¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
Guadrón
Pitu
Sniper
vicks_vaporub
Mr.Celestino
VanBalón
cr9
Athan
Thalandor
Krwlng
Revolution
Iniesta
HELL
jorobadoblanco
Fábregas
BarCamp
blackmores
Nesta
Funky Marc
Panceto el viudo
fuentescercanas
Elias Grodin
Arshavin
Anima Blaugrana
Tritranquil
iVarane
masia
cesarin
esteban_1982
Aye
Cani1710
audru
36 participantes

    Argentina - Alemania

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Nesta Mar Jul 15, 2014 10:46 pm

    Confundís "hacer política" con la imagen de político que se vende por la tele desde los medios a los que les interesa fomentar el liberalismo.

    Rajoy será político, pero en mi opinión es una persona que no tiene ni puta idea de política. Barcenas será político, pero ni puta idea de política. Pepe Blanco idem, y así... Es triste pero de hecho la mayoría de nuestros "políticos" ni siquiera tienen una formación política.

    Los valores que pretende aplicar Cesarin (honestidad, etc que en última instancia se resumen en la palabra fraternindad) están muy bien, pero no son aplicables sin una sociedad politizada. Hacer política, en su definición desde los griegos, es la actividad que los hombres ejercen para resolver los problemas de su convivencia. Esto es algo fundamental. Ya para los griegos la palabra idiota servía para definir a los que no se preocupaban de los asuntos políticos y solo se preocupaban de si mismos. Sin una sociedad implicada políticamente es imposible mantener las estructuras que proporcionen una educación, una sanidad, un poder comer todos los días, etc. que son las que sientan las bases para poder implantar esos valores de los que habla Cesar. Esos valores no caen del cielo. Es triste, pero a una gran parte de nuestra población aun le faltan enseñanzas ya superadas hace 3000 años.

    Desde las estructuras liberales que controla la oligarquía (grandes medios, etc) se intenta dejar a la política como algo sucio, corrupto aburrido, antiguo y sin atractivo, desvirtuando completamente su significado. Saben perfectamente que es una herramienta fundamental para hacerles daño.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 15, 2014 10:55 pm

    ¿Que nos quieres vender una Grecia culta donde todos se ocupaban de los problemas de los demás y donde no existía la corrupción, frente a una humanidad que ha ido degenerando hasta nuestros días? Argentina - Alemania - Página 37 937
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Nesta Mar Jul 15, 2014 11:03 pm

    jorobadoblanco escribió:¿Que nos quieres vender una Grecia culta donde todos se ocupaban de los problemas de los demás y donde no existía la corrupción, frente a una humanidad que ha ido degenerando hasta nuestros días? Argentina - Alemania - Página 37 937

    He dicho que había enseñanzas fundamentales que aun no tenemos interiorizadas y que muchísima, demasiada gente desconoce. A modo de crítica, para que espabilemos. Pero no he dicho que estuvieran peor que nosotros en términos generales.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 15, 2014 11:06 pm

    Es que estaban mucho peor, en esta parte del mundo al menos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Nesta Mar Jul 15, 2014 11:15 pm

    jorobadoblanco escribió:  Es que estaban mucho peor, en esta parte del mundo al menos.

    Por supuesto, es que no he dicho lo contrario ni era ese mi mensaje.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por cesarin Miér Jul 16, 2014 3:26 am

    Neta pls.

    Si nos ponemos así yo te puedo poner minimo 200 políticos (de mi país claro) que sí tienen formación en administración pública al grao de maestros, pero son los más viboras y corruptos. El "saber" de política (para eso no se necesita ni formación, basta con acceder a un libro) tiene una relación absolutamente nula con los niveles de corrupción.

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por cesarin Miér Jul 16, 2014 3:32 am

    Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:¿Que nos quieres vender una Grecia culta donde todos se ocupaban de los problemas de los demás y donde no existía la corrupción, frente a una humanidad que ha ido degenerando hasta nuestros días? Argentina - Alemania - Página 37 937

    He dicho que había enseñanzas fundamentales que aun no tenemos interiorizadas y que muchísima, demasiada gente desconoce. A modo de crítica, para que espabilemos. Pero no he dicho que estuvieran peor que nosotros en términos generales.

