¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Gareth Bale
Fingol
ariscito
Krwlng
Elias Grodin
Anima Blaugrana
Decanato
trukop
audru
Funky Marc
Arshavin
Panceto el viudo
orgullomadridist@
Alex De Large
Iniesta
nonatranquilo
iVarane
Tritranquil
esteban_1982
cesarin
Fábregas
BarCamp
Nesta
fuentescercanas
vicks_vaporub
VanBalón
HELL
ArtDeco
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Cani1710
cr9
Aye
Zinediner
38 participantes

MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 8 Empty Re: MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL

Mensaje por HELL Jue Jul 17, 2014 7:43 am

Zinediner escribió:
    Alex De Large escribió:¿Pero qué nivel de exigencia iba a tener Ronaldo si hasta unos días antes de empezar el Mundial no se sabía si podría jugarlo?

Cr llegó in extremis al mundial pq se dejó la piel por su club... otros se reservaron para el mundial y con 27 castañas no aguantan una mísera prorroga.

Hablas de Zidan????
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 8 Empty Re: MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL

Mensaje por audru Jue Jul 17, 2014 7:55 am

Fingol escribió:En el 86 audru estaba asistiendo a uno de los coitos que intentaban los padres de Messi para dar a luz a frodo

yo tenia 8 meses hombre cool 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Jul 17, 2014 7:57 am

iVarane escribió:
    audru escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Nesta escribió:El hecho de que en el subforo del Madrid haya un hilo con este título ya de por sí indica que Messi es un tremendo jugador.

Sin embargo que haya culés visiblemente picados e irritados como Hell, que tratan de sacar pecho después de una fase final tirando a normalita de Leo y recurriendo al juego de "y si mi abuela tuviera ruedas" deja claro lo que ya sabemos todos y lo que sabe el propio Messi, que ha tirado por la borda su gran oportunidad, y punto.

De todas maneras, yo niego la mayor, no creo que haya sido un mal año de Messi. Creo que ha sido un mal año del sistema que hacía brillar a Messi. Es un jugador de 27 años,  con mucha velocidad y en plena madurez futbolística. La crisis es en realidad de ese sistema de juego que tenía en Barcelona que le permitía tener 15 o más balones por partido dentro del area, de los cuales conseguía transformar muchos en goles o asistencias. Ya no existía ese juego posicional del Barcelona, con los jugadores en constante movimiento hacia el sitio correcto, aprovechando todos los espacios, con una defensa de gran nivel y con una presión de todos los jugadores, con esa maquinaria funcionando para él. Eso ya no está, no es que Messi esté peor. En Argentina ha podido contar con esa defensa ferrea, y con una delantera de buen nivel para llevar peligro a las contras vs precisamente el punto más flojo de Alemania, que es la velocidad de su defensa (excepto Boateng), y eso, unido a la importante baja de Khedira (una clave a la hora de evitar contras y de tener solidez y fuerza en el centro) le ha permitido llevar cierto peligro a Messi y a Argentina, pero muy lejos de toda esa maquinaria de Barsa.

Como decía antes, no es crisis de Messi, Messi es lo que ha enseñado en este Mundial, ni más ni menos, es crisis del sistema que hacía brillar a Messi aun más de lo que es en realidad.

Pero si he visto un partido completo y dos a medias..., ni la final la vi entera..., lo ke me hace gracia es ke kada dia le pedis algo nuevo a Messi..., y si, tiro de estadisticas, no es lo ke se hace siempre en este foro?????, Messi no marco en tal o cual cita (no entramos en komo jugo, decimos solo ke NO MARCO), estadistica puro, el propio Balta llego a decir ke para el las estadisticas eran MUY importantes para valorar la carrera de un jugador, pero ahora no valen????, venga va...

Y no, Messi no esta bien, cualkiera ke lo siguiese ve ke no tiene la velocidad de conduccion ke tenia, ke le faltan decimas de segundo, ke le llegan para taponar, le faltan esas decimas de segundo...

