por blackmores Miér Ago 06, 2014 8:10 am
Anima Blaugrana escribió:Supongo que los habra que piensan lo contrario, pero me juego las pelotas a que en USA el pensamiento general es que Israel es la victima.
No olvidemos que Hamas es un grupo terrorista basicamente, en el poder si, pero grupo terrorista y eso es para un americano lo que el ajo para Dracula.
No es eso, creo. USA está derivando hacia una sociedad imperialista e fascista de pensamiento único. No quiero decir que la libertad este coartada, pues todo el mundo puede decir lo que quiere pero no puedes decirlo todo en público. Nadie puede criticar América, sus políticas extranjeras o sus aliados, aquellos que lo hacen son llamados anti-americanos. Ahora ya no se trata de tener(O parecer) un buen argumentario, sino de mostrar el mayor "músculo", la fuerza. La fuerza de la autoridad(Autoridad que tiene una persona en un campo determinado), del ejército y del dinero. Decir cualquier cosa que pueda parecer una debilidad, será vista como anti-americana. Por eso no se puede criticar al estado de Israel.
No digo que ahora no haya lugares para criticar, sino que me da la sensación que cada vez hay menos y que este, el discurso de la fuerza, se está convirtiendo en el discurso oficial de la sociedad.