¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
cr9
blackmores
Fingol
Thalandor
audru
cesarin
BarCamp
Iniesta
jorobadoblanco
Aye
Nesta
Cani1710
16 participantes

    Consejo machupichu

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 22, 2014 6:40 am

    Iniesta escribió:Me estoy cagando en los muertos de todo el gobierno y su puta madre. 4 dias y medio sin agua , un dia y medio con agua. Racionamiento y tal. Encima la ciudad mas calurosa del país... mala combinación

    También la sequía no ha sido normal. Falta de planificación. En Caracas lo planificaron mejor, por días por semanas dependiendo de cada zona, aunque ahorita ya esta normal.

    Igual creo que tienes una maldición gitana.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Mar Jul 22, 2014 6:43 am

    Cani1710 escribió:
    Iniesta escribió:Me estoy cagando en los muertos de todo el gobierno y su puta madre. 4 dias y medio sin agua , un dia y medio con agua. Racionamiento y tal. Encima la ciudad mas calurosa del país... mala combinación

    También la sequía no ha sido normal. Falta de planificación. En Caracas lo planificaron mejor, por días por semanas dependiendo de cada zona, aunque ahorita ya esta normal.

    Igual creo que tienes una maldición gitana.
    Si, no ha sido normal, pero todo se puede evitar con buena planificación no me jodas... que encima aquí es peor porque siempre estamos a mas de 36 grados la mayoría del día... no sé como coño no se ha secado el lago ya

    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Mar Jul 22, 2014 6:45 am

    Tu sabes lo que es que te corten la luz de 13:00h a 15:00h con 36-40 grados de temperatura?

    A los de maracaibo nos tienen azotados. De las ciudades con más escaces (todo se va a colombia, contrabando y tal) , medicinas, racionamiento de agua jodido, luz...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 22, 2014 6:47 am

    Si, es lo que digo, la sequía es jodidamente fuerte, pero faltó una mejor planificación, especialmente del gobernador. Y sin duda, en estado como ese, que tiene temperaturas al nivel del infierno.

    Lo de los estados fronterizos esta siendo un aquelarre.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Mar Jul 22, 2014 6:48 am

    Cani1710 escribió:
    BarCamp escribió:Eso que es?

    Ayer fueron las votaciones del Psuv, bastante abstención.

    Votacion? y que escojen?  lauhg 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 22, 2014 6:50 am

    BarCamp escribió:
    Cani1710 escribió:
    BarCamp escribió:Eso que es?

    Ayer fueron las votaciones del Psuv, bastante abstención.

    Votacion? y que escojen?  lauhg 

    Delegados en distintos estados del país, 400 y picos creo que son.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Mar Jul 22, 2014 6:50 am

    Iniesta escribió:
    Cani1710 escribió:
    Iniesta escribió:Me estoy cagando en los muertos de todo el gobierno y su puta madre. 4 dias y medio sin agua , un dia y medio con agua. Racionamiento y tal. Encima la ciudad mas calurosa del país... mala combinación

    También la sequía no ha sido normal. Falta de planificación. En Caracas lo planificaron mejor, por días por semanas dependiendo de cada zona, aunque ahorita ya esta normal.

    Igual creo que tienes una maldición gitana.
    Si, no ha sido normal, pero todo se puede evitar con buena planificación no me jodas... que encima aquí es peor porque siempre estamos a mas de 36 grados la mayoría del día... no sé como coño no se ha secado el lago ya


    Mudate a la Capital
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Mar Jul 22, 2014 6:51 am

    Cani1710 escribió:
    BarCamp escribió:
    Cani1710 escribió:
    BarCamp escribió:Eso que es?

    Ayer fueron las votaciones del Psuv, bastante abstención.

    Votacion? y que escojen?  lauhg 

    Delegados en distintos estados del país, 400 y picos creo que son.

     :fuyf  al mas estilo USA, ya estaba leyendo,

    escogen delegados que luego escogen los directivos del partido

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 22, 2014 6:55 am

    BarCamp escribió:
    Cani1710 escribió:
    BarCamp escribió:
    Cani1710 escribió:
    BarCamp escribió:Eso que es?

    Ayer fueron las votaciones del Psuv, bastante abstención.

    Votacion? y que escojen?  lauhg 

    Delegados en distintos estados del país, 400 y picos creo que son.

     :fuyf  al mas estilo USA, ya estaba leyendo,

    escogen delegados que luego escogen los directivos del partido


    La verdad es que ni idea como funciona el PSUV cool (tienen bastante normas que me parecen absurdas) . Pero si me han dicho que hay mucho arreglo y apadrinado, que hay mucha gente de las bases que quiere subir escalones y cambiar cosas (son la parte mas críticas) y no los dejan, colocaron en elecciones a los apadrinados y la gente no fue a votar naturalmente. El mayor apogeo del PSUV (el mejor momento de Chávez), tuvieron a 3 millonas y algo de votantes, se rumorea que en estas votó un millon y algo (no han dado cifras oficiales, lol).