Y ya ke alguno diga ke este mundial diga ke le da la razon despues de tantos anios tragando mierda, cuando MESSI marca 4 goles, 4 veces MVP, y es elegido mejor jugador del mundial, no es ke me haga reir no..., es ke me da verguenza ajena hombre...

Es que hay estadísticas y estadísticas...

Si me dicen que Messi es el máximo "asistente de remates" me parece una estadística chorra.

Pero decir que "no marcó" en las eliminatorias y que solo marcó en los partidos fáciles de un grupo fácil es otra cosa, es que joder, estando de acuerdo en que Messi es un gran jugador... pero que menos que eso si hablamos de subirle al Olimpo o de compararle con Maradona.

Sobre el MVP del Mundial, hubo una encuesta en la que el 92% de los votantes dijeron que les parecía injusto. Tela para que te llamen el mejor de la historia con esas.

En el 82 Maradona se fue expulsado y en el 94 por drogas... alguien duda de Maradona?

¿Y en el 86?

D10S y todo jugo una final horrible.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Jul 17, 2014 8:00 am

audru escribió:
    iVarane escribió:
    audru escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Nesta escribió:El hecho de que en el subforo del Madrid haya un hilo con este título ya de por sí indica que Messi es un tremendo jugador.

Sin embargo que haya culés visiblemente picados e irritados como Hell, que tratan de sacar pecho después de una fase final tirando a normalita de Leo y recurriendo al juego de "y si mi abuela tuviera ruedas" deja claro lo que ya sabemos todos y lo que sabe el propio Messi, que ha tirado por la borda su gran oportunidad, y punto.

De todas maneras, yo niego la mayor, no creo que haya sido un mal año de Messi. Creo que ha sido un mal año del sistema que hacía brillar a Messi. Es un jugador de 27 años,  con mucha velocidad y en plena madurez futbolística. La crisis es en realidad de ese sistema de juego que tenía en Barcelona que le permitía tener 15 o más balones por partido dentro del area, de los cuales conseguía transformar muchos en goles o asistencias. Ya no existía ese juego posicional del Barcelona, con los jugadores en constante movimiento hacia el sitio correcto, aprovechando todos los espacios, con una defensa de gran nivel y con una presión de todos los jugadores, con esa maquinaria funcionando para él. Eso ya no está, no es que Messi esté peor. En Argentina ha podido contar con esa defensa ferrea, y con una delantera de buen nivel para llevar peligro a las contras vs precisamente el punto más flojo de Alemania, que es la velocidad de su defensa (excepto Boateng), y eso, unido a la importante baja de Khedira (una clave a la hora de evitar contras y de tener solidez y fuerza en el centro) le ha permitido llevar cierto peligro a Messi y a Argentina, pero muy lejos de toda esa maquinaria de Barsa.

Como decía antes, no es crisis de Messi, Messi es lo que ha enseñado en este Mundial, ni más ni menos, es crisis del sistema que hacía brillar a Messi aun más de lo que es en realidad.

Pero si he visto un partido completo y dos a medias..., ni la final la vi entera..., lo ke me hace gracia es ke kada dia le pedis algo nuevo a Messi..., y si, tiro de estadisticas, no es lo ke se hace siempre en este foro?????, Messi no marco en tal o cual cita (no entramos en komo jugo, decimos solo ke NO MARCO), estadistica puro, el propio Balta llego a decir ke para el las estadisticas eran MUY importantes para valorar la carrera de un jugador, pero ahora no valen????, venga va...

Y no, Messi no esta bien, cualkiera ke lo siguiese ve ke no tiene la velocidad de conduccion ke tenia, ke le faltan decimas de segundo, ke le llegan para taponar, le faltan esas decimas de segundo...

Y ya ke alguno diga ke este mundial diga ke le da la razon despues de tantos anios tragando mierda, cuando MESSI marca 4 goles, 4 veces MVP, y es elegido mejor jugador del mundial, no es ke me haga reir no..., es ke me da verguenza ajena hombre...

Es que hay estadísticas y estadísticas...

Si me dicen que Messi es el máximo "asistente de remates" me parece una estadística chorra.

