que o se van dejando via libre o los que se quedan son unos resentidos potenciales terroristas para que Israel tenga atentados con excusas futuras. Se que lo de a Euskadi a tios Ozilsyle les molaria y les pareceria bien, pero es vergonzoso que aleguen defensa propia cuando la propporción es 1000 a 1. Es como si en una pareja uno le pegara un bofetón y el otro le clavara 40 cuchilladas con ensañamiento y alegara defensa propia.

    Si ya entramos en cuestiones historicas pues tambien seria para estar del lado de Palestina. Gran Bretaña antes de la segunda guerra mundial, era la potencia colonial y se aceptó que los palestinos tuvieran el estado porque si no pactaban en sus territorios, se quedaban sin colonia. No olvidemos que los sionistas se comportaban exactamente igual que Hamas ahora, como terroristas tirando bombas.

    Llega el final de la segunda guerra mundial, el lobby judio norteamericano presiona junto los violines de la lista de Schindler de que los judios deben tener un estado. La resolución de la ONU decide que Palestina debe dar más del 50% de su territorio cuando hay solo un 1% de judios en el territorio

    Palestina   - Página 10 Partitionarmistice

    Así porque si. Una organización internacional decide sobre la soberania de un pais donde no hay habitantes para formar dicho pais. Obviamente Palestina se niega, vamos. El puto kofi anan o el chino que hay ahora de la epoca me tiene que decir a mi que tengo que dar mi territorio a otro, y encima dividie el pais geograficamente.

    Llega la guerra de los 6 dias, creo que en 1966, donde Israel, con armamento americano (obviamente patrocinado por iuesei) conquista todo el territorio palestino y de paso nada unos kilometrillos de nada a Jordania, Libano, Syria y creo que Egipto "por seguridad". Son los 66, a nadie le importa un mojon y menos con los pobres judios asesinos por Hitler...Godwin sale a pasear a mansalva solo pronunciar algo contra ellos.

    LLegan las intifadas, excusas perfectas y Israel se pasa la resolución de la ONU por el forro. No tienen suficiente en que les den mas del territorio By the face. Y lo quieren todo, y año tras año decada a decada van ganando terreno y los palestinos cada vez son menos por matanzas, por huir, por echarlos y los israelis mas porque con los asentamientos invitan a judios del mundo dandoles casa, tierras, dinero y ciudadania (imaginate un judio polaco muerto de hambre y mas después de lo que les dieron en la WWII irte a vivir a Israel en los 80/90, lo mismo en los balcanes después de la guerra idem o de antiguas republicas sovieticas en los 90).

    Han ido sangrando a Palestina a todos los niveles, a nivel de población y tambien a través de simbolos como Arafat. Decir Palestina era decir Arafat y viceversa. Era un simbolo y siginificaba que Palestina existia aún como pueblo. Ahora pregunta a cualquiera que no esté interesado en palestina quien es el presidente de la autoridad palestina? Si hasta a mi que me gusta la politica me cuesta 5 segundos recordar que es Abás (y si alguien ha leido este tocho habrá hecho "Ah si!". Un tio que se moja menos que un gato por palestina. Ahora han exhumado a Arafat y se ha visto que fué asesinado con el celebre Polonio, sin olvidar que fué encarcelado "por la jeta del estado de israel" a sus instalaciones rodeado de tanques pero como no se rendian pues acabaron con el y se ha oido hablar de eso? minimamente. No olvidemos que Abas estaba enfrentado a Arafat y que ya no deberia de ser presidente desde 2009. Porque se mantiene? porque es un puto titere que no levanta la voz y no representa Palestina ya OFICIALMENTE

    Cualquier conflicto como este, los cascos azules hubieran estado en el campo en menos de un año. Aqui van decadas y es una limpieza etnica de manual, aprovada y alentada por USA, aceptada por Arabia Saudi y la liga arabe que tienen intereses en USA y que tiene callada a todo el mundo por lo mismo como en la foto donde 3 personas se tapan los ojos, oidos y boca.

    Y así serguirá hasta que no quede ni un palestino si no es a nivel residual y que seran "los buenos palestinos" que serviran de excusa como que los gobiernos de Israel nunca expulsaron a los palestinos. Y la tierra prometida será del pueblo escogido como siempre tuvo que ser

    Contenido patrocinado


    Palestina   - Página 10 Empty Re: Palestina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:48 pm