por HELL Jue Jul 17, 2014 8:09 am
Una kosa es cierta, los 3 grandes en mi opinio, kito a Cruyff, en mi opinion no lo es, han hecho cosas muy diferentes...
DiStefano el mas grande en el club mas grande, 5 C1, lo avalan (poco se sabe de como jugaba no hay muchos partidos completos para valorarlo las generaciones actuales, nos fiamos de lo ke nos cuentan los ke lo vieron o coincidieron con el, a nivel selecciones no tuvo mucha suerte).
Pele el mas grande en la seleccion mas grande, 3 Mundiales lo avalan (en algunos practicamente no jugo, pero si hizo grandes cosas la verdad, a nivel de Club kizas podria hacer mas).
Maradona un jugador kon gran calidad individual, sus Mundiales lo avalan, pero a nivel de Club se le podria haber pedido mas (y su vida personal lo perdio totalmente).
Y esta Messi, va para grande por lo hecho en su club, y ahora en este mundial, ya veremos como evoluciona su carrera, cuando se retire se le valorara en su conjunto, y cuando se curen las heridas de las aficiones contrarias es posible ke le reconozcan un 30 o 40% de sus muchos meritos (nos tenemos ke fiar de lo ke dicen de DiStefano, o de los numeros de Pele, pero todo lo ke gana Messi se pone en entredicho, ya veremos ke decide el tiempo...), yo solo digo una cosa, para MI, de los jugadores ke YO HE VISTO JUGAR, es el mejor sin discusion alguna, pero es solo MI opinion.