    Pls again... Simplemente hace 2 años puse que quería ir a la RSE (de hecho fue Salma Hayek la que me recomendó ir, ella fue hace mucho tiempo y cada que puede la recomienda) y lo único que se te ocurrió fue abrir un hilo en maximun trolling poniendo un  :fuyf  de 1000p x 2000 y ya
    (Ella maneja enseñanzas que desconoces claramente, pero bueno, bien dice el dicho "lo que o se no existe")
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por blackmores Miér Jul 16, 2014 4:49 am

    cesarin escribió:
    Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:¿Que nos quieres vender una Grecia culta donde todos se ocupaban de los problemas de los demás y donde no existía la corrupción, frente a una humanidad que ha ido degenerando hasta nuestros días? Argentina - Alemania - Página 37 937

    He dicho que había enseñanzas fundamentales que aun no tenemos interiorizadas y que muchísima, demasiada gente desconoce. A modo de crítica, para que espabilemos. Pero no he dicho que estuvieran peor que nosotros en términos generales.

    Pls again... Simplemente hace 2 años puse que quería ir a la RSE (de hecho fue Salma Hayek la que me recomendó ir, ella fue hace mucho tiempo y cada que puede la recomienda) y lo único que se te ocurrió fue abrir un hilo en maximun trolling poniendo un  :fuyf  de 1000p x 2000 y ya
    (Ella maneja enseñanzas que desconoces claramente, pero bueno, bien dice el dicho "lo que o se no existe")

    Ecce homo!

    Amen, amen! Alabemos al senyor, hecho carne y sufrimiento!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 5:03 am

    Nesta escribió:Confundís "hacer política" con la imagen de político que se vende por la tele desde los medios a los que les interesa fomentar el liberalismo.

    Rajoy será político, pero en mi opinión es una persona que no tiene ni puta idea de política. Barcenas será político, pero ni puta idea de política. Pepe Blanco idem, y así... Es triste pero de hecho la mayoría de nuestros "políticos" ni siquiera tienen una formación política.

    Los valores que pretende aplicar Cesarin (honestidad, etc que en última instancia se resumen en la palabra fraternindad) están muy bien, pero no son aplicables sin una sociedad politizada. Hacer política, en su definición desde los griegos, es la actividad que los hombres ejercen para resolver los problemas de su convivencia. Esto es algo fundamental. Ya para los griegos la palabra idiota servía para definir a los que no se preocupaban de los asuntos políticos y solo se preocupaban de si mismos. Sin una sociedad implicada políticamente es imposible mantener las estructuras que proporcionen una educación, una sanidad, un poder comer todos los días, etc. que son las que sientan las bases para poder implantar esos valores de los que habla Cesar. Esos valores no caen del cielo. Es triste, pero a una gran parte de nuestra población aun le faltan enseñanzas ya superadas hace 3000 años.

    Desde las estructuras liberales que controla la oligarquía (grandes medios, etc) se intenta dejar a la política como algo sucio, corrupto aburrido, antiguo y sin atractivo, desvirtuando completamente su significado. Saben perfectamente que es una herramienta fundamental para hacerles daño.

    +1000000

    El puto post-modernismo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 5:04 am

    blackmores escribió:
    cesarin escribió:
    Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:¿Que nos quieres vender una Grecia culta donde todos se ocupaban de los problemas de los demás y donde no existía la corrupción, frente a una humanidad que ha ido degenerando hasta nuestros días? Argentina - Alemania - Página 37 937

    He dicho que había enseñanzas fundamentales que aun no tenemos interiorizadas y que muchísima, demasiada gente desconoce. A modo de crítica, para que espabilemos. Pero no he dicho que estuvieran peor que nosotros en términos generales.

    Pls again... Simplemente hace 2 años puse que quería ir a la RSE (de hecho fue Salma Hayek la que me recomendó ir, ella fue hace mucho tiempo y cada que puede la recomienda) y lo único que se te ocurrió fue abrir un hilo en maximun trolling poniendo un  :fuyf  de 1000p x 2000 y ya
    (Ella maneja enseñanzas que desconoces claramente, pero bueno, bien dice el dicho "lo que o se no existe")

    Ecce homo!

