Que un mediocentro no decide? cuantos innumerables partidos ha decidido Xavi dejando a un tio solo con un pase? cuantos decidía Valerón? cuantos Laudrup?Panceto el viudo escribió:VanBalón escribió:Pero si hasta hace cuatro días no era ni titular. Con Mou no tenía ni el puesto fijo. y por cierto, para lo megacrack que es, creo que aún no le he visto decidir ningún partido. Me parece un jugador de calidad, pero nada de fuera de serie.
Pero vamos a ver y que partido has visto decidir a un puto mediocentro???? Ah y por cierto se me viene a la memoria un Manchester Utd - Real MAdrid de champions del año pasado. Y que vengas que con mou no tenia puesto fijo cuando si hay alguien antimou eres tu que me defiendes a pedro leon y a canales diciendo que eran la polla pero que han quedado en nada porque mou no los ponia pues como que no cuela ...
Modric partía de mediapunta y lo han reconvertido a organizador, igual que Ozil y este tipo de jugadores que van de megacracks pero ni de coña están a la altura que se les pone, te rinden dos partidos a excelente nivel y desaparecen tres. Y aún rindiendo bien no los veo decisivos, los veo importantes pero no decisivos, les falta un plus de algo, de huevos, de llegada, de determinación, no lo sé, pero algo.