Jese hasta su lesion jugo mas de 1000 minutos cuando faltaban alrededor de 2 meses y medio de competicion,y viendo su rendimiento,que empezaba a ser un jugador que gustaba a Ancelotti,que era necesario hacer rotaciones y que hubo plagas de lesiones no es descabellado pensar que se podria haber ido a los 1500-2000 minutos (mas cerca de los 2000 que de los 1500).¿Te parece poco que un jugador pase de jugar en el Castilla en la temporada 2012-2013 a jugar cerca de 2000 minutos en la temporada 2013-2014?El problema de Jese ha sido esa lesion,no el entrenador,el club ni la aficion,aqui se le ha dado cariño y confianza desde el principio de temporada y ha jugado bastante tiempo para ser su primera temporada entera como jugador del primer equipo.Decanato escribió:Yo no suelo ver los partidos del Madrid, sólo lo que pillo de resúmenes junto con los demás equipos ... entonces Jesé era indiscutible para Ancelotti??? ... entonces no fué que ocupó el lugar de Bale porque se lesionó y lo hizo de puta madre y cuando se recuperó volvió al banquillo??? ... pues me llevé esa impresión ... a quién le quitó Jesé la titularidad??? ... cuál era el 11 que jugaba asiduamente y en el que Jesé era titular??? ... hasta su lesión ...
Y lo digo sinceramente, eh?, no es coña ... que seguramente será como decís, pero no me había a mi quedado esa impresión el año pasado ...
Por hacer una comparacion,Pedrito en su primera temporada jugo 573 minutos,Jese en su primera temporada ha jugado casi el doble y habiendose lesionado de gravedad en marzo.Y si no te vale Pedro,Messi jugo 244 minutos su primera temporada y 1411 la segunda.
Un jugador tan joven no empieza jugandolo todo desde el principio,hay que ir metiendole poco a poco hasta que se convierta en una pieza fundamental,y Jese sin esa lesion que le ha cortado la trayectoria este año ya habria empezado a despuntar.