    Amen, amen! Alabemos al senyor, hecho carne y sufrimiento!

    Ay que me lol.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por cesarin Miér Jul 16, 2014 5:47 am

    cesarin escribió:Ahora va a decir que se explicó mal, que no ntendimos bien el mensaje y dani por detras con un +1 diciendonos que no tenemos npi de eso ni de comunismo que acepta jeques mafiosos y ladrones de petroleo explotadores de obreros de clase baja  Argentina - Alemania - Página 37 937 




    Lo veo venir  wink

      wewewewk 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 6:12 am

    Vaya fobia  cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por cesarin Miér Jul 16, 2014 6:18 am

    Y también acerté con que después de gif o chiste de black seguían tus risitas

    Mas predecible no se puede ser ya

     co 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 6:34 am

    Argentina - Alemania - Página 37 Mega-chupa-chups-fresa-800-gramos
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por cesarin Miér Jul 16, 2014 7:29 am

    Maldicion, juraba que ibas a poner un LTA...  Argentina - Alemania - Página 37 937 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 7:40 am

    LTA
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Nesta Miér Jul 16, 2014 7:41 am

    cesarin escribió:Neta pls.

    Si nos ponemos así yo te puedo poner minimo 200 políticos (de mi país claro) que sí tienen formación en administración pública al grao de maestros, pero son los más viboras y corruptos. El "saber" de política (para eso no se necesita ni formación, basta con acceder a un libro) tiene una relación absolutamente nula con los niveles de corrupción.


    1 - He dicho "la mayoría de los políticos no tienen una formación política decente". 200 no son una mayoría, son una minoría. Aparte, a saber a lo que llamas tú tener una formación política...

    2- Tener formación en administración pública no es tener una formación política. Para tener una formación política considerable se necesitan conocimientos de la vida en general, por supuesto, pero que en particular se pueden clasificar en los siguientes campos: historia, filosofía y ciencias políticas.

    cesarin escribió:

    Pls again... Simplemente hace 2 años puse que quería ir a la RSE (de hecho fue Salma Hayek la que me recomendó ir, ella fue hace mucho tiempo y cada que puede la recomienda) y lo único que se te ocurrió fue abrir un hilo en maximun trolling poniendo un  :fuyf  de 1000p x 2000 y ya
    (Ella maneja enseñanzas que desconoces claramente, pero bueno, bien dice el dicho "lo que o se no existe")

    3 - Tengo suficiente humildad como para aprender de Platón, Hegel o Kant, pero me temo que para tomar como referente a Salma Hayek hace falta una humildad fuera de mi alcance.  kissing
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por cesarin Miér Jul 16, 2014 7:43 am


    Por ahí hubieramos empezado
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 8:08 am

    La corrupción se supera cuando se eleva el pensamiento de las ideas dominantes y se logra entender de forma científica los problemas que nos aquejan (la fraternidad que mencionaba Nesta, la libertad, la igualdad, la justicia, la lucha de clases al final y al cabo = política). Y lograr tal cosa es jodidamente difícil, son años y años de estudio, de lectura, de análisis, no se llega a tal nivel elevado con terapias de hollywood para no eyacular, ni con una carrera universitaria se logra tal cosa. Siempre se caerá en lagunas o errores, no somos inmortales para tener cientos años de estudio y vencer el error o no corrompernos en muchos momentos.

    La corrupción es algo regular en un sistema de jerarquías de poder o castas (saludos a Pablito) como es el reinante, es lógico, si quieres subir escalones a la larga muchos van a tomar el camino que mas le garantice la victoria, así sea de forma sucia, en un sistema de competencia despiadada, no hay honestidad, no hay dignidad ni fraternidad. Poner personas honestas y "buenas" a mandar, es un pensamiento lógico pero lineal y corto, no es una solución, un ser humano es corruptible, se necesita algo mas objetivo que eso, las leyes deben ser los que manden en el potaje y no las intenciones de los seres humanos, pero para leyes justas, se necesita un sistema mas justo e igualitario, sino pasa lo que pasa, las leyes se venden al poder del capital para el beneficio de unos pocos para sodomizar a la mayoría, vamos, la historia universal.