Pero decir que "no marcó" en las eliminatorias y que solo marcó en los partidos fáciles de un grupo fácil es otra cosa, es que joder, estando de acuerdo en que Messi es un gran jugador... pero que menos que eso si hablamos de subirle al Olimpo o de compararle con Maradona.

Sobre el MVP del Mundial, hubo una encuesta en la que el 92% de los votantes dijeron que les parecía injusto. Tela para que te llamen el mejor de la historia con esas.

En el 82 Maradona se fue expulsado y en el 94 por drogas... alguien duda de Maradona?

¿Y en el 86?

D10S y todo jugo una final horrible.

Maradona un partido malo????, imposible, Maradona en cada partido se marchaba de 7, centraba y remataba su centro..., cuantos anios tendrian estos en el 86???
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Jul 17, 2014 8:02 am

HELL escribió:
    cesarin escribió:Hell, ese premio fue un robo, es como darle un Oscar a Lindsay Lohan por su actuación en la pelicula Machete.

Lo unico que quedará para la historia es la verguenza de premio, es de lo que todos estan hablando y de lo que todo mundo va a recordar

Como ya dije solo vi un partido completo y dos a medias, ke no lo merece???, pues no lo se, tampoco merece los 4 MVP????, fue el ke mas MVP ha tenido en este mundial..., eso se llama regularidad...
    hell, uno de esos 4 mvp era claramente para Dimaria que trajo vuelto loca a todo el equipo y anotó el gol.

Aparte un mvp significa que solo fue el mejor de ese partido, y de lejos los partidos de Argentina fueron los masninfumables y mierdosos de todo el mundial. Esos mvp no significan nada (si quieres te busco los hilos de los partidos y ve los comentarios que los mismos believers ponian)
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Jul 17, 2014 8:06 am

Di Maria que empujó un balón de Messi el mejor, ya.  cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Jul 17, 2014 8:09 am

Una kosa es cierta, los 3 grandes en mi opinio, kito a Cruyff, en mi opinion no lo es, han hecho cosas muy diferentes...

DiStefano el mas grande en el club mas grande, 5 C1, lo avalan (poco se sabe de como jugaba no hay muchos partidos completos para valorarlo las generaciones actuales, nos fiamos de lo ke nos cuentan los ke lo vieron o coincidieron con el, a nivel selecciones no tuvo mucha suerte).
    Pele el mas grande en la seleccion mas grande, 3 Mundiales lo avalan (en algunos practicamente no jugo, pero si hizo grandes cosas la verdad, a nivel de Club kizas podria hacer mas).
    Maradona un jugador kon gran calidad individual, sus Mundiales lo avalan, pero a nivel de Club se le podria haber pedido mas (y su vida personal lo perdio totalmente).

Y esta Messi, va para grande por lo hecho en su club, y ahora en este mundial, ya veremos como evoluciona su carrera, cuando se retire se le valorara en su conjunto, y cuando se curen las heridas de las aficiones contrarias es posible ke le reconozcan un 30 o 40% de sus muchos meritos (nos tenemos ke fiar de lo ke dicen de DiStefano, o de los numeros de Pele, pero todo lo ke gana Messi se pone en entredicho, ya veremos ke decide el tiempo...), yo solo digo una cosa, para MI, de los jugadores ke YO HE VISTO JUGAR, es el mejor sin discusion alguna, pero es solo MI opinion.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Jul 17, 2014 8:11 am

cesarin escribió:
    HELL escribió:
    cesarin escribió:Hell, ese premio fue un robo, es como darle un Oscar a Lindsay Lohan por su actuación en la pelicula Machete.

Lo unico que quedará para la historia es la verguenza de premio, es de lo que todos estan hablando y de lo que todo mundo va a recordar

Como ya dije solo vi un partido completo y dos a medias, ke no lo merece???, pues no lo se, tampoco merece los 4 MVP????, fue el ke mas MVP ha tenido en este mundial..., eso se llama regularidad...
    hell, uno de esos 4 mvp era claramente para Dimaria que trajo vuelto loca a todo el equipo y anotó el gol.

