+39
EL Guindilla
orgullomadridist@
The Only One
masia
Guadrón
truch
balta
Gintonic
ariscito
audru
Leyenda
Halilovic_Crack
potter
Fingol
Caduki
Sylar
Decanato
Athan
Umer
Revolution
Nesta
jorobadoblanco
BarCamp
Cani1710
Elias Grodin
Aye
Arshavin
iVarane
cr9
fuentescercanas
Fábregas
Ultra-Sur
Zinediner
Funky Marc
cesarin
arriero
VanBalón
Panceto el viudo
ArtDeco
43 participantes
Karim Benzema
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°351
Re: Karim Benzema
Karim tú a lo tuyo, los goles déjalos para otros. Tú a devolver balones.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°352
Yo no considero a benzema un crack ni mucho menos, jugador bastante normalito, aunque esto es subjetivo claro esta
Pero decir que el madrid gana titulos, es gracias a benzema, Ya es como mucho extremismo no?
Pero decir que el madrid gana titulos, es gracias a benzema, Ya es como mucho extremismo no?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°353
Es trolleo
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°354
Vamos a echar en falta este año un delantero.
Mucho.
Mucho.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°355
Como el pasado.
- Mensaje n°356
Ayer Benzema no lo hizo mal. Las pocas pelotas que le llegaron las jugó bien y no era un partido para recibir muchas en buenas condiciones. Pero aún así la presencia de otro perfil de delantero nos habría venido mejor.
La BBC contra equipos que se cierran baja demasiado las prestaciones.
Se ven las carencias de Bale en el juego combinativo, tanto el galés como Cristiano tienen que superar a dos o tres rivales para generar peligro atropellándolos y así es imposible. No hay apoyos, no se hace un uno contra uno en condiciones. El juego entre líneas NO EXISTE.
¿De verdad que vamos a pasarnos toda la temporada así, con un único ariete cuya especialidad no es la de meter goles?
Se ven las carencias de Bale en el juego combinativo, tanto el galés como Cristiano tienen que superar a dos o tres rivales para generar peligro atropellándolos y así es imposible. No hay apoyos, no se hace un uno contra uno en condiciones. El juego entre líneas NO EXISTE.
¿De verdad que vamos a pasarnos toda la temporada así, con un único ariete cuya especialidad no es la de meter goles?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°357
Sylar escribió:Ayer Benzema no lo hizo mal. Las pocas pelotas que le llegaron las jugó bien y no era un partido para recibir muchas en buenas condiciones. Pero aún así la presencia de otro perfil de delantero nos habría venido mejor.
dices que no existe el juego entrelineas y te quejas del unico atacante que te aporta eso... ayer el madrid habria vencido tranquilamente 1-0 de no ser por el cancer en la porteria.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°358
a mi me gusto benzema ayer partido muy dificil, me gusto de hecho la segunda parte me parecia buenisima, vi algo flojo a marcelo como de costumbre por estas fechas, a cristiano algo torpon y bueno el tema porteria comico.
- Mensaje n°359
Benzema no abandona la punta para recibir.Zinediner escribió:Sylar escribió:Ayer Benzema no lo hizo mal. Las pocas pelotas que le llegaron las jugó bien y no era un partido para recibir muchas en buenas condiciones. Pero aún así la presencia de otro perfil de delantero nos habría venido mejor.
dices que no existe el juego entrelineas y te quejas del unico atacante que te aporta eso... ayer el madrid habria vencido tranquilamente 1-0 de no ser por el cancer en la porteria.
La zona del 10 está vacía siempre.
Los únicos desmarques que tira son hacia los costados, que cuando se vienen los bichos al centro bien, pero en ocasiones hasta los estorba.
Ahora estoy criticando el sistema.
Al menos ese sistema contra equipos tan cerrados.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°360
Como se lesione Benzema la vamos a pasar de putisimas, URGE otro delantero!
- Mensaje n°361
Encima Ronaldo, que es el único que podría actuar ahí, está pocho.
Yo creo que a Florentino y los suyos se les fue la pinza con James, contaban con las salidas de Khedira y sobre todo Di María (que iba a dejar mucha pasta) y ahora no tenemos dinero.
Yo creo que a Florentino y los suyos se les fue la pinza con James, contaban con las salidas de Khedira y sobre todo Di María (que iba a dejar mucha pasta) y ahora no tenemos dinero.