    Karma.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Mar Jul 22, 2014 6:57 am

    Lo unico que salva al Psuv es que la oposición vale menos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 22, 2014 6:57 am

    Pues si, que es lo mas lolico del asunto.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Mar Jul 22, 2014 7:02 am

    Yo no entiendo como en el peor momento del chavismo, y en el peor momento politico del gobierno la oposición no tenga una estrategia clara, y no aproveche, la verdad, yo creo que por eso a la gente le suda todo, por que sacar el gobierno para poner a quien?

    y eso que aun falta el paketazo economico
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 22, 2014 7:06 am

    Yo me pregunto lo mismo, es lo que decía hace tiempo, Maduro ha tenido una suerte increíble cool , digna del Tata. Aunque el pensamiento que mencionas tiene su lógica, por que la propuesta opositora es mas de lo mismo, se entiende el pasotismo de muchos, pero igual manda huevos  :fuyf 

    Y en lo económico comanda Ramirez, no hace falta decir nada mas.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Mar Jul 22, 2014 7:10 am

    Asi mismo son mas de lo mismo

    Triste Panorama

    Aun asi, gobernaran, pero no por meritos, si no por el desgaste tremendo en el chavismo

    Lo mas chistoso es que leia unas encuestas donde dicen que el mejor Valorado es Capriles  Consejo machupichu - Página 9 937 

    Leopoldo se autodestruyo y MCM no cuenta
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 22, 2014 7:16 am

    Totalmente, triste panorama sin duda. Es todo muy lolico  cool , ya se verá los rumbos que se toma.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Iniesta Mar Jul 22, 2014 10:58 am

    China compromete más de cinco mil millones de dólares para Venezuela

    En presencia de los presidentes de ambos países, Nicolás Maduro y Xi Jinping, quien culmina hoy una visita de Estado de 24 horas a Venezuela, ministros y funcionarios de ambos países suscribieron los acuerdos

    Venezuela y China firmaron hoy una nueva batería de acuerdos de cooperación conjunta en diversos terrenos, tres de los cuales comprometen a Pekín conceder créditos por cinco mil 691 millones de dólares al país suramericano.

    En presencia de los presidentes de ambos países, Nicolás Maduro y Xi Jinping, quien culmina hoy una visita de Estado de 24 horas a Venezuela, ministros y funcionarios de ambos países suscribieron los acuerdos, incluido uno por cuatro mil millones de dólares para el llamado Fondo Conjunto Chino-Venezolano.

    El Fondo recibirá en esta ocasión, detalla el acuerdo, un total de seis mil millones de dólares, de los cuales cuatro millones provendrán del Banco de Desarrollo de China y dos mil millones del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden) de Venezuela.

    Adicionalmente se firmó un memorando de entendimiento y cooperación financiera que compromete al Exibank de China a entregar a la petrolera estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) mil millones de dólares "para la compra de bienes y servicios para la industria, así como el impulso de nuevos proyectos petroleros".

    China aportará adicionalmente 691 millones de dólares para la certificación y exploración de reservas minerales de Venezuela y también "para el desarrollo de una mina de oro y cobre" situada en el sur venezolano.

    Desde 2007 y hasta inicios de año, China ha provisto a Venezuela de más de 40 mil millones de dólares a través del denominado Fondo Mixto Chino Venezolano, que permite financiar más de 200 proyectos venezolanos de desarrollo, y el Fondo Pesado Chino-Venezolano.
    Venezuela paga a China con la exportación de 524 mil barriles diarios de crudo y derivados, volumen que espera elevar a un millón de barriles por día para 2016.

    Entre otros acuerdos suscritos hoy, destaca uno "de cooperación financiera" por un monto no precisado para "agilizar los procesos de emisión de pólizas de seguros tanto para créditos de exportación suscritos por PDVSA para proyectos petroleros y de gas natural contratados con empresas de China", como otros que garanticen "la exportación de productos y equipos mecánicos y eléctricos".

    También se firmó un acuerdo para la compra venezolana de 10 mil vehículos chinos para uso particular y transporte escolar, y mil 500 autobuses, lo que incluye "capacitación de personal para el mantenimiento, procura de repuestos e instalación de sistemas automatizados de cobro de pasajes".

    Asimismo se firmaron acuerdos para la creación de empresas binacionales para la producción de fertilizantes, agroquímicos y materiales de construcción.

    Además, se acordó la próxima instalación de una planta de cemento en el estado Lara (noreste), la cual incrementará en alrededor de un 10 por ciento la actual producción venezolana de unos 10 millones de toneladas anuales.

