ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Es evidente q actualmente xavi ha demostrado mucho mas q modric. También ha tenido mas medios para hacerlo y creo q esto también es evidente. Coño igualito es jugar con iniesta de sus buenos tiempos y villa q con olic y rakitic
Habrá tenido mejores compañeros pero él tb ha sido parte fundamental si ahora se dice que se falla xque entre otras cosas xavi no está a su nivel en consecuencia es justo decir que cuando estaba bien el equipo funcionaba.
Modric pues es un buen jugador sin más, siguiendo lo que tú dices tb se puede decir que en el Madrid tb ganó por tener buenos compañeros xque al tottenham no lo hizo campeón de nada.
Coño es evidente que si no estuviera en el Madrid hubiera tenido jodidisimo ganar la champions. Joder es que a ver si te piensas que Xavi hubiese hecho campeón de Europa al Escalerillas. Seguramente si Modric hubiera aterrizado antes en un grande hubiera logrado algo más. Lo que es de idiotas futbolisticos es no reconocer que hoy en día Modric es de los mejores del mundo en su puesto sino el mejor. Vamos me vas a decir tu a mi que ahora mismo no cambiabas a pelo a Modric por Xavi