HELL escribió: Nesta escribió:El hecho de que en el subforo del Madrid haya un hilo con este título ya de por sí indica que Messi es un tremendo jugador.
Sin embargo que haya culés visiblemente picados e irritados como Hell, que tratan de sacar pecho después de una fase final tirando a normalita de Leo y recurriendo al juego de "y si mi abuela tuviera ruedas" deja claro lo que ya sabemos todos y lo que sabe el propio Messi, que ha tirado por la borda su gran oportunidad, y punto.
De todas maneras, yo niego la mayor, no creo que haya sido un mal año de Messi. Creo que ha sido un mal año del sistema que hacía brillar a Messi. Es un jugador de 27 años, con mucha velocidad y en plena madurez futbolística. La crisis es en realidad de ese sistema de juego que tenía en Barcelona que le permitía tener 15 o más balones por partido dentro del area, de los cuales conseguía transformar muchos en goles o asistencias. Ya no existía ese juego posicional del Barcelona, con los jugadores en constante movimiento hacia el sitio correcto, aprovechando todos los espacios, con una defensa de gran nivel y con una presión de todos los jugadores, con esa maquinaria funcionando para él. Eso ya no está, no es que Messi esté peor. En Argentina ha podido contar con esa defensa ferrea, y con una delantera de buen nivel para llevar peligro a las contras vs precisamente el punto más flojo de Alemania, que es la velocidad de su defensa (excepto Boateng), y eso, unido a la importante baja de Khedira (una clave a la hora de evitar contras y de tener solidez y fuerza en el centro) le ha permitido llevar cierto peligro a Messi y a Argentina, pero muy lejos de toda esa maquinaria de Barsa.
Como decía antes, no es crisis de Messi, Messi es lo que ha enseñado en este Mundial, ni más ni menos, es crisis del sistema que hacía brillar a Messi aun más de lo que es en realidad.
Pero si he visto un partido completo y dos a medias..., ni la final la vi entera..., lo ke me hace gracia es ke kada dia le pedis algo nuevo a Messi..., y si, tiro de estadisticas, no es lo ke se hace siempre en este foro?????, Messi no marco en tal o cual cita (no entramos en komo jugo, decimos solo ke NO MARCO), estadistica puro, el propio Balta llego a decir ke para el las estadisticas eran MUY importantes para valorar la carrera de un jugador, pero ahora no valen????, venga va...
Y no, Messi no esta bien, cualkiera ke lo siguiese ve ke no tiene la velocidad de conduccion ke tenia, ke le faltan decimas de segundo, ke le llegan para taponar, le faltan esas decimas de segundo...
Y ya ke alguno diga ke este mundial diga ke le da la razon despues de tantos anios tragando mierda, cuando MESSI marca 4 goles, 4 veces MVP, y es elegido mejor jugador del mundial, no es ke me haga reir no..., es ke me da verguenza ajena hombre...