vamos es que te debería de dar vergüenza poner esa mierda
eso no es rotar
que si, que isco jugo 53 partidos completosiVarane escribió:Lo que te debería dar vergüenza es hablar sin tener ni idea. Si precisamente la gestión de las rotaciones ha sido lo mejor que ha hecho Ancelotti.
NPI
Decanato escribió:Yo no conozco demasiado los datos, pero CR llegó fundido al final de temporada por NO ROTAR ni siquiera en partidos intrascendentes ... y Bale se perdió los partidos en los que estaba lesionado, ni uno más ... no se puede decir, creo yo, que se rotó, sino que se dió entrada a otros por lesiones de los primeros espadas ... y también minutos de basura ... hay que mirar esos datos con cuidado ...
si menos mal que deca ha dicho algo cierto, no como tu, que la intentas colar con el tema de los partidos jugadosiVarane escribió:Joder, es Morata, no Pelé. Si quereis juega 50 partidos de titular en el campeón de Europa. Lo que hay que leer .
Mira por lo menos Deca ha dicho algo que si es cierto, y es que Ronaldo jugó más de la cuenta partidos intrascendentes. Por lo demás, hacía tiempo que no veía tan buen reparto de los minutos entre la plantilla.
fuentescercanas escribió:Tello no se a que equipo se habrá ido
supongo que el suplente será deulofeu, que malo desde luego no parece
Se nota que viste mucho al Madrid el año pasadoDecanato escribió:Otro ejemplo es Jesé, que entró por lesión creo que de Bale y lo hizo sencillamente espectacular, un peligro constante y goles muuuuy importantes también ... pues cuando se curó Bale fue al banquillo sin remisión, y de nuevo para revulsivo ... muuuuuuy madridista hay que ser para soportar eso de forma continuada ... por eso digo que ese terminará pirándose ... o un MacManaman de la vida, que ese aguantaba lo que fuese con una sonrisa en la boca ... lo ideal es tener a 2-3 MacManaman en el banquillo ...