    La Cancillería de China, adicionalmente, donó a su similar de Venezuela 10 millones de yuanes (1,6 millones de dólares) "para financiar jornadas en 2015 de capacitación para funcionarios de medio y alto nivel" para "fortalecer el intercambio y la cooperación de desarrollo de los recursos humanos".

    http://www.laverdad.com/economia/56721-china-compromete-mas-de-cinco-mil-millones-de-dolares-para-venezuela.html
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 22, 2014 11:02 am

    Deberíamos también importar unos chinitos...y chinitas :666 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Fingol Mar Jul 22, 2014 11:06 am

    Os damos unos cuantos de miles que tenemos en España y que han destruido parte del tejido empresarial familiar a nivel de barrio.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 22, 2014 11:07 am

    Welcome to capitalism.

    Estas en modo Ozil?  cool 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Fingol Mar Jul 22, 2014 11:16 am

    Con los chinos un poco. No molestan porque no hacen ruido pero como somos unos burros hemos permitido que se hagan con las micropymes en España a nivel Retail con lo que nos han violado a base de bien.

    Si al menos las chinas estuviesen buenas pues les podría salvar un poco pero como no es así yo los deportaba a Venezuela en canoa.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 22, 2014 11:23 am

    Hay chinas guapas coño (aunque mayormente salen en revistas) cool 

    Ya, eso es totalmente cierto, pero culpa de los chinos no es, es mas, el éxito de la economía china pasa mas por necesidades sistemáticas globales que por méritos propios, solo ellos han aprovechado y como les han dejado, pues nada, se han convertido en la mayor potencia económica del mundo.

    Ya prácticamente todas las naciones del planeta dependen de la economía China y por un largo tiempo será así.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Mar Jul 22, 2014 11:51 am

    Cani1710 escribió:Deberíamos también importar unos chinitos...y chinitas :666 

    mas?  huh 
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Mar Jul 22, 2014 11:52 am

    Cani1710 escribió:

    Ya prácticamente todas las naciones del planeta dependen de la economía China y por un largo tiempo será así.

    No creo, Aun la economia yankee domina el mundo

    Estados Unidos estornuda y la mitad del mundo cae en crisis
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 22, 2014 12:09 pm

    BarCamp escribió:
    Cani1710 escribió:

    Ya prácticamente todas las naciones del planeta dependen de la economía China y por un largo tiempo será así.

    No creo, Aun la economia yankee domina el mundo

    Estados Unidos estornuda y la mitad del mundo cae en crisis

    Es que una cosa es ser potencia economica/productora y otra ser potencia dominante geopolitica (fuerza militar). La economía estadounidense ya no se sostienen por su producción, desde finales de los 90 dejaron de ser potencia productora, dejaron desde hace años de ser competitivos con China y contra la propia Rusia, por que simplemente no pueden, no pueden vencer en ese campo ya. Su economía esta sostenida por el monopolio del dolar, prácticamente todo los países financiamos a Estados Unidos, por que todo el mercado mundial se mueve con dólares. Por eso puede sostener presupuestos tan absurdos como su presupuesto militar y vivir mas de 10 años con deudas irreales.

    Fuera del dolar, la economía norteamericana, es una economía de deuda jodidamente insana que escapa de toda teoría economica liberal, se sostiene por el dominio global del dolar como si fuera un subsidio infinito, si no fuera por esto, ya estuvieran en default desde hace rato. Si este dominio de la moneda pierde influencia, a tomar por culo chiringuito, mas si les sigue costando tanto tomar medio oriente por culpa de Rusia, y EEUU no le quedará otra que empezar a recortar sus presupuestos (tanto militar como en otros aspectos). La propia USA esta endeuda por décadas con China, y si USA no triunfa en medio oriente y no se presenta una guerra mundial, en unas décadas, va haber un cambio global, ya no será un mundo comandado por un caballo, sino por mas de tres, algo que muchos dicen que es bueno, yo no creo que sea tan bueno realmente, me parece que habrá mas barbarie que ahora.

    China es un monstruo imparable que crece cada vez mas...ya cuando estos fallen, ya estaremos peleando con palos y piedras.


    Última edición por Cani1710 el Mar Jul 22, 2014 12:13 pm, editado 1 vez
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por BarCamp Mar Jul 22, 2014 12:13 pm

    se sostiene por que son los mayores consumidores de bienes y servicios del mundo

    El otro dia leia que consumen el 44% total del PIB de bienes y servicios de TODO el mundo

    Por algo el Dolar sigue siendo la moneda referencia

    Por cierto no se de donde sacas que no producen, EEUU tenia hasta al menos el año pasado el 20% producción manufacturera mundial

    Contenido patrocinado


    Consejo machupichu - Página 9 Empty Re: Consejo machupichu

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:49 pm