Aparte un mvp significa que solo fue el mejor de ese partido, y de lejos los partidos de Argentina fueron los masninfumables y mierdosos de todo el mundial. Esos mvp no significan nada (si quieres te busco los hilos de los partidos y ve los comentarios que los mismos believers ponian)

No lo se, supongo ke este premio se da a la regularidad, no lo se, no lo he seguido..., me gustaria ke alguien, lo he pedido ya varias veces, me dijese ke cruces tendria su seleccion si fuese segunda de grupo, por ke no lo se, ke parece ke llevar a tu seleccion a ser primera de grupo es una mierda...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Jul 17, 2014 8:13 am

HELL escribió:
    Zinediner escribió:
    Alex De Large escribió:¿Pero qué nivel de exigencia iba a tener Ronaldo si hasta unos días antes de empezar el Mundial no se sabía si podría jugarlo?

Cr llegó in extremis al mundial pq se dejó la piel por su club... otros se reservaron para el mundial y con 27 castañas no aguantan una mísera prorroga.

Hablas de Zidan????
    no me jodas Hell, Zidane ya no corría pero porque tenía 33, vivía de su talento. Messi con 26 años está en la plenitud máxima para un deportista físicamente.

Si no distingues entre el físico de un deportista a los 33 años y a los 26 es que ya se te ve el plumero bastaaaante y te agarras de cualquier cosa para justificarle al vomitoman
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Jul 17, 2014 8:15 am

HELL escribió:
    cesarin escribió:
    HELL escribió:

No lo se, supongo ke este premio se da a la regularidad, no lo se, no lo he seguido..., me gustaria ke alguien, lo he pedido ya varias veces, me dijese ke cruces tendria su seleccion si fuese segunda de grupo, por ke no lo se, ke parece ke llevar a tu seleccion a ser primera de grupo es una mierda...
    pero por otro lado a un Argentina clasificarla 1ro de grupo contra selecciones del ivel del vaticano y Liechstestein tampoco es un logro ehhh
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Jul 17, 2014 8:20 am

cesarin escribió:
    HELL escribió:
    Zinediner escribió:

Hablas de Zidan????
    no me jodas Hell, Zidane ya no corría pero porque tenía 33, vivía de su talento. Messi con 26 años está en la plenitud máxima para un deportista físicamente.

Si no distingues entre el físico de un deportista a los 33 años y a los 26 es que ya se te ve el plumero bastaaaante y te agarras de cualquier cosa para justificarle al vomitoman

Pues recuerdo criticas BRUTALES por parte de muchisimos Madridistas en akella epoka hacia Zidane por tocarse los cojones, sera ke ellos tampoco sabian distinguir.

Y ya ke hablamos de Zidane yo pensaba ke ya era un ex-futbolista cuando llego al Madrid despues de no conseguir en ningun momento hacerse con las riendas de la Juve, no llegando al nivel de Deschamps en esa labor ni de lejos, pero en el Madrid me dio un Zas en toda la boca, haciendo algunas temporadas muy, muy buenas sin discusion.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Jul 17, 2014 8:52 am

Este hilo a escocido mucho por lo que se ve... yo como todo aficionado que no es cule incluso los argentinos no comprendemos como un jugador puede considerarse un grande cuando no es capaz de ser mejor que cr7 a dia de hoy.... cr7 por ejemplo desde pequeño ya despuntaba en todos los equipos, ganando la champions con el manchester y ahora con el madrid siendo determinante, marcandole al barsa en 10 clasicos seguidos.. todo eso pillando a messi en la epoca dorada del barsa con el sistema de centro campista mas favorable nunca visto para los delanteros...

Si añadimos que en este mundial di maria o higuain y algunos mas fueron mejores que el... en fin, cosas de forofos
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Jul 17, 2014 9:07 am

cesarin escribió:
    HELL escribió:
    Zinediner escribió:

Hablas de Zidan????

