por piecitos Miér Jun 30, 2010 8:56 pm
Ese partido lo veo ahora imposible , desde el punto de vista de quien ganará..
Ambas selecciones para mi, tienen el poderío suficiente para ser campeones del mundo, de la misma manera que España , brasil y holanda, por cierto creo que holanda se puede fundir a brasil en cuartos.. a lo peor me confundo, pero me da qeu brasil puede caer contra los holandeses, un equipo que nadie habla de ellos y a mi me parecen otro candidato..
Pero volviendo a alemania y argentina, imagino que muchos se reirán, pero algunos tarotistas y videntes dicen por ahi, que pasará alemania... Yo francamente éste partido no tengo ni idea.. es una incógnita, por mucho messi que sea o muy buen juego haya desplegado alemania hasta ahora.. El resultado es incierto.. todo puede pasar...
Quizás ligeramente veo la balanza inclinada hacia alemania , más qu enada porque funcionan como un equipo compacto, y tienen sus lineas y automatismos parecen más trabajados que argentina.. aunque los d ela albiceleste tienen a messi y 2 o 3 jugadores más magnificos, desequilibrantes.. pero es que alemania tampoco es manca en jugadores qeu desequilibran como muller u ozil...