Revolution escribió:Cani1710 escribió:Revolution escribió:Cani1710 escribió:Sniper escribió:Venga Cani, quién te parece mejor ¿Hazard o James?
Por ahora, mejor Hazard, tiene mas experiencia en la élite y ha logrado mas cosas, pero son jugadores distintos (James es mas joven). Hazard es mas eléctrico y es un jugador de banda y su mejor atributo es la gambeta y la velocidad para irse de defensas. James se acerca mas a un "10", mejor visión de juego y pases, menos velocidad y calidad para driblar defensas.
Ya dependen como hagan las cosas en el futuro, para ver quién será mejor.
De momento en el pasado reciente, el meneo de James a Hazard en el mundial ha sido más que considerable.
Si, eso si. Es que el mundial de Hazard fue bastante pobre, es mas, los comentarios de Mourinho pro-Messi, donde muchos decían que las indirectas eran para Cristiano, realmente no era así, eran para Hazard , que es un jugador bastante vago en el campo y en una Belgica que de por si, no tiene movimientos entrenados, Hazard sufre como nadie. En juego estático Hazard sufre bastante, el juego de Mourinho le va bastante bien.
Veremos si evoluciona esa generación en la próxima Eurocopa de Francia en 2016 .... deberían mejorar .....
Tienen todo, pero no se, a mi el entrenador no me gusta y me parece que no aprovecha el potencial de su plantilla, les falta bastante trabajo, y si Hazard es la piedra angular, debes tener un juego que le conviene a tu mejor jugador.