    Y si, mientras mas gente se forme un pensamiento mas elevado, habrá mas chances de cambiar esta podredumbre comandada por Cesarines, y mas posibilidades de formar un mundo mas justo, menos corrupto.

    y bueno, LTA.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Nesta Miér Jul 16, 2014 8:30 am

    cesarin escribió:
    Nesta escribió:
    cesarin escribió:Neta pls.

    Si nos ponemos así yo te puedo poner minimo 200 políticos (de mi país claro) que sí tienen formación en administración pública al grao de maestros, pero son los más viboras y corruptos. El "saber" de política (para eso no se necesita ni formación, basta con acceder a un libro) tiene una relación absolutamente nula con los niveles de corrupción.


    1 - He dicho "la mayoría de los políticos no tienen una formación política decente". 200 no son una mayoría, son una minoría. Aparte, a saber a lo que llamas tú tener una formación política...

    2- Tener formación en administración pública no es tener una formación política. Para tener una formación política considerable se necesitan conocimientos de la vida en general, por supuesto, pero que en particular se pueden clasificar en los siguientes campos: historia, filosofía y ciencias políticas
    .

    cesarin escribió:

    Pls again... Simplemente hace 2 años puse que quería ir a la RSE (de hecho fue Salma Hayek la que me recomendó ir, ella fue hace mucho tiempo y cada que puede la recomienda) y lo único que se te ocurrió fue abrir un hilo en maximun trolling poniendo un  :fuyf  de 1000p x 2000 y ya
    (Ella maneja enseñanzas que desconoces claramente, pero bueno, bien dice el dicho "lo que o se no existe")

    3 - Tengo suficiente humildad como para aprender de Platón, Hegel o Kant, pero me temo que para tomar como referente a Salma Hayek hace falta una humildad fuera de mi alcance.  kissing

    Sí claro, cuando te referías a "que si todos conocieran de politica..." Te referías a eso

    Evidentemente cuando dije la política me refería a la política. Su definición la escribí en mi primer post: "Actividad que los hombres ejercen para resolver los problemas de su convivencia".

    Que en lo académico va estrechamente ligada a las ramas de filosofía, historia y ciencias políticas.

    Que cuando yo diga "política" tú entiendas otra cosa, y no su definición, es precisamente a lo que me refería en mi post (releer si no os acordáis)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por cesarin Miér Jul 16, 2014 8:39 am

    Y yo te repito, muchisimos politicos entienden eso a nivel intelectual, en sus estudios lo vieron, pero en la práctica resultan ser corruptos. Entonces lo de: si supieran de politica no no habría corrupción.. No aplica
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por HELL Miér Jul 16, 2014 8:45 am

    cesarin escribió:Y yo te repito, muchisimos politicos entienden eso a nivel intelectual, en sus estudios lo vieron, pero en la práctica resultan ser corruptos. Entonces lo de: si supieran de politica no no habría corrupción.. No aplica

    Komo si tienen 50 carreras cesar, si en la puta vida han dado palo al agua, si no saben ABSOLUTAMENTE NADA de los problemas, necesidades y OBLIGACIONES de la gente corriente, pues no valen una PUTA MIERDA sus carreras.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por cesarin Miér Jul 16, 2014 8:48 am

    Bueno, una cosa es la teoría y una es la práctica. Nesta habla de conocer, del conocimiento que obtienes al leer un libro y ya. De ahí que digo eso.

    De que los países en la practica basan sus decisiones políticas en favor a las mismas 20 familias que controlan a todo el mundo ya lo se y lo tengo clarísimo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Jul 16, 2014 9:19 am

    Cuanto más formación tiene uno más preparado está para el crimen y la corrupción o para lo contrario, no tiene nada que ver.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 16, 2014 9:28 am

    Toto depende de la obra del Señor.

    Contenido patrocinado


    Argentina - Alemania - Página 37 Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:09 pm