Curioso,dices que se le ve el plumero y le dices vomitoman a messi
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Jul 17, 2014 9:07 am

Gareth Bale escribió:Este hilo a escocido mucho por lo que se ve...  yo como todo aficionado que no es cule incluso los argentinos no comprendemos como un jugador puede considerarse un grande cuando no es capaz de ser mejor que cr7 a dia de hoy.... cr7 por ejemplo desde pequeño ya despuntaba en todos los equipos, ganando la champions con el manchester y ahora con el madrid siendo determinante, marcandole al barsa en 10 clasicos seguidos.. todo eso pillando a messi en la epoca dorada del barsa con el sistema de centro campista mas favorable nunca visto para los delanteros...

Si añadimos que en este mundial di maria o higuain y algunos mas fueron mejores que el... en fin, cosas de forofos

Si, este hilo demuestra ke los cules estamos muy escocidos si..., ke este hilo se inicie en el foro del Madrid, ekipo ke ha ganado la C1 esta temporada, y lo inicie un Madridista, demuestra ke los cules estamos realmente escocidos si..., ke algunos intenter autoconvencerse iniciando este tipo de hilos demuestra lo escocidos ke estamos los cules si...
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Jul 17, 2014 9:09 am

Gareth Bale escribió:Este hilo a escocido mucho por lo que se ve...  yo como todo aficionado que no es cule incluso los argentinos no comprendemos como un jugador puede considerarse un grande cuando no es capaz de ser mejor que cr7 a dia de hoy.... cr7 por ejemplo desde pequeño ya despuntaba en todos los equipos, ganando la champions con el manchester y ahora con el madrid siendo determinante, marcandole al barsa en 10 clasicos seguidos.. todo eso pillando a messi en la epoca dorada del barsa con el sistema de centro campista mas favorable nunca visto para los delanteros...

MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 8 Messi+madrid
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Jul 17, 2014 9:14 am

Iniesta escribió:

MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 8 Messi+madrid

Para mi ese quote que lo llevais poniendo desde la primera pagina no tiene mayor importancia, un equipo con la mentalidad comida desde temporadas pasadas, solo hay que parecen de plomos... me quedo mejor con goles decisivos que os marco cr7, por ejemplo en de la copa del rey o el de la liga  ;)) 
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Jul 17, 2014 9:23 am

A Cocainer le ha salido competencia por el más retarded del foro.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 8 CopaligaMESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 8 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Jul 17, 2014 9:23 am

Una cosa es que el premio no fuera merecido otra distinta decir que Messi es una mentira... MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 8 111359 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Jul 17, 2014 9:26 am

Venga, que Messi con 18 años gano un mundial sub20 cool

Te comento por si no te enteras, que CR7 se tomo el mismo vuelo con España y aterrizaron en fracaso. 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Jul 17, 2014 9:30 am

audru escribió:

Venga, que Messi con 18 años gano un mundial sub20 cool

Te comento por si no te enteras, que CR7 se tomo el mismo vuelo con España y aterrizaron en fracaso. 

Tampoco seamos ventajistas eh, Ronaldo estaba CLARAMENTE lesionado eh.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Jul 17, 2014 9:37 am

Iniesta escribió:
    cesarin escribió:
    HELL escribió:
    Zinediner escribió:

Hablas de Zidan????

Curioso,dices que se le ve el plumero y le dices vomitoman a messi
    ahora soy yo el unico nombra apodos y dice que se ve el plumero....
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 8 CopaligaMESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 8 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Jul 17, 2014 9:38 am

A ti tb se te ve el plumero cesarín... cool 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jul 17, 2014 9:38 am

Aguante Cocainer
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Jul 17, 2014 9:43 am

ArtDeco escribió:Una cosa es que el premio no fuera merecido otra distinta decir que Messi es una mentira... MESSI: LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL - Página 8 111359 
    una cosa es decir que Messi fue el mejor del mundo por 3 años, y otra que es el mejor de la historia (si se le juzga por lo 2do es una mentira, si alguien intenta negar lo 1ro hasta seré yo uno de los que digan que sí lo fue)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Jul 17, 2014 9:45 am

ArtDeco escribió:A ti tb se te ve el plumero cesarín... cool 
    te faltó poner el apodo  :? 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:45 am