+39
EL Guindilla
orgullomadridist@
The Only One
masia
Guadrón
truch
balta
Gintonic
ariscito
audru
Leyenda
Halilovic_Crack
potter
Fingol
Caduki
Sylar
Decanato
Athan
Umer
Revolution
Nesta
jorobadoblanco
BarCamp
Cani1710
Elias Grodin
Aye
Arshavin
iVarane
cr9
fuentescercanas
Fábregas
Ultra-Sur
Zinediner
Funky Marc
cesarin
arriero
VanBalón
Panceto el viudo
ArtDeco
43 participantes
Karim Benzema
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Karim Benzema
A mi me custa creer que con esos del barsa que son mejores que todos el barsa no haya ganado un titulo en todo el año
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
y uno provocando la eliminacion de forma directa
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Decir que Guardiola se ha cargado a la selección Alemana es como decir que Francia esta fuera por Varane (el mejor de todo Francia de lejos de todo el mundial)
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
fuentescercanas escribió:Hostia esta es buena
El otro día eran los mejores del mundial y ahora son un equipo de troncos, salvo Benzema y varane, que se comió el gol
Del autor de "Guardiola se ha cargado a la selección alemana"
Supongo que hoy se han metido en semis gracias a el
+10000000000
- Mensaje n°80
Panceto el viudo escribió:A mi me custa creer que con esos del barsa que son mejores que todos el barsa no haya ganado un titulo en todo el año
vienen de ganar unos 20 tiulos en los ultimos años, tampoco pasa nada por que descansemos,
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°81
Panceto el viudo escribió:A mi me custa creer que con esos del barsa que son mejores que todos el barsa no haya ganado un titulo en todo el año
Que tal unas comas?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
cesarin escribió:Decir que Guardiola se ha cargado a la selección Alemana es como decir que Francia esta fuera por Varane (el mejor de todo Francia de lejos de todo el mundial)
Como que uno ha estado alguna vez en la seleccion alemana y el otro no está jugando y se comió el unico gol que encajó alemania. Anda que no os cargasteis al topo por el 1-0 contra el atletico....ah no, varane is different. Es tan culpable varane como topor de 1-0 en la final de champions
Varane culpable porque es un paquetón
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:A mi me custa creer que con esos del barsa que son mejores que todos el barsa no haya ganado un titulo en todo el año
Que tal unas comas?
se las comió isco
- Mensaje n°84
BarCamp escribió:Panceto el viudo escribió:A mi me custa creer que con esos del barsa que son mejores que todos el barsa no haya ganado un titulo en todo el año
vienen de ganar unos 20 tiulos en los ultimos años, tampoco pasa nada por que descansemos,
Os dimos un añito d tregua y ya...
- Mensaje n°85
Aye escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:A mi me custa creer que con esos del barsa que son mejores que todos el barsa no haya ganado un titulo en todo el año
Que tal unas comas?
se las comió isco
- Mensaje n°86
BarCamp escribió:Panceto el viudo escribió:A mi me custa creer que con esos del barsa que son mejores que todos el barsa no haya ganado un titulo en todo el año
Ya pero a mi no me hables del pasado . lo que importa en el futbol es lo que pasa actualmente
- Mensaje n°87
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:A mi me custa creer que con esos del barsa que son mejores que todos el barsa no haya ganado un titulo en todo el año
Que tal unas comas?
Estáis a tope
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
que es una mierda de nivel
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
cesarin escribió:Decir que Guardiola se ha cargado a la selección Alemana es como decir que Francia esta fuera por Varane (el mejor de todo Francia de lejos de todo el mundial)
Varane ha parecido un juvenil en la jugada y están fuera por su culpa.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
Trolls Culés vomitando bilis en el hilo sagrado de nuestro gatito francés, lo del enano debe ser una zoonosis tendremos que llamar al veterinario.
- Mensaje n°91
yo si fuese cule no me sacaria la polla tan rápido con la eliminación de benzemá, mañana como eliminen a vomitoman se puede producir un troleo de dimensiones planetarias
- Mensaje n°92
Panceto el viudo escribió:BarCamp escribió:Panceto el viudo escribió:A mi me custa creer que con esos del barsa que son mejores que todos el barsa no haya ganado un titulo en todo el año
Ya pero a mi no me hables del pasado . lo que importa en el futbol es lo que pasa actualmente
Los 20 titulos son bastante actuales, de hechos los gararon los mismo de los que teneis 6 años rajando, y aun rajais
Vamos, cuando algun pakete cromo de eso de los que tanto sacais pecho, al menos gane 1/3 de lo que han ganado el en futbol, los cracks cules, entonces hablamos
Modric? Verane? Benzema?
- Mensaje n°93
Panceto el viudo escribió:yo si fuese cule no me sacaria la polla tan rápido con la eliminación de benzemá, mañana como eliminen a vomitoman se puede producir un troleo de dimensiones planetarias
Y si no, seguro sera lo mismo
cr9- Pichichi
- Mensaje n°94
Primero,aclarame donde he dicho que fuesen los mejores del mundial.Contra Ecuador dije que sólo eran negros tronchos y que no ganarían el mundial.Segundo,aclarame donde he dicho que Varane ha sido de los mejores.No es la primera vez que te inventas cosas para intentar dejarme en evidencia,lo sueltas y te vas.fuentescercanas escribió:Hostia esta es buena
El otro día eran los mejores del mundial y ahora son un equipo de troncos, salvo Benzema y varane, que se comió el gol
- Mensaje n°95
BarCamp escribió:Panceto el viudo escribió:BarCamp escribió:Panceto el viudo escribió:A mi me custa creer que con esos del barsa que son mejores que todos el barsa no haya ganado un titulo en todo el año
Los 20 titulos son bastante actuales, de hechos los gararon los mismo de los que teneis 6 años rajando, y aun rajais
Vamos, cuando algun pakete cromo de eso de los que tanto sacais pecho, al menos gane 1/3 de lo que han ganado el en futbol, los cracks cules, entonces hablamos
Modric? Verane? Benzema?
El tiempo es relativo. Todo depende de la percepcion de cada uno
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°96
no me lo he inventado.cr9 escribió:Primero,aclarame donde he dicho que fuesen los mejores del mundial.Contra Ecuador dije que sólo eran negros tronchos y que no ganarían el mundial.Segundo,aclarame donde he dicho que Varane ha sido de los mejores.No es la primera vez que te inventas cosas para intentar dejarme en evidencia,lo sueltas y te vas.fuentescercanas escribió:Hostia esta es buena
llevan todo el puñetero mundial comiéndole la polla a Francia en el foro
y lo otro lo ha dicho alguien un par de paginas atrás
y no hace falta que venga a dejarte en evidencia, con lo de pep lo has hecho tu solo
Última edición por fuentescercanas el Sáb Jul 05, 2014 7:16 am, editado 1 vez
- Mensaje n°97
pero de que carajo hablas?cesarin escribió:Decir que Guardiola se ha cargado a la selección Alemana es como decir que Francia esta fuera por Varane (el mejor de todo Francia de lejos de todo el mundial)
uno no tiene nada que ver con la selección alemana (que por cierto, esta en semis) y otro ha sido el defensa que se ha comido el gol que ha dado el pase a alemania
- Mensaje n°98
cesarin escribió:De lo unico destacable hoy junto a Varane y a Lloris
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Fue un centro fuentes no jodas, estas hablando como si Varane hubiera hecho una Valdesada o como si se hubiera echado un Toper