- Mensaje n°362
Yo el otro día noté que Benzemá no bajaba tanto a crear juego como otras veces, pero creo que deben ser órdenes de Carleto, si es así creo que se equivoca.
- Mensaje n°363
Benzema la temporada pasada ya se quedaba haciendo la estatua entre los centrales rivales.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°364
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/24/primera/1408840010_357506.html
Un solo remate en toda la Supercopa y fue fuera.1 solo gol en sus ultimos 15 partidos con el Madrid (que marco a finales de abril).
Eso si,aporta muchos intangibles.
Un solo remate en toda la Supercopa y fue fuera.1 solo gol en sus ultimos 15 partidos con el Madrid (que marco a finales de abril).
Eso si,aporta muchos intangibles.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°365
Peor ha estado Cristiano incluyendo también el mundial y no te veo pidiendo su venta.De Bale tampoco decimos nada.Ahora la prensa le va a estar dando caña a Benzema para ver si fuerzan a Floren estos días a traer otro cromito.Evidentemente el lunes a Benzema los borreguitos del Bernabéu que toman el As y el Marca como palabra del Señor le pitaran y el nivel de posteos de Ultra aumentará.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°366
Y si que me traería un delantero de otro perfil,Bacca del Sevilla me parece bastante válido.Lo que no tendría sentido es
pagar una millonada sólo para tener un 9 que rote con Benzema,veo más prioritario traer un medio defensivo con la pasta que deje Di María.
pagar una millonada sólo para tener un 9 que rote con Benzema,veo más prioritario traer un medio defensivo con la pasta que deje Di María.
- Mensaje n°367
Si mal no recuerdo CR7 marco en la final de Champions........y de la Supercopa de Europa.cr9 escribió:Peor ha estado Cristiano incluyendo también el mundial y no te veo pidiendo su venta.De Bale tampoco decimos nada.Ahora la prensa le va a estar dando caña a Benzema para ver si fuerzan a Floren estos días a traer otro cromito.Evidentemente el lunes a Benzema los borreguitos del Bernabéu que toman el As y el Marca como palabra del Señor le pitaran y el nivel de posteos de Ultra aumentará.
1 gol en 15 partidos es indigno del 9 del Madrid os pongais como os pongais,lo que hiciese cada uno en el Mundial me la pela,no soy ni portugues ni frances,soy madridista.
Y mucho llamar borrega a la gente pero aqui quienes se comportan como borregos sois aquellos que defendeis lo indefendible y echais las culpas de las malas rachas de Benzema a los compañeros,entrenador o utilleros.
Tanto llorar por los cromitos de Floren cuando Benzema es uno de ellos.....
cr9- Pichichi
- Mensaje n°368
Yo no le echo las culpas a nadie en concreto.Lo que no entiendo es como hace una semana era el delantero ideal y después de estos dos partidos se le está atizando sólo a él cuando Cristiano y Bale han estado más flojos y la defensa no ha estado acertada.Si es que se les ven las intenciones,meter presión a Floren para que fiche a Falcao.
- Mensaje n°369
Bueno,eso de que hace una semana era el delantero ideal y que ahora es un paquete no lo diras por mi.Yo llevo diciendo que necesitamos un 9 que tenga la calidad suficiente para pelearle el puesto a Benzema desde el verano pasado.
Me la pela que sea Falcao u otro.
Me la pela que sea Falcao u otro.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°370
1 gol en los ultimos 15 partidos? habiendo finales de por medio y el final de liga
yo no se como teneis ña vergüenza de defender este pavo
yo no se como teneis ña vergüenza de defender este pavo
- Mensaje n°371
Karím tú a lo tuyo, títulos no copitas de pretemporada, deja que los Culés y los piperos se ahoguen en su propia bilis.
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°372
Más dura será la caída.jorobadoblanco escribió:Karím tú a lo tuyo, títulos no copitas de pretemporada, deja que los Culés y los piperos se ahoguen en su propia bilis.
- Mensaje n°373
Ya llego el loro a hacer una de sus grandes aportaciones.Del "Karim tu a lo tuyo" y "Mas dura sera la caida" no sale,es el rey de las argumentaciones.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°374
Pues a mi me encanta que me dedique posts
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°375
Benzemá fue de lo mejor del Madrid en la Supercopa, así que quién le pida responsabilidades que piensen antes en los que costaron 100 kilos, obviamente si éstos no rinden claro que se nota la falta de gol...