+2
audru
Fingol
6 participantes
Palestina pide ser reconocida en la ONU
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Palestina pide ser reconocida en la ONU
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Palestina pide ser reconocida en la ONU
Por dios, q lo reconozcan de una vez. SIglo 21 y discutimos siempre de las mismas cosas.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
El problema de Israel y Palestina, no creo que sea unicamente el reconocimiento de Palestina como país que yo creo que ya negociando se reconocen de facto, el problema es más bien fronterizo y por una zona muy concreta que son los Altos de Golán de donde viene el noventa por ciento del aporte hídrico de Israel y un fanatismo religioso que no creo que sea mayoritario en ninguna de las dos poblaciones pero que es muy beligerante.
Yo espero que algún día lleguen a un acuerdo, pero acordar que Palestina es un país sin arreglar todo lo demás y que mañana se lien a tiros podría provocar un coflicto realmente grave a nivel mundial y partiría la ONU por la mitad.Los que están a favor de un país o del otro que también sería ya un país.
Cuando los Palestinos tengan su país en un futuro sería conveniente que fueran desalojando la zona sur de Siria y el Líbano y el Sur de Beirut, lo de este país es especialmente sangrante hace cuarentaitantos años era la Suiza de Oriente Medio, se vio afectada indirectamente por este coflicto y otros treinta años de guerras han asolado el País.
Yo espero que algún día lleguen a un acuerdo, pero acordar que Palestina es un país sin arreglar todo lo demás y que mañana se lien a tiros podría provocar un coflicto realmente grave a nivel mundial y partiría la ONU por la mitad.Los que están a favor de un país o del otro que también sería ya un país.
Cuando los Palestinos tengan su país en un futuro sería conveniente que fueran desalojando la zona sur de Siria y el Líbano y el Sur de Beirut, lo de este país es especialmente sangrante hace cuarentaitantos años era la Suiza de Oriente Medio, se vio afectada indirectamente por este coflicto y otros treinta años de guerras han asolado el País.
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°4
no es problema nuestro eso lo deberían de arreglar ellos
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Micafox escribió:no es problema nuestro eso lo deberían de arreglar ellos
Exacto, si se matan en Rwanda tampoco deberia de importarnos, no?... . Madre mia...
- Mensaje n°6
no solo que si lo reconocemos nosotros no tiene por que hacerlo Israel y las cosas no cambarían muchoTritranquil escribió:Micafox escribió:no es problema nuestro eso lo deberían de arreglar ellos
Exacto, si se matan en Rwanda tampoco deberia de importarnos, no?... . Madre mia...
- Mensaje n°7
Micafox escribió:no solo que si lo reconocemos nosotros no tiene por que hacerlo Israel y las cosas no cambarían muchoTritranquil escribió:Micafox escribió:no es problema nuestro eso lo deberían de arreglar ellos
Hacer lo correcto aunque no sirva de nada es la unica manera de proceder.
- Mensaje n°8
creo que solo nos meteríamos en más problemasTritranquil escribió:Micafox escribió:no solo que si lo reconocemos nosotros no tiene por que hacerlo Israel y las cosas no cambarían muchoTritranquil escribió:Micafox escribió:no es problema nuestro eso lo deberían de arreglar ellos
- Mensaje n°9
Micafox escribió:creo que solo nos meteríamos en más problemasTritranquil escribió:Micafox escribió:no solo que si lo reconocemos nosotros no tiene por que hacerlo Israel y las cosas no cambarían muchoTritranquil escribió:Micafox escribió:no es problema nuestro eso lo deberían de arreglar ellos
mas problemas que con la crisis?
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Palestina debe ser reconocido como país cuando:
- finalice su guerra civil y dejen de matarse entre ellos.
- tenga un estado reconocido con representantes reconocidos.
- reconozca simultáneamente a Israel como país.
saludos
- finalice su guerra civil y dejen de matarse entre ellos.
- tenga un estado reconocido con representantes reconocidos.
- reconozca simultáneamente a Israel como país.
saludos
- Mensaje n°11
parece que no pero podemos tener másTritranquil escribió:Micafox escribió:creo que solo nos meteríamos en más problemasTritranquil escribió:Micafox escribió:no solo que si lo reconocemos nosotros no tiene por que hacerlo Israel y las cosas no cambarían muchoTritranquil escribió:Micafox escribió:no es problema nuestro eso lo deberían de arreglar ellos
mas problemas